Ruego imparcialidad: ps3 slim o 360 250gb...no me decido!!!

1, 2, 3
Buenas a todos. La verdad es que llevo dandole vueltas a la cabeza unos dias y quiero compartirlo con vosotros. Prefiero postear en este foro ya que los sonyers pecan por su poca "imparcialidad" a la hora de decantarse por una o por otra.
Actualmente soy usuario de una 360, baneada y muerta (3 luces rojas). La novia me va a regalar la 360 pack ff13 mega hyper extra elite (300€). Para que os hagais una idea, no soy usuario "radikal" en lo que a videojuegos se refiere y menos a los shooters. Si, los pongo 5 minutos, doy un par de vueltas y vuelven al rosco del olvido xD.
Ahora si, me ponen un jrpg (y pongo la j por delante porque son los unicos que me llaman la atencion, los estilos oblivion o fable nanai) y soy capaz de tirarme horas y horas muertas (ya me paso con el Lost Odissey). Tenia claro que cuando saliera el FF13 pillaria la ps3 pues tras ver el grandioso pack ps3 slim blanca + ff13 de japon, me enamore. Pero claro, Microsoft a golpe de talonario lo consigue todo y me quedo con las ganas de dicho pack y ahora es cuando viene mi duda.
Por un lado tengo la posibilidad de hacerle reballing a mi 360 muerta (90€ con gastos de envio y tal) resucitarla y usarla para "probar backups" y la nueva 360 dejarla para el "live" y los friki juegos originales que me gusta tener.
Despues esta la opcion 2 que es resucitar la 360 con reballing y pillar la ps3 slim y el ff13 suelto. La verdad es que el catalogo de ps3 me resulta pobre y lleno de ports de 360, pero por otro lado, veo a Sony volcada en ella con actualizaciones y lo mas importante, habilitar en un futuro las "3D" y creo que tiene la "exclusividad" en los siguientes capitulos de ff13 que van a salir.
Tambien decir que de aqui a Junio tendre una tv de 40" compatible con 3D...
Buff yo que se, estoy liado perdio. A ver si alguien de por aqui me hace entrar en razón!!!
Un saludo a todos y gracias de antemano.
ummm, depende de lo que tu quieras.

Cada una tiene sus pros y sus contras.

PS3:
- online grautito
- mejor como centro multimedia
- El futuro 3d (que no se cuando llegará y si se usará mucho)
- El futuro consolador que van a sacar
- Algunas exclusividades dignas de alabar y que a mi sin tener una ps3 me encantaría probar

XBOX360:
- Cátalogo de juegos (incluidas las ex-exclusividades de sony)
- Project natal (puede salir algo realmente bueno de este invento)
- El SAT (un dato muy importante a tener en cuenta aunque no lo parezca)
- El mando (para mi gusto infinitamente mejor que el de PS)

Yo sinceramente me pillaría una xbox. Ahora si quieres la ps3 por tener las 2 consolas adelante...

Lo que si que no haría sería reparar la vieja por 90€, porque me parece excesivo. Para eso pillaría otra nueva o de segunda mano que seguro que te dura más... y te sale por poco más...

Salu2.
Yo tengo ambas y aunque globalmente prefiero la 360, de ahora en adelante con los juegos que van a salir y el potencial que tiene creo que me compraría la PS3, aparte de tener una versión de FF XIII algo mejor y en un solo BD.
De todas formas si ya has tenido una 360 tienes HDD y tal no creo q te costase mucho de aquí a unos meses hacerte una arcade por poco dinero y tener ambas que es lo ideal :)
¿Y si tu novia te compra la XBox 250GB y tú te pillas una PS3 baratita de segunda mano en el foro de compra-venta?
Así tienes las dos y puedes disfrutar ambas :D

PD: Yo solo tengo la Xbox y la verdad es que ya me sobra xD
Las 2 consolas comparten un 80% de catalogo de juegos y menos diferencias tecnicas demostradas,como paso en la pasada generacion(xbox vs ps2),si lo que quieres en una consola con los mejores graficos puedes pillarte cualquiera de los 2,porque las diferencias que haya....no las percibe ni el ojo humano,osea que no pienses que una es muchisimo mejor que la otra x que los juegos se ven igual(que se lo diagn a mis primos que tienen la ps3 y cuando vienen a mi casa siempre dicen lo mismo)
Y por el tema juegos ya te lo he dicho comparten casi todo el catalogo,te quedes con la que te quedes los juegos exclusivos son buenisimos en ambas plataformas....y respecto al futuro...buf...a las 2 les auguro bastante futuro,pero la verdad no me gustaria tener que estar dependiendo de ellas en la proxima generacion de consolas(en lo que a blue ray se refiere),que las cosas avanzan muy rapido hoy dia y ya todo tendra de "todo" [carcajad] ,asique depende de lo que te quieras gastar,y el uso que le vallas a dar a cada una.
Esa es mi humilde opinion,saludos y buena compra
La xbox puede instalar juegos cosa que la PS3 no puede, tampoco ha mencionado que el online de xbox es muchísimo mejor que el de PS3. No ha mencionado que PS3 tiene Blueray y wifi integrado.

