Ruego imparcialidad: ps3 slim o 360 250gb...no me decido!!!

1, 2, 3
Por una vez me voy a decantar por una plataforma y a dia de hoy es PS3, hace tiempo quizás hubiera dicho 360 pero mirando exclusividades creo que tiene mas exclusividades potentes PS3, siempre hablando de los juegos claro, el tema del online es igual en las dos (y en la PS3 puedes viajar al pasado encima xD), en cuanto a precio de los juegos, PS3 es region free y puedes comprarlos donde te salga del pijo, pero es cierto que 360 cada dia tiene mas region free y comprar en UK está tirado, lástima de la multitud de juegos region locked que tiene y que molan tres puñados :(.
No entiendo por que la gente dice que xbox 360 le queda poca vida, cuando Microsoft dijo hace poco que durara 10 años o mas , los que y vemos la noticia lo sabemos ya.
Al día de hoy te recomiendo ps3 por las exclusivas me gusto heavy rain, god of war 3, uncharted 2 y las que quedan por salir.
También te digo que xbox 360 traera muchas sorpresas en exclusivas asta ahora solo esta el mass efect 2 y quedan por salir fable 3, alan wake, halo reach, splinter cell y otros, de estos últimos me llama mucho fable 3 mas que ninguno por el gran cambio que realizaron, en mi caso para mejor para otros en peor.
también ps3 tendrá ARC y xbox 360 tendrá Natal, según las noticias en meri, Natal revolucionara mas que los videojuegos, la compañía Rare sera una de las primeras en desarrollar para natal

sobre el 3D ambas tendran

resumiendo asta ahora te recomiendo ps3 me gustan las exclusivas, pero si tienes paciencia pillate otra xbox 360 ya que todo lo bueno esta por venir. si no pillate las dos y mucho mejor así tienes mas variedad
Rubita_lalala escribió:No entiendo por que la gente dice que xbox 360 le queda poca vida, cuando Microsoft dijo hace poco que durara 10 años o mas , los que y vemos la noticia lo sabemos ya.
Al día de hoy te recomiendo ps3 por las exclusivas me gusto heavy rain, god of war 3, uncharted 2 y las que quedan por salir.
También te digo que xbox 360 traera muchas sorpresas en exclusivas asta ahora solo esta el mass efect 2 y quedan por salir fable 3, alan wake, halo reach, splinter cell y otros, de estos últimos me llama mucho fable 3 mas que ninguno por el gran cambio que realizaron, en mi caso para mejor para otros en peor.
también ps3 tendrá ARC y xbox 360 tendrá Natal, según las noticias en meri, Natal revolucionara mas que los videojuegos, la compañía Rare desarrolladora de unreal y gear of war sera una de las primeras en desarrollar para natal (por cierto Rare mostrara en el próximo e3 un nuevo juego, no se si sera multi o exclusiva de alguna consola)

resumiendo asta ahora te recomiendo ps3 me gustan las exclusivas, pero si tienes paciencia pillate otra xbox 360 ya que todo lo bueno esta por venir. si no pillate las dos y mucho mejor así tienes mas variedad

Rare ... banjo ... perfect dark ... conker ...

Epic ... unreal engine ... gears of war ... ut ...

No tienen nada que ver.
Yo me decantaría por la 360, la veo superior en casi todo: catálogo, bazar, online(sobre todo esto último)
lherre escribió:
Rubita_lalala escribió:No entiendo por que la gente dice que xbox 360 le queda poca vida, cuando Microsoft dijo hace poco que durara 10 años o mas , los que y vemos la noticia lo sabemos ya.
también ps3 tendrá ARC y xbox 360 tendrá Natal, según las noticias en meri, Natal revolucionara mas que los videojuegos, la compañía Rare desarrolladora de unreal y gear of war sera una de las primeras en desarrollar para natal (por cierto Rare mostrara en el próximo e3 un nuevo juego, no se si sera multi o exclusiva de alguna consola)

Rare ... banjo ... perfect dark ... conker ...

Epic ... unreal engine ... gears of war ... ut ...

No tienen nada que ver.

muy cierto xD fallo mio sorry
Que te regalen una y luego tu te compras la otra, asi tienes las dos y disfrutas a tope XD
Aquí alguien me ha dicho que la PS3 en algunos juegos te obliga a instalarlo, eso es totalmente falso... Lo que instalas son partes del juego, no su totalidad, por lo tanto lo que haces es ayudar al lector, pero a día de hoy la instalación COMPLETA no la tienen y por lo tanto siempre que juegues a la PS3 vas a escuchar el lector, cosa que en la XBOX 360 no le pasa ya que instalas la totalidad del juego.

