Ruego imparcialidad: ps3 slim o 360 250gb...no me decido!!!

1, 2, 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:
petasking87 escribió:yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta XD

Pero tu es que eres un sonyer camuflado xD

esa es nueva, y mira que me han dicho de todo XD
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:
petasking87 escribió:yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta XD

Pero tu es que eres un sonyer camuflado xD

esa es nueva, y mira que me han dicho de todo XD

Subo la apuesta ...

Sonyer cani camuflado XD XD
todavia te puedo enviar el yakuza roto, eh? XD
petasking87 escribió:todavia te puedo enviar el yakuza roto, eh? XD

Haz lo que quieras, total, lo has pagado tú XD XD
weno, no lo hare.Pero que conste que es por que me interesa mas que me des eso que te pedi que lo que me pediste tu XD.
lherre escribió:

Joder, hoy no dejas títere con cabeza [mad]
Krain escribió:
lherre escribió:

Joder, hoy no dejas títere con cabeza [mad]

Jaja, ya has visto que rápido ha reculado XD XD
A ver. Hace un año las opciones estaban entre, si te gustan mas los juegos de ps3,si te gustan mas los de xbox360 y si los que mas te gustan son los multis pues te decantabas por la 360 ya que se realizaban en primer momento para esta y luego se hacian ports para la ps3 y todos sabemos que no salian muy bien parados, entonces quedaba....

PS3 si te gustan sus juegos, actuales y futuros.

Xboxsi te gustan sus juegos, actuales y futuros o si los mas que te gustan son los que suelen ser multis.

Pero actualmente esto a cambiado,ahora se estan realizando mas los multis teniendo como consola principal la ps3, asi que la decision esta mas reñida.

Luego estan las opciones online, si quieres un online gratuito en la ps3 o de pago en xbox con chat ingame etc

Si quieres blueray o no etc etc.

O tambien teniendo en cuenta el motion controler para ps3 o el natal para la xbox, esque en esta decision no te podemos ayodar ninguno, te podemos presentar las diferentes opciones o prestaciones de una o otra pero al final tienes que ser tu quien decide teniendo en cuenta tus gustos, que nadie te diga cual es mejor o cual deberias comprar porque al final puedes tener suerte y encantarte o no, entonces mira con objetibilidad, la tuya.

Yo tengo la ps3 y estoy encantado, no la cambio por ninguna, me encanta.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Vamos a ver.

Te voy a contar mi caso.
Yo era xboxer pero acabé hasta la polla de las luces rojas de la xbox 360 y de lo ruidosa que era y me he pasado a la ps3 slim y estoy muy contento.
Aunque debo decir, que hasta la salida de la Ps3 Slim y su bajada de precio hasta los 300 euros no merecía la pena la Ps3. Xbox 360 por relación calidad/precio le ganaba de calle.

Hoy por hoy, están a la par en cuanto a juegos.
Y en cuanto a calidad de la consola/precio/sistema online/y temas multimedia, yo creo también están a la par, pero con una pequeña ventaja de Ps3.

Y en cuanto al sistema online, yo no trago tener que pagar para poder jugar online.

Y con vistas al futuro (sin conocer si el Natal fracasará o no) la Ps3 se vislumbrá con un futuro más lejano y prometedor (por lo menos tenemos el referente de las dos pasadas Playstation, y todos sabemos que duran muchos años en el mercado y siguen sacando juegos aún pasados los 5 años que son los años que dura cada generación de consolas). Aunque esta generación parece que va a durar 1 ó 2 años más, pero ve y fiate de Microsoft (todo dependerá del éxisto del Natal. Si fracasa, seguro que no tardaran mucho en sacar la sucesora de la xbox 360. Amén, de que la Xbox 360 tiene un año más en el mercado y todavía sigue usando el formato DVD-ROM que ya se empieza a quedar corto de capacidad para los juegos.)

Si te vas a pillar un TV 3D y te fascina el cine, pillate la Ps3 porque podrás disfrutar del cine en formato Blu-ray normal y en 3D.
Y sobre los juegos en 3D, Sony ya ha anunciado que saldrán varios en 3D, como por ejemplo, Gran Turismo 5.

Si es por juegos multis, las dos andan a la par hoy por hoy como dije anteriormente.