Lo que debes de tener claro en esta generación, es básicamente el catálogo de juegos... Por ejemplo yo prefiero la XBOX por su catálogo, su mando y su online, pero donde te tienes que fijas es que los juegos de esa plataforma te satisfagan.

Saludos
a mi el mando de la xbox me parece mucho mejor que el de la ps3 y por supuesto el online tambien.
Pillate la que mejor catálogo tenga según ti.

Por cierto, en la 360 también se puede disfrutar de 3 dimensiones, en juegos como Avatar por ejemplo. Seguramente de aquí nada empezará a haber juegos 3d a saco para ambas consolas.

S2
Yo si me tuviera q comprar una ahora, me pillaria la ps3 de cabeza. El catalogo de juegos es parecido pero las exclusividades de ps3 son mejores para mi, que las exclusividades de xbox .
Metal4, killzone, el uncharted 2, el heavy rain, el gt5(estoy seguro q va a ser mejor q el forza) etc... son juegos mucho mas currados y donde se aprecia el potencial superior de ps3 frente a xbox. Y lo que dicen, de aquí a un tiempo esto va a ir a mas, y la xbox se va a quedar atras. Le veo mas vida a la ps3 q a la xbox.

Eso si, la xbox tiene algo que creo puede declinar la balanza totalmente y es la posiblidad de verbatim edition...
para hacer reballing a una x360 muerta pillate una arcade refurbuished por 119€

yo si ya has tenido la x360 y no vas a jugar backups me pillaria una ps3 la verdad aunque me guste mas el mando de la x360 y su servicio tecnico sea 100 veces mejor me pillaria la ps3 por el online gratuito y el Blueray

por cieto en la x360 tienes ya Gforce en 3D (con gafas y todo) por si eso te tira mas XD

saludos
rayser escribió:Imparcialidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

+1 no esperes encontrar imparcialidad en el subforo de Xbox360 ni en el de PS3
sefirot888 escribió:
rayser escribió:Imparcialidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

+1 no esperes encontrar imparcialidad en el subforo de Xbox360 ni en el de PS3

Por que no puede haber imparcialidad?? No hay nadie que tenga Xbox 360 y que le gustaria tener PS3 tambien?? o tampoco hay usuarios que tienen ambas consolas??

Las dos son dos grandes consolas, como ha comentado ya cada unas tiene una serie de pros y contras, pero ya unos tiene que ver que es lo que mas le interesa.

Yo ahora que tienes pasta me decantaria por algun pack de PS3 Slim 120GB con algun juegos exclusivo de los nuevos, asi tienes una consola buena, lector BRD, Wifi y muchas funciones multimedia. Y luego mas adelante cuando veas una oferta de la box 360 pillatela tambien y olvidate de tu vieja 360.

Es mas facil pillar ofertas de la 360 y es menos cara que una PS3, asi que si ahora tienes el dinero pillate la PS3 que te sera mas asequible obtener una Xbox 360 mas adelante.

Que conste que como consola me gusta mucho mas la 360, pero como creo que lo ideal es combinar las dos te dejo la opcion anterior.
abeliyo86 escribió:Por que no puede haber imparcialidad?? No hay nadie que tenga Xbox 360 y que le gustaria tener PS3 tambien?? o tampoco hay usuarios que tienen ambas consolas??

Las dos son dos grandes consolas, como ha comentado ya cada unas tiene una serie de pros y contras, pero ya unos tiene que ver que es lo que mas le interesa.

Yo ahora que tienes pasta me decantaria por algun pack de PS3 Slim 120GB con algun juegos exclusivo de los nuevos, asi tienes una consola buena, lector BRD, Wifi y muchas funciones multimedia. Y luego mas adelante cuando veas una oferta de la box 360 pillatela tambien y olvidate de tu vieja 360.

Es mas facil pillar ofertas de la 360 y es menos cara que una PS3, asi que si ahora tienes el dinero pillate la PS3 que te sera mas asequible obtener una Xbox 360 mas adelante.

Que conste que como consola me gusta mucho mas la 360, pero como creo que lo ideal es combinar las dos te dejo la opcion anterior.

