Rueda de Prensa MS Japón - 06/05/06

1, 2, 3
Diskun escribió:No es sólo una movida de Microsoft, Sakaguchi y compañía ya dejaron Square cuando se fusionó con Enix. No les "moló" nada la maniobra y se fueron por libre. Por entonces Microsoft Games estaba estableciendo su división en Japón y contrataron a Yoshihiro Maruyama y Hiroshi Kawai que también abandonaron Square. Estos últimos eran ex-compañeros de trabajo y amigos de Sakaguchi, una cosa llevó a la otra y así mas o menos es como decidieron crear juegos juntos.
Microsoft Games Japan pone el dinero, y Mistwalker la magia :P

Pues entonces esa movida, o mas bien suerte, de MS para mejorar su presencia en el mercado japones es brutal, por decir poco.

¿Entonces Mistwalker es una compañia de MS? [Alaa!] si es asi MS tiene un pie dentro del mercado japones.
Microsoft Games Japan pone el dinero, y Mistwalker la magia

JOder, ya podia estar en esta ecuación SEGA........

La verdad que la lista impone mas que nada porque daria a entender que M$ va a muerte esta generación y que "La resistencia es futil" [sati]

Desde luego si con esta ya no cuaja X360 en japon ya me veo la siguiente jugada, comprar directamente un par de gordas y los japos todos jugando a los pachincos, será por cabezones [sati] [sati] [sati]
pepe2004 escribió:
si es asi MS tiene un pie dentro del mercado japones.

Ms tiene una uña en japon: unas 10000 consolas, creo que es una buena equivalencia para una uña no?XDDD
En fin, yo con tener un wining eleven next gen, sin tener que gastarme 500 euros más en una ps3, me conformo, todo lo demás, salvo el virtua fighter, os lo regalo para todos los demás ( así de generoso que soy yo, ejeje).
Pues yo por un buen Seiken Densetsu daria... Daria... Bueno, no daria mas de los 70€ que vale el juego, pero me molaria mucho, mucho que saliera. XD

Eso si, que saliera en Europa, y saliera este año, porque si va a salir dentro de 2 o 3 años ya me importa un rabano en que plataforma salga.
Molonator69 escribió:Desde luego si con esta ya no cuaja X360 en japon ya me veo la siguiente jugada, comprar directamente un par de gordas y los japos todos jugando a los pachincos, será por cabezones

Ya hicieron algo asi, aunque no estaban tan gordas [jaja]

Imagen

http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360/japanese-girls-on-xbox-live-no-really-164852.php

filetefrito escribió:Ms tiene una uña en japon: unas 10000 consolas, creo que es una buena equivalencia para una uña no?smile_XDDD

Peor aun creo que hubo recientemente un mes en que el ps2 venido 60,000 unidades y el xbox360 1000 o algo asi. A lo que me refiero es que los japoneses mueren por los RPGs y en particular por los de square y que no hay mejor movida que tener a un equipo de ellos desarrollando RPGs para el xbox360, vamos, que es un milagro eso para MS y si con eso no empieza a vender pues mejor que Bill Gates saque la chequera y compre la isla [chiu]
Ya hicieron algo asi, aunque no estaban tan gordas

jajajajajaja mu bueno!. [qmparto] [qmparto]

me lo he comido con papas [jaja].
Y a que hora es la conferencia?
Weikath escribió:Y a que hora es la conferencia?

Segun BlimBlim 6 y media de la mañana.
no kreo k me quede XDD ya sabremos mas dentro de unas pocas horas ... que emocion!!
joder, como esta la cosa...
Furi escribió:joder, como esta la cosa...