Saludos
Terrez escribió:Aquí alguien me ha dicho que la PS3 en algunos juegos te obliga a instalarlo, eso es totalmente falso... Lo que instalas son partes del juego, no su totalidad, por lo tanto lo que haces es ayudar al lector, pero a día de hoy la instalación COMPLETA no la tienen y por lo tanto siempre que juegues a la PS3 vas a escuchar el lector, cosa que en la XBOX 360 no le pasa ya que instalas la totalidad del juego.

Saludos

Hay juegos que permiten instalación completa ... no se cuantas veces hay que comentártelo ... además de los que te "obligan" a instalar ciertas partes. Y vamos escuchar el lector de ps3 cuando gira a 2x ...
Esto de las relatividades, hay ciertos juegos? bueno serán pocos, pero no son todos.. Esto de decir "No se oye porque funciona a 2x" pasamos a lo mismo pero con un coche "No consume el coche porque está a relentí" ¬¬ Funciona el lector? SI, por lo tanto hará ruido, y a 2x funcionará si lo que tiene que acceder está en esa línea, pero como tenga que acceder a otro sector del disco... meterá el acelerón quieras o no quieras.

Saludos
No es lo mismo un lector girando a 2X que un lector girando a... ¿cuanto iba el de 360? 8 o 16x no? vamos creo que se entiende perfectamente.
Mi experencia no a sido muy buena con la xbox 360 7 maquinas llevo entre las mias y la de mi hermano, 5 arregladas por el sat y 2 arregladas de mi hermano ahora dicen que no petan pero siguen petando mi hermano le peto hace 1 semana la ultima que se compro hace unos meses.

Aunque la ps3 al menos resucitan a las 24 horas [+risas], aunque no tengo ps3 y un amigo que la tiene desde la salida y no a tenido ningun problema no se.

Yo buscaria fiabilidad es algo que nunca tenia encuenta hoy dia es un factor para mi determinante.

Ambos catalogos son parecidos y potentes aunque el de xbox 360 creo que esta medio paso por encima, ya no estan importante, dependera de tus gustos al final.

Yo no te voy a recomendar ninguna solo mi experiencia.

salu2
Scatsy escribió:No es lo mismo un lector girando a 2X que un lector girando a... ¿cuanto iba el de 360? 8 o 16x no? vamos creo que se entiende perfectamente.

¿Si un juego instalado en el disco duro sigue funcionando en la xbox? No, con lo cual va a 0x, por lo tanto 2x > 0x, al menos en mi pueblo.

saludos
No si eso sí, pero es como si hubieras puesto el nivel de ruido de los discos girando al mismo nivel cuando no es así ni por asomo, aparte de que no todos pueden instalar los juegos, aun hay mucha gente con HDDs de 20GB en los que cabe un juego nada mas y eso si no tienes ampliaciones o juegos arcades instalados.
A ver el lio lo estais montanto vosotros, ¿Es más silencioso el lector de la PS3? SI. ¿Se pueden instalar los juegos como normal general? No, casi ninguno puede ¿Que es más silenciosa la PS· o la xbox con el juego instalado? La xbox 360 ya que se instala todo...

Ahora no entiendo porque la manía de comparar el lector de la XBOX 360 funcionando con el lector de la PS3 con un juego instalado ¬¬

Saludos
El nivel de ruido general yo diría que estan a la par, siempre y cuando con el juego instalado, que como ya he dicho no todos pueden con lo que yo no lo contaría como una caracteristica propia, de todos modos, decidir la compra de una u otra por el nivel de ruido me parece un poco ridiculo no?
Pero que os estais llendo por los cerros de Úbeda... XD

He comentado una cosa que pasa y han empezado a decir que no, etc.

Una compra no se decanta por un problema, si no por un cúmulo de ellos... Por lo tanto esto no es un factor determinante, pero tampoco puede pasar por lo alto.

Saludos
Pues mira, acabo de comprobar por mera curiosidad y al menos en mi caso, la Xbox sin ningun juego es mas ruidosa que la PS3 con juego, en ningun caso es molesto pero ahí está.
Mi no entender el diálogo tan absurdo y negar lo inegable, marchandonos por los cerros de Úbeda... De verdad que tiene que ver el ruido con que se pueda instalar o no los juegos? Lo que se hace por decir PS3 es mejor que xbox de verdad, como crios en serio... XD

A ver solo saltan cuando se dicen cosas malas de PS3, pero cuando se dicen de XBOX nada?