Estoy de acuerdo contigo en que a más de uno le gustaría tener PS3 y Xbox360 (entre ellos yo) y que cada consola tiene sus pros y sus contras, pero hay demasiado fanboy suelto y por esas personas no se puede esperar imparcialidad en un foro dedicado a una consola o a otra.
La que te salga de los cojones

no entiendo porque la gente viene a preguntar estas tonterias si despues se compran la que le sale del rabo
Gracias por vuestras opiniones!!! (la tuya tambien wiiboy jajajaja que crack).
La verdad es que ya estoy medio convencido tambien por el tema de las otras entregas del ffxiii que seran "only ps3" (el aguito y el vs), juegos como mgs4 que me flipan y bueno... el tema "online" lo tengo bastante olvidado (sobre todo por falta de tiempo) y me parece extremadamente "raro" tener una 360 para el live y otra para las backups.
Asi que me decanto por la ps3. Es curioso, nunca he entrado en el foro de ps3 y ahora que me pongo a mirar, que si las luces amarillas que si los problemas con las ps3 slim de octubre que si se apaga sola que si la slim es super cutre y la fat es mejor que si las de 60gb es como una loteria... madre y despues solo se escuchan problemas de las 360 xD.
Gracias otra vez por darme vuestro punto de vista.
A mi se me acaba de estropear la xbox,con 7 meses de muy poco uso, comprada en e-nuc... La luz verde del transformador se convierte en roja y la consola dura encendida 4 segundos... no se si es problema del transformador o la consola, el lunes probaré con un cable que no sea mío a ver...

Pues el rollo biene porque me debato en venderla cuando reciba una nueva y pillarme una ps3, me gustan más sus exclusividades, y lo único único que me frena a hacerlo es el project Natal... Pienso que va a ser una locura no tener la xbox cuando salga, si realmente es lo que prometen y no sé qué hacer...
Saludos.
desde mi punto de vista objetivo:

estas navidades me compre una xbox360, y ayer me compre la ps3.

cosas a tener en cuenta:
la xbox mas barata creo que te sale por 150e
la ps3 mas barata unos 300e

si tu intencion es ejecutar copias de seguridad,pues ya sabes la xbox360.

si ya as disfrutado de algunas exclusividades de la xbox como son halo,y gears of war,y no te gustan ni fable ni oblivion,pues optaria por la ps3 con sus exclusivos metal gar 4,god of war 3,kingdoms hearts 3.

tambien deverias basarte en si te interesa jugar online o no, y pagar por ello...si ya tienes varios jeugos de xbox que quieres seguir jugando online,te cojes una subscripcion de 35e año y ya esta...

si te interesa el ffXIII, por ahi dicen que el de ps3 esta mas optimizado..pero tampoco se asta que punto se notara la mejoria..

tambien deverias valorar si tus amigos/familia tienen una u otra para cambiarles juegos y tal..

yo de ti.. buscaria la forma de acerme con las 2,comprarlas baratitas y ya esta.
Gracias alejandroww. La verdad es que mi entorno tiene ps3 y bueno, el online... lo tengo muy olvidado. Hace tiempo que disfrute de 1 año al live (antes de que me banearan jajajaj) y la verdad es que lo use bastante poco. Mas que nada porque se me hace injugable cualquier cosa. Yo soy un noob del 15 y hay demasiado friki por el mundo.
Como ya comentaba antes, las exclusividades de 360 no me llaman absolutamente nada, pero los "multi" son claramente superiores a los de ps3.
Al final me decanto por la ps3 y cuando pueda arreglo mi 36' o pillo una de esas rebushied o como se escriba xD
Otra vez, mil gracias por vuestros comentarios!!!
trollero está baneado por "troll"
Lo que tienes que tener es una xbox y acceso a 400 juegos, donde los multiplataformas son mejor http://www.lensoftruth.com/?cat=47 excepto el final fantasy parece ser, por eso es noticia.
,
Y una vez que tienes eso pues ya si puedes comprar una ps3 para Uncharted, Uncharted 2, Heavy Rain y forzando hasta little big planet.
Yo también he pensado en compramela pero es que al final se quedaría como la guitarra de guitar hero o como el volante de microsoft, en un armario esperando a que me entren ganas de jugar a alguno de sus cuatro juegos.
Ojo, que también hay gente que puede elegir la ps3 como principal consola y jugar solo a los exclusivos de x360 pero yo no. El mando no me gusta, el lector hace ruido. Y lo del online, pues yo no juego a nada solo a algún arcade castaña como el poker o carcassone pero compro muchos arcades y casi con los deal of the week compensa los 30 euros 13 meses. (son 52 deals of the week, alguno habrá bueno)

y el natal en navidades.
yo tengo una xbox hace 2 meses, la verdad que me seria imposible comprar una play 3 porque aca los juegos son carisimos. Por ejemplo, un sueldo normal puede ser de 1500 pesos, osea, calculale un sueldo de 1500 euros, bueno, aca un juego sale lo que seria para vos 300 euros. Es imposible. Un juego de xbox me sale 3 euros, creo que la diferencia es obvia. Es por eso que me compre una xbox. Por los juegos que jugue note que ya la consola llego a su limite, no posee blue ray que aunque muchos dicen que no es necesario, es lo que se viene, hoy en dia me tengo que comprar un reproductor aparteque vale lo que seria para ustedes 1500 euros, no tengo conexion a red a no ser que sea por red ya que no trae wifi. Que se yo, tengo una xbox y si realmente viviria en europa me compraria una play 3 ya que en costo/beneficio da mucho mas y no esta del todo exprimida, cosa que el xbox, por los ultimos juegos que jugue creo que ya esta al limite y no veo este año muy buenas exclusividades.

