Rubias o Morenas?

1, 2, 3
Encuesta
¿rubias o morenas?
69%
144
22%
46
9%
18
Hay 208 votos.
RUBIAS!!!, aunk weno ai alguna morena teñida por ai..., aunk ya se sabe:

Rubia de bote, chocho morenote..xDDD
a mi me da igual....mientras tenga un buen culo [chiu] XDXDXDXDXD
MORENAS POR SUPUESTO!!! jejeje... Y para celebrarlo.. para mi la TOP MORENA:

Adjuntos

morena !! aunque una rubia con los ojos verdes ... [boing] :D [tadoramo]
Morenas power!!! Y si ademas tiene ojos verdes ya ni te digo!! [babas] [babas]
Rubias de pelo rizado con pechos grandes [angelito]
Morenas de ojos claros [babas]
Nada como la morenaza española... aunque hay rubias que tambien que pa que... pero me quedo con las morenas. ;-)
yo voto por Angelina Jolie [tadoramo]
Me da igual, mientras tenga el pelo largo (liso o a rulos poco excesivos...)

Saludos!
Morenas con ojos oscuros.

Eso no significa ke no haya visto Pelirojas o rubias ke no veas... pero en principio, me gustaria más una pareja morena.
Pos vamos a zumbarle un votillo a las pelirrojas.
Faith escribió:A mi un moreno de ojos verdes tambien me tira mucho XD

Ya se q no es para chicas, pero siempre me han "gustado" más las chicas morenas q rubias, no se porque..

Estoy contigo...las rubias me dan no se qué,se lo tienen bastante creido,al menos las que conozco :) que no todas ni mucho menos,pero parece que como llaman más la atención tienen que ser las más guapas :o

saintlorca escribió:MORENAS POR SUPUESTO!!! jejeje... Y para celebrarlo.. para mi la TOP MORENA:

Estoy contigo,no será un bellezón tipo Beyoncee pero tiene un estilo y una belleza impresionante [borracho]

Conclusión una morena,típica belleza latina,aunque da igual que tenga el pelo más oscuro o más tipo castaño que es bien bonito(como se nota que es el mío:P)

Las chicas pelirrojas no me convencen para nada...es que los chicos pelirrojos son mu feuchos para mi gusto. [oki]
como dicen por ahy en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera..... y como digo yo: "en el dia del fin del mundo en cualquier hoyo la hundo"

AUPA LAS MORENAS!!! (y si tiene los ojos verdes ya me caigo de espaldas......) sobretodo mi diosa angelina jolie
el color del pelo me es indiferente mientras la chica sea maja [fumando]
SiC002 escribió:Morenas, pero en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prefiero las morenas aunq si la muxaxa es maja cm si tiene el pelo verde cn pintas lilas
Yo he votado morenas, entendiendo como ya han dicho por aqui que dentro de las morenas estamos las castañitas...

y aunque los chicos no entran a concurso, para mí donde esté un morenito con ojos marrones que se quite lo demás [inlove]

Morenas, pero en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque los chicos no entran a concurso, para mí donde esté un morenito con ojos marrones que se quite lo demás

Cuando kieras kedamos... xD
davids_17 escribió:Cuando kieras kedamos... xD

[ayay]

Saludos!!
Ejemmmmm morenas pero este par me lo como junto

Imagen

Imagen

otra mas
y las castañas? ande estamos¿? en que parte de tu conciencia te has dejado a las castañas alma cándida ¬_¬

yo me quedo con las castañas:)
y después las morenas
las rubias no me gustan
Yo tb morenas... No sabía q había tanta preferencia por las morenas...
Morenas con el pelo hasta el culo.. [babas] [babas] [babas]
Pero.... estamos hablando de la tonalidad del pelo de la cabeza ¿no?

.............. depiladitas mejor................... [fumeta]
Ya se sabe, rubia de bote xoxo morenote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente a mi me da igual si son rubias, morenas, azuladas, pelirrojas. Si yo la quiero nada superficial inmiscuye en la decision. [fumando]
Pyros_Revenge escribió:Sinceramente a mi me da igual si son rubias, morenas, azuladas, pelirrojas. Si yo la quiero nada superficial inmiscuye en la decision. [fumando]

Mira que la gentes es moñas. ;)

Hablamos de algo estético, de cuando vemos un grupo de 5 guapas a cual tendemos a mirar, no de con cuál nos casaríamos.

Pelirrojas, por cierto.
Pyros_Revenge escribió:Sinceramente a mi me da igual si son rubias, morenas, azuladas, pelirrojas. Si yo la quiero nada superficial inmiscuye en la decision. [fumando]

Mira que la gente es moñas. ;)

Hablamos de algo estético, de cuando vemos un grupo de 5 guapas a cual tendemos a mirar, no de con cuál nos casaríamos.

Pelirrojas, por cierto.
Mi niña es morena asique pongamos morenas, no vaya ser que...
Amílcar escribió:
Mira que la gente es moñas. ;)

Pelirrojas, por cierto.

YO cuando veo un grupo de 5 tias lo primero ke veo es kien tiene el escote mejor, y lo segundo kien lleva la falda mas corta jejeje. Pero eso es superficil
132 respuestas
1, 2, 3