rafaelkiz escribió:danaang escribió:Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
Pues nada me cortaré las manos que seguro que algún antepasado mío fue ladrón.
Si es que más tonto no se puede ser. Repórtame a ver si me banean un mes y así evito la tentación de entrar y dejo de leer gilipolleces, que me va a dar un ictus.
Pasa de él, este personaje me suena de haber discutido de lo mismo, si leéis su frase da por hecho que antaño el 100% trataba mal a las mujeres, lo dicho un personaje.
De hecho la discusión es de hace meses y me llamó machista por una tontería, recuerdo que le contestaron hasta chavalas eolianas, no se puede ser tan PAGAFANTAS... y lo dice alguien que ha vivido estos temas de cerca para que venga alguien que por postureo twittero venga a dar lecciones a nadie.
pd: yo por lo pronto, si me encuentro a un malcriado pegando a una mujer y no puede defenderse, procederé a defenderla. Sin miedo, sin respeto para un tipejo que hace algo así a la supuesta persona que ama.
@Zardoz2000 macho y tú que te mueves por la red y demás, no supiste decirle: "pues mira, ES NORMAL. Antes no se decía ni mú, ahora pasa algo -cualquier cosa- y sale en la TV, las redes sociales, hay un linchamiento social". NO, no hay más violencia que antes, ni de coña.
De hecho está MUY mal visto pegar a una mujer, hasta el punto que te invito a hacerte pasar por actor con una amiga e intentarlo, verás cuanto tarda alguno en cruzarle la cara al que lo intente. Antes se dejaba pasar, antes eran "cosas de pareja".