› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:petasking87 escribió:yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta
Pero tu es que eres un sonyer camuflado xD
petasking87 escribió:Scatsy escribió:petasking87 escribió:yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta
Pero tu es que eres un sonyer camuflado xD
esa es nueva, y mira que me han dicho de todo
petasking87 escribió:todavia te puedo enviar el yakuza roto, eh?
lherre escribió:petasking87 escribió:todavia te puedo enviar el yakuza roto, eh?
Haz lo que quieras, total, lo has pagado tú
Krain escribió:lherre escribió:petasking87 escribió:todavia te puedo enviar el yakuza roto, eh?
Haz lo que quieras, total, lo has pagado tú
Joder, hoy no dejas títere con cabeza
HDMI escribió:PD: yo también me arrimo al sol que calienta más.
Durante sus 4 primeros años de vida, preferí la xbox 360.
Pero hoy por hoy y sobre todo de cada al 2010 y 2011, prefiero la Ps3.
Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!
trollero escribió:HDMI escribió:PD: yo también me arrimo al sol que calienta más.
Durante sus 4 primeros años de vida, preferí la xbox 360.
Pero hoy por hoy y sobre todo de cada al 2010 y 2011, prefiero la Ps3.
Joder pues en el 2010 le está pegando un repaso la 360 a la ps3 que lo flipas. No se que sorpresas nos tienes preparadas para tu ps3 que le va a hacer ganar el año pero cuando eso lo anuncias para que lo sepamos.
Bayoneta Ps3 BLUFF
Mass Effect 2 OBRA MAESTRA 96 metacritic lo mismo que Uncharted2.
MAG BLUFF
Final Fantasy XIII en XBOX 360 ( Hasta luego exclusiva )
Heavy Rain 88, notable y ayudado por el HYPE.
Retraso de ARC
Quinto Retraso de GT5
---
God of War3
Metro 2033
Supreme Commander 2
Alan Wake
Crackdown 2
Splinter Cell Conviction
Dead Rising Zero
Halo Reach
Fable 3 con natal
gt5?
The Last Guardian?
Natal previsión 10 millones ventas
Arc previsión 2 millones
Bruno Muñoz B escribió:mithra escribió:yo me cogeria la xbox360. mejor catálogo, consola potente, los dvd no suponen problema alguno, mejor mando, live de pago pero bastante decente, juegos desde el hd.... en fin, no hay color.
Me encanta leer a los PR del foro
Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!
HDMI escribió:De todas formas, Metro 2033 no es exclusivo de Xbox 360 y ya dicen que la mejor versión será la de PC.
Y la gran mayoría de "exclusivos" de xbox 360 acaban saliendo en PC. Eso no me lo negarás.
trollero escribió:Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!
Aquí tenemos al prototipo de SONYER al que le ha dolido el comentario del Heavy Rain, claro niño.
Que pone citas de los simsons como prueba de de Microsoft=caca
viewtopic.php?f=22&t=1345878&p=1718421732#p1718421732
Y luego la firma pues más triste aún. No tienes ni voz ni voto en este hilo chaval, se llama RUEGO IMPARCIALIDAD y tú de eso tienes muy poco.
trollero escribió:Valentus escribió:HOYGA HAMIJO KE HESTE JUEGO HEXCLUZIVO DE PLEI 3 TIENE UN 88 EN METACRITIC ES UNA MIERDA, PERO ESTE HEZCLUZIVO DE LA 360 TIENE 96 ES EL MEJOR JUEGO DEL HUNIVERSO MUNDIAL!!!!!!
Aquí tenemos al prototipo de SONYER al que le ha dolido el comentario del Heavy Rain, claro niño.
Que pone citas de los simsons como prueba de de Microsoft=caca
viewtopic.php?f=22&t=1345878&p=1718421732#p1718421732
Y luego la firma pues más triste aún. No tienes ni voz ni voto en este hilo chaval, se llama RUEGO IMPARCIALIDAD y tú de eso tienes muy poco.
