RTVE se corona con un reportaje sobre el corte de luz de La Cañada Real

"Sin luz y sin calefacción porque les cortan el suministro"

"Solo dos vecinos están enganchados a la red de forma legal"

Imagen

Si, lo que se ve a la derecha es un PORSCHE

Terribles penurias. Pobreza. Audi, BMW, aire acondicionado (se ve la caja de uno en un momento del vídeo)

https://twitter.com/telediario_tve/stat ... 6026189825
pantxo escribió:"Sin luz y sin calefacción porque les cortan el suministro"

Imagen

Terribles penurias. Pobreza. Audi, BMW, aire acondicionado (se ve la caja de uno en un momento del vídeo)

Cuando lo he visto, el coche de la derecha, he flipado.

Si se dijera, está reventado como el ultimo renault en el que acababa el reportaje, pues vale. Pero si se ve en buen estado.

¿Eso que es de la venta de chatarra?, vamos no me jodas.
Que intentan vender los de RTVE? si son todos unos desgraciados, a la gente que no conzoca la zona le dará pena, lo que hay que hacer es meter fuego a todo
pantxo escribió:"Sin luz y sin calefacción porque les cortan el suministro"

Imagen

A mí lo primero que se me ocurre es que más que probablemente sean producto de robos, pero a lo mejor mi imaginación va por libre [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay que ser mal pensado para no darse cuenta que le están cuidando el coche a un amigo. :o
_osiris_ escribió:Que intentan vender los de RTVE? si son todos unos desgraciados, a la gente que no conzoca la zona le dará pena, lo que hay que hacer es meter fuego a todo

Estando de acuerdo, vamos, que debería desaparecer toda esa zona, donde los metes luego?. A que barrio los llevas y que se degrade de igual manera?. [looco]

La falta de rigor informativo de TVE es escandalosa. Menos mal que en Madrid todo el mundo conoce ese barrio y saben que el que no vende droga, trafica, el que no roba y el que no, no da un palo al agua. No se si lo pondrían en el informativo nacional o solo en la emisión por comunidades, pero vamos... que no cuela lo de pobrecitos xDDD.

Se quejaban, dicen, por que la luz se va debido a las plantaciones de maría. No dicen nada de todos los que están enganchados de manera ilegal xD.
Adris escribió:
_osiris_ escribió:Que intentan vender los de RTVE? si son todos unos desgraciados, a la gente que no conzoca la zona le dará pena, lo que hay que hacer es meter fuego a todo

Estando de acuerdo, vamos, que debería desaparecer toda esa zona, donde les metes luego?. A que barrio los llevas y que se degrade de igual manera?. [looco]

La falta de rigor informativo de TVE es escandalosa. Menos mal que en Madrid todo el mundo conoce ese barrio y saben que el que no vende droga, trafica, el que no roba y el que no, no da un palo al agua. No se si lo pondrían en el informativo nacional o solo en la emisión por comunidades, pero vamos... que no cuela lo de pobrecitos xDDD.

Se quejaban, dicen, por que la luz se va debido a las plantaciones de maría. No dicen nada de todos los que están enganchados de manera ilegal xD.

Yo es que decía meterle fuego con ellos dentro, suena muy heavy, pero es lo mejor que podía pasar
La credibilidad por los suelos nada mas abrir las puertas de su jardín.
La TVE 1 con el PP y el PSOE es una basura.
Zardoz2000 escribió:La TVE 1 con el PP y el PSOE es una basura.

