Rubias o Morenas?

1, 2, 3
Encuesta
¿rubias o morenas?
69%
144
22%
46
9%
18
Hay 208 votos.
Lo de arriba moreno,lo de abajo me da igual [fies]
Space escribió:Sin duda morenas
[amor]

jejeje no esperaba menos de ti^^

Bobba morenas forever
No es algo que me preocupe... pero mas bien morenas...
(y donde esta el topico de que todos las prefieren rubias?? Porque esta votacion no dice lo mismo eh?? [sati])
Morenas, y si tienen el pelo con rizado largo, mejor y si encima tienen los ojos verdes ya no te digo na xD
Rubias, eso sí, q sea natural 100%
A mi egque me gustan TOAS [qmparto]

Me fijo mas en los ojos. Hoy he visto unos ojos color gris azulado [babas] era castaña de pelo rizado largo. Sin duda lo mejor del jueves hasta ahora.
JanKusanagi escribió:No es algo que me preocupe... pero mas bien morenas...
(y donde esta el topico de que todos las prefieren rubias?? Porque esta votacion no dice lo mismo eh?? [sati])

las prefieren rubias, pero se casan con las morenas, jejejejejejejejejejejeje
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof17091.htm
donde este una morena ...
A mi me da igual la verdad..

Pk siempre he dicho k io solo tiraria de morenas.. y he estao 2 años y medio con 1 rubia XD

Mi tipo seria morena cn ojos verdes.. bruf me flipa :P
Veo que lo de morena de ojos verdes tira mucho. A mi también xD
A mi un moreno de ojos verdes tambien me tira mucho XD

Ya se q no es para chicas, pero siempre me han "gustado" más las chicas morenas q rubias, no se porque..
Faith escribió:A mi un moreno de ojos verdes tambien me tira mucho

gracias gracias XD
Morena Cordobesa, pa ponerla tiesa xDDD
eke me rima xDDD ke bruto soy DIOSSSS

[angelito]
para mi las.....las.....no se jej,hay d todo,xo me dekanto x las rubias!
Generalmente morenas, pero si hay alguna con los ojos claros, me quedo con esa aunque esté calva :P :P (bueno, a tanto no)
Del pelo me fijo en el estilo que lleve, más que en el color. Por ejemplo, tias con rastas o morenas con dos trenzas [angelito] , frente a una morena que lleva el pelo que "pareix que li haja llepat una cabra [nop] [nop] (nunca me acuerdo como se dice en castellano...¿lamido??). Bueno, son generalmente aquellas que se ponen gomina o agua de peinado y esas cosas.
llorllo escribió: "pareix que li haja llepat una cabra

[qmparto]
llorllo escribió: "pareix que li haja llepat una cabra [nop] [nop] (nunca me acuerdo como se dice en castellano...¿lamido??).

¿ [burla2] eso? Sí, lamido, del verbo lamer, no sólo usado para las cabras... [+risas]
Rubias,y si es royo Barby mucho mejor [babas] [babas]

SaLuDoSs[bye]

P.D= Si ai alguna x eol,que me avise.
Lo importante es que esten buenas, el color del pelo es secundario. Hay tanto rubias como morenas que estan brutales [oki]
ya sabeis que dice el refrán, rubia de bote, chocho morenote XD
Space escribió:ya sabeis que dice el refrán, rubia de bote, chocho morenote XD

........o peladote, que es lo ke se lleva ahora......

A mi me d aigual si es rubia o morena, mientras la chupe bien......

Ejem, vale, ya he hexo los comentarios ke todo ciruelo esperaba de mi, ahora dire que no tengo predileccion por ningun color, aunke mi novia es rubia y no de bote. Y eso decanta la votacion hacia que las prefiero rubias.
Yo en lo primero que me fijo en una chica son en los labios.

