Rueda de Prensa MS Japón - 06/05/06

1, 2, 3
Bueno.. mañana saldremos de dudas de lo que acontece en la rueda de prensa que va a dar MS, pero no he resistido a postear esto que he leído en teamxbox.com sacado de una web japonesa llamada 2ch.net:

2ch.net escribió:TThe new work of chrono and Saken will come out from tomorrow's 360
lineup symposium.
The source is "Hami expert. "

Software for domestic-oriented 360

- Chrono Grans(Sakaguchi supervision)
- Fantasy earth
- Saken legend(tentative name)
- Estoporis biography(tentative name)
- Hevinaitomea(tentative name)
- Five undecided Nettogarebel developments of title

esto lo he "traducido" mediante el traductor de excite.jp os juro que si es verdad me cago en los pantalones, más que nada porque por lo que dicen en el foro de teamxbox.com sería así:

Tomorrow's 360 Lineup Conference will feature a new Chrono and Seiken game. The source of the news is Famitsu. The following are domestic releases for the 360:

- Chrono Grance (Supervised by Sakaguchi)
- Fantasy Earth
- Seiken Densetsu (Tentative Title)
- Estopolis Denki (Tentative Title)
- Heavy Nightmare (Tentative Title)
- Untitled Network Game by Level 5

Fantasy Earth is Square Enix's MMORPG. Estopolis is Lufia.

fuente

por cierto, la lista de juegos está sacada de Famitsu según la persona que posteó la misma.

así, que, entre lo que se ha rumoreado y esto ya no se que creer, pero imaginarme esa lista.. y sobretodo lo del Chrono con Sakaguchi.. bueno.. no comment

un saludo

PD.- se me fue el "deo", 06/04/06 sorry =P
y no puede ser todo??? M& dijo que diria sorpresas

m da algo
yo es que estoy flipando, voy a pensar que es un fake, porque.. no tiene sentido.. sale esa lista de juegos y si las ventas de X360 en Japón no se disparan, apaga y vamonos

un saludo
y lo del PSU, Tales of...?
por lo visto esa lista de juegos la ha posteado un usuario en dicha web que dice poseer la edición de este mes de Famitsu donde aparece esa lista de próximos juegos de XBOX 360.. mañana saldremos de dudas, aunque, yo tengo pocas, sinceramente, no me lo puedo creer

un saludo
Crono de square? secuela de crono trigger? no me lo puedo creer que no sea only PS3 y mucho menos que salga para la 360 :|

COmo eso sea verdad, XBOX aumentario considerablemente sus ventas.
No empeceis a tirar por lo alto que luego llegan las decepciones XD. Ya tendrias que estar curtidos en estas lides despues de Megatones, superbombas y demas que se anuncian y luego quedan en agua de borrajas......esperemos al dia 6 y luego valoremos.
demasiado hype estamos creando :S

esto me r3ecuerda al hype del e3 2005 :S
No empeceis a tirar por lo alto que luego llegan las decepciones . Ya tendrias que estar curtidos en estas lides despues de Megatones, superbombas y demas que se anuncian y luego quedan en agua de borrajas......esperemos al dia 6 y luego valoremos.

Elegiste sabiamente...XD

El caso que si,porque imagina que anunciasen un finalfantasy nuevo....y luego te enteras que es una secuela de dirge of cerberus ,te puede entrar una mala leche espantosa,no? :(

Mejor no hacerse ilusiones y esperar!
Es tan bueno, que es imposible.
Quien haya jugado a la saga "crono" (crono trigger y Cross) sabe que ambos son must haven como la copa de un pino, sobretodo el primero que salio para SNES y PSX.

Para mi es un RPG japones en mayusculas, junto al FF la saga que mas me gusta (y eso que tiene solo 2 entregas... XD)
traducción correcta:

Tomorrow's 360 Lineup Conference will feature a new Chrono and Seiken game. The source of the news is Famitsu. The following are domestic releases for the 360:

- Chrono Grance (Supervised by Sakaguchi)
- Fantasy Earth
- Seiken Densetsu (Tentative Title)
- Estopolis Denki (Tentative Title)

Fantasy Earth is Square Enix's MMORPG. Estopolis is Lufia.