Te lo digo como usuario de xbox.
sebaneo escribió:yo tengo una xbox hace 2 meses, la verdad que me seria imposible comprar una play 3 porque aca los juegos son carisimos. Por ejemplo, un sueldo normal puede ser de 1500 pesos, osea, calculale un sueldo de 1500 euros, bueno, aca un juego sale lo que seria para vos 300 euros. Es imposible. Un juego de xbox me sale 3 euros, creo que la diferencia es obvia. Es por eso que me compre una xbox. Por los juegos que jugue note que ya la consola llego a su limite, no posee blue ray que aunque muchos dicen que no es necesario, es lo que se viene, hoy en dia me tengo que comprar un reproductor aparteque vale lo que seria para ustedes 1500 euros, no tengo conexion a red a no ser que sea por red ya que no trae wifi. Que se yo, tengo una xbox y si realmente viviria en europa me compraria una play 3 ya que en costo/beneficio da mucho mas y no esta del todo exprimida, cosa que el xbox, por los ultimos juegos que jugue creo que ya esta al limite ( y por los primeros) y no veo este año muy buenas exclusividades.

chupaaaa!!
yo estoy mas o menos igual, tengo la xbox baneada, y no se si pillarma la ps3 u otra 360, estoy liadisimo, a ver si leyendo las opniones me aclaro un poco....
Yo me compraria la xbox 360 de 250 gb.Tengo la xbox desde hace 2 años y la ps3 desde hace 3 meses o algo asi y la verdad que despues de probar las dos con sus juegos estrella de cada una me quedo con la xbox .Asi que yo que tu me compraba la xbox 360.Un saludo [bye]
trollero escribió:
sebaneo escribió:yo tengo una xbox hace 2 meses, la verdad que me seria imposible comprar una play 3 porque aca los juegos son carisimos. Por ejemplo, un sueldo normal puede ser de 1500 pesos, osea, calculale un sueldo de 1500 euros, bueno, aca un juego sale lo que seria para vos 300 euros. Es imposible. Un juego de xbox me sale 3 euros, creo que la diferencia es obvia. Es por eso que me compre una xbox. Por los juegos que jugue note que ya la consola llego a su limite, no posee blue ray que aunque muchos dicen que no es necesario, es lo que se viene, hoy en dia me tengo que comprar un reproductor aparteque vale lo que seria para ustedes 1500 euros, no tengo conexion a red a no ser que sea por red ya que no trae wifi. Que se yo, tengo una xbox y si realmente viviria en europa me compraria una play 3 ya que en costo/beneficio da mucho mas y no esta del todo exprimida, cosa que el xbox, por los ultimos juegos que jugue creo que ya esta al limite ( y por los primeros) y no veo este año muy buenas exclusividades.

chupaaaa!!

jejejeje chupa +1
samu3 escribió:yo estoy mas o menos igual, tengo la xbox baneada, y no se si pillarma la ps3 u otra 360, estoy liadisimo, a ver si leyendo las opniones me aclaro un poco....

Pues con las impresiones de sebaneo no se yo si te aclararas mucho :-)

Un Saludo.
Hola.

Yo también tengo las dos consolas; ambas desde su día de lanzamiento. Así que intentaré ser objetivo.
Desde mi punto de vista, la mejor opción es tener las dos, que se complementan a la perfección. Pero en el caso de querer tener solo una, no voy a poner con cual me quedaría yo, que sería subjetivo. Lo haré será decir lo que he interpretado yo con lo que he leido, oido y conocido en estos años:

-Por el tema de fiabilidad, creo que ambas están a la par. En mi casi ningún fallo en años. Según he leido y conociendo de amigos en estos años, algún fallo más en xbox, pero con un servicio técnico claramente superior.

-El pad parece de mejor calidad y más ergonómico el de xbox, sobre todo para los juegos de acción y de conducción. Sin embargo, creo que es algo mejor el DS3 para los juegos deportivos.

-Prestaciones como dispositivo tiene más la PS3 (wifi, BD...), pero no es gratis, claro. Por eso tiene un precio superior.