HDMI escribió:Yo desde luego, un artílugio que sale 5 años después de haber salido la consola, y no siendo más que una cámara mejorada, no lo veo mucho futuro a ese aparato. Cualquier add on que ha salido para cualquier consola y que no ha salido de serie junto a la consola ha fracasado siempre.
trollero escribió:Mass Effect 2 buen juego ayudado por el HYPE y que no es mejor que el primero
Deadly Premonition (exclusividad 360) BLUFFFFFFFFFF y nos quedamos cortos
Final Fantasy XIII en XBOX 360 BLUFFFFFF a 576p
retraso de natal (concretamente input lag )
---
God of War3 PS3
Metro 2033 360
Supreme Commander 2 (secuela del primero con un 56 de media en metacritic )
Alan Wake 360
Crackdown 2 360
Splinter Cell Conviction 360
Dead Rising Zero (DLC exclusivo, poco mas )
Halo Reach 360
Fable 3 con natal 360
gt5 PS3
The Last Guardian PS3
Syphon Filter PS3
Motorstorm 3 PS3
MLB the show 10 PS3
Arc previsión 2 millones
kriminal escribió:En mi caso personal (tengo ambas pero uso mucho más ps3) yo valoro más las exclusividades de ps3, el hecho de que la consola no necesita más extras que los que trae (por los que dicen que tienes una xbox por 150€....por ese precio tienes media xD), el online gratuito, hoy por hoy me parece más potente o al menos mejor epxlotada ps3 (uncharted2, killzone2..), el BR, el centro multimedia me parece mejor, el mando de ps3 (quitando para FPS en lo que no hay color por la ubicación de los gatillos) me gusta más que el de xbox, etc.. lo que no quita que xbox me parezca un consolón y una buena opción si la compras (y a ti te valen la pena sus exclusividades).
coñofeo escribió:Syphon Filter PS3
Motorstorm 3 PS3
MLB the show 10 PS3
Arc previsión 2 millones
la propia filial europea de Sony ha respondido lo siguiente a los editores de VG247, que se habían puesto en contacto con ésta para obtener algún tipo de confirmación:
Es muy común que intentemos asegurar aquellas URLs que contengan el nombre de nuestras más exitosas IPs, lo que no debe ser interpretado como el anuncio de un nuevo título en la franquicia.
trollero escribió:motorstorm 3 NO, y mucho menos 2010...la propia filial europea de Sony ha respondido lo siguiente a los editores de VG247, que se habían puesto en contacto con ésta para obtener algún tipo de confirmación:
Es muy común que intentemos asegurar aquellas URLs que contengan el nombre de nuestras más exitosas IPs, lo que no debe ser interpretado como el anuncio de un nuevo título en la franquicia.
MLB theshow ??? hay que me lol, que mierda es esta?¿? beisbol castaña super exclusivaaaaaaaaaa!!!!!!!
Syphon Filter no anunciado y hay un rumor de febrero 2009 oh si, eso lo confirma todo.
Y bueno si eso ponemos tambien 2010 el masseffect3 gears3 fable 4 que sale en bundle con el fable3 y forza4 que sale a la vez que gran turismo esta vez si, o a ver si se acojonan otra vez y vuelven a retrasarlo...
coñofeo escribió:trollero escribió:motorstorm 3 NO, y mucho menos 2010...la propia filial europea de Sony ha respondido lo siguiente a los editores de VG247, que se habían puesto en contacto con ésta para obtener algún tipo de confirmación:
MLB theshow ??? hay que me lol, que mierda es esta?¿? beisbol castaña super exclusivaaaaaaaaaa!!!!!!!
Syphon Filter no anunciado y hay un rumor de febrero 2009 oh si, eso lo confirma todo.
Y bueno si eso ponemos tambien 2010 el masseffect3 gears3 fable 4 que sale en bundle con el fable3 y forza4 que sale a la vez que gran turismo esta vez si, o a ver si se acojonan otra vez y vuelven a retrasarlo...
que yo sepa fable y crackdown de fechitas pocas tb asi que puestos a quitar quita tu primero
Yo solo he seguido la corriente. De todas formas mirate mañana GTTV
Si no sabes de Baseball no hables, MLB es el mejor juego de ese deporte y vende de PM en USA. Es probablemente el mejor juego deportivo que existe.