Muy agudo [carcajad] , hay Pablito, Pablito. [boing]

No es del todo cierto, con ZP TVE era bastante más que potable.
¿Pero ya deja el patriarca entrar en la Cañada para comprar droga o todavía hay confinamiento?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El reportaje es un insulto desde que empieza hasta que acaba, pero lo más remarcable es que ya nos toman por gilipollas del todo cuando dicen que ''cuando hay una avería en el sistema eléctrico ellos la reparan'' que es otra forma de decir que cuando les cortan la luz se vuelven a enganchar ILEGALMENTE. [facepalm]

''nosotros queremos pagar la luz'' dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] como sabe de sobra que ahí no quiere entrar ni dios que no sea para comprar droga, sabe bien que ese día no va a llegar así que puede decir lo que le salga de la punta del capullo, también puede decir que ellos quieren pagar la tarifa y además doble, para compensar, porque antes de que llegue la luz legal a valdemingomez, ya se habrán ido a cualquier otra parte, o se los han llevado.

Porque también sólo hacen éste tipo de reportajes cuando interesa, pero cuando les largan de sus asentamientos a que se busquen otro por ahí porque hay que construir, lo hacen de tapadillo y que se entere cuanta menos gente mejor.

Así es como veo yo a tve1 últimamente:
Imagen
Televisión pública = basura del político de turno para su maldita propaganda.

Esperando a los de newtral para que verifiquen la noticia... [fiu]
Pues por mucho porsche o bmw o lo que querais, yo no me cambio por ellos.

Al que dice de pegarles fuego, mejor un campo de exterminio como en alemania.

Es sarcasmo, por lo menos lo mio
@joseee24 Lo curioso es que dijeron, así de forma rápida, las declaraciones de la propia compañía eléctrica. Que en toda la zona, solo hay 2 conexiones legales (contratadas). Vamos, que si la red está saturada, es por conexiones ilegales.
GUSMAY escribió:Pues por mucho porsche o bmw o lo que querais, yo no me cambio por ellos.

Yo tampoco, pero desde luego si vives en esas condiciones, teniendo, no sé, a ojo, unos 100.000 euros en coches, es también una cuestión de decisiones propias
pantxo escribió:
GUSMAY escribió:Pues por mucho porsche o bmw o lo que querais, yo no me cambio por ellos.

Yo tampoco, pero desde luego si vives en esas condiciones, teniendo, no sé, a ojo, unos 100.000 euros en coches, es también una cuestión de decisiones propias

No se, me da la impresion que pensais, que esta gente tiene los coches como los tendriamos nosotros, y no es asi, esos coches estan reventados, por dentro y por fuera generalmente, pero bueno, si pensais que por tener ese coche se vive asi porque se quiere, creo que teneis un problema grave de percepcion de la realidad, aun asi, tampoco me postulo como que mi verdad es absoluta, pero es mi pensar.
GUSMAY escribió:
pantxo escribió:

No se, me da la impresion que pensais, que esta gente tiene los coches como los tendriamos nosotros, y no es asi, esos coches estan reventados, por dentro y por fuera generalmente, pero bueno, si pensais que por tener ese coche se vive asi porque se quiere, creo que teneis un problema grave de percepcion de la realidad, aun asi, tampoco me postulo como que mi verdad es absoluta, pero es mi pensar.

Bueno, para no postular la verdad absoluta, dices que tenemos un grave problema de percepción de la realidad. La buena es la tuya, y los demás no la percibimos bien

Los coches que aparecen el vídeo, parecen en buen estado, y de hecho, en el que aparecen los niños se ve perfectamente. Aún reventados por dentro, ya solo las piezas (ruedas, repuestos...) te digo que les dan más de lo que gano yo en un mes

Pero que vamos, que si, que es lo lógico, vivir en una chabola y tener un BMW y un Porsche en la puerta
GUSMAY escribió:@pantxo Para ti la perra gorda.