------------------------------------------------------------------------------

el número de Famitsu se entrega a los suscriptores en unas horas, así que en breve sabremos si esa lista es cierta o no...

un saludo
Exclusivos no creo que vaya a haber ninguno, y sigo pensando que la xbox360 en igualdad de condiciones con la PS3 no tiene nada que hacer. Y con esto ultimo vengo a referirme a que si salen sera en las 2 plataformas y al mismo tiempo. Lo dicho, si salen, cojonudo para los poseedores de la maquina de M$, pero iros olvidando de que la 360 arrase en Japon.
a mí me da igual que arrase en Japón o no, a mí lo que me encantaría es tener esos juegos disponibles en mi XBOX 360, eso haría que mi interés en PS3 bajase considerablemente xD

un saludo
Pues sere raro pero a mi no me llaman la atencion, nunca me han gustado los chrono, ni los final,.... nunca he entendido su exito.
Me sorprenderia muchisimo mas que anunciaran un shenmue 3, un virtua fighter, un metal gear, soul calibur y cosas asi o si tienen que sacar un rpg que no sea por turnos. Me encantaria cualquier cosa anunciada por yu suzuki, kojima, yuji naka o tetzuya mizuguchi... cualquier cosa completamete nueva y viniendo d esos genios seria mejor que lo anterior , ademas de mas innovador..... Pero si lo que se anuncia en la noticia quitan ventas a sony y hace que xbox mejore en japon,, pues adelanta aunque no me gusten.
Emmm... No es por nada, pero el 6 de Abril es mañana, no hoy. XD
joer, lapsus, gracias maese x)

aunque bueno, en teoría mañana sabremos si es cierto o no esta lista de Famitsu xD

un saludo
No se tios, no me lo trago... Un Seiken O_o?? Un Chrono??? Vale, lo dle chrono... pq sakaguchi ahora esta con MS ( mas o menos xD ), pero no se... es que.. UF O_O, esto es flipante!

Si esto es cierto.. a este paso, no se que escusa me quedara para comprar la ps3, salvo el mgs4 y poco mas O_o...
Por cierto, a que hora es la conferencia esa? porque aqui cuantas horas menos serian? 8?
triki1 escribió:Por cierto, a que hora es la conferencia esa? porque aqui cuantas horas menos serian? 8?
Ahora con el cambio horario aqui tenemo 7 horas menos.

La conferencia no se a que hora se supone que es.
Como dicen en GAF ante tanto titulo....

Imagen

A mi si sacan un MMORPG decente ya me doy con un canto en los dientes. Por cierto, la fecha del titulo esta mal puesta, el mes de Abril es el cuarto, no el quinto [ginyo]
Si es cierto, al final lo que se dijo de que los "sonyers se darian cabezazos contra el suelo por la gran exclusividad que tendria x360.." sera verdad [sonrisa]

Un Crono exclusivo puede ser un golpe duro para sony.
Blaiz escribió:Si es cierto, al final lo que se dijo de que los "sonyers se darian cabezazos contra el suelo por la gran exclusividad que tendria x360.." sera verdad [sonrisa]

Un Crono exclusivo puede ser un golpe duro para sony.

Pero perfectamente puede ser un remake :/

En todo caso, saldremos de dudas mañana, todo promete mucho... un seiken, un chrono, un phantasie universe, un tales, un lufia, un nuevo mmorpg de square, un afterburner, un vf, un we10... Señores, esta lista da miedo... y de ser así y ser prometedores titulos ( No nos dejemos guiar por los nombres de la licencia xD ) a sony le puede dar un infarto de level 100 xDDD ( claro que digan que son only for... cosa que dudo, quizas el chrono si... )

Saludos y rezemos!
Xinaige escribió:Pero perfectamente puede ser un remake :/
¿Un remake de Chrono Trigger, dirigido por Sakaguchi, usando la potencia de Xbox 360, con banda sonora orquestada y nuevos extras para ampliar la historia? SOLD y RE-SOLD. En Japón, en USA, aquí y hasta en Marte xD

saludos
p.d. soñar es gratis [carcajad]
Diskun escribió:¿Un remake de Chrono Trigger, dirigido por Sakaguchi, usando la potencia de Xbox 360, con banda sonora orquestada y nuevos extras para ampliar la historia? SOLD y RE-SOLD. En Japón, en USA, aquí y hasta en Marte xD

saludos
p.d. soñar es gratis [carcajad]

Pues si... la verdad es que si xDDD.... Pero quien sabe, mañana sabremos, mientras soñemos y [babas]
Joder vaya despertar he tenido. Dios que sea cierto please xD
Pues yo no me lo creo, es demasiado BESTIA.
chinle escribió:Exclusivos no creo que vaya a haber ninguno, y sigo pensando que la xbox360 en igualdad de condiciones con la PS3 no tiene nada que hacer. Y con esto ultimo vengo a referirme a que si salen sera en las 2 plataformas y al mismo tiempo. Lo dicho, si salen, cojonudo para los poseedores de la maquina de M$, pero iros olvidando de que la 360 arrase en Japon.