-Prestaciones técnicas como videoconsola, en teoría la PS3 es superior. En la práctica, están a la par; incluso un poco superior la xbox en los juegos multiplataforma. La mayoría se ven algo mejor en Xbox, por lo visto debido a las dificultad que supone programar para la PS3. También decir que las diferencias son casi inapreciables en la mayoría de los juegos. En los juegos exclusivos es donde más se aprecia la potencia de la PS3 (Killzone 2, Uncharted...). Pero los de Xbox tampoco son mancos (GoW2,…)

-El juego online es un poco superior en xbox, pero no es gratis como en PS3. De todas formas este punto tampoco decanta la balanza. Sony se ha puesto las pilas y va infinitamente mejor que cuando empezó el online en la PS3. Ya en la mayoría de los juegos va igual de fluido en ambas plataformas.
La única diferencia importante es el chat de voz de xbox. Aunque creo que la PS3 también tendrá en un futuro.
Que el live cueste dinero tampoco creo que sea motivo para decantar la balanza, ya que se encuentra fácilmente un código de 12 ó 13 meses por 35 €.

-Las copias de seguridad en xbox son posibles, mientras que en PS3 no. Este si que es un punto subjetivo. Y más ahora que Microsoft se ha puesto las pilas y ha baneado a muchísimos usuarios.

-El futuro de ambas plataformas, es eso, futuro y está por ver. En teoría la PS3 está por exprimir más que la Xbox. Pero también en teoría la PS3 iba a ser muy superior. Así que es un futuro incierto.

En definitiva, lo que hace decantar la balanza creo que son las exclusividades de cada plataforma.
Por eso digo que es mejor tener ambas.
Como te han comentado antes, teniendo ya el disco duro, fuente de alimentación y el mando de Xbox, la mejor opción (buscando como finalidad tener las dos, en el caso de que quieras hacerlo), es comprarte la PS3 ahora que tienes la pasta; y con paciencia seguro que te sale una xbox pelada por muy poco dinero.
Y la verdad es que ahora con los Pal/Uk y el segundamano no cuesta tanto alimentar a las bichas.

Un saludo.

Jorge.
360 sin duda, no te dejes llevar por la gente, compralá y verás como no te arrepientes.
Robe24 escribió:360 sin duda, no te dejes llevar por la gente, compralá y verás como no te arrepientes.

Jajajajaja, no te dejes llevar por la gente, solo por Robe, que está en posesión de la verdad absoluta. De buen rollo, es que me ha hecho gracia.

Un saludo.

Jorge.
ojo que no digo que la xbox sea mala, todo lo contrario, la tengo, me encanta y no me arrepiento. Al dia de hoy los juegos tienen la misma calidad (y la xbox hasta un poquito mas de graficos) pero ya juegue casi todas las exclusividades de xbox y no queda mucho para tener si o si una xbox. en cambio del otro lado tengo al uncharter 2, killzone, gt, GOW3 + blue ray, + wifi, mas online gratis (imaginence como les dije que aca vale todo 4 o 5 veces mas, osea, se imaginan pagar 30 euros por mes para online? y 300 euros por mes por cada juego?) pero son observaciones muy personales. Creo que lo que mas me llama la atencion de la ps3 es el blue ray, luego el resto son observaciones mas bien personales sobre gustos.

Hola.

Yo también tengo las dos consolas; ambas desde su día de lanzamiento. Así que intentaré ser objetivo.
Desde mi punto de vista, la mejor opción es tener las dos, que se complementan a la perfección. Pero en el caso de querer tener solo una, no voy a poner con cual me quedaría yo, que sería subjetivo. Lo haré será decir lo que he interpretado yo con lo que he leido, oido y conocido en estos años:

-Por el tema de fiabilidad, creo que ambas están a la par. En mi casi ningún fallo en años. Según he leido y conociendo de amigos en estos años, algún fallo más en xbox, pero con un servicio técnico claramente superior.

estoy de acuerdo, y no se si hasta se pudo haber invertido la balanza. La xbox permite instalar los juegos en el disco por lo que el lector casi no se usa. En la ps3 segun tengo entendido no y la verdad no se cuanto se puede bancar el lente de una lectora por mas bueno que sea semejante carga. A la xbox le tuve que comprar un disco porque daba miedo todo lo que leia del disco, no paraba un minuto.

-El pad parece de mejor calidad y más ergonómico el de xbox, sobre todo para los juegos de acción y de conducción. Sin embargo, creo que es algo mejor el DS3 para los juegos deportivos.

Si, parece de mejor calidad y mas ergonomico. Aunque basandome en el control de la play 2, este es mas comodo pero con este me pasa que al tiempo me empiezan a doler un poco las manos, cosa que con el de la play 2 nunca me paso.

-Prestaciones como dispositivo tiene más la PS3 (wifi, BD...), pero no es gratis, claro. Por eso tiene un precio superior.

Aca en argentina valen lo mismo y si tuvieras que comprar eso aparte la xbox se te iria al doble de lo que vale la ps3.