Ahí coño, argumentando

Venga, lo dejamos aquí
pantxo escribió:

Ahí coño, argumentando

Venga, lo dejamos aquí

Es que tu ultima frase, me ha dejado sin ganas de seguir, ademas que es un problema que no me va mucho la verdad. Pero si prefieres pensar asi, tu mismo, yo como he dicho, no me cambio, pero mucho menos voy a juzgar situaciones que no conozco desde dentro, y aun menos justificarlas.
GUSMAY escribió:
pantxo escribió:

He trabajado de cara a gente así y se te acercan en cochazos (nada de tartanas) a pedirte pagas y vivienda, alegando estar en paro y sin recursos, y con un Iphone último modelo en el bolsillo. Y no pocos precisamente.
@mithos_rla Un amigo mio una vez vio una luz brillante en el cielo y me dijo que era un nave extratarrestre, pero eso no significa que todo lo que brille en el cielo sea una nave extraterrestre, no se si me entiendes.
Blawan escribió:Hay que ser mal pensado para no darse cuenta que le están cuidando el coche a un amigo. :o

Las marcas se los dejan para los reportajes [+risas] [+risas]
GUSMAY escribió:
pantxo escribió:

Ahí coño, argumentando

Venga, lo dejamos aquí

Es que tu ultima frase, me ha dejado sin ganas de seguir, ademas que es un problema que no me va mucho la verdad. Pero si prefieres pensar asi, tu mismo, yo como he dicho, no me cambio, pero mucho menos voy a juzgar situaciones que no conozco desde dentro, y aun menos justificarlas.

Mira, me dices que esos coches, aparecen en cualquier otro barrio de Madrid, pon el que quieras, te lo digo en serio, San Blas, Moratalaz, Pan Bendito, ... y habría muchas dudas, pero bueno, puede colar, venga, "aceptamos barco". Pero en la Cañada?. [qmparto]

Si no quieres reconocer que esa gente se dedica única y exclusivamente a robar y a la droga, y que están enganchados de manera ilegal a cualquier fuente de energía... dos cosas; No eres de Madrid, y te crees que eso es un barrio mas o eres de Madrid y no te da la gana reconocer lo que allí se mueve.

Pensar que esa gente está así por que la red eléctrica no les quiere dar suministro es de ser un ingenio de pelotas xDD. Y añado, pensar que esos coches han sido comprados de manera legal, es ya vamos...

Tengo por aquí unas estampitas, no se si alguien quiere hacer negocio.
@Adris Desde luego entendeis lo que quereis para solotar vuestro discursito que ya cansa, se de sobra a lo que se dedica esa gente, y que algunos las chabolas por dentro son palacios y tenen coches de lujo, pero no te equivoques, cuando salen a la calle hay ratas, mierda e inmundicia, pero parece que alguno se cree que esos coches son nuevos de concesionario, cuando es casi seguro, que son el pago por deudas de drogas, aun asi, tener un bmw en la puerta de la chabola no te va a hacer salir de pobre, ni te va abrir las puertas a vivir en un pisito bien, que aqui algunos parace que creen que viven asi por que quieren y si tenen un coche asi tambien podrian vivir como nosotros y eso es totalmente falso.
Postead menos y trabajad más, que las pagas para porsches no se pagan solas. Trabajáis 6 meses al año para otros, a disfrutarlo.

Si eso lo sabemos todos,
de hecho el único momento en que no daba tanta pena fue un corto periodo con zp, el resto ha sido terrible. Dicho esto, A que viene que estemos mencionando gobiernos pasados? Control de daños antes que nadie criticara al gobierno actual por seguir cagándola?
Es que hay gente que tiene mucha cara, y encima dice la otra que su hijo no va al colegio por que no se puede duchar, mientras le sale la risa tonta...

Es increíble hasta donde es permisiva la administración con los gitanos, y llevamos así décadas.
wüena gente que va a pasar frio en invierno...
angelillo732 escribió:Es que hay gente que tiene mucha cara, y encima dice la otra que su hijo no va al colegio por que no se puede duchar, mientras le sale la risa tonta...

Es increíble hasta donde es permisiva la administración con los gitanos, y llevamos así décadas.