Y si es por juegos exclusivos, eso ya va por tus gustos personales.

Pero en la Ps3 hoy por hoy, tienes de todo y ha mejorado mucho en esa faceta con respecto a sus primeros años de vida: desde shooters en primera persona como Killzone 2, Resistance 1 y 2 (y van a salir la tercera parte de ambas sagas. Se supone que saldrán en 2011), hasta juegos que se convertiran en clásicos de esta generación como son Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian o Heavy Rain. También tiene otros exclusivos que tal vez te podrían gustar, como son: Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4 y los MotorStorm, sin olvidarme de los Ratchet and Clank y el WipeOut HD.

Pero sin ludar a dudas, los dos mejores juegos para mi son, los dos Uncharted. Sublimes.
Y también tienen pensando sacar una tercera parte.

Así que por juegos exclusivos buenos no será. La Ps3 no tiene nada que envidiar a la Xbox 360.

Si es por temas de precio de la consola y piratería, ahí ya es otra cosa.

Pero también tienes que tener en cuenta si eres coleccionista de juegos.

Los blu-ray no se rallan, mientras que los DVD se rallan sólos como todo el mundo sabe. (Parece una chorrada esto, pero después de gastarte entre 30 y 70 euros en un juego, lo que menos te apetece dentro de unos años es verlos que están rallados por abajo y que al lector le cuesta leerlos).

Pero las dos son unas excelentes consolas y las dos son dos consolas recomendadas.
Ahora, que espero yo personalmente espero que Microsoft saque una version slim de su xbox 360 antes de que lance su sucesora.
Una Xbox 360 slim, pero silenciosa y sobre todo fiable. Recordemos que la tecnología de la xbox 360 ya tiene 5 años, así que para finales de este año es viable y posible una Xbox 360 slim y fiable.

En Xbox 360 hay muy buenos juegos como sabrás, como son los Gears Of War y puede que te gusten algunas sagas más como son los Mass Effect, Halo o Left 4 Dead (aunque la mayoría de estas sagas están también en PC).
Lo que se dice exclusivos, la Xbox 360 empezó muy fuerte, pero parece que ahora se está desinflando y que Sony le va a superar en 2010 y 2011.
Pero ya se verá qué sucederá en el futuro.

Y sobre el mando, cierto que el mando de Xbox 360 es el mejor que existe actualmente para consolas.
Pero existe un adaptador para poder usarlo en la Ps3. (yo lo uso y va genial).
si quieres más info sobre este adaptador pincha aquí.

PD: yo también me arrimo al sol que calienta más.
Durante sus 4 primeros años de vida, preferí la xbox 360.
Pero hoy por hoy y sobre todo de cada al 2010 y 2011, prefiero la Ps3. XD
En mi opinión, las diferencias entre ambas son mínimas. Salvo que haya algún juego exclusivo que te atraiga especialemte, con cualquiera de las dos acertarás, y la decisión dependerá de pequeños detalles a favor de una u otra que tendrás que valorar a título personal:

A mi entender, esos pros serían:

360:
-Algo más barata
-Mejor mando
-Mejor interfaz
-Mejor servicio online
-Natal *podría* acabar siendo algo interesante

PS3:
-Menos ruido
-Más pequeña la SLIM y Linux en la FAT
-Hardware más fiable
-Juego online gratuito
-3D también *podría* ser interesante

Y no se me ocurre nada más en lo que no considere que las diferencias entre ambas no sean despreciables.
trollero está baneado por "troll"
HDMI escribió:PD: yo también me arrimo al sol que calienta más.

Joder pues en el 2010 le está pegando un repaso la 360 a la ps3 que lo flipas. No se que sorpresas nos tienes preparadas para tu ps3 que le va a hacer ganar el año pero cuando eso lo anuncias para que lo sepamos.

Bayoneta Ps3 BLUFF
Mass Effect 2 OBRA MAESTRA 96 metacritic lo mismo que Uncharted2.
MAG BLUFF
Final Fantasy XIII en XBOX 360 ( Hasta luego exclusiva )
Heavy Rain 88, notable y ayudado por el HYPE.
Retraso de ARC
Quinto Retraso de GT5
---
God of War3
Metro 2033
Supreme Commander 2
Alan Wake
Crackdown 2
Splinter Cell Conviction
Dead Rising Zero
Halo Reach
Fable 3 con natal
Natal previsión 10 millones ventas
Arc previsión 2 millones
gt5?
The Last Guardian?
HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!
heavy rain ayudado por el hype, hay que me LOL XD
Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!