-Prestaciones técnicas como videoconsola, en teoría la PS3 es superior. En la práctica, están a la par; incluso un poco superior la xbox en los juegos multiplataforma. La mayoría se ven algo mejor en Xbox, por lo visto debido a las dificultad que supone programar para la PS3. También decir que las diferencias son casi inapreciables en la mayoría de los juegos. En los juegos exclusivos es donde más se aprecia la potencia de la PS3 (Killzone 2, Uncharted...). Pero los de Xbox tampoco son mancos (GoW2,…)

estoy de acuerdo, pasa que realmente si te pones a pensar a futuro yo le veo un poquitito mas de confianza a la play 3 (aparte del natal). La xbox no creo que pueda mover juegos en 1080p, ya se empieza a encontrar con limitaciones y hasta hay juegos que noto que ya el hard no da para mas, cosa que no me quejo, pero pensando a futuro no se que esperar

-El juego online es un poco superior en xbox, pero no es gratis como en PS3. De todas formas este punto tampoco decanta la balanza. Sony se ha puesto las pilas y va infinitamente mejor que cuando empezó el online en la PS3. Ya en la mayoría de los juegos va igual de fluido en ambas plataformas.
La única diferencia importante es el chat de voz de xbox. Aunque creo que la PS3 también tendrá en un futuro.
Que el live cueste dinero tampoco creo que sea motivo para decantar la balanza, ya que se encuentra fácilmente un código de 12 ó 13 meses por 35 €.

nada que agregar

-Las copias de seguridad en xbox son posibles, mientras que en PS3 no. Este si que es un punto subjetivo. Y más ahora que Microsoft se ha puesto las pilas y ha baneado a muchísimos usuarios.

yo no juego online asi que mucho no me interesa el tema baneos pero como comente antes, me seria imposible en este pais tener una consola legal, es triste pero es asi.

-El futuro de ambas plataformas, es eso, futuro y está por ver. En teoría la PS3 está por exprimir más que la Xbox. Pero también en teoría la PS3 iba a ser muy superior. Así que es un futuro incierto.

100% de acuerdo
(mensaje borrado)
yo no veo el problema.ni las discusiones por una u otra. mirate los juegos de cada una y decide. salvo por alguna licencia ambas estan al apar.
Yo me hice la misma pregunta que tú cuando se me tostó la primera xbox hace 3 o 4 meses. Si quería la ps3 tenía que pagar 349 euros, si quería la xbox 125. Todas las novedades de la xbox salen en seguida a 20 o 30 euros en uk de la ps3 creo que también, pero para que pagar más por lo mismo. Así que me compré la xbox y un bluray.

Un saludo.
yo hace poco, estaba pensando en comprar una y la verdad tenia el dinero y todo listo, pero empeze a buscar la categoria de titulos que ami me gustan y enserio que solo encontre dos titulos que me pudieran llamar la atencion, por lo que para jugar solo dos titulos, pues no le vi el caso... los otros que me interesaban los puedo conseguir en la xbox ya que son multiplataforma

yo te digo, ve el catalogo de titulos para ps3 y para xbox ... no hay de otra... tal vez en el futuro compre una ps3, pero seria despues de que salgan mas titulos de mi interes,,,

saludos
Pues viendo que a la Ps3 le afecta ya hasta el Efecto 2000 pero con 10 años de retraso... hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506

yo no tendria dudas: Xbox 360
A las Slim no les afecta :)
Rivroner escribió:A las Slim no les afecta :)

eso es cierto, es que mira ahora ya cualquiera de las dos falla tanto de luces rojas las xbox como las ps3 de el lector y luz amarilla... son aparatos electronicos y TODOS tieden a fallar, asi son todos... pero para eso tienes la garantia amigo!!!

es cierto las nuevas jasper yo no eh sabido que le salgan luces rojas a ninguna hasta el momento, pero como todo puede llegar a fallar... y las ps3 la nueva slim a un amigo le fallo y la tubo que enviar al sat, pero por por lo que le platico fue una odisea ya que no se la kerian aceptar,... eso si tiene de malo la ps3 su sat es malisimo, y la xbox lo contrario, tiene un sat excelente!!!! la verdad
Coincido con la mayoria, el catalogo es lo que mas hace inclinarse la balanza a una u otra. Exclusividades hay pocas y el resto se ven practicamente igual en ambas.

Yo solo tengo la X360 pero la PS3 tiene o va a tener unos cuantos juegos que me llaman muchisimo como son GOW III, Heavy Rain o los ya salidos Uncharted. Para mi veo en estas 3 exclusividades lo unico atractivo de PS3, ya que no me llama la atencion el BR, el mando me parece totalmente desfasado (tengo las manos grandes y el de Xbox es perfecto para mi) y el Online de la Xbox 360 es muy bueno. Otro tema es que me piense gastar 200 y pico € en adquirirla, ni loco. Ya llevo un tiempo mirandola pero por los foros de C/V.