Yo pense por un momento que con esos titulos (si no es una paja mental) el xbox360 no seria tratado como xboxshit en japon, pero es muy probable que salgan en el ps3 tambien, sin embargo si checas esto aumenta el atractivo de la consola ya que tambien hay otros titulos que si van a ser exclusivos para el xbox360 y que tienen cierto atractivo en japon, DOA, N3, Blue Dragon, etc. Si a esto le juntas que va a tardar un poco en salir el ps3, que van a ser muy cercanas en potencia (quiza) y que el xbox360 tiene la ventaja de que no se enfrenta al precio del blue ray, pues la cosa se pone mejor que con el xbox, mucho mejor.
Solo espero que a MS no se le olvide apoyar a team ninja con el ninja gaiden 2 porque segun tengo entendido el ninja gaiden no es una franquisia muy queriada en japon desde el nes, siendo en usa donde es admirado.

Saludos.
Está claro que ms tiene que anunciar bombas para japón antes de la salida de ps3 y revo o entonces si que adiós japón. De confirmarse esa lista, ms apuesta fuerte.

Saludos
Imagen

No se, a ver qué pasa pero sería una lista demasiado tentadora para los japos y los europeos (a los americanos no les gustan éstos juegos). Hagamos recopilación del Hype:

- Secuela de Chrono Trigger [tadoramo]
- Un MMORPG de Square (ya van dos)
- Un Seiken Densetsu (tres de Square??? [flipa])
- Secuela de Lufia
Éstos dos que ni puta idea:

Y Luego:

- Tales OF...
- WE 10

De ser todo cierto, entonces he acertado pillando la 360.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la gran pregunta.... cuantos de estos juegos llegaran a europa?
Bueno, segun BlimBlim algun gran juego se anunciara hoy, pero tambien es exceptico por ejemplo con eso de Level 5.
Si con la lista del tales, phantasy star, winning, etc.. Ya era exceptico, si le sumas todo eso, ya no se lo cree nadie. Pero bueno ojalá me equivoque...
¿Pero estos juegos de que van? ¿de donde salen? ¿por que os correis todos juntos? ¿tan importantes son?

No me pegeis [tomaaa]
Cosmonauta escribió:¿Pero estos juegos de que van? ¿de donde salen? ¿por que os correis todos juntos? ¿tan importantes son?

No me pegeis [tomaaa]

Qué años tienes? Lo digo porque si tienes ahora más de veintitantos, y te gustan los videojuegos de pequeño, habrás jugado a la SNES a juegos como Lufia o Chrono Trigger...

Si no, pos te lo explicamos en un momento:

Lufia y Chrono Trigger son posiblemente, los dos mejores RPG's de la era de los 16 bits, y muy posiblemente están entre los 10 mejores RPG's de todos los tiempos.
Luji escribió:
Qué años tienes? Lo digo porque si tienes ahora más de veintitantos, y te gustan los videojuegos de pequeño, habrás jugado a la SNES a juegos como Lufia o Chrono Trigger...

Si no, pos te lo explicamos en un momento:

Lufia y Chrono Trigger son posiblemente, los dos mejores RPG's de la era de los 16 bits, y muy posiblemente están entre los 10 mejores RPG's de todos los tiempos.

Jeje.... tuve la Snes y lo maximo en "rol" que jugue fue el zelda. De los demas juegos ni me entere, solo me suena el "cronos" ese.

Me tendré que poner al dia.
Anuncian algo así y me explota el corazón.
Siempre nos queda el consuelo de que si todo esto es falso, nos kedamos con el Tales of y el PSU.

Eso si, como tengamos que pagar a parte para jugar a los MMORG, van a irse a pike!
satellite escribió:- Chrono Grance (Supervised by Sakaguchi)

No me cuadra un juego de Square-Enix supervisado por Sakaguchi.
The Sabbat escribió:No me cuadra un juego de Square-Enix supervisado por Sakaguchi.
Wikipedia escribió:Chrono Trigger fue supervisado por el famoso grupo llamado "The Dream Team", que se conformaba por Hironobu Sakaguchi (productor de las series de Final Fantasy), Yuji Horii (director de los juegos de Dragon Quest), el venerable productor Kazuhiro Aoki, y Nobuo Uematsu (famoso por su participación en los Final Fantasy). Otras personas que vale la pena mencionar son Yasunori Mitsuda, compositor de más del 80% de la música de Chrono Trigger, y el escenarista Masato Kato, ambos desconocidos en aquellos tiempos pero ahora famosos por su trabajo en Xenogears y Xenosaga.
Puede que sea una colaboración. Al fin y al cabo, siguen llevándose bien. El problema podría estar en el tema del Copyright, pero eso no sé como va.

Lo único que nos queda es esperar a ver qué ocurre.