Pues espera a ver mañana [sonrisa]
pues yo si que me quedo, por lo menos hasta las 7 asi que expectantisimo ta mi cerebro por ver cuanta información de calidad puede contener en unos solos segundos

Edito a mi manera: Son las7:30 y como que todavía no me enterado de nada, bueno ahora si que me voy a dormir que esto de estar sin hacer nada por la noche te da sueño cuando la gente normal empieza a despertarse,jejejejeje
First of all, a lot of japanese publishers are signed up for Xbox Live Arcade content: Konami, Hudson, Namco et SNK are listed. Pacman and Galaga are almost ready.
Namco then announced the future release of Culdcept Saga sur Xbox 360, playable online. Imagine a strange mix between a board game and a RPG.
Sakaguchi then announced that Blue Dragon would be released at the end of the year in Japan. Lost Odyssey will have a playable demo in Autumn, and be fully released in 2007. Cry On will be released much later.
Square-Enix then announced Project Sylph, a shooter they will publish, developed by Game Arts. 360 Exclusive.
Finally Microsoft announced they would be publishing another big RPG, this time developed by Tri Ace.
.

Esto de momento........

Editado: Y nada mas....... Square haciendo un shooter? Que conferencia mas cojonuda XD, si ya lo decia yo, que el hype no es bueno, la gente no aprende ni aunque les ocurra 300 veces lo mismo [risita]
lo puedes tradusir para los que no sabemos ingles???????????????????
A bote pronto que diversas compañias publicaran juegos suyos en el Live, las Konami, Hudson, Namco y bla,bla,bla........ titulos como Galaga o Pacman entre otros (supongo que algun Metal Slug salga por ahi)
Que Namco anuncia un nuevo juego llamado Culdcept, qu ees uan mezcla rara entre un RPG y un board game ( esto ultimo no se muy bien como traducirlo, ¿"juego de tablero"?)
Imagen

Parece ser que el dia 14 ponen algo de él, imagenes, peliculas o algo parecido..... XD

Que Sakaguchi anuncia el Blue Dragon para finales de año en Japon, una demo del Lost Oddisey para Otoño, este juego se ira para el 2007 y el Cry On para mas adelante.
Que Square Enix anuncia Project Sylph, un shotter que ellos publicaran realizado por Games Arts
Y que Tri Ace publicara un gran RPG ( creadores de Star Ocean, Valkyrie Profile, Radiata Stories)

Hay una un nuevo video del Zegapain en el bazar japones, pero por lo que veo a nivel grafico le ponen de culo, asi qu eesperaremos a que alguien lo cuelgue por inet para valorarlo, que no tengo ganas ahora mismo de crearme una cuenta japo.

Imagen
Pos lo normal... rpg japos a mansalva

lo esperable, espero que zegapain este chulo que tengo muchas esperanzas en él...

newdreamer
No es por nada pero un shooter de Square puede ser todo un BOMBAZO.
Alguien recuerda Eïnhander de PSX? Aún hoy llevo la banda sonora de ese juego en el mp3! [inlove]
shooter Square = un nuevo Einhander? aaargh sólo de pensar en lo bien que lo pasé con Einhander, el hecho de pensar en un nuevo shooter de Square me pone la piel de gallina x)

bueno, lo que más me ha llamado además del shooter de Square ha sido el juego de Tri-Ace (ese será el de las 500.000 copias..) y que Blue Dragon saldrá al menos en Japón a finales de año.. cruzo los dedos.. y bueno, Zegapain, ya estaba interesado en él por los scans que se llevan mostrando hace tiempo, pinta muy bien

estando el E3 tan cerca no creo que MS soltase una "bomba" en una conferencia de prensa, por lo que bueno, algo es algo, y además no está nada mal lo anunciado.

un saludo
y del winning ni rastro no?
Si grandes noticia pero...Donde esta mi virtua fighter???
Al menos el wining, esta realmente y oficilamente anunciado desde el año pasado, pero es que el virtua fighter, me alegraba y mucho la espera hasta que ps3 baje de precio ( bueno, que salga, y luego que baje de precio, je).
SashaX escribió:No es por nada pero un shooter de Square puede ser todo un BOMBAZO.
Alguien recuerda Eïnhander de PSX? Aún hoy llevo la banda sonora de ese juego en el mp3! [inlove]

...Square lo publica, el shooter es de Game Arts, como el anterior Silpheed...;)
el juego de tri ace es de os creadores de star ocean.

y el culcept aprece una contuniacion de un juego de ps2, que salio hace un tiempecillo, en IGN le dan un 8,7.