_Saludos
Vaya ahora aparece el error "Efecto 2000" a la PS3, como ya dije todas las consolas no son perfectas.

saludos
Hola!,te comento mi experiencia como usuario PS3 y Xbox 360.
1.Como centro multimedia la PS3 no tiene rival.Tengo como accesorios Play TV y teclado,grabo y veo TDT por PlayTV,con la opcion de Uso a distancia veo la TV en la PSP. Ademas de esto al acceder a Internet con la PS3 puedo ver estrenos mediante Cinetube,sin necesidad de guardar en disco duro a traves del servicio premium de Megaupload.Aparte del servicio de Vidzone videos musicales gratis y alta calidad.En definitiva como centro multimedia no te lo pienses. En cuanto al mando tiene solucion con el adapatador XCM Cross Battle para jugar con mando Xbox en la PS3,funciona estupedamente y lo encuentras en Divineo.
2.La Xbox 360 la tengo para jugar solo en local copias legales juegos multiplataforma en modo campaña,en online solo PS3 para juegos Sony o bien multiplataforma on-line como el nuevo BFBC2.
Recomendacion mia:Ps3 y luego Xbox 360 para jugar en local.Recuerda que el problema del mando tiene solucion con adaptador XCM,y luego que los accesorios de la PS3 tienes un centro multimedia sin rival.Espero haberte ayudado,si quieres mas informacion gustosamente te contestaré.Un saludo!.
Yo llevo un tiempo con las dos consolas y te digo:

a) Si no puedes pasar sin las exclusivas de PS3 (que no son muchas, pero son muy buenas: God of War 3, Heavy Rain, Uncharted 1 y 2, Metal Gear 4, etc) o si buscas un reproductor de BR y más temas multimedia, lo tienes claro: PS3.

b) Si puedes pasar sin ese puñado de juegos y para pelis y demás tiras de PC o del alquiler a través del Live, X360 sin duda. CUalquier usuario no fanático de PS3 te reconocerá que la mayoría de multis se ven mejor en 360. A lo mejor hay una o dos excepciones, pero no en juegos de primer nivel.

No es que las versiones de PS3 sean una mierda, de hecho a día de hoy la mayoría están igualados en comparación PS3-360. Pero lo digo como lo siento.

No soy jugador de online, pero te digo que el Live está muy bien montado de todas formas.

Con cualquiera de las dos estarás contento, pero yo si me tengo que quedar una sola, creo que iría primero por 360, la verdad. Eso sí, lo del disco duro que no sea un factor de peso en la compra de 360. Salvo que vayas a descargar juegos de XBOX o XBOX 360, o pelis en HD, con 120 GB te sobran. Te lo digo yo, que tengo una Elite desde que salió (120 GB) y aún me sobran más de 50 GB de disco.

Yo si pudiera pillarme una XBOX de menor precio con 120 GB, lo haría y me pillaba uno o dos juegos con la diferencia de precio.

Pero tú verás, claro.

Saludos
Terrez escribió:La xbox puede instalar juegos cosa que la PS3 no puede, tampoco ha mencionado que el online de xbox es muchísimo mejor que el de PS3. No ha mencionado que PS3 tiene Blueray y wifi integrado.

Lo que debes de tener claro en esta generación, es básicamente el catálogo de juegos... Por ejemplo yo prefiero la XBOX por su catálogo, su mando y su online, pero donde te tienes que fijas es que los juegos de esa plataforma te satisfagan.

Saludos

CREO que en ps3 si se puede instalar juegos
No, desgraciadamente no se puede instalar juegos en la PS3, lo que si puedes hacer es bajarte determinados juegos o actualizaciones, pero coger tu juego e instalarlo en la consola no se puede.

Saludos
Ammmmm....

Que es eso de que no se pueden instalar juegos en la ps3? XD Opine todo el mundo (que es lo mejor) pero no afirmar sin saber plis. En PS3 No todos los juegos se pueden instalar pero la inmensa mayoría si. Y más que poder, es obligatorio. Como en 360 hace falta tener el disco dentro para jugar.

Imagen

Mi consejo es que tengas las dos.

Para mi gusto, si solo tuviese una tendría la 360 pero cada una tiene sus cosas buenas. En tu caso, aparte de la diferencia de contenidos en ps3 de FF no se que otras ventajas tendrías.

Catálogo:

Si te decantas por el catálogo y solo quieres rpg por turnos, el resto de exclusividades que merecen la pena de PS3 no van por ahi (Heavy Rain, MGS4, Infamous, Little Big Plannet, Gran turismo 5...).

Bluray:

El tema de BluRay... la verdad, si te han baneado la 360 no imagino que pagues 30€ cada vez que quieras ver una película (Opinion personal neutra), si estoy en lo cierto, otra ventaja menos.

Como reproductor multimedia:

Por experiencia, si obtienes en MKV el 100% son incompatibles con 360 y en mi caso el 60% con PS3 también. En mi caso (repito intencionadamente) paso de tener que convertir cada película. La Ps3 da un poco más de calidad de imagen de vídeo sobre el mismo archivo (algo se nota la verdad). El reproductor de fotos es más majo y, como en la 360, es incapaz de reconocer una cámara de fotos directamente (a no ser que tengas una de ese 3% que SI funciona con ellas).

