Rubén Castro, absuelto

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y si el 100% de tontos se abstuviera de abrir la boca...

A mí lo que me tiene muy intrigado es conocer los mecanismos por los que un tonto de baba se cree tan listo que puede emitir juicios y que los demás tengan que tenerlo en cuenta. Es que aunque su tontuna no dé ni para saber que son más tontos que los pelos del culo, los tienen que haber descrito como tontos de remate varias veces en su vida. ¿Por qué no dan el menor crédito a lo que tanta gente les dice?
rafaelkiz escribió:
danaang escribió:
Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.

Pues nada me cortaré las manos que seguro que algún antepasado mío fue ladrón.

Si es que más tonto no se puede ser. Repórtame a ver si me banean un mes y así evito la tentación de entrar y dejo de leer gilipolleces, que me va a dar un ictus.

Pasa de él, este personaje me suena de haber discutido de lo mismo, si leéis su frase da por hecho que antaño el 100% trataba mal a las mujeres, lo dicho un personaje.

De hecho la discusión es de hace meses y me llamó machista por una tontería, recuerdo que le contestaron hasta chavalas eolianas, no se puede ser tan PAGAFANTAS... y lo dice alguien que ha vivido estos temas de cerca para que venga alguien que por postureo twittero venga a dar lecciones a nadie.

pd: yo por lo pronto, si me encuentro a un malcriado pegando a una mujer y no puede defenderse, procederé a defenderla. Sin miedo, sin respeto para un tipejo que hace algo así a la supuesta persona que ama.

@Zardoz2000 macho y tú que te mueves por la red y demás, no supiste decirle: "pues mira, ES NORMAL. Antes no se decía ni mú, ahora pasa algo -cualquier cosa- y sale en la TV, las redes sociales, hay un linchamiento social". NO, no hay más violencia que antes, ni de coña.

De hecho está MUY mal visto pegar a una mujer, hasta el punto que te invito a hacerte pasar por actor con una amiga e intentarlo, verás cuanto tarda alguno en cruzarle la cara al que lo intente. Antes se dejaba pasar, antes eran "cosas de pareja".

La señora que me lo contó fué víctima de violencia de género con un marido que no le dió buena vida y es lo que me dijo otra cosa es que tuviese una percepción distinta. Quizás sea como lo de los incendios forestales que antes los había pero ahora son una plaga a pesar de tener medios para apagarlos infinitamente superiores. Sobre ésto último sí que tengo que decir una cosa y es que la política del Icona de plantar cerillas rellenas de gasolina como los pinos por toda la geografía fué realmente nefasta y a saber qué intereses hubo (una especie de madera blanda y rellena de resina como un pino es carne de incendio bastante más que un árbol de madera dura).

Es el problema de las políticas estatales y que es que o te pasas o te quedas corto.
ludop escribió:Vaya vaya, al final va a resultar que los cánticos de los aficionados beticos tenían razon... XD

Rubén Castro alé, Rubén Castro alé!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ludop escribió:Vaya vaya, al final va a resultar que los cánticos de los aficionados beticos tenían razon... XD

no, porque no eran los aficionados, eran 4 catetos, y decian que hizo bien en pegarle porque era una puta, lo cual es una burrada, no puedes decir que esta bien pegar, y no le pegó segun todo esto, que sea una puta o no ya no lo se porque no he tomado cafe con ella, ni lo haré que vaya a denunciarme a mi tambien
103 respuestas
1, 2, 3