GUSMAY escribió:pantxo escribió:GUSMAY escribió:@pantxo Para ti la perra gorda.
Ahí coño, argumentando
Venga, lo dejamos aquí
Es que tu ultima frase, me ha dejado sin ganas de seguir, ademas que es un problema que no me va mucho la verdad. Pero si prefieres pensar asi, tu mismo, yo como he dicho, no me cambio, pero mucho menos voy a juzgar situaciones que no conozco desde dentro, y aun menos justificarlas.
Mira, me dices que esos coches, aparecen en cualquier otro barrio de Madrid, pon el que quieras, te lo digo en serio, San Blas, Moratalaz, Pan Bendito, ... y habría muchas dudas, pero bueno, puede colar, venga, "aceptamos barco". Pero en la Cañada?.
Si no quieres reconocer que esa gente se dedica única y exclusivamente a robar y a la droga, y que están enganchados de manera ilegal a cualquier fuente de energía... dos cosas; No eres de Madrid, y te crees que eso es un barrio mas o eres de Madrid y no te da la gana reconocer lo que allí se mueve.
Pensar que esa gente está así por que la red eléctrica no les quiere dar suministro es de ser un ingenio de pelotas xDD. Y añado, pensar que esos coches han sido comprados de manera legal, es ya vamos...
Tengo por aquí unas estampitas, no se si alguien quiere hacer negocio.