› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@dani_el Tus datos se basan en datos de los lobbys feministas, déjame decirte que son datos bastante parciales.
La realidad es que menos del 10% de denuncias acaban en condena y es bastante difícil que una denuncia se demuestre falsa si ni siquiera se investiga.
Y claro, si no le pones recursos a algo para investigarlo, luego no existe, luego no hace falta ponerle recursos. Vaya, ese argumento me suena.
La fantasía es pensar que no se esta utilizando la ley de viogen para colar miles de denuncias falsas, por el simple hecho de que no se esta investigando que existan.
Pero bueno, ese es el pilar angular del lobby feminista, las denuncias falsas no son un problema y ni siquiera existen. Y que haya 190.000 denuncias anuales que no llegan a condena no significa nada más allá de que cientos de miles de maltratadores se han quedado sin juzgar, quien iba a pensar que alguien pueda denunciar en falso cuando hasta han pillado a abogadas recomendando hacerlo
Y la prueba de todo esta en sentencias absolutorias como esta, los feministas seguís pensando que es un maltratador "que se ha librado" y jamas lo veréis como a un inocente.
Dfx escribió:@dani_el Claro claro, ahora las denuncias falsas se investigan y los jueces están con los brazos abiertos esperando a que los hombres intenten demostrar de milagro que la mujer actuó de mala fe. Pero eh, ahí no pongamos recursos.
Cuantisimo humo de lobby feminista tenéis en la cabeza, pero que si, hay que poner recursos para seguir criminalizando todavía más a los hombres, sean culpables o no, el sueño humedo del lobby, solo hay que ver propuestas como que a la primera denuncia se saque "al maltratador" del domicilio compartido hasta que salga el juicio.
Todo justicia, todo igualdad.
no acuses al "lobby feminista" ese que os habeis inventado cual mano invisible de las razones por las cuales las fantasias que teneis en el imaginario colectivo igualitarista no se concuerdan con la realidad observable.
Dfx escribió:@dani_elno acuses al "lobby feminista" ese que os habeis inventado cual mano invisible de las razones por las cuales las fantasias que teneis en el imaginario colectivo igualitarista no se concuerdan con la realidad observable.
Ah vale, ahora el lobby feminista no existe tampoco, para que luego hables de fantasia y imaginario colectivo alguien que opina que los absueltos son hombres maltratadores a los que no se les han encontrado pruebas para juzgarles y luego dice que cree en la presunción de inocencia.
Que va, no hay presión de los colectivos feministas en la justicia y medios, que va. Solo ha faltado un titular en plan "Rubén Castro se libra de la condena por que no se ha conseguido demostrar que es un maltratador".
Puedes seguir creyéndote los datos parciales de los colectivos feministas, mientras otros seguiremos luchando para que terminen las injusticias y discriminaciones positivas judiciales que se pueden apreciar en la realidad observable.
Dfx escribió:@dani_el Que típico de los defensores del feminismo inventarse cosas que ha dicho otro para descalificar, yo he dicho que 190.000 denuncias sin condena indican probablemente que el numero de denuncias falsas es mucho mayor del que se vende realmente, básicamente no se investiga casi nunca por que para los hombres es muchas ocasiones es indemostrable.
Pero claro, mientras por un lado decís que estamos ciegos al problema de la violencia machista, vosotros por otro lado os quedáis ciegos ante el problema de las denuncias falsas. Si una mujer denuncia a su pareja en falso y este no puede demostrar que era una denuncia falsa, este con suerte queda absuelto con su imagen dañada como maltratador y no tiene forma alguna de demostrar que la denuncia era falsa ¿Como va a hacerlo si ya prácticamente lo consideran culpable?
Hasta que le corten las alas a los abusos del feminismo, que exista un problema de violencia de genero no significa que puedas crear una situación de discriminación positiva en la justicia y negar que eso sea un problema.
rukario23 escribió:Sí claro, el problema de violencia machista es mentira.
Increible lo que se puede leer por este foro.
Dfx escribió:@dani_el Existen datos de abogados especializados en divorcios que han estado recomendando denuncias falsas a sus clientes y existen pruebas de denuncias falsas gracias a la ley de viogen, que han podido demostrarse casi de pura casualidad gracias a que existían grabaciones.