Como Angelina Jolie o Brittany Murhpy... [babas]
dmox escribió:Yo en lo primero que me fijo en una chica son en los labios.[babas]

¿Este post no tendrá nada que ver con lo de

MIKIXX escribió:A mi me d aigual si es rubia o morena, mientras la chupe bien......
verdad?
Te aseguro que no [carcajad], como empezaron a decir en que se fijaban primero...

Aunque me parece que lo e pusto en mal momento :P
He votado por...............................

tatatatatatatataaaaaaan!!

Morenas!! [toctoc]

Saludos!
Rubia,con piel blanca y granos rojos ,aunque sea de bote.EL afan por estar moreno son lo peor.
skelzer escribió:Las pelirrojas..., no pense en ellas srry :(

*Alejo golpea violentamente a skelzer en el escroto*
Eso digo yo mira que no incluir las pelirrojas para la opinion de Alejo I q mal te quieres XD[qmparto]
yo las prefiero zorras!!!!

weno ya en serio, las prefiero zorras!!!

no enga es coña, morenas...
Pues rubias claro, aunque si llegan morenas... y si llegan pelirrojas... bueno, mientras sean mujeres...
Alejo I escribió:*Alejo golpea violentamente a skelzer en el escroto*

Ahi no, que estoy operado, y no me he quedado muy bien xDD

Las morenas van ganando :D
GeneralGrievous escribió:A mi la verdad es que me la trae bien floja mientras la chica sea simpatica, la cuestion de la tonalidad del pelo es algo que nunca he tenido en cuenta XD

Aqui uno que piensa igual :p
Pelirrojas, o en su defecto, morenas :)
Preferiblemente castañas.
¿No hay forma de poner 2 opciones a la vez?

¡morenas y rubias! Las pelirrojas como que me dan algo [mad]
Antes rubias, pero me fue tan mal con mi última novia que me he pasado al bando de las morenas XD

Es una especie de "trauma" que tengo con las rubias desde entonces... XD Eso sí, espero que se me pase pronto :P
todas aunque me molan las morenas...pese a que crian mas bello corporal cachis...
Pues la verdad, a mi me gustan todas, mientras sea agradable estar con ella y me divierta y todo eso, el color del pelo es lo q menos me importa.
Pelirrojas, de calle.

Celebro que sólo las hayamos votado 6. Menos competencia xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Amos a ver...

Entre morena:

Imagen

Rubia (y si es con ojos azules, ya ni te digo):

Imagen

Y pelirrojas:

Imagen

Me quedo con las rubias pero... que se me acerce cualquier mujer con cualquier de los tres colores de pelo que hay (y castaño también) y que me conquiste... ¡QUE SE APARTE TODO LO DEMÁS! JAJAJAJAJ
pechelin escribió:Me quedo con las rubias pero... que se me acerce cualquier mujer con cualquier de los tres colores de pelo que hay (y castaño también) y que me conquiste... ¡QUE SE APARTE TODO LO DEMÁS! JAJAJAJAJ

total mente de acuerdo contigo, todas están de muerte, rubias, pelirrojas, morenas , rosa, violeta, verde si creo que es de lo ultimo en que te fijas [666]

PELIRROJAS DE OJOS VERDES

pero me fijo mas en los pechos, si los tiene grandes y bonitos, el color del pelo es lo de menos, total , las peluquerias hacen milagros[sonrisa]
Esta noche podia elegir entre una rubia y una morena... la morena me ha tirado y me ha comido el morro... pero la rubia... pufff... ha mantenido su clase... y se ha hecho kerer.... la verdad se podria decir k me ha conkistado... por no ser tan facilona como la morena... jajaja
Morena con los ojos azules a ser posible XD
Pelirrojas, o en su defecto morenitas. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero que mas dara el color del pelo?Lo importante es el tamaño del corazon
Y todo el mundo sabe que cuanto mas grande sea el pecho,mas posibilidades hay de ello,por lo que las chicas con las tetas gordas ganan

Saludos!![bye]
P.D: He votado rubias XD
Morenas de ojos verdes kon un largo pelo liso negro !! :D
132 respuestas
1, 2, 3