extrechinato escribió:Paco20011 escribió:Lo que no entiendo es qué coño se esperaba la gente de estas conferencias. El 90% de cosas que enseñan ya se saben de antemano porque las filtran. Y el 10% restante se intuyen o son sorpresas.
Todos los que se auto-montaron el hype de que iban a presentar un Zelda es problema suyo. Yo prefiero que hagan otro Zelda-obra-maestra que no una mierda hecha rápida para callar 4 bocas.
Totalmente de acuerdo.
Hay gente que cacarea por cacarear. Esto , a veces , parece un absurdo gallineo.
Aún así , tenía corazonada por parte de Nintendo para el E3 , y se ha cumplido de sobras.
Y si tienes las dos plataformas de Ninty , ya te cagas , jejeje.
Saludos !!
kriminal escribió:Galdos escribió:¿Soy al único que le parece una tomadura de pelo esta conferencia?
Creo que se está columpiando un poco el Miyamoto.
Está conferencia una tomadura de pelo???? entonces la del año pasado que fue???
Yo creo que nintendo ha estado donde la esperabamos los que la conocemos, ha vendido su linea para nuevos jugadores y ha contentado a los clásicos (esta visto que a todos no) con lanzamientos gordos (o gordisimos) como el metroid del tema ninja, o galaxy 2, sin tener en cuenta el mejor que ha sido el new super mario world 2 xDDDD.
Y la NDS es la que más ha triunfado sin lugar a dudas.
Saludos
don pelayo escribió:Galdos escribió:¿Soy al único que le parece una tomadura de pelo esta conferencia?
Yo creo que la han improvisado (me refiero a esta conferencia de Miyamoto, no a la conferencia de ayer) para contrarestar un poco la sensación general con respecto a las otras conferencias y la están cagando más precisamente porque no tenían nada preparado.
Dracarys escribió:don pelayo escribió:Galdos escribió:¿Soy al único que le parece una tomadura de pelo esta conferencia?
Yo creo que la han improvisado (me refiero a esta conferencia de Miyamoto, no a la conferencia de ayer) para contrarestar un poco la sensación general con respecto a las otras conferencias y la están cagando más precisamente porque no tenían nada preparado.
Que yo sepa, se sabia que se iba a hacer la conferencia desde unos días antes.
Y si, lo del online en el New Super Mario tiene huevetes...
Galdos escribió:Pues hombre, no han presentado nada realmente nuevo.
El New Super Mario Bross for Wii, por lo que han enseñado parece una versión vitaminada del NSMB de NDS con multiplayer; el SMG 2 será un juegazo como una catedral pero está claro que parte del anterior y lo evolucionan, el Wii Sports 2 ya de sobra conocido, el Wii Fit Plus no aporta realmente nada nuevo.
Paco20011 escribió:A ver, lo que sí es verdad es que Nintendo hace las presentaciones muy aburridas últimamente, con mucha grafiquita de ventas y demás polleces. Ahí tenéis toda la razón. Y que peca de enseñar poco de los juegos, un vídeo cortito de cada uno. La gente quiere carne!!!!
Pero también es verdad que los otros venden mucho humo disfrazado de presentación espectacular. También vi una cámara en PS3 que era la ostia, ponias una carta en la mesa y en la pantalla sacaba un dragón de la carta y no se qué ostias. ¿Dónde está? ¿ein?
El termino medio estaría bien pero....