Te vuelvo a repetir ¿Como vas a denunciar por denuncia falsa o un juez va a ver indicios, si no se pueden recoger pruebas de ese hecho o si existen solo las hay por casualidad? Básicamente estas pidiendo un imposible para justificar lo injustificable. Una mujer puede denunciar a su marido en falso y este lo tiene imposible para demostrarlo, y el juez apenas va a mirar si ha habido una agresión o no de verdad, y no va a mirar si hay indicios de denuncia falsa por que ni tiene tiempo, ni tiene recursos y si aun así se le ocurriera pensarlo, le tacharían de machista por centrarse en la mujer denunciante y no en el "maltratador que se sale con la suya por no existir pruebas"
La fantasía es creerse que después de todos los casos que ha habido, las denuncias de viogen no se usan en falso de forma habitual para conseguir lo que se quiere por parte de un grupo reducido de mujeres que se aprovechan de esta ley discriminatoria.
Pero esto es como todo, si denunciáramos a un musulman en falso por terrorista, será un terrorista de cara a la opinión publica aunque no se haya podido demostrar que lo era. Y claro como va a demostrar el pobre que le han denunciado en falso..., es así de absurdo tu argumento y es una situación que pasa en las denuncias falsas que no están marcadas como tal.
dani_el escribió:¿Y que les impide recoger pruebas del hecho?
Dfx escribió:dani_el escribió:¿Y que les impide recoger pruebas del hecho?
¿Como recoges pruebas de algo que se inventa tu mujer a tus espaldas? ¿Como demuestras que tu mujer se ha inventado un maltrato psicologico que jamas ha existido? ¿Como demuestras que tu mujer se ha inventado unas amenazas de muerte que jamas han ocurrido?
Pues eso, lo mismo que la mujer que se trajo como testigo a su hermana de las amenazas de su ex-marido y solo el marido pudo demostrar que todo era mentira gracias a que grabo el momento con su movil.
Tendremos que grabarlo todo y recoger pruebas de todo, no sea que algún día nuestra pareja decida denunciarnos en falso y tengamos que defender nuestra inocencia, por que lo de conseguir que acepten eso como denuncia falsa es difícil.
Si ya en los seguros estiman en un 30% los fraudes, no me quiero ni imaginar el porcentaje de fraude dentro de las denuncias de violencia de genero cuando las mujeres se están jugando mucho dinero por el medio y cosas tan importantes como el uso de la vivienda, una paguita del ex-marido o la custodia de tus hijos.
Pero claro, demostrar una denuncia falsa es muy difícil, y como es difícil no existen, no?
dani_el escribió:Dfx escribió:dani_el escribió:¿Y que les impide recoger pruebas del hecho?
¿Como recoges pruebas de algo que se inventa tu mujer a tus espaldas? ¿Como demuestras que tu mujer se ha inventado un maltrato psicologico que jamas ha existido? ¿Como demuestras que tu mujer se ha inventado unas amenazas de muerte que jamas han ocurrido?
Pues eso, lo mismo que la mujer que se trajo como testigo a su hermana de las amenazas de su ex-marido y solo el marido pudo demostrar que todo era mentira gracias a que grabo el momento con su movil.
Tendremos que grabarlo todo y recoger pruebas de todo, no sea que algún día nuestra pareja decida denunciarnos en falso y tengamos que defender nuestra inocencia, por que lo de conseguir que acepten eso como denuncia falsa es difícil.
Si ya en los seguros estiman en un 30% los fraudes, no me quiero ni imaginar el porcentaje de fraude dentro de las denuncias de violencia de genero cuando las mujeres se están jugando mucho dinero por el medio y cosas tan importantes como el uso de la vivienda, una paguita del ex-marido o la custodia de tus hijos.
Pero claro, demostrar una denuncia falsa es muy difícil, y como es difícil no existen, no?
No mas dificil que demostrar una denuncia falsa sobre cualquier otro delito.
No se que tienen de especial las denuncias de VG al respecto.
Dfx escribió:dani_el escribió:Dfx escribió:
No mas dificil que demostrar una denuncia falsa sobre cualquier otro delito.
No se que tienen de especial las denuncias de VG al respecto.
Que se aceptan a tramite solo con la palabra de la mujer y que se detiene al hombre 48 en el calabozo marcandole ya como maltratador ante la imagen de familia, amigos y vecinos.