Proyect silph

Imagen

zegapain

Imagen
Despues de esto, la 360 arrasa fijo en Japon [poraki]
[decaio] Yo creo que ya se puede dar por muerta la consola en nipolandia. Si los anucia ahora de aquí a que salgan la 360 ya ha habra pasado a la historia en Japon... [chiu] [chiu]
Encima en Noviembre sale la Play3, yo no le veo futuro en el pais del sol naciente. :-P
se sabe algo del winning?
Pizzo escribió:[decaio] Yo creo que ya se puede dar por muerta la consola en nipolandia. Si los anucia ahora de aquí a que salgan la 360 ya ha habra pasado a la historia en Japon... [chiu] [chiu]
Encima en Noviembre sale la Play3, yo no le veo futuro en el pais del sol naciente. :-P

el futuro ke interesa es aqui no crees? o tu vives en japon??

ke mania con el WE! qu Konami ya lo auncio para X360 hace meses con OPCIONES ON LINE DE HASTA 22 JUGADORES...
Hombre pos va a ser que no... a mi me interesa el futuro de Japón. mayormente porque soy rolero e iban a sacar buenos RPGs pa la 360 si ni fu ni fa no sacan y me joden... [decaio]
Que a mi no me gustan los shooters. [uzi] [uzi]
Ruben Pastor escribió:
el futuro ke interesa es aqui no crees? o tu vives en japon??

ke mania con el WE! qu Konami ya lo auncio para X360 hace meses con OPCIONES ON LINE DE HASTA 22 JUGADORES...
A todos nos interesa que triunfe en Japon para conseguir titulos de sus desarrolladoras. Si alli no despega, olvidate de RPG japos y similares por la zona PAL. Yo estaba contento con el catalogo de la xbox, pero no me hubiese importado tener algun jueguecillo de rol "made in japan" [ginyo]
no esta mal las noticias, espero q en el E3 suelten la grande de verdad

salu2
Al final nos han metido un gol no?? Por que del seiken, del chrono y del lufia nanai [tomaaa] ...

En fin, al final todo falso?? Solo lo que han mostrado? No está mal... otro xoter mas, solo que de la mano de square enix... Cada dia estoy mas contento :o

Bueno venga, coñas a parte...que nos delaiten con algo bueno ya ¬_¬U..
shooter?

no FPS, sino shooter... navecitas... xD

hmm por lo poco q se ve del sylph se aprece algo a los rouge squadron o lylat wars [ok]
radeonxt escribió:shooter?

no FPS, sino shooter... navecitas... xD

hmm por lo poco q se ve del sylph se aprece algo a los rouge squadron o lylat wars [ok]

Bueno... lo unico que estoy viendo que las third parties niponas no la estan apoyando como debería, que me pica la nariz que estos juegos son de prueba, a ver que tal venden en japon.......

Como si lo viera xDD, como no me soprendan este e3 o finales de año, me parece que al final me habre equivocado con la compra...
X360 tendra su hueco en Japon, tiempo al tiempo. No sera como PS3 el hueco pero mucho mejor que el de XBOX.

Saludos
Molonator69 escribió:X360 tendra su hueco en Japon, tiempo al tiempo. No sera como PS3 el hueco pero mucho mejor que el de XBOX.

Saludos

Lo suyo seria que el talonario de gates fuera mas efectivo y las thirds se mojaran mas y sacaran autenticos juegazos ( Que ojo, no digo que no me parescan interesantes los juegos anunciados ) Pero que si dicen un chrono y cosas así... y luego te haces ilusiones con el hype, para luego ver un xoter "de naves" de square enix, que aun que mole... repito, para mi es algo decepcionante.