Tambien puedes añadir Yakuza 3
trollero escribió:Yakuza3 es de Febrero 2009, estamos hablando de 2010.
MLB "el mejor juego deportivo que existe" se responde solo.
Fable III llegará en un momento todavía por concretar de las próximas Navidades.
Crackdown2 Lanzamiento: Primera mitad de 2010
trollero escribió:En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".
El Arc se venderá aparte, algo así como el wii motion plus pero más caro.
Ya no se si será fracaso o no, depende de lo que llames tú fracaso, si diez millones te parece un fracaso porque viene de bundle y no tiene mérito.
Los add on que han salido anteriormente son el 32x para megadrive y el pack de memoria para n64, DUALSHOCK3 PARA PLAYSTATION3. Ni el 32x ni la memoria se incluia con la consola, se vendia a parte o en bundle con juego.
A mi me parece que dos de tres han sido éxitos.
HDMI escribió:trollero escribió:En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".
Ya no se si será fracaso o no, depende de lo que llames tú fracaso, si diez millones te parece un fracaso porque viene de bundle y no tiene mérito.
Los add on que han salido anteriormente son el 32x para megadrive y el pack de memoria para n64, DUALSHOCK3 PARA PLAYSTATION3. Ni el 32x ni la memoria se incluia con la consola, se vendia a parte o en bundle con juego.
ya, pero yo aunque lo vendan junto a la consola, que por cierto, (no es lo mismo que lo vendan cuando sale o al poco tiempo de salir la consola, a que lo incluyan a los 5 años de haber salido ya la consola), yo no creo que vendan 10 millones de consolas + NATAL en 1 año ó 2.
Se supone que el 2009 debería de haber sido el gran año de la Xbox 360.
Si cuesta 130 euros y no vende más que la Wii ni que la Ps3 siendo ésta última más cara, no se cómo Microsoft pretende vender más que sus rivales.
El 32X fue un fracaso para mi.
El pack de memoria para N64 ¿cuánta gente lo compró?
Yo tenía una N64 y jamás me lo compré.
Y el DS3 es otra cosa, es añadir simplemente vibración al mando. Le cambian el nombre de Sixaxis por DS3 y ya está.
Es como si ahora el mando de xbox 360 viene con batería de litio en lugar de pilas (aunque llegarian ya un poco tarde, deberían de haberlo hecho ya desde hace tiempo).
De todas formas, seguro que una Xbox 360 con el Natal de serie no cuesta 130 euros.
Ya van diciendo por ahi que se rumorea que costará 50 euros.
Y yo no lo veo ninguna revolución ese aparato. No deja de ser una cámara web al estilo Eyetoy.
Y ya veremos el retraso en los juegos y la calidad gráfica de los juegos (si bajan mucho su calidad para adaptarlos al Natal).
Mucho confia Microsoft en el Natal y mucho quieren copiarse de Nintendo hasta en los anuncios, promocionandolo con gente famosa. La de pasta que se va a dejar en eso.
Al final no le quedará pasta para lo verdaderamente importante, sacar nuevos juegos propios como hacía en sus 3 primeros años.
La veo demasiada centrada en el Natal y mientras tanto Sony se ha puesto las pilas con la Ps3 y viene cargadita de jugosos juegos exclusivos de cara al futuro.
No se, a mi no me convence eso del Natal y el Arc.
Quizás vendan 10 millones o quizás no lleguen ni a 4.
O quizás el Arc sea el accesorio "tapado" y la gente casual de Wii se pase a la Ps3 slim por el Arc + gráficos en HD.
Eso no se sabe ahora.
Pero yo no confiaria mucho en esos periféricos.
Y tampoco sabemos lo que tiene preparado Nintendo.
Seguro que no tardan mucho en sacar una Wii 2. Yo apuesto por el 2011.
Scatsy escribió:Pobre Game Boy Camera que nadie se acuerda de ella :_
waylander escribió:Scatsy escribió:Pobre Game Boy Camera que nadie se acuerda de ella :_
Lo mejor de la gameboy, de siempre, fue la lente aumentadora.
trollero escribió:¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!.
Spardy escribió:trollero escribió:¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!.
