Saludos, tengo un problema bastante raro y q me tiene bastante preocupado (Esta es mi segunda RTX 3070, la primera me llegó rota) Básicamente he encendido el ordenador y veo como un efecto de ruido, sobre todo por cualquier parte de la pantalla que sea blanca. No sé qué termino técnico se usará para ello. Son como puntitos muy chicos de color como lila oscuro y que no paran de bailar, como una especie de interferencia.
El caso es que he intentado hacer capturas del problema para subirlas aquí para que podáis ver el problema, pero resulta que no se ve reflejado en la capturas de pantalla (he visto las capturas en el mi móvil por ejemplo, y la imagen se ve 100 por cien bien.
He probado a conectar otro cable hdmi que vaya desde la salida 2 de la tarjeta hasta la entrada 2 del monitor, y el problema persiste aun seleccionando el input 2
Qué demonios puede ser? No he hecho overclock a la gráfica, ni he toqueteado cosas en el panel de control de Nvidia, que yo recuerde todo en el windows y Nvidia está por defecto.
Mi equipo:
Ryzen 5800x
Fuente Seasonic Focus-GX 750 750W 80
Ram Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8GB CL18
Placa MSI MPG X570 Gaming Plus
Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6
Almacenamiento WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Caja Cooler Master Mastercase H500P Mesh