Rubias o Morenas?

1, 2, 3
Encuesta
¿rubias o morenas?
69%
144
22%
46
9%
18
Hay 208 votos.
Venga, se que todos tenemos nuestras preferencias, a mi me gustan mas las morenas, pero claro para gustos, colores xD
Morenas, pero en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera [sonrisa]
Pelirrojas con ojos verdes [babas] [babas]
mi niña es rubia, asi que rubias! xD
Morenas, claro.

Un saludorl.
bueno, 11-1 xDD

en fin morenas 4 ever ^^
pues yo prefiero morenas, pero depende de todo lo demas..
Me encanta ver q ganan las morenas.las castañas entran en ese club tb no?xd
No teñidas [qmparto]

Preferiblemente tirando a morenas
TeRe escribió:Me encanta ver q ganan las morenas.las castañas entran en ese club tb no?xd

no
Mucha leyenda parece ser eso de que nos gustan más las rubias, ¿no?

PD: Morena [looco]
hilo repisimo, pero weno....

A mi practicamente me la pela, aunque las rubias ultimamente estan ganando puntos, y tb algo las pelirrojas, aunq de siempre morenas roolz....asi que eso, me da igual xD, lo importante no creo que sea el pelo....

Saludos [beer]
Entonces las q no somos ni morenas ni rubias, no entramos en ningun grupo??
Faith escribió:Entonces las q no somos ni morenas ni rubias, no entramos en ningun grupo??

Cuando dije morenas me referí mas a las de pelo oscuro xD.

Las pelirrojas..., no pense en ellas srry :(
yo voto tb x pelirrojas y con pecas.
LLioncurt escribió:yo voto tb x pelirrojas y con pecas.

???
Para gustos colores [+risas]

pelirrojas con pecas... :S, joder no me lo puedo imaginar :S. Javichuuuuuuuus se te necesita para un dibujitoooo xDDD
skelzer escribió:pelirrojas con pecas... :S, joder no me lo puedo imaginar :S. Javichuuuuuuuus se te necesita para un dibujitoooo xDDD

La mayoría de pelirrojas tienen pecas, no se que ves de raro o_O

Por cierto, morenas siempre. O casi, según necesidades :P
Faith y yo merecemos star en algun grupo

pd:Space....que agradable eres...xd
Faith escribió:Entonces las q no somos ni morenas ni rubias, no entramos en ningun grupo??

si realmente cuando dices morenas las que tienen tonalidad oscura (castaño, cobrizo, etc) entra en el grupo de las morenas. Lo que pasa es que como las rubias son rubio platino se tiende a pensar en morena como pelo negro o negro azabache teñido.Parezco Llongueras ya, la madre que me parió

PD: Tere esto también va pa ti que era broma el no rotundo XD
Siempre me han gustado más morenas. Muchas chicas q las he visto con pelos más claros y se lo han cambiado a oscuro o viceversa siempre me atrajeron más de oscuras.
skelzer escribió:

???
Para gustos colores [+risas]

pelirrojas con pecas... :S, joder no me lo puedo imaginar :S. Javichuuuuuuuus se te necesita para un dibujitoooo xDDD

Jus ¿no has visto la pelirroja de tatu? pos algo x el estilo.
Pelo oscuro y piel clara [babas] [looco]
Jorge_NM escribió:Pelo oscuro y piel clara [babas] [looco]

Norl!!!

Pelo negro, piel morena, grandes ojos negros!!! ouuuuuu yeah!
[tadoramo]Morenas, y si son con ojos verdes, ya, boh el acabose XD
A mi la verdad es que me la trae bien floja mientras la chica sea simpatica, la cuestion de la tonalidad del pelo es algo que nunca he tenido en cuenta XD
morenas, pelo negro y piel blanca [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Faltan muchas opciones, pero en mi caso rubias, pelirrojas y morenas.

Y castañas también, que se me olvidaba.
Las pelirrojas también tela, a mi siempre me han gustado mucho y me sorprende que aqui piense tanta gente como yo proque la gente de mi alrededor siempre me dice que soy raro porque a ellos no les gustan, y empezaba ya a sentirme raro, veo que no soy el único.
SiC002 escribió:Morenas, pero en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera [sonrisa]

[qmparto] Me ha encantado la frase, seguro que es muy vieja, pero no la había oído en la vida. Muy buena, sí señor.

Respecto al hilo... morenas, sin dudarlo. Y si no tienen el pelo liso me tienen en el bote, que la originalidad otorga muchos puntos.
Morenas, para mi no hay comparación.

Saludos
las morenas me gustan mas xD
Sas morenazaaaaaaaaas!!!!!!!!! xDDD Yo voto morenas, mmmm
peliazules [tomaaa]

Imagen

como mola! una sudadera naranja!
A mí no me importa tanto el color del pelo como el que lo tengan largo y lacio XD .
Me gustaban las rubias. Pero conocí una morena que...

Me gustaban las morenas. Pero conocí a una rubia que...

Ahora ya me la suda todo, aunque he conocido a una morena que... :p
SLAYER_G.3 escribió:morenas, pelo negro y piel blanca [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Opino igual y a poder ser ojos claros azules o verdes, por pedir que no sea X-D
No tengo preferencias (falta esa opcion :o)
Nenita escribió:Morenas, ea

Las monenas? [jaja]
no tengo prototipo, da igual morenas o rubias, lo importante es que me guste XD
No sé, es complicado. Las rubias son más... llamativas por decirlo de alguna manera, pq se ven menos. Supongo que a mí me gustan más las morenas... aunque para que me fije en el color de pelo de una chica, tiene que tener el pelo muy muy muy negro. Si a eso lo acompañamos con unos ojos verdes, entonces ya... [sonrisa]
Monenas power :P

Las morenas somos más apasionadas, pienso yo eh?
Las rubias son muy modositas, y engañan parecen muy poquita cosa y luego zas!

En definitiva todas somos igual de malas, pero al menos las morenas lo aparentamos desde el principio :P
Quien pretenda establecer una relación entre el color del pelo y la personalidad de la chica, que sepa que la luna no es la otra cara del sol.

Morenas, rubias.. da igual, la cosa es que el pelo quede bien. A mi me gustan las melenas largas para chica, y si es corto tiene ser un corte con mucho estilo.

(que chulo he quedado)
A mi me gustan las morenas, ahora bien, no hago ascos a las rubias. :-p
Morenas siempre...jeje! Aunq la verdad es q conozco a algunas rubias q podria cambiar el principio de la frase en un momentooo! jaja
132 respuestas
1, 2, 3