Rueda de Prensa MS Japón - 06/05/06

1, 2, 3
Henky escribió:Que es esto?

Karas

Son unos cuantos meguillas... Esta en el bazar japones. Tambien han puesto el video del Zegapain. Pero ese ocupa solo 46 megas.
KARAS es una serie de OVAs de anime.

Argumento:
En un futuro cercano han sucedido varios asesinatos consecutivos en Shijuku: las víctimas aparecieron privadas de sus fluidos corporales, y se sabe que el asesino es un hombre llamado Eko. Antes era "Karas", un guardián de la ciudad; ahora se hace llamar Eko y ha comenzado su venganza contra la raza humana.

Yurine es la persona que dirige a Karas para que salve la ciudad. De manera que para detener los asesinatos, escoge a Otoha como nuevo Karas. La batalla entre ambos Karas ha comenzado.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
me acabo de bajar el trailer y pinta bien, a ver si lo pillo x)

un saludo
Pero ke tenemos 1 OVA en el Bazar? O es la promo tipica de 5 minutos?
trailer a 720p creo yo =P dudo que un ova a 720p ocupe "tan poco" nu se, yo me he bajado el que ocupa menos =P y ponía algo de DVD o no se que kanjis más xDDDD

por cierto.. en eurogamer.net se hacen eco de esto:

eurogamer.net escribió:
Microsoft's announced a raft of Japanese-developed games for Xbox 360, along with more support for Xbox Live Arcade in the region - where it claims the downloads-per-unit-sold ratio is at its highest with 520,000 pieces of content retrieved.

Speaking at a press conference in Japan, Microsoft announced that a new, unnamed Final Fantasy game would be released on Xbox 360 in 2007, while Tri-Ace (Radiata Stories, Star Ocean) is at work on an unnamed action RPG.

Hironobu Sakaguchi was on hand, too, to reveal that one of the two RPGs he's overseeing, Blue Dragon, will be released before the end of 2006 in Japan, while a demo of the other one, Lost Odyssey, should turn up this autumn.
Advertisement

There was also news of a new shooter from Square Enix and Game Arts called Project Sylph - prompting commentators to ask whether it's a continuation of the Silpheed series, which appeared on Mega CD and PS2 during its time.

Microsoft also showed off a trailer for a Gundam shooter, and spoke a bit about the system's involvement with anime - Zegapain will appear in some form with downloadable content - and hinted that Namco's Culdcept Saga could be playable over Live.

More interesting from an international perspective, perhaps, was talk of Japanese publisher support for Xbox Live Arcade from Konami, Hudson (rumoured to be considering a Bomberman port), SNK, Namco, DS Publisher and Bandai.

Pac-Man and Galaga are shoe-ins for Live Arcade, according to reports from the press conference, and given the amount of retro compilations some of that lot have produced over the years, it's easy to let the mind wander into exciting territory.

We'll bring you more on all of that as and when we hear it.

Sources - 1UP, Spong

fuente

más chicha xDDD
lo q se esta bien es q el dinero no lo compra todo, pq yo creo q por mucho cheque en blanco q suelte Mr gates,, las cosas no les estan saliendo como preven, para mi es una verguenza q estan haciendo, si la ps2 q lleba mil años vende 10 veces mas q la xbox 360, yo creo q ni q saliera la xbox 1080 jajajajaj harian algo en el mercado Japones, ya vereis cuantas ps3 se venden ,,, pero bueno.
Lo q tiene q hacer M$ es centrarse en Europa y America e intentar ganar aqui la batalla q alli ya la tienen perdida y sin la ps3 en el mercado.

Alguien se ha dejado la puerta abierta.

Saludos
Buenas a todos soy nuevo,bueno entre comillas porque me registré hace años y ahora es cuando me da por hablaros,bueno al grano.La rueda de prensa ha sido decepcionante tras tantos rumores,yo no soy un fanboy como ustedes decís ni mucho menos,yo no miro la plataforma sino los juegos...que a esto como mi amigo Bill no actúe rápido en el sentido de ganarse la exclusividad de un futuro boom....(FFXIII o algunos de esos que tanta atracción tienen)vemos esta guerra perdida.
Saludos!espero que no me metáis caña tan pronto...XDDD [discu]

pd:me remito a lo dicho no soy un fanboy pero estoy hasta la **** de SONY(la cual reconozco que su PS2 era la PEOR consola tecnológicamente pero la que mejor catálogo tiene),en sus últimas entrevistas de hará meses se le suben mucho los humos...la batalla la ganaron en esta casi acabada generación a ver si en esta cae y lo dice una persona que en este asunto sólo tiene interés en juegos no en compañías ni polémicas.

Siento el mensaje tan largo!! [decaio]
105 respuestas
1, 2, 3