Y la dificultad esta en que estas en pareja con esa persona , no se trata de una denuncia de alguien externo que no te conoce ni sabe donde estabas en el momento que te denuncia en falso, es mucho más fácil de desmontar una denuncia falsa externa que una de viogen. Por no hablar de que las denuncias falsas fuera de la viogen son mínimas.
Dfx escribió:@dani_el Ah vale, arruinar la vida de un hombre no es especialmente dramatico. Igualdad, justicia y tal.
dani_el escribió:Dfx escribió:@dani_el Ah vale, arruinar la vida de un hombre no es especialmente dramatico. Igualdad, justicia y tal.
Porque que te arruinen la vida por VG es mucho peor a que te la arruinen por robo, terrorismo, fraude o cualquier otro delito en el que tambien puedes sufrir denuncias falsas.
Lo que yo no hago es dar prioridad a los denunciados falsamente en VG frente a los denunciados falsamente por otros delitos.
dani_el escribió:Yo nunca he dicho que a alguien absuelto por falta de pruebas se le condene. NUNCA LO HE DICHO, y nunca lo dire. Si tienes que poner palabras en mi boca que no he dicho es que no tienes argumentos para defender tu posicion.
Yo he dicho que ante una situacion en la que obviamente vemos que faltan recursos para la justicia, a la justicia se les de mas recursos. Obviamente nunca apoyare que a una persona inocente se le condene. Y no creo que nadie apoye eso, asi que acusar a otra persona de ello es un ridiculo.
Y no, a las denuncias falsas no se les pone recursos porque la suposicion de que eso es un problema esta basada en fantasias. Al contraro que el problema del machismo que es bien real.
GXY escribió:dani_el escribió:Yo nunca he dicho que a alguien absuelto por falta de pruebas se le condene. NUNCA LO HE DICHO, y nunca lo dire. Si tienes que poner palabras en mi boca que no he dicho es que no tienes argumentos para defender tu posicion.
Yo he dicho que ante una situacion en la que obviamente vemos que faltan recursos para la justicia, a la justicia se les de mas recursos. Obviamente nunca apoyare que a una persona inocente se le condene. Y no creo que nadie apoye eso, asi que acusar a otra persona de ello es un ridiculo.
Y no, a las denuncias falsas no se les pone recursos porque la suposicion de que eso es un problema esta basada en fantasias. Al contraro que el problema del machismo que es bien real.
el problema real es que se articule una ley que permite a una persona sin pruebas meter en el calabozo a otra, solo con su palabra bonita y que se cumplan un par de criterios circunstanciales, uno de los cuales se basa en que el acusador sea mujer y el acusado sea hombre. y luego vas de adalid de la absoluta igualdad entre las personas.
sarcasm. y tal.
y tu lo que estas sugiriendo en el hilo, es que a un hombre cuando no se lo encuentra culpable de un delito de violencia machista... es que probablemente no se han encontrado pruebas o no se ha podido demostrar en el juicio o se ha podido agarrar a un tecnicismo, ya que segun tu, los seres de luz femeninos no denuncian en falso. eso "no es un problema" segun tu punto de vista. y que te bases en estadisticas mas que parciales, torticeras, para apoyar tu argumento, pues me conduce a pensar que mi argumento de que tu opinion (la del feminismo en la actualidad) es que un hombre es culpable salvo que se demuestre lo contrario, es correcta.
ahi ahi, limpiandose bien el culo con la maxima garantia juridica de un estado de derecho. ¿para que necesitamos la presuncion de inocencia si ya montamos tribunas de culpabilidad a lo fuenteovejuna en las redes sociales, para que los palmeros como tu las aplaudan y sigan apoyando leyes que se pasan las minimas garantias juridicas y lo minimo en derechos constitucionales por el forrus?
seguro que en tu fuero interno, sigues pensando que este que ha salido absuelto hoy, es culpable.
dani_el escribió:Coño, pero es que unos casos aislados no constituyen un problema social. Menos cuando esos casos aislados, si efectivamente tenian pruebas han podido llevar la denuncia a su termino y se ha condenado a la culpable.