Al menos lo de mistwalker me gusta mas :), esperemos que se lo curren mas!
*************.info escribió:Hemos encontrado en http://www.foro360.com un resumen de la rueda de prensa de Microsoft. Mucho ruido y pocas nueces, o eso parece. Os facilitamos la lista de juegos que Microsoft enseñó anoche (13.30 horas) en Japón...

- Aquazone, un simulador de acuario bastante realista.
- Pro Baseball Spirits, juego de baseball que salía hoy a la venta.
- Blue Dragon, con fecha de salida a finales de año.
- Cry On, que sale en el último cuarto del año 2006.
- Culdcept Saga, nuevo RPG de Namco.
- Lost Odyssey, con demo durante el verano y fecha de salida en 2007.
- Microsoft RPG3, misterioso RPG que prepara Tri-Ace en exclusiva.
- Project Sylph, shooter exclusivo que prepara Square-Enux.
- ZGundam
- Zegapain XOR, juego de mechas de Bandai-Namco.
- N3, para que a la gente se le quitara el sabor a decepción.
- Galaga XBLA, nuevo juego para el Live Arcade de Namco.
- Pacman XBLA

Pronto más información de todos estos títulos.

ahi esta la noticia completa, aunque... lo ke ya sabiamos
Con que iban a enseñar...
- PSO Universe
- VF5
- After Burner
- Tales of ..
- Winning Eleven
- Chrono Guransu
- New Seiken densetsu
- New Lufia
- New Level 5's Online game

0 de 9

Vivan los rumores...
- Culdcept Saga, nuevo RPG de Namco.

este juego no es nuevo, no es una franquicia nueva, salio en DC y Ps2. saco un 8,7 en IGN. será remake o nuevo capitulo?

VF5? nada nada, dijeron VF para el bazar, lo mismo del afterburner.
Yo la verdad no se ke esperabais. Falta poco mas de 1 mes para el E3, donde se presentaran de manera definitiva Revolution y PS3. Si yo fuera Microsoft y realmente tuviera alguno de esos bombazos, me los guardaria pal E3 ke falta un suspiro. O pretenden competir contra el hype ke han creado las otras dos con la camara para la 360? o el lector hd-dvd? o con su posible portatil? La mejor manera de llevarse algo de atencion este E3 es con software llamativo. Con esto no me estoy creyendo esa supuesta lista ke salio el martes ni nada de eso, pero me pareceria excesivamente ilogico soltar semejantes bombazos ahora.
acabo de ver el video presentación de Project Sylph.. y joder.. me ha encantado, apesar de lo poco ingame que se deja ver, me ha puesto los pelos de punta, si sale en Europa (dios, SI!) cae fijo el día del lanzamiento

un saludo
Project Sylph, shooter exclusivo que prepara Square-Enux

Manda huevos, algunos ya haciendonos pajas mentales pensando en una continuacion del Chrono y me encuentro con nu shooter, otro mas, como si no tuvieras suficientes se pone Square a hacer uno mas, que puede ser increible, pero esque de cada 3 lanzamientos de Xbox360 2 son o shooters
macho leete el post bien sobre todo la pag anterior, shooter no es FPS...
lo q se esta bien es q el dinero no lo compra todo, pq yo creo q por mucho cheque en blanco q suelte Mr gates,, las cosas no les estan saliendo como preven, para mi es una verguenza q estan haciendo, si la ps2 q lleba mil años vende 10 veces mas q la xbox 360, yo creo q ni q saliera la xbox 1080 jajajajaj harian algo en el mercado Japones, ya vereis cuantas ps3 se venden ,,, pero bueno.
Lo q tiene q hacer M$ es centrarse en Europa y America e intentar ganar aqui la batalla q alli ya la tienen perdida y sin la ps3 en el mercado.
Manda huevos, algunos ya haciendonos pajas mentales pensando en una continuacion del Chrono y me encuentro con nu shooter, otro mas, como si no tuvieras suficientes se pone Square a hacer uno mas, que puede ser increible, pero esque de cada 3 lanzamientos de Xbox360 2 son o shooters