Grande!

En Xbox360 está el I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1, así que no lo dudes -> Xbox360
trollero escribió:
HDMI escribió:PD: yo también me arrimo al sol que calienta más.

Joder pues en el 2010 le está pegando un repaso la 360 a la ps3 que lo flipas. No se que sorpresas nos tienes preparadas para tu ps3 que le va a hacer ganar el año pero cuando eso lo anuncias para que lo sepamos.

Bayoneta Ps3 BLUFF
Mass Effect 2 OBRA MAESTRA 96 metacritic lo mismo que Uncharted2.
MAG BLUFF
Final Fantasy XIII en XBOX 360 ( Hasta luego exclusiva )
Heavy Rain 88, notable y ayudado por el HYPE.
Retraso de ARC
Quinto Retraso de GT5
---
God of War3
Metro 2033
Supreme Commander 2
Alan Wake
Crackdown 2
Splinter Cell Conviction
Dead Rising Zero
Halo Reach
Fable 3 con natal
gt5?
The Last Guardian?

en temas de juegos es todo muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno.

De todas formas, Metro 2033 no es exclusivo de Xbox 360 y ya dicen que la mejor versión será la de PC.
Y la gran mayoría de "exclusivos" de xbox 360 acaban saliendo en PC. Eso no me lo negarás.

A mi desde luego, salvo la saga GOW, me gustan más las sagas de Sony (Gran Turismo y Uncharted sobre todo, aunque me gustan los Resistance, pero no me tiran mucho los Killzone o Ratchet).

Sobre los juegos multi, pues antes los programaban primero en Xbox 360 y luego los portaban a Ps3, y de ahí esos cutreports en Ps3.
Pero las cosas están cambiando. Ahora es al revés. Y parece que la tecnología de Ps3 puede dar mucho más de sí y que la Xbox 360 está tocando fondo (aunque eso ya se verá).

Arc previsión 2 millones

bueno, yo no me fiaría mucho de las previsiones.
Puede que el Natal sea el mayor fracaso de Microsoft, que les ocurra como el addon del HD-DVD y que el Arc sea otro fracaso (previsiblemente) o que acabe arrasando.

También decían los analistas que la Wii sería un fracaso (entre los que me incluyo yo -los que pronosticaban que la Wii sería un fracaso- no tengo ningún pudor en reconocerlo. Es de sabios rectificar) y pronosticaban un futuro negro para Nintendo y mirales ahora.

Yo desde luego, un artílugio que sale 5 años después de haber salido la consola, y no siendo más que una cámara mejorada, no lo veo mucho futuro a ese aparato. Cualquier add on que ha salido para cualquier consola y que no ha salido de serie junto a la consola ha fracasado siempre.

Una cosa es la Wii que se basa en el wiimote y otra cosa es una consola que se supone iba enfocada a un público más hardcore y hacia un mando más tradicional, de repente a los 5 años salga un mando a lo wii y pretendan los de Microsoft que sea todo un éxito en ventas cuando ya estamos más cerca de la siguiente generación de las consolas y cuando se dislumbran las 3D estereoscópicas para un futuro cercano (que a mi, particularmente, me interesa más este tema más que el ARC y el NATAL).

Y juegos ayudados por el Hype hay muchos, como el MGS4 en Ps3 o el HALO 3 en Xbox 360 (de hecho se gastaron más dinero en promocionarlo que en el propio desarrollo del juego). Por ponerte unos ejemplos. :P
Bruno Muñoz B escribió:
mithra escribió:yo me cogeria la xbox360. mejor catálogo, consola potente, los dvd no suponen problema alguno, mejor mando, live de pago pero bastante decente, juegos desde el hd.... en fin, no hay color.

Me encanta leer a los PR del foro [+risas]

¿PR?, ¿pirata?.
en cualquier caso chaquetero xD
Sinceramente a mi la xbox estos años atras me ha gustado mucho más las exclusividades que tenia, y para juegos multi, siempre o casi siempre salia ganando, sin embargo, la ultima mitad del año pasado y lo que se avecina en este y siguientes, de momento me promete más el catalogo de ps3, sin olvidar buenas joyas que van a sacar para xbox.
Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!