De lo de pincharle una impresora mejor ni hablamos (a no ser que tengas una que puedas colgarla en red con IP propia y cruces los dedos de los pies en el sentido de las agujas del reloj).

Por otro lado, el "poco" tratado tema de conectar la 360 por mediacenter a tu PC me parece la leche en el caso de que tengas programada la grabacion de peliculas, programas y series y desde la 360 puedas verlas, programarlas, borrarlas, etc (necesario un sintonizados usb tdt en el pc).

Para ver MKVs (repito, en mi caso) con un reproductor EMTEC en streaming desde la carpeta donde está el archivo en el pc a la tele a 1080p en 5.1 como un rayo oiga! Sin mediaservers ni na.

Otros servicios:

Home, Vidzone y el navegador de internet no son grandes servicios pero en momentos no estan mal o vienen bien. En 360 puedes ver los 4 videos musicales pagando a dedicarte a probarle ropa a tu moñaco cabezon :D

Mandos:

De aquí no hay quien me baje de la burra, me quedo con el mando de 360 de calle. Al que pasó de generación y decidió conservar la forma del mando es para matarlo (En mi opinión).

Online:

Juego:
En PS3 con altibajos, hay veces o juegos que no es muy malo y otras veces que es imposible. En 360 es de pago pero solo pasa de perfecto a flojo.

Market:
Tanto en PS3 como en 360 si quieres algo que mola toca pagar... (complementos, juegos, etc. Eso si, en PS3 tienes algunos temas gratis e imágenes de jugador. Hay rumores (REPITO: Rumores) de que incluyan cuota en más contenidos los de Sony.

Social:
A la hora de encontrar, hablar, mensajes, charla ingame y demás también te recomiendo la 360. Da la sensación de ser una consola mucho más conectada mires donde mires. La interfaz de PS3 es más sobria y tienes que ir de propio a fijarte/mirar si hay alguien ahí.

Videoclub:

Un pelo conejero.

Opinión sobre proyección de ambas consolas:

A estas alturas no creo que lleguemos a que ninguna mande a la mierda a la otra y se quede sola en el mercado. Antes te sacan los de nintendo algo, o pasan a las siguientes. Si analizas Hardware son similares, se desequilibran por juegos o por accesorios. Pero ambas quieren ir en la misma dirección. Ahora mismo sacar una consola que por hardware les diese vueltas a las dos lo podría hacer hasta innobo [carcajad]
la verdad que el tema de la instalacion de los juegos en la ps3 ya escuche en varios lados que no se puede. Segun lei lo que hace es instalar una prequeña porcion del juego, no todo, y el resto lo lee del dvd.
Yo tengo las 2 y la verdad que uso mas la 360. Este mes si le estoy dando mas a la Ps3 por el hevay rain y por el god of war. Pero lo que sale multi, siempre tiro para 360. Me gustan mas los logros.

Lo mejor es tener las dos si se puede, si solo puedes una yo iria a por la 360.
hombre la verdad que este año parece que va a ser el de PS3 pero aun asi el catalogo de la xbox es muy bueno y no desmerece en nada al de la consola de sony con lo que si yo no tuviera consola ahora estaria en una encrucijada la verdad, pero sabiendo que sale god of war(opinion personal) me pillaria la PS3 solo por este juego [+risas]
Yo te aconsejaría PS3. Hoy por hoy pienso que como sistema va a durar más que X360 (me puedo equivocar facilmente) y, salvo por Alan Wake, que habrá que probar, parece que la máquina de Sony va a ganar en exclusividades de calle a la de Microsoft a partir de ahora. Mirando precios-prestaciones y sabiendo lo que cuesta un wi-fi para X360, del mismo modo que hace 2 años no había forma de enfocarlo, ahora PS3 me parece la compra más acertada. Y Uncharted 2 es un título ineludible para todo fan de los videojuegos.
Lo mejor que puedes hacer es comprar una 360 de segunda mano... mi 360 de segunda mano.
(mensaje borrado)
Yo tengo las dos consolas y la verdad es que uso más la 360, el online aunque sea de pago funciona mucho mejor, eso si, tampoco he probado muchisimo tiempo el online de la ps3. Y en materia de exclusiviades me parece ligeramente mejor la 360. Hace un año habria dicho mucho mejor, pero ahora con Uncharted 2, Demon's soul y GOW3 veo a la ps3 a la par que la 360.

Pero en tu caso, viendo que te encantan los jrpg y los final fantasy en particular, creo que te saldria mejor pillarte la ps3 por no perderte el versus XIII o un futuro Kingdom Hearts III, ya que por logica es mas probable que solo salga en ps3 o que si es multi la version de ps3 esté mejor.
147 respuestas
1, 2, 3