Esto que voy a contar es un caso real, presenciado por mi mismo: Niño gitano expulsado 3 días, como no, los padres bramando por el "racismo, discriminación" y cuando la madre empieza a explicarse dice: "Es que había un payo malo que le iba a pegar, y el para defenderse le ha abierto la cabeza con una piedra" es decir, el otro ni lo había tocado, y el gitanillo "para defenderse le mandó una pedrada.

Pero ojo, que lo expulsaban por "racismo"
Tenía e tencido que no toda la caada real era así que hay zona medio decente, no es así?

En los 90 era típico que cuando daban pisos los "limpiaban" y se volvian a las chabolas, ahira no se lleva eso pero lo recuerdo que dejaban los pisos nuevos guapos guapos
shinta_hid escribió:Tenía e tencido que no toda la caada real era así que hay zona medio decente, no es así?

En los 90 era típico que cuando daban pisos los "limpiaban" y se volvian a las chabolas, ahira no se lleva eso pero lo recuerdo que dejaban los pisos nuevos guapos guapos

Yo llegué a ver uno con las puertas arrancadas, tomates plantados en la bañera y una burra en el pasillo. Lo juro por lo más sagrado
Es de agradecer que no contribuyan a la especulación inmobiliaria. Mucho mejor gastarse el dinero ganado honradamente en vehículos de trabajo.
GUSMAY escribió:@Adris Desde luego entendeis lo que quereis para solotar vuestro discursito que ya cansa, se de sobra a lo que se dedica esa gente, y que algunos las chabolas por dentro son palacios y tenen coches de lujo, pero no te equivoques, cuando salen a la calle hay ratas, mierda e inmundicia, pero parece que alguno se cree que esos coches son nuevos de concesionario, cuando es casi seguro, que son el pago por deudas de drogas, aun asi, tener un bmw en la puerta de la chabola no te va a hacer salir de pobre, ni te va abrir las puertas a vivir en un pisito bien, que aqui algunos parace que creen que viven asi por que quieren y si tenen un coche asi tambien podrian vivir como nosotros y eso es totalmente falso.

La mayoría vive así porque son unos cochinos, las leyes se las pasan por los cojones y no digamos la convivencia.
Si te pagan droga con un coche es porque te sobra la pasta, si no te sacan la lengua por un hueco de la garganta. Vas a querer hacer creer a la gente que los vendedores a gran escala de perico son una tienda de empeños

Que pueda escapar alguno de entre tanta inmundicia? Pues claro, pero la mayoría vive así porque tienen cero dignidad.
GUSMAY escribió:
pantxo escribió:

¿Pero has visto el vídeo? Si sale el Porsche por dentro con los asientos para los niños y está nuevo.
pantxo escribió:
angelillo732 escribió:Es que hay gente que tiene mucha cara, y encima dice la otra que su hijo no va al colegio por que no se puede duchar, mientras le sale la risa tonta...

Esto que voy a contar es un caso real, presenciado por mi mismo: Niño gitano expulsado 3 días, como no, los padres bramando por el "racismo, discriminación" y cuando la madre empieza a explicarse dice: "Es que había un payo malo que le iba a pegar, y el para defenderse le ha abierto la cabeza con una piedra" es decir, el otro ni lo había tocado, y el gitanillo "para defenderse le mandó una pedrada.

Pero ojo, que lo expulsaban por "racismo"

Es que este tipo de gente son los que crean rechazo hacia dar ayudas, unas ayudas que deberían ir a gente que de verdad las necesita, si esto último se hiciera bien, yo creo que todos estaríamos encantados en ayudar a quien de verdad no puede costearse la vida, pero no, al no haber control lo que se crea es una red de parásitos que se aprovechan sistemáticamente del estado y de los que aportamos al estado.
A esa gente se les paga por niño escolarizado, es decir, si llevas al niño al cole se les paga por cada niño, se les paga el comedor y el autobús de ruta para que les lleven al cole. Si quisieran hacer extraescolares, también se las pagan.
Se enchanchan ilegalmente a la luz básicamente porque no se puede edificar en una cañada Real y por lo tanto sus casas son ilegales. Y de irse, se irían a otro sitio que tuviera los mismos "beneficios" y no creo que abunden por Madrid.
Viven de robos y droga y no se les echa porque mejor ahí que desperdigados por la ciudad.
shinta_hid escribió:Tenía e tencido que no toda la caada real era así que hay zona medio decente, no es así?