Estoy diciendo que la XBOX 360 se pueden instalar todos los juegos y que la PS3 no se puede, que como mucho algún juego y alguna cosa crítica, pero que no es posible en PS3... Ahora saltamos que si ruido, que si velocidad del lector, que si la abuela fuma, etc. XDD ¿Que tiene que ver el ruido con que la XBOX 360 puedes instalar todos los juegos y la PS3 no?

Ya lo dije, la PS3 la versión FAT es menos ruidosa que la XBOX 360 Jasper, pero una Xbox 360 Jasper creo que es más silenciosa que una PS3 SLIM, no dicho por mi si no por bastantes personas que he leído y tienen esa configuración.

Saludos
A estas alturas de la generacion, ya sabemos como estan las cosas.

Personalmente me quedaria con la 360, aunque tengo ganas de pillar una ps3 para jugar a los juegos exclusivos.

Por lo demas, si al principio de la generacion elegi la 360, y sigo con una 360 es porque sigo contento con ella.
Terrez escribió:Mi no entender el diálogo tan absurdo y negar lo inegable, marchandonos por los cerros de Úbeda... De verdad que tiene que ver el ruido con que se pueda instalar o no los juegos? Lo que se hace por decir PS3 es mejor que xbox de verdad, como crios en serio... XD

A ver solo saltan cuando se dicen cosas malas de PS3, pero cuando se dicen de XBOX nada?

Estoy diciendo que la XBOX 360 se pueden instalar todos los juegos y que la PS3 no se puede, que como mucho algún juego y alguna cosa crítica, pero que no es posible en PS3... Ahora saltamos que si ruido, que si velocidad del lector, que si la abuela fuma, etc. XDD ¿Que tiene que ver el ruido con que la XBOX 360 puedes instalar todos los juegos y la PS3 no?

Pero si has sido tu el primero a sacar a relucir el tema de la instalación y el ruido, encima diciendo datos inciertos como lo que decias que era mentira que no se podian instalar los juegos en PS3

terrez escribió:Aquí alguien me ha dicho que la PS3 en algunos juegos te obliga a instalarlo, eso es totalmente falso... Lo que instalas son partes del juego, no su totalidad, por lo tanto lo que haces es ayudar al lector, pero a día de hoy la instalación COMPLETA no la tienen y por lo tanto siempre que juegues a la PS3 vas a escuchar el lector, cosa que en la XBOX 360 no le pasa ya que instalas la totalidad del juego.

Saludos

chico si no sabes argumentar no te metas en discusiones, por que yo al menos no he negado lo innegable (por que no hay nada que negar) ni me he ido por ningun cerro, me he limitado a lo primero que tu has dicho.
NAda pues como tu dices, la PS3 es lo mejor, lo tiene todo y la XBox 360 es malísima y no tiene nada... ¿Mejor así?

¿Puede una PS3 instalar todos los juegos o el 90%? NO, como mucho un 1% y eso es totalmente cierto ¿Se puede decir entonces que la PS3 puede instalar juegos? No, pues por alguna excepción no se puede dar la afirmación como cierta.

A ver como os gusta sacar las cosas de contexto, un chico a puesto los pros y contras, yo le he dicho los pros y contras tanto de PS3 como de xbox 360, pero claro eso es sacar a relucir ¿Lo que no interesa para la gente de PS3?

Para empezar se perfectamente de lo que hablo, por lo tanto voy y seguiré hablando de lo que se, el día que Sony decida dar soporte para instalar juegos será una jugada muy buena, pero a día de hoy no se puede decir que PS3 puede instalar juegos, mires por donde lo mires.

El tema de ruido he dicho textualmente esto: "pero a día de hoy la instalación COMPLETA no la tienen y por lo tanto siempre que juegues a la PS3 vas a escuchar el lector, cosa que en la XBOX 360 no le pasa ya que instalas la totalidad del juego."

¿que se entiende de ahí? Que el LECTOR, si solo he mencionado el LECTOR se escucha, no he dicho que la PS3 se escuche más o menos, solo he mencionado el lector, y sin contar que si se usa menos tiempo de vida tiene.

No te has ido a lo primero que he dicho, has ido a lo segundo, hay otro mensaje anterior a ese..