Aquí tenemos al prototipo de SONYER al que le ha dolido el comentario del Heavy Rain, claro niño.
Que pone citas de los simsons como prueba de de Microsoft=caca
viewtopic.php?f=22&t=1345878&p=1718421732#p1718421732
Y luego la firma pues más triste aún. No tienes ni voz ni voto en este hilo chaval, se llama RUEGO IMPARCIALIDAD y tú de eso tienes muy poco.

HDMI escribió:De todas formas, Metro 2033 no es exclusivo de Xbox 360 y ya dicen que la mejor versión será la de PC.
Y la gran mayoría de "exclusivos" de xbox 360 acaban saliendo en PC. Eso no me lo negarás.

Estamos hablando de ps3 o 360, el pc no pinta nada aqui así que si es exclusivo.
Y lo que dices no es así, solo ha pasado con el primer mass effect y gears of war que salieron un año después en pc. Lo demás son ports DE PC A 360, es la 360 la que consigue juegos de pc y es la ps3 la que se queda sin ellos. Ahora resulta que tener menos juegos es "cool" porque da "aire de exclusividad".
El Metro 2033, Supreme commander2, Tropico 3, Left 4 Dead 2, ... No me dirás ahora que eso son juegos de 360 portados a pc no me jodas...
La 360 también tiene cosas como Forza Fable AlanWake Gears Halo CrackDown...
trollero escribió:

Aquí tenemos al prototipo de SONYER al que le ha dolido el comentario del Heavy Rain, claro niño.
Y luego la firma pues más triste aún. No tienes ni voz ni voto en este hilo chaval, se llama RUEGO IMPARCIALIDAD y tú de eso tienes muy poco.

y tu estas sobrado , no? XD
trollero escribió:

Claro hombre creamosle más al que usa a Metacritic y Patcher como visión objetiva e imparcial [carcajad]
La mejor opción sería (para mí), que tu novia te compre la ps3 con el ffxiii y tu reparas la xbox360.

Si quieres online usa el de la ps3 que es gratis. Tendrás más catálogo de juegos que teniendo 2 xbox (ya que veo que eres un poco tiquismiquis con los juegos [igual que yo] y te gastarás lo mismo he incluso menos que si te pillas el hiper mega pack elite ese.
HDMI escribió:Yo desde luego, un artílugio que sale 5 años después de haber salido la consola, y no siendo más que una cámara mejorada, no lo veo mucho futuro a ese aparato. Cualquier add on que ha salido para cualquier consola y que no ha salido de serie junto a la consola ha fracasado siempre.

En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".
El Arc se venderá aparte, algo así como el wii motion plus pero más caro.
Ya no se si será fracaso o no, depende de lo que llames tú fracaso, si diez millones te parece un fracaso porque viene de bundle y no tiene mérito.
Los add on que han salido anteriormente son el 32x para megadrive y el pack de memoria para n64, DUALSHOCK3 PARA PLAYSTATION3. Ni el 32x ni la memoria se incluia con la consola, se vendia a parte o en bundle con juego.
A mi me parece que dos de tres han sido éxitos.
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
trollero escribió:Mass Effect 2 buen juego ayudado por el HYPE y que no es mejor que el primero
Deadly Premonition (exclusividad 360) BLUFFFFFFFFFF y nos quedamos cortos
Final Fantasy XIII en XBOX 360 BLUFFFFFF a 576p
retraso de natal (concretamente input lag [+risas] )
---
God of War3 PS3
Metro 2033 360
Supreme Commander 2 (secuela del primero con un 56 de media en metacritic [+risas] )
Alan Wake 360
Crackdown 2 360
Splinter Cell Conviction 360
Dead Rising Zero (DLC exclusivo, poco mas [+risas] )
Halo Reach 360
Fable 3 con natal 360

gt5 PS3
The Last Guardian PS3
Syphon Filter PS3
Motorstorm 3 PS3
MLB the show 10 PS3

Arc previsión 2 millones

Imagen

[sonrisa]
kriminal escribió:En mi caso personal (tengo ambas pero uso mucho más ps3) yo valoro más las exclusividades de ps3, el hecho de que la consola no necesita más extras que los que trae (por los que dicen que tienes una xbox por 150€....por ese precio tienes media xD), el online gratuito, hoy por hoy me parece más potente o al menos mejor epxlotada ps3 (uncharted2, killzone2..), el BR, el centro multimedia me parece mejor, el mando de ps3 (quitando para FPS en lo que no hay color por la ubicación de los gatillos) me gusta más que el de xbox, etc.. lo que no quita que xbox me parezca un consolón y una buena opción si la compras (y a ti te valen la pena sus exclusividades).