Tu has venido de pillar de allí ahora o que. xDD. Eso o te has pasado con las cervezas xDDD.
No serás tu el del perifericonde ?. ein?
XD

@GUSMAY
Esa gente vive así por que les da la gana.
Es mejor llevarse todo en negro, que declararlo. Para ellos claro... Pena ninguna.
Adris escribió:

Tu has venido de pillar de allí ahora o que. xDD. Eso o te has pasado con las cervezas xDDD.
XD

@GUSMAY
Es mejor llevarse todo en negro, que declararlo. Para ellos claro... Pena ninguna.

Disculpa pero la pantalla del móvil está un poco cascada y me cuesta horrores escribir todo perfecto pero tranquilo que no te voy a quitar tu sitio en la cola para pillar tus gramitos ;)
_osiris_ escribió:
Adris escribió:

Estando de acuerdo, vamos, que debería desaparecer toda esa zona, donde les metes luego?. A que barrio los llevas y que se degrade de igual manera?. [looco]

Yo es que decía meterle fuego con ellos dentro, suena muy heavy, pero es lo mejor que podía pasar

+1
Esto se s lo que tiene usar la TV pública como instrumento de propaganda política. Se termina por querer equiparar a gente que vive en unas condiciones lamentables, y a quiénes el gobierno de lo social abandona a su suerte, con traficantes con Porsche y BMW en la puerta de la chabola......y , se pega el patinazo.
Por lo menos, elige la chabola adecuada......Donde ha quedado el servicio de documentación de TVE?
shinta_hid escribió:
Adris escribió:

XD

@GUSMAY

Disculpa pero la pantalla del móvil está un poco cascada y me cuesta horrores escribir todo perfecto pero tranquilo que no te voy a quitar tu sitio en la cola para pillar tus gramitos ;)

Mejor vamos de cerves o de lo que se pueda tomar hoy en día. Déjate de drojas XD.
No te lo tomes a mal leches. Disculpas si te sentó mal. [oki]
Adris escribió:

Mejor vamos de cerves o de lo que se pueda tomar hoy en día. Déjate de drojas XD.
No te lo tomes a mal leches. Disculpas si te sentó mal. [oki]

Aceptamos cerve como animal de compañia [oki]
Pobrecitos. Qué mal viven, pero entre ese porsche y el BMW se acercan o superan los 100k en coches.

Son unos parásitos y TVE cómplices de distorsionar la realidad.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
De todas formas ponen el foco en Valdemingomez? y para eso? en lugar de poner el foco por la cantidad de droga que se despacha ahí en media hora.

En Madrid hay asentamientos de gitanos rumanos que esos si que viven en la más absoluta miseria, sin luz ni agua ni nada, en chabolos hechos con tablas y cartones con techos de plástico, mientras tanto el foco está puesto en que unos traficantes no pueden elaborar su marihuana porque les han cortado la luz.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... rando.html

Niños de la Cañada Real escriben a la ONU: “Nos están torturando”

Más de medio centenar de menores del sector seis, el más vulnerable y conflictivo, piden auxilio ante las bajas temperaturas y la falta de luz desde hace dos meses

Imagen

Yo soy de Córdoba, he visto ese reportaje y cuando dijeron lo de que sólo dos vecinos estaban conectados de forma legal me he echado a reir. Y no lo he visto entero, pero si decis que salían cochazos pues muy tonto hay que ser para no saber lo que pasa allí.
63 respuestas
1, 2