Sobre quien ha empezado de que consola hace más ruido has sido tu, yo te he estado hablando del lector todo el tiempo, tu luego te has metido ha hacer una prueba que no venía a cuento, que es probar que consola hace más ruido, y yo no he dicho nada de la consola, solo del lector.

Así que ¿Tu crees que no os habeis ido por los cerros de Úbeda? Yo creo que si.

- Generalizais por una excepción, diciendo que la PS3 permite instalar los juegos, cuando solo es el 1%.

- Digo que el lector hace ruido ya que funciona aunque sea a 2x y saltas con el conjunto de la consola

Creo que te has precipitado y estás desviando el tema de donde quería llegar, ya sea por que hayas entendido mal o hayas tomado mal mis inteciones.

Pero vamos lo digo y sigo diciendo te vas por los cerros de Úbeda.

Saludos
Es que tú lo del 1 % te lo sacas de la manga tranquilamente ... de hecho ya los propios juegos de lanzamiento (genji, gundam, etc, etc) te dejaban la opción de instalarlos o no ... poca ps3 has visto tú de cerca supongo.

Di simplemente que en x360 tienes la opción de instalar los juegos (todos) y en la otra depende del juego y ya está. Ni 1% ni 90% ni historias, porque te recuerdo que al principio incluso juegos instlaados en el hdd de 360 no funcionaban (caso halo 3 para más inri, que no se cómo estará el tema).
Terrez escribió:NAda pues como tu dices, la PS3 es lo mejor, lo tiene todo y la XBox 360 es malísima y no tiene nada... ¿Mejor así?

Para nada por que no es cierto, no se por que dices eso la verdad, supongo que tendrás la necesidad de posicionarte en algun lado y que los demas se posicionen, conmigo eso no funciona lo siento, no me paga ni sony ni MS.

Terrez escribió:¿Puede una PS3 instalar todos los juegos o el 90%? NO, como mucho un 1% y eso es totalmente cierto ¿Se puede decir entonces que la PS3 puede instalar juegos? No, pues por alguna excepción no se puede dar la afirmación como cierta.

Pues por lo mismo que tampoco se puede decir que se pueden instalar los juegos en 360 entonces ya que la gente que no tenga HDD no los puede instalar o los que lo tengan de 20GB tampoco

Terrez escribió:A ver como os gusta sacar las cosas de contexto, un chico a puesto los pros y contras, yo le he dicho los pros y contras tanto de PS3 como de xbox 360, pero claro eso es sacar a relucir ¿Lo que no interesa para la gente de PS3?

A que te refieres con gente de PS3?

Terrez escribió:Para empezar se perfectamente de lo que hablo, por lo tanto voy y seguiré hablando de lo que se, el día que Sony decida dar soporte para instalar juegos será una jugada muy buena, pero a día de hoy no se puede decir que PS3 puede instalar juegos, mires por donde lo mires.

Te digo lo mismo que arriba

Terrez escribió:El tema de ruido he dicho textualmente esto: "pero a día de hoy la instalación COMPLETA no la tienen y por lo tanto siempre que juegues a la PS3 vas a escuchar el lector, cosa que en la XBOX 360 no le pasa ya que instalas la totalidad del juego."

Se lo que has dicho, te lo he citado y ya has visto que es falso ya que hay juegos que si se pueden instalar completamente

Terrez escribió:¿que se entiende de ahí? Que el LECTOR, si solo he mencionado el LECTOR se escucha, no he dicho que la PS3 se escuche más o menos, solo he mencionado el lector, y sin contar que si se usa menos tiempo de vida tiene.

No te has ido a lo primero que he dicho, has ido a lo segundo, hay otro mensaje anterior a ese..

Para serte sincero no he visto ese otro mensaje, solo he visto el tuyo.

Terrez escribió:Sobre quien ha empezado de que consola hace más ruido has sido tu, yo te he estado hablando del lector todo el tiempo, tu luego te has metido ha hacer una prueba que no venía a cuento, que es probar que consola hace más ruido, y yo no he dicho nada de la consola, solo del lector.

Vamos, que has desviado cuando te ha salido de las narices, la prueba la he echo por que me ha dado la gana y por que se estaba hablando de ruido

Terrez escribió:Creo que te has precipitado y estás desviando el tema de donde quería llegar, ya sea por que hayas entendido mal o hayas tomado mal mis inteciones.

Pero vamos lo digo y sigo diciendo te vas por los cerros de Úbeda.