Con eso ya te has desacreditado completamente, por el amor de dios que barbaríe, medio-bluff dice...
trollero escribió:HDMI escribió:trollero escribió:En el E3 dijeron que lo van a incluir en TODAS las xbox que vendan a partir de navidades, buscate el video si no lo crees, cada año se venden 10 millones de xbox mas la gente que lo compre como accesorio pues ya tienes las "previsiones de patcher".
ya, pero yo aunque lo vendan junto a la consola, que por cierto, (no es lo mismo que lo vendan cuando sale o al poco tiempo de salir la consola, a que lo incluyan a los 5 años de haber salido ya la consola), yo no creo que vendan 10 millones de consolas + NATAL en 1 año ó 2.
Se supone que el 2009 debería de haber sido el gran año de la Xbox 360.
Si cuesta 130 euros y no vende más que la Wii ni que la Ps3 siendo ésta última más cara, no se cómo Microsoft pretende vender más que sus rivales.
El 32X fue un fracaso para mi.
El pack de memoria para N64 ¿cuánta gente lo compró?
Yo tenía una N64 y jamás me lo compré.
Y el DS3 es otra cosa, es añadir simplemente vibración al mando. Le cambian el nombre de Sixaxis por DS3 y ya está.
Es como si ahora el mando de xbox 360 viene con batería de litio en lugar de pilas (aunque llegarian ya un poco tarde, deberían de haberlo hecho ya desde hace tiempo).
De todas formas, seguro que una Xbox 360 con el Natal de serie no cuesta 130 euros.
Ya van diciendo por ahi que se rumorea que costará 50 euros.
Y yo no lo veo ninguna revolución ese aparato. No deja de ser una cámara web al estilo Eyetoy.
Y ya veremos el retraso en los juegos y la calidad gráfica de los juegos (si bajan mucho su calidad para adaptarlos al Natal).
Mucho confia Microsoft en el Natal y mucho quieren copiarse de Nintendo hasta en los anuncios, promocionandolo con gente famosa. La de pasta que se va a dejar en eso.
Al final no le quedará pasta para lo verdaderamente importante, sacar nuevos juegos propios como hacía en sus 3 primeros años.
La veo demasiada centrada en el Natal y mientras tanto Sony se ha puesto las pilas con la Ps3 y viene cargadita de jugosos juegos exclusivos de cara al futuro.
No se, a mi no me convence eso del Natal y el Arc.
Quizás vendan 10 millones o quizás no lleguen ni a 4.
O quizás el Arc sea el accesorio "tapado" y la gente casual de Wii se pase a la Ps3 slim por el Arc + gráficos en HD.
Eso no se sabe ahora.
Pero yo no confiaria mucho en esos periféricos.
Y tampoco sabemos lo que tiene preparado Nintendo.
Seguro que no tardan mucho en sacar una Wii 2. Yo apuesto por el 2011.
El dualshock tiene vibración, al principio ningun juego la tenía, luego unos pocos y luego todos. Al principio la gente se quedaba con su sixaxis y luego fue comprando dualshocks, mismo caso que el natal. Y no te preocupes por el dinero de microsoft que tiene de sobra.
Todavía no se que significa lo de "cargadita de juegos exclusivos", siphon filter motorstorm3¿?¿?¿? LOL
Igual quieres decir una camara web al estilo "dream eye", que fue la primera.
Y la x360 vale 180 euros, bajó a 130 como oferta de enero y ahora está otra vez en su precio, mira pues 50€ de diferencia entre el precio al que pueden vender la consola y el que lo venden, dices se rumorea que el natal podría costar 50€, echa tú las cuentas...
¡Coñe!, ¡si vende mas la x360 que la ps3 incluso en el mes de lanzamiento de su gran exclusiva medio-bluff heavy rain!. Hasta luego el "efecto slim" la gente que ya tenía ps3 ha acabado de comprarse su segunda consola, ahora siguen con sus ventas habituales. Todos tus sueños de sonyer... ¡PLOCK!, rotos. ¡Menudo OWNED eh!
Terrez escribió:La xbox puede instalar juegos cosa que la PS3 no puede
hyoga28 escribió:Tengo ambas en casa, y pese a que la 360 se sale, y esta genial, me quedo con la PS3