En este caso el shoooter es un shooter....de naves/mechas ( o eso parece por los videos)..Vamos, que no es otro halo..Todo muy japones ( y muy poco de mi gusto).
Ademas esta el rpg de Tri-ACe ( star ocean 1 y 2), que se supone que será un rpg al uso, ya los que os gusten los rpg japos, debería de atraeros un poquito.
Yo creo que lo que hacen square-enix(que les hubiese costado hacer un FFVII o XIII, NADA) y algunas compañias niponas es deprestigiar a la xbox de una forma tapada sin que se note, haciendo juegos nada buenos y con poca proyección de futuro porque en realidad no olvidemos que aunque sea un negocio en las desarrolladoras "japos" trabajan mayoritariamente japoneses y estos curiosamente son de la misma raza-nacionalidad que los chovinistas-usuarios.
Conclusión quieren que les dejemos en paz a desarrolladores y usuarios porque con Nintendo y Sony ya tienen suficiente. y por que no decirlo tambien creo que entran en juego las disputas belicas pasadas.

ahí queda eso. Espero criticas si las hay con los brazos abiertos,XDXDXD
peaceo escribió:Yo creo que lo que hacen square-enix(que les hubiese costado hacer un FFVII o XIII, NADA) y algunas compañias niponas es deprestigiar a la xbox de una forma tapada sin que se note, haciendo juegos nada buenos y con poca proyección de futuro porque en realidad no olvidemos que aunque sea un negocio en las desarrolladoras "japos" trabajan mayoritariamente japoneses y estos curiosamente son de la misma raza-nacionalidad que los chovinistas-usuarios.
Conclusión quieren que les dejemos en paz a desarrolladores y usuarios porque con Nintendo y Sony ya tienen suficiente. y por que no decirlo tambien creo que entran en juego las disputas belicas pasadas.

ahí queda eso. Espero criticas si las hay con los brazos abiertos,XDXDXD

Hombre no esta mal tu teoria conspiranoica, pero me creo que los desarrolladores japos tiren mas para los soportes de alli que para un soporte yanki.
manolillolo+ escribió:
Hombre no esta mal tu teoria conspiranoica, pero me creo que los desarrolladores japos tiren mas para los soportes de alli que para un soporte yanki.

Y es que, buscar conspiraciones judeo masonicas, cuando no tienes mas que mirar las ventas de las dos consolas de MS en aquellos lejanos parajes, me parece un poco..."valiente"..
Xinaige escribió:Al final nos han metido un gol no?? Por que del seiken, del chrono y del lufia nanai [tomaaa] ...

En fin, al final todo falso?? Solo lo que han mostrado? No está mal... otro xoter mas, solo que de la mano de square enix... Cada dia estoy mas contento :o

Bueno venga, coñas a parte...que nos delaiten con algo bueno ya ¬_¬U..

Si hombre, yo la verdad que despues de esto en el futuro la unica forma en que tome en serio una noticia o rumor de esta embergadura va a ser cuando el secretario general de la ONU me llame por telefono para decirme que hay un rumor :-(

Pero todavia hay """""...""""""esperanzas""""""...."""""" de que no hayan soltado toda la pasta y se esten esperando al E3 para decirnos que va a salir el Crono, VF5, After burner, Tales of, Seiken densetsu, lufia, etc... ¬_¬

Releyendo lo ultimo suena un poquitin estupido pensar eso.
Que es esto?

Karas

Son unos cuantos meguillas... Esta en el bazar japones. Tambien han puesto el video del Zegapain. Pero ese ocupa solo 46 megas.
pues no se, pero me lo bajo ahora y así lo veo junto al video de Zegapain x)

un saludo
105 respuestas
1, 2, 3