Saludos

Y a donde querías llegar? que cuando se instala un juego en 360 el lector no suena? que pretendes decir con eso cuando en general el ruido sigue siendo mayor? es que es una chorrada gigante.
Pues eso habrá sido al principio, que ahora los últimos lanzamientos te lo permitan, pues puede ser, pero ahora mismo no hay una mayoría.

El Halo 3 puedes instalarlo y jugarlo perfectamente desde el disco duro.

Scatsy

A ver esto ya es el colmo del colmo del colmo... Flipo como está la peña por estos lares. ¿Has leído? ¿Has comprendido? ¿Te has parado a reflexionar? Seguro que no

De verdad no se si ponertelo en arameo o en alemán para que lo comprendas...

Lo que me jode es que gente como tu, se diga "X" y se vayan a hablar de otra cosa y encima que te echen el muerto a ti, por eso parece que ha sido tocar la PS3 y saltar al cuello. Por eso te estoy diciendo que eres de PS3, porque se dice algo y saltas, a estas alturas me dicen que la XBOX tiene las 3LR y mil fallos y te digo inegablemente que si, pero es decir algo en PS3 y al cuello, no tienen errores y si los hay a ecurrir el "bulto"

Te vuelvo a explicar el tema para que lo entiendas:

1º Un usuario escribe pros y contras de cada plataforma

2º Yo leo eso y digo que se le han olvidado pros y contras de cada plataforma

3º Me dicen que la PS3 si puede.

4º Yo digo que no que solo se pueden instalar partes y que la PS3 sigue funcionando el lector y este hace ruido.

5º Saltan diciendo que no hace ruido, pero si funciona. Que solo se pueden algunos juegos

6º Me saltas diciendo que es poco a lo que funciona

7º Te digo que aunque sea a 2x el lector hace ruido, por lo tanto el lector de la PS3 va a hacer más ruido que el de la XBOX 360 y que porque unos pocos juegos que están empezando a poder instalarse no se puede considerar como norma general.

8º Saltas con el ruido general de la xbox

¿Quien ha desviado el tema? Creo que yo seguro que no, cuando solo he recalcado ese contra. Así que por favor la frase esta: "Vamos, que has desviado cuando te ha salido de las narices, la prueba la he echo por que me ha dado la gana y por que se estaba hablando de ruido" Hablar de velocidad se puede hablar en Millas por hora o por Km por hora, si yo hablo de Millas ¿Por que me saltas por Km?

La funcionabilidad lo da el SO o firmware que tiene la consola, una de 20GB si puede instalar juegos ;) sin HD no, pero lo mismo le pasa a la PS3 si no tiene HD o tiene de poca capacidad.

Pero vamos te sigo repitiendo en tu forma de hablar parece que es hablar de Sony y se te rizan los pelos, que aquí las compañías no nos pagan por jugar, que es al revés! Que si tienen algo o no tienen ¿que hay de malo en remarcarlo?

Y creo que en este hilo el primero ha sido de que elija el que más juegos le guste, da igual la plataforma, después dije lo del chico este que puso post y contras.

Y chorradas XDD pro favor no empecemos a descalificar ok? que yo a ti no te estoy diciendo que digas chorradas, solo que te desvias del tema. Lo digo claro hace ruido el lector y punto, se ahce uso de el y se deteriora antes, facil sencillo y para toda la familia

Saludos
Lo que tu digas Terrez, que quieres pensar que se me erizan los pelos cuando se habla de sony? pues oye mejor para tí, no voy a ser yo el que te quite la ilusión, pero te sigo diciendo lo mismo el primero en saltar y en empezara decir incoherencias has sido tu, a si que podríamos seguir teniendo esta conversación hasta el infinito ya que está claro que vas a seguir diciendo "reboa rebota y en tu culo explota" XD, es que ni siquiera enumerando tiene coherencia por que ya me diras que quieres decir con:

1º Un usuario escribe pros y contras de cada plataforma

2º Yo leo eso y digo que se le han olvidado pros y contras de cada plataforma

3º Me dicen que la PS3 si puede.

XD ¿que si se puede que? los pros y contras? XD, aparte de que has empezado desde el principio falseando información por que ya te han dicho por activa y por pasiva que hay juegos de PS3 que se pueden instalar por completo como los de 360.

