Paco20011 escribió:Lo que no entiendo es qué coño se esperaba la gente de estas conferencias. El 90% de cosas que enseñan ya se saben de antemano porque las filtran. Y el 10% restante se intuyen o son sorpresas.
Todos los que se auto-montaron el hype de que iban a presentar un Zelda es problema suyo. Yo prefiero que hagan otro Zelda-obra-maestra que no una mierda hecha rápida para callar 4 bocas.
Totalmente de acuerdo. Al final el Barça hizo mala temporada porque no batio el record historico de goles de la Liga
. Pero bueno, estas cosas funcionan asi y mas con el Zelda (de hecho en la conferencia de otoño o el proximo E3 yo llevaria el Zelda y a andar, total
).
Por otro lado un Zelda exclusivo por consola, spin offs aparte, lo hay en varias consolas, entre ellas la SuperNES y la Gamecube. La saga principal en sobremesa, salvo que me olvide de alguno, que hablo de memoria y son años
, iria: The Legend of Zelda, The Adventure of Link (NES), A link to the past (SuperNES), Ocarina of time, Majora´s mask (N64), Zelda wind waker (Gamecube), Twilight Princess (Gamecube / Wii) y el Zelda Wii.
Un saludo.
Henjo.