Muy parecido a lo que opino yo pero cambiando consola, yo quiero la consola para jugar y disfrutar, la 360 esta echa para ello, buen catalogo y de calidad, buen interfaz, el mejor mando en consola, live impresionante (por 27 euros he renovado mis 13 meses) juegos exclusivos de los mejores que he jugado en mi vida como los forza o mass effect, sobre la ps3 ahora si esta bastante bien y tiene juegos exclusivos muy interesantes que en futuro pues pensaré pillar.
coñofeo escribió:Syphon Filter PS3
Motorstorm 3 PS3
MLB the show 10 PS3

Arc previsión 2 millones

Imagen

[sonrisa][/quote]

motorstorm 3 NO, y mucho menos 2010...
la propia filial europea de Sony ha respondido lo siguiente a los editores de VG247, que se habían puesto en contacto con ésta para obtener algún tipo de confirmación:

Es muy común que intentemos asegurar aquellas URLs que contengan el nombre de nuestras más exitosas IPs, lo que no debe ser interpretado como el anuncio de un nuevo título en la franquicia.

MLB theshow ??? hay que me lol, que mierda es esta?¿? beisbol castaña super exclusivaaaaaaaaaa!!!!!!!

Syphon Filter no anunciado y hay un rumor de febrero 2009 oh si, eso lo confirma todo.

Y bueno si eso ponemos tambien 2010 el masseffect3 gears3 fable 4 que sale en bundle con el fable3 y forza4 que sale a la vez que gran turismo esta vez si, o a ver si se acojonan otra vez y vuelven a retrasarlo...
ps3, las xbox360 no duran una mierda

y el online de ps3 es gratix
trollero escribió:motorstorm 3 NO, y mucho menos 2010...
la propia filial europea de Sony ha respondido lo siguiente a los editores de VG247, que se habían puesto en contacto con ésta para obtener algún tipo de confirmación:

Es muy común que intentemos asegurar aquellas URLs que contengan el nombre de nuestras más exitosas IPs, lo que no debe ser interpretado como el anuncio de un nuevo título en la franquicia.

MLB theshow ??? hay que me lol, que mierda es esta?¿? beisbol castaña super exclusivaaaaaaaaaa!!!!!!!

Syphon Filter no anunciado y hay un rumor de febrero 2009 oh si, eso lo confirma todo.

Y bueno si eso ponemos tambien 2010 el masseffect3 gears3 fable 4 que sale en bundle con el fable3 y forza4 que sale a la vez que gran turismo esta vez si, o a ver si se acojonan otra vez y vuelven a retrasarlo...

que yo sepa fable y crackdown de fechitas pocas tb asi que puestos a quitar quita tu primero :)
Yo solo he seguido la corriente. De todas formas mirate mañana GTTV [+risas]

Si no sabes de Baseball no hables, MLB es el mejor juego de ese deporte y vende de PM en USA. Es probablemente el mejor juego deportivo que existe.

Tambien puedes añadir Yakuza 3 :)
coñofeo escribió:
trollero escribió:motorstorm 3 NO, y mucho menos 2010...

que yo sepa fable y crackdown de fechitas pocas tb asi que puestos a quitar quita tu primero :)
Yo solo he seguido la corriente. De todas formas mirate mañana GTTV [+risas]

Si no sabes de Baseball no hables, MLB es el mejor juego de ese deporte y vende de PM en USA. Es probablemente el mejor juego deportivo que existe.