Una nota curiosa: en Mistwalker (la desarrolladora de Sakaguchi) se han reunido algunos de los más importantes ex-miembros de Square. Creo que casi la mitad participaron en Chrono Trigger.
Además Mistwalker también tiene trabajando a gente como Nobuo Uematsu (BSO Chrono Trigger, Final Fantasy), Yoshitaka Amano (Final Fantasy, Vampire Hunter D), Akira Toriyama (Dragon Ball) o Takehiko Inoue (autor de Slam Dunk entre otras). Con este equipo, cualquier cosa que hagan será brutal.

Saludos
Cosmonauta escribió:¿Pero estos juegos de que van? ¿de donde salen? ¿por que os correis todos juntos? ¿tan importantes son?

No me pegeis [tomaaa]

El Crono Trigger de SuperNES es DIOS. Es "El RPG".
Ni Final Fantasy ni pollas. Como salga un Chrono, only for 360...
Yo no me lo creo, es demasiado bueno para ser verdad.
Mistwalker es una empresa multiplataforma o solo exclusiva de MS????

Esta empresa me da muy buen rollo....tiene mucho futuro! ojala les vaya bien....
Es totalmente independiente, pero parece que han hecho muy buenas migas con MS por lo que creo no se casan con nadie (mas que con los $), cosa que me gusta mucho (que sea totalmente independiente).
lYahikol escribió:Es totalmente independiente, pero parece que han hecho muy buenas migas con MS por lo que creo no se casan con nadie (mas que con los $), cosa que me gusta mucho (que sea totalmente independiente).
Sip, pero de momento trabajan sólo para Xbox 360 (4 juegos en desarrollo) y Nintendo DS (1 par)

Saludos
Diskun escribió:Sip, pero de momento trabajan sólo para Xbox 360 (4 juegos en desarrollo) y Nintendo DS (1 par)

Saludos

Si lo se, pocas personas hay más al loro que yo de lo que hace MistWalker XD
[fumeta] Susestais rayando me da a mi... Mistwalker es un estudio... Así que yo supongo que la compañia que se encargara de dsitribuir sus juegos sera Square-Enix. Algo similar a lo de Kojima Productions... Sus juegos los distribuye Konami. [oki] [oki]
Pizzo escribió:[fumeta] Susestais rayando me da a mi... Mistwalker es un estudio... Así que yo supongo que la compañia que se encargara de dsitribuir sus juegos sera Square-Enix. Algo similar a lo de Kojima Productions... Sus juegos los distribuye Konami. [oki] [oki]

No lo creo. ¿Alguien sabe que onda con Mistwalker?, porque a mi se me hace que MS apoyo fuertisimamente a Sakaguchi para que creara ese estudio dado que sus primeros juegos son para el xbox360 lo cual no tiene absolutamente nada de logica, digo, si fueran los primeros intentos de tu nueva compañia (cruciales por logica) como desarrollador japones de juegos RPGs independiente ¿en que consola next gen sacarias tus juegos?. Tambien, ¿como convences a tanta gente de square para irse a otra compañia y sacar juegos en una consola que a los japoneses no les interesa en lo mas minino literalmente ?

A mi se me hace que la creacion de Mistwalker es una mega movida de MS para capturar el mercado japones con rpgs de gente que ha trabajado en Square. Si es asi, pues que barbara movida de MS.
pepe2004 escribió:No lo creo. ¿Alguien sabe que onda con Mistwalker?, porque a mi se me hace que MS apoyo fuertisimamente a Sakaguchi para que creara ese estudio dado que sus primeros juegos son para el xbox360 lo cual no tiene absolutamente nada de logica, digo, si fueran los primeros intentos de tu nueva compañia (cruciales por logica) como desarrollador japones de juegos RPGs independiente ¿en que consola next gen sacarias tus juegos?. Tambien, ¿como convences a tanta gente de square para irse a otra compañia y sacar juegos en una consola que a los japoneses no les interesa en lo mas minino literalmente ?

A mi se me hace que la creacion de Mistwalker es una mega movida de MS para capturar el mercado japones con rpgs de gente que ha trabajado en Square. Si es asi, pues que barbara movida de MS.
No es sólo una movida de Microsoft, Sakaguchi y compañía ya dejaron Square cuando se fusionó con Enix. No les "moló" nada la maniobra y se fueron por libre. Por entonces Microsoft Games estaba estableciendo su división en Japón y contrataron a Yoshihiro Maruyama y Hiroshi Kawai que también abandonaron Square. Estos últimos eran ex-compañeros de trabajo y amigos de Sakaguchi, una cosa llevó a la otra y así mas o menos es como decidieron crear juegos juntos.
Microsoft Games Japan pone el dinero, y Mistwalker la magia :P

saludos
105 respuestas
1, 2, 3