GXY escribió:dani_el escribió:Coño, pero es que unos casos aislados no constituyen un problema social. Menos cuando esos casos aislados, si efectivamente tenian pruebas han podido llevar la denuncia a su termino y se ha condenado a la culpable.
el porcentaje de parejas donde el hombre ha matado a la mujer o ha sido condenado por malos tratos o violencia machista, es de menos de 1% de las parejas.
hablamos de "casos aislados"? o hablamos de que a causa de lo que hace menos del 1%, se hace pasar al 100% a traves de una ley inconstitucional y que no cumple el minimo precepto de garantia juridica?
dani_el escribió:Tenemos percepciones distintas de incostituciona y minima garantia juridica.
Knos escribió:Me alegro de que no todo este perdido en la ley.
Y también de que se le de visibilidad a que las denuncias falsas existen, a ver si así ocurren menos y se pueden dirigir recursos que se están malgastando a las que son de verdad.
Por poner una pega, sigo pensando que las penas deberían ser iguales a las del delito que se estaba denunciando, pero eso ya es otro tema.
Ashdown escribió:Hombre, lo de las denuncias falsas es un problema grave para los hombres. El tema está en que cuando te ponen una denuncia, pueden ocurrir varias cosas.
- Que se desestime.
- Que acabe con sentencia condenatoria.
- Que acabe con sentencia absolutoria.
Si acaba con sentencia condenatoria, en verdad hay poco que decir, salvo que un 15% de las condenas se basan únicamente en la palabra de la denunciante, que no necesariamente tiene que ser mediante denuncia falsa pero hay lugar para la duda.
Si se desestima, el hombre suele respirar profundo, pero la fiscalía no actuará de oficio para saber si ha sido falsa o no.
Si acaba con sentencia absolutoria, en un minimísimo número de casos cuando ya es muy, muy flagrante, se investiga si ha sido mediante denuncia falsa. Valga por ejemplo este en el que pillan con el carrito de los helados a las dos angelicas esas y aún así se van de rositas, con la colaboración necesaria del juez: https://www.youtube.com/watch?v=YER6ds-q4Vc
Vamos, que no se pillan más denuncias falsas porque en realidad hay un interés especial en que no se investigue y es la propia justicia la que lo obstaculiza.
Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
dani_el escribió:
Bueno, si te denuncian falsamente por otras cosas te tienen de juicios meses y tambien te marcan. En otros paises hay casos hasta de gente a la que se ha condenado a muerte pese a ser inocente. No creo que el caso VG sea especialmente dramatico al respecto.
Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
Carlos A. escribió:Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
Inmenso problema el pensarse que ese 0'1% (o la cifra que sea realmente) de hombres iban a dejar de hacerlo, de la misma manera que las mujeres violentas seguirán existiendo mientras exista la humanidad.
Acasa escribió:Y no violencia física necesariamente...
LLioncurt escribió:dani_el escribió:
Bueno, si te denuncian falsamente por otras cosas te tienen de juicios meses y tambien te marcan. En otros paises hay casos hasta de gente a la que se ha condenado a muerte pese a ser inocente. No creo que el caso VG sea especialmente dramatico al respecto.
Si me acusas por ejemplo, de pegarte una ostia:
- No voy al calabozo 48 horas de forma preventiva.
- No me ponen una orden de alejamiento hacia mi propia casa.
- No pierdo preventivamente la custodia de mis hijos.
Sí es más dramática una acusación por VG que por otro delito.
stroquer escribió:Pues solicitaban 4 años y 8 respectivamente
Si sale adelante, se cargan la vida de una persona
Por no hablar del daño a la imagen que ya está hecho
danaang escribió:Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
Pues nada me cortaré las manos que seguro que algún antepasado mío fue ladrón.
Si es que más tonto no se puede ser. Repórtame a ver si me banean un mes y así evito la tentación de entrar y dejo de leer gilipolleces, que me va a dar un ictus.
Obelus escribió:Franquicia escribió:Si el 0.1% de los hombres se hubieran guardado las manos en los bolsillos en su día, el 99.9% restante no estaríamos discutiendo nada de esto hoy. Seguid echando la culpa a las mujeres.
Yo tengo el pelo del mismo color que Hitler, deberían acusarme supongo de los mismos crímenes. Poor si acaso seguiré echando la culpa a los ornitorrincos.
Dead-Man escribió:Dais por hecho que se ha librado porque tiene pasta, cuando no hay ninguna prueba xD Todas las absoluciones tenían pasta?