Tambien puedes añadir Yakuza 3 :)

Yakuza3 es de Febrero 2009, estamos hablando de 2010.
MLB "el mejor juego deportivo que existe" se responde solo.
Fable III llegará en un momento todavía por concretar de las próximas Navidades.
Crackdown2 Lanzamiento: Primera mitad de 2010
trollero escribió:Yakuza3 es de Febrero 2009, estamos hablando de 2010.
MLB "el mejor juego deportivo que existe" se responde solo.
Fable III llegará en un momento todavía por concretar de las próximas Navidades.
Crackdown2 Lanzamiento: Primera mitad de 2010

yakuza 3 sale en marzo en occidente. pero va, apunta yakuza 4 que sale este año en japon :)

MLB es la ostia , te guste o no :)
Y cuando vea fechas reales de Fable y Crackdown lo creeré [+risas]
trollero escribió:En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".
Ya no se si será fracaso o no, depende de lo que llames tú fracaso, si diez millones te parece un fracaso porque viene de bundle y no tiene mérito.
Los add on que han salido anteriormente son el 32x para megadrive y el pack de memoria para n64, DUALSHOCK3 PARA PLAYSTATION3. Ni el 32x ni la memoria se incluia con la consola, se vendia a parte o en bundle con juego.

ya, pero yo aunque lo vendan junto a la consola, que por cierto, (no es lo mismo que lo vendan cuando sale o al poco tiempo de salir la consola, a que lo incluyan a los 5 años de haber salido ya la consola), yo no creo que vendan 10 millones de consolas + NATAL en 1 año ó 2.
Se supone que el 2009 debería de haber sido el gran año de la Xbox 360.
Si cuesta 130 euros y no vende más que la Wii ni que la Ps3 siendo ésta última más cara, no se cómo Microsoft pretende vender más que sus rivales.

El 32X fue un fracaso para mi.
El pack de memoria para N64 ¿cuánta gente lo compró?
Yo tenía una N64 y jamás me lo compré.

Y el DS3 es otra cosa, es añadir simplemente vibración al mando. Le cambian el nombre de Sixaxis por DS3 y ya está.
Es como si ahora el mando de xbox 360 viene con batería de litio en lugar de pilas (aunque llegarian ya un poco tarde, deberían de haberlo hecho ya desde hace tiempo).

De todas formas, seguro que una Xbox 360 con el Natal de serie no cuesta 130 euros.
Ya van diciendo por ahi que se rumorea que costará 50 euros.

Y yo no lo veo ninguna revolución ese aparato. No deja de ser una cámara web al estilo Eyetoy.
Y ya veremos el retraso en los juegos y la calidad gráfica de los juegos (si bajan mucho su calidad para adaptarlos al Natal).

Mucho confia Microsoft en el Natal y mucho quieren copiarse de Nintendo hasta en los anuncios, promocionandolo con gente famosa. La de pasta que se va a dejar en eso.
Al final no le quedará pasta para lo verdaderamente importante, sacar nuevos juegos propios como hacía en sus 3 primeros años.
La veo demasiada centrada en el Natal y mientras tanto Sony se ha puesto las pilas con la Ps3 y viene cargadita de jugosos juegos exclusivos de cara al futuro.

No se, a mi no me convence eso del Natal y el Arc.
Quizás vendan 10 millones o quizás no lleguen ni a 4.
O quizás el Arc sea el accesorio "tapado" y la gente casual de Wii se pase a la Ps3 slim por el Arc + gráficos en HD.
Eso no se sabe ahora.

Pero yo no confiaria mucho en esos periféricos.
Y tampoco sabemos lo que tiene preparado Nintendo.
Seguro que no tardan mucho en sacar una Wii 2. Yo apuesto por el 2011.
HDMI escribió:
trollero escribió:En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".

ya, pero yo aunque lo vendan junto a la consola, que por cierto, (no es lo mismo que lo vendan cuando sale o al poco tiempo de salir la consola, a que lo incluyan a los 5 años de haber salido ya la consola), yo no creo que vendan 10 millones de consolas + NATAL en 1 año ó 2.
Si cuesta 130 euros y no vende más que la Wii ni que la Ps3 siendo ésta última más cara, no se cómo Microsoft pretende vender más que sus rivales.

Y el DS3 es otra cosa, es añadir simplemente vibración al mando. Le cambian el nombre de Sixaxis por DS3 y ya está.
Es como si ahora el mando de xbox 360 viene con batería de litio en lugar de pilas (aunque llegarian ya un poco tarde, deberían de haberlo hecho ya desde hace tiempo).

De todas formas, seguro que una Xbox 360 con el Natal de serie no cuesta 130 euros.

