› Foros › Multiplataforma › General
rayser escribió:Imparcialidad
sefirot888 escribió:rayser escribió:Imparcialidad
+1 no esperes encontrar imparcialidad en el subforo de Xbox360 ni en el de PS3
abeliyo86 escribió:Por que no puede haber imparcialidad?? No hay nadie que tenga Xbox 360 y que le gustaria tener PS3 tambien?? o tampoco hay usuarios que tienen ambas consolas??
Las dos son dos grandes consolas, como ha comentado ya cada unas tiene una serie de pros y contras, pero ya unos tiene que ver que es lo que mas le interesa.
Yo ahora que tienes pasta me decantaria por algun pack de PS3 Slim 120GB con algun juegos exclusivo de los nuevos, asi tienes una consola buena, lector BRD, Wifi y muchas funciones multimedia. Y luego mas adelante cuando veas una oferta de la box 360 pillatela tambien y olvidate de tu vieja 360.
Es mas facil pillar ofertas de la 360 y es menos cara que una PS3, asi que si ahora tienes el dinero pillate la PS3 que te sera mas asequible obtener una Xbox 360 mas adelante.
Que conste que como consola me gusta mucho mas la 360, pero como creo que lo ideal es combinar las dos te dejo la opcion anterior.
sebaneo escribió:yo tengo una xbox hace 2 meses, la verdad que me seria imposible comprar una play 3 porque aca los juegos son carisimos. Por ejemplo, un sueldo normal puede ser de 1500 pesos, osea, calculale un sueldo de 1500 euros, bueno, aca un juego sale lo que seria para vos 300 euros. Es imposible. Un juego de xbox me sale 3 euros, creo que la diferencia es obvia. Es por eso que me compre una xbox. Por los juegos que jugue note que ya la consola llego a su limite, no posee blue ray que aunque muchos dicen que no es necesario, es lo que se viene, hoy en dia me tengo que comprar un reproductor aparteque vale lo que seria para ustedes 1500 euros, no tengo conexion a red a no ser que sea por red ya que no trae wifi. Que se yo, tengo una xbox y si realmente viviria en europa me compraria una play 3 ya que en costo/beneficio da mucho mas y no esta del todo exprimida, cosa que el xbox, por los ultimos juegos que jugue creo que ya esta al limite ( y por los primeros) y no veo este año muy buenas exclusividades.
Te lo digo como usuario de xbox.
trollero escribió:sebaneo escribió:yo tengo una xbox hace 2 meses, la verdad que me seria imposible comprar una play 3 porque aca los juegos son carisimos. Por ejemplo, un sueldo normal puede ser de 1500 pesos, osea, calculale un sueldo de 1500 euros, bueno, aca un juego sale lo que seria para vos 300 euros. Es imposible. Un juego de xbox me sale 3 euros, creo que la diferencia es obvia. Es por eso que me compre una xbox. Por los juegos que jugue note que ya la consola llego a su limite, no posee blue ray que aunque muchos dicen que no es necesario, es lo que se viene, hoy en dia me tengo que comprar un reproductor aparteque vale lo que seria para ustedes 1500 euros, no tengo conexion a red a no ser que sea por red ya que no trae wifi. Que se yo, tengo una xbox y si realmente viviria en europa me compraria una play 3 ya que en costo/beneficio da mucho mas y no esta del todo exprimida, cosa que el xbox, por los ultimos juegos que jugue creo que ya esta al limite ( y por los primeros) y no veo este año muy buenas exclusividades.
Te lo digo como usuario de xbox.
chupaaaa!!
samu3 escribió:yo estoy mas o menos igual, tengo la xbox baneada, y no se si pillarma la ps3 u otra 360, estoy liadisimo, a ver si leyendo las opniones me aclaro un poco....
Robe24 escribió:360 sin duda, no te dejes llevar por la gente, compralá y verás como no te arrepientes.
Hola.
Yo también tengo las dos consolas; ambas desde su día de lanzamiento. Así que intentaré ser objetivo.
Desde mi punto de vista, la mejor opción es tener las dos, que se complementan a la perfección. Pero en el caso de querer tener solo una, no voy a poner con cual me quedaría yo, que sería subjetivo. Lo haré será decir lo que he interpretado yo con lo que he leido, oido y conocido en estos años:
-Por el tema de fiabilidad, creo que ambas están a la par. En mi casi ningún fallo en años. Según he leido y conociendo de amigos en estos años, algún fallo más en xbox, pero con un servicio técnico claramente superior.
-El pad parece de mejor calidad y más ergonómico el de xbox, sobre todo para los juegos de acción y de conducción. Sin embargo, creo que es algo mejor el DS3 para los juegos deportivos.
-Prestaciones como dispositivo tiene más la PS3 (wifi, BD...), pero no es gratis, claro. Por eso tiene un precio superior.
-Prestaciones técnicas como videoconsola, en teoría la PS3 es superior. En la práctica, están a la par; incluso un poco superior la xbox en los juegos multiplataforma. La mayoría se ven algo mejor en Xbox, por lo visto debido a las dificultad que supone programar para la PS3. También decir que las diferencias son casi inapreciables en la mayoría de los juegos. En los juegos exclusivos es donde más se aprecia la potencia de la PS3 (Killzone 2, Uncharted...). Pero los de Xbox tampoco son mancos (GoW2,…)
-El juego online es un poco superior en xbox, pero no es gratis como en PS3. De todas formas este punto tampoco decanta la balanza. Sony se ha puesto las pilas y va infinitamente mejor que cuando empezó el online en la PS3. Ya en la mayoría de los juegos va igual de fluido en ambas plataformas.
La única diferencia importante es el chat de voz de xbox. Aunque creo que la PS3 también tendrá en un futuro.
Que el live cueste dinero tampoco creo que sea motivo para decantar la balanza, ya que se encuentra fácilmente un código de 12 ó 13 meses por 35 €.
-Las copias de seguridad en xbox son posibles, mientras que en PS3 no. Este si que es un punto subjetivo. Y más ahora que Microsoft se ha puesto las pilas y ha baneado a muchísimos usuarios.
-El futuro de ambas plataformas, es eso, futuro y está por ver. En teoría la PS3 está por exprimir más que la Xbox. Pero también en teoría la PS3 iba a ser muy superior. Así que es un futuro incierto.
Rivroner escribió:A las Slim no les afecta
Terrez escribió:La xbox puede instalar juegos cosa que la PS3 no puede, tampoco ha mencionado que el online de xbox es muchísimo mejor que el de PS3. No ha mencionado que PS3 tiene Blueray y wifi integrado.
Lo que debes de tener claro en esta generación, es básicamente el catálogo de juegos... Por ejemplo yo prefiero la XBOX por su catálogo, su mando y su online, pero donde te tienes que fijas es que los juegos de esa plataforma te satisfagan.
Saludos