RTS Segunda guerra mundial

Hola,que rts de la segunda guerra mundial,antiguo me recomiendan y que sea verdaderamente bueno? es que los moderno no me tiran y no encuentro uno en condiciones,haber si vosotros sabeis de algo de calidad.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Company of Heroes.
Antiguo dije,pero grx por comentar.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hombre, un juego con casi 5 años a sus espaldas, nuevo no es.
Mejor si especificas de hace cuantos años quieres, o mejor aún cuelga las características de tu pc.
No se si te ira, ya que no pones que pc tienes, pero mirate el Men of War (hay demo en Steam si no recuerdo mal), que para mi es un juegazo.
Coincido con 0x|g3n. Mis dos recomendaciones (con requisitos), ambas de la desarrolladora Best Way, y casi copias.

Faces of War (2006)

Sistema: Windows XP/2000
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica : GeForce 3 o superior

Men of War (2009)

Windows 2000/XP/Vista
Intel Pentium 4 3.0 GHz o AMD Athlon 64 3000+
1GB for XP/2GB for Vista
Nvidia GeForce 5900 or ATI Radeon 9600
DirectX 9.0c
DirectX 9.0c compatible sound card
7.5GB free HDD

Un saludo!
Grácias,ninguno me sirve,mi pc no tira de nada,el juego deve tener gráficos en plan empire earth 2 y no nos pasemos... si,es que soy muy pobre...la crisis ...
entonces olvídate incluso ese Company of heroes , que por icerto es un gran juego, pporque a pesar de tener 5 años pide muchisimo pc debido a que tiene una buena calidad gráfica

saludos
JinUmba escribió:Grácias,ninguno me sirve,mi pc no tira de nada,el juego deve tener gráficos en plan empire earth 2 y no nos pasemos... si,es que soy muy pobre...la crisis ...

Es un absurdo.

Di que PC tienes, y la gente te recomendara. No pretendas que sean adivinos...
1.6 Ghz procesador y el resto de componentes acorde a este
procesador atom? pentium? 1 solo core? grafica integrada? ram? tio eres un vago de pelotas, nos tenemos que complicar la vida buscando los juegos y tu siquiera peudes poner los recursos de tu equipo que tardas 3,2segundos en mirarlos -.-
Hoy dios...

4 GB ram DD2 win7 64 bits procesador amd athlon 2650e 1.60 ghz

No es que sea vago es que no savia donde se miraba ¬¬
JinUmba escribió:Hoy dios...

4 GB ram DD2 win7 64 bits procesador amd athlon 2650e 1.60 ghz

No es que sea vago es que no savia donde se miraba ¬¬

No se que gráfica tienes...pero bueno, RTS antiguos hay bastantes, tienes Panzers de FX que el primero es bastante antiguo y pide poquito. La saga comandos es de estrategia, aunque más especial jeje hecha un vistazo.

Rise of Nations no es exactamente Segunda Guerra Mundial pero esta increíble y pasas también por ella (es del estilo Empire Earth).

JinUmba escribió:No es que sea vago es que no savia donde se miraba ¬¬

La savia no es lo que sale de los árboles?? XD jeje
Siguiendo con la línea del Men of War tienes el Soldiers of world war II, que digamos que es la "primera parte" de la franquicia, con un motor que pide muchísimos menos recursos, pruébalo.

Un saludo
Disculpa,confundi la letra,es SABIA xD

Gracias por la ayuda probare los que me dijísteis.
15 respuestas