Y yo no lo veo ninguna revolución ese aparato. No deja de ser una cámara web al estilo Eyetoy.
Y ya veremos el retraso en los juegos y la calidad gráfica de los juegos (si bajan mucho su calidad para adaptarlos al Natal).

Mucho confia Microsoft en el Natal y mucho quieren copiarse de Nintendo hasta en los anuncios, promocionandolo con gente famosa. La de pasta que se va a dejar en eso.
Al final no le quedará pasta para lo verdaderamente importante, sacar nuevos juegos propios como hacía en sus 3 primeros años.
La veo demasiada centrada en el Natal y mientras tanto Sony se ha puesto las pilas con la Ps3 y viene cargadita de jugosos juegos exclusivos de cara al futuro.

O quizás el Arc sea el accesorio "tapado" y la gente casual de Wii se pase a la Ps3 slim por el Arc + gráficos en HD.
Eso no se sabe ahora.

El dualshock tiene vibración, al principio ningun juego la tenía, luego unos pocos y luego todos. Al principio la gente se quedaba con su sixaxis y luego fue comprando dualshocks, mismo caso que el natal. Y no te preocupes por el dinero de microsoft que tiene de sobra.

Todavía no se que significa lo de "cargadita de juegos exclusivos", siphon filter motorstorm3¿?¿?¿? LOL

Igual quieres decir una camara web al estilo "dream eye", que fue la primera.
Y la x360 vale 180 euros, bajó a 130 como oferta de enero y ahora está otra vez en su precio, mira pues 50€ de diferencia entre el precio al que pueden vender la consola y el que lo venden, dices se rumorea que el natal podría costar 50€, echa tú las cuentas...

¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!. Hasta luego el "efecto slim" la gente que ya tenía ps3 ha acabado de comprarse su segunda consola, ahora siguen con sus ventas habituales. Todos tus sueños de sonyer... ¡PLOCK!, rotos. ¡Menudo OWNED eh!
Imagen
Pobre Game Boy Camera que nadie se acuerda de ella :_
Scatsy escribió:Pobre Game Boy Camera que nadie se acuerda de ella :_

Lo mejor de la gameboy, de siempre, fue la lente aumentadora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final como siempre, todos los hilos de "¿que consola mola mas?" terminan en batallas de trolls vs trolls, no falla vamos. Lo que no se es como sigue abierto aun.
waylander escribió:
Scatsy escribió:Pobre Game Boy Camera que nadie se acuerda de ella :_

Lo mejor de la gameboy, de siempre, fue la lente aumentadora.

La gameboy camera y la impresora.
Tengo aun papel nuevo para la impresora, algún dia estoy por hacer fotos con esa camara a ver que tal, podría ser un interesante proyecto...
trollero escribió:¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!.

Con eso ya te has desacreditado completamente, por el amor de dios que barbaríe, medio-bluff dice... [+risas]
de que circo sale esta gente?
Spardy escribió:
trollero escribió:¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!.

Con eso ya te has desacreditado completamente, por el amor de dios que barbaríe, medio-bluff dice... [+risas]

La prueba de que es medio bluff es precisamente que se han vendido más x360 por primera vez en meses justo cuando sale, que mejor prueba de que no es un "vende consolas" como queríais creer y bueno, las notas: 7 edge, 8 playstation magazine, 8 meristation, 8'5 gamespot, 88 ign pues para lo que os esperabais no son muy buenas.
Por eso pongo medio-bluff, por ejemplo un bluff es mag y una verguenza era haze pero ya eso es otra historia.
Igual tienes que buscarte bluff en el diccionario o algo. [tomaaa]
trollero escribió:
HDMI escribió:

Eso no se sabe ahora.

El dualshock tiene vibración, al principio ningun juego la tenía, luego unos pocos y luego todos. Al principio la gente se quedaba con su sixaxis y luego fue comprando dualshocks, mismo caso que el natal. Y no te preocupes por el dinero de microsoft que tiene de sobra.

Todavía no se que significa lo de "cargadita de juegos exclusivos", siphon filter motorstorm3¿?¿?¿? LOL

Igual quieres decir una camara web al estilo "dream eye", que fue la primera.
Y la x360 vale 180 euros, bajó a 130 como oferta de enero y ahora está otra vez en su precio, mira pues 50€ de diferencia entre el precio al que pueden vender la consola y el que lo venden, dices se rumorea que el natal podría costar 50€, echa tú las cuentas...

¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!. Hasta luego el "efecto slim" la gente que ya tenía ps3 ha acabado de comprarse su segunda consola, ahora siguen con sus ventas habituales. Todos tus sueños de sonyer... ¡PLOCK!, rotos. ¡Menudo OWNED eh!
Imagen

Interesante, muyyyy interesante. [oki]
Cuanto daño han hecho paginas como metacritic y gamerankings a la gente sin cerebro por dios.

Ahora resulta que si un juego no tiene una media de 90 es un bluff, pero que me estás contando madre del amor hermoso...
pues la que mas te guste, yo personalmente si no tubiese ninguna pillaria 360, pero cada uno es un mundo, la ps3 tambien es una buena opción, por lo tanto te toca decidir a tí esta vez. jejejejeejej.

saludos
Terrez escribió:La xbox puede instalar juegos cosa que la PS3 no puede

Pero si en PS3 te OBLIGAN a instalar los juegos, que me estas contando [+risas]
yo me pregunto , q es lo que le empuja la gente a poner un tema de estas caracteristicas.

no saben moverse por uno mismo? , aqui no te van a sacar de dudas , en todo caso al contrario , te van a liar mas porque cada uno va a tirar para su casa.

te miras el catalogo de cada una y el que mas te guste , la pillas , facil y sencillo.

y anda que el otro forero , calificando los juegos de malos por las notas que saca en los medios xDDDDDDDD , tienes menos personalidad q un muñeco de madera.
por las pelas que t va a gastar 300-350

me pillaba una fat de 80gb de segundamano por 200 +- pavos y por 130 una arcade reacndicionda del GAME.

me quedo con las 2 por que son consolacas y me gustan cosas de cada una de llas , de elegir me quedaria con la elite de 250gb
Tengo ambas en casa, y pese a que la 360 se sale, y esta genial, me quedo con la PS3
Si siguieras más este foro , sabrías que esa pregunta no va a ser respuesta con imparcialidad . Aqui todo el mundo va de multi, pero la verdad es que son inflitrados, de sony o de xbox , y algún caso perdido de wii. El que más o el que menos tira para un lado o para otro. Si yo fuera tú , me compraba las dos, así puedes jugar a todos los jrpjgjg que salgan. Y de paso al god of war , heavy rain , reach alan wake...
Yo me estoy planteando también hacerme con una ps3 , por algún jueguecillo que parece que va a estar bien este año, pasa que me jode soltar tanta pasta , y más ahora que quiero ampliar el ordena. [beer]
hyoga28 escribió:Tengo ambas en casa, y pese a que la 360 se sale, y esta genial, me quedo con la PS3

Lo mismo pero yo me quedo con la 360.

Mi consejo es que te pilles la que tengan tus amigos para asi jugar online con ellos.

En cuanto a juegos estan a mi parecer a la par, muchos juegos se publican para las dos, que en general se ven mejor en la 360 pero con unas diferencias minimas, y luego cada una tiene sus joyitas.

La ps3 es mas abierta en cuanto a perifericos, pero la 360 tiene un soporte tecnico de lujo (mando o headset roto, mando o headset enviado por soporte).

La 360 es mas barata pero tienes que pagar por el online, que yo creo que va bien en las dos, pero el sietema de parties, etc de la 360 es mucho mejor que como esta en la ps3, que cada juego lo define como quiere. Luego en la 360 yo aqui en irlanda tengo el sky, que es stream de tele de pago, con sus pelis, sus depoetes, etc, y que va de lujo con muy buena calidad. Pero bueno en definitiva las dos online, para hacer streaming desde tu pc, y tal van muy bien.

En cuanto a romperse, pues que quieres que te cuente, ya sabras lo de las 3lr y la luz amarilla, ninguna esta exenta de problemas pero si te compras una actual tendras muchas menos posibilidades de padecerlos, ya que el hardware esta revisado y segun los fabricantes las tasas de fallos ahora son minimas.

Como te digo, yo me inclino por la 360 porque la mayoria de mis amigos del barrio alli en españa la tienen y no hay nada como jugar con tus colegas y echarte unas risas.
147 respuestas
1, 2, 3