Y leches, que no he criticado la 360 en ningún momento y sin embargo tu estas emperrado en decir que a la minima que se habla de Sony he saltado cuando ni me conoces ni creo que hayas cruzado muchos post conmigo.
Estás espesito, pros y contras, dentro de estos que no se pueden instalar...

La coherencia no la tiene si no quieres comprender, pero vamos esto de los pros y contras te lo he dicho hace dos post y creo que por lo visto o no lo has leído, no lo has entendido o no lo has querido entender o leer.

Falseando en ningún momento, uno puede estar equivocado o no, pero la PS3 solo puede algunos... Dile a un usuario que si se puede y se pone a instalar juegos y solo uno puede, a eso es lo que me quiero remitir.

Lo mismo hubiese sido de la PS3 o de la XBOX 360, me importa una real mierda de que plataforma sea, pero leñes llegadas a estas alturas, no se puede afirmar que la PS3 pueda instalar juegos, porque no puede a no ser que sean modernos y no todos los que salen.

Así que te lo digo otra vez, no te encierres y lee lo que te he dicho, intenta comprender ;)

Saludos
Yo cojeria la XBOX 360.

Cojas la que cojas vas a tener una buena consola, pero yo prefiero la XBOX
Pillate una PS3 hombre!!, la consola es mas fiable (mucho mas que una X360, aunque tenga un SAT que haga llorar) tiene un catalogo brutal (un COD MW2 sin chetos, cosa que en X360 es un festival...., y jugar a los juegos de lucha como Soul calibur IV, Tekken 6, DB Raging blast, etc... con el pad de PS3 tus dedos te lo agradeceran) los exclusivos de PS3 son ya mas que suficientes para respaldar la consola, ya solo por Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2, Heavy Rain, Kill Zone 2, M.A.G, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, y el "Dios" que se avecina este mes (God of war III) y los futuros (aunque muy futuros jeje) Gran turismo 5 y The last guardian, ¿que mortal con gusto no los quiere? XD.

Eso si, si puedes, hazte con las 2.... yo te recomiendo PS3 por encima de X360 pero por que solo puedes pillarte una... yo necesito las dos sin duda...jaja, por que un Mass effect 2... ¡¡¡lo necesito si o si!!! y con el futuro Alan wake seguro que flipo (eso si, lo del Natal tiene una pinta de derrumbar el aire hardcore que da miedo....), lo malo de X360 es tener que pagar por jugar on-line, por muy potable que sea... pagar no me mola NADA (y encima hay juegos que el Lag es brutal, como el gears of Lag 2...¬¬) y la consola sufre de muchos errores que aun estan presentes (aunque en menor medida que hace 2 años, que era un festival...), ademas que los accesorios de la consola son bastante de endebles, la bateria del mando se vicia con el tiempo (deja de cargar o carga mal...), los auriculares se estropean con facilidad, el HDD puede sufrir de errores como el E-68 (como me paso a mi y a mucha peña le ha pasado, digamos que son las luces rojas del HDD...), y un largo etc... de errores.
Vamos que es que en general la consola de Sony te dara muchisimos menos sustos creeme (pero si por desgracia te da alguno agarrate en los machos...jaja), veremos la Slim que tal sale, pero con que salga como las ultimas "tochas" ya puedes estar tranquilo (eso si, cuidala y dale aire, que PS3 aguanta pero pide ciertos cuidados minimos... no la dejes conectada dentro de un armario o en un espacio sin ventilacion por que te la cargaras...)
Cualquier cosa menos una Xbox.
Bueno yo tuve las 2(una elite falleció con las 3LR) y te recomendaría la PS3 ,hace unos meses te diría X360 pero ahora me quedaría con PS3, pero deberías valorar tu mismo que exclusivos y cosas de la consola que valoras mas o menos. Saludos
triki1 escribió:Cualquier cosa menos una Xbox.

Si porque lo tuyo ... mal arreglo (por no decir imposible ...). No se como puedo apañarlo de alguna manera.
En un primer momento te iba a recomendar por mi parte la Xbox360 al leer que te encantaban los Jrpgs, ya que la xbox360 sin contar la retrocompatibilidad de la Ps3 tiene más Jrpgs, pero leyendo que ya habías jugado al Lost Odissey, que vas a tener una tele de 40" compatible en 3D pues me decanta la balanza hacia la que no has tenido todavía, la Ps3 es mi consejo en tu caso específico, además seguro que te gusta el The Last Guardian y el Gran Turismo 5 a pesar de no ser de tu género favorito [oki] , de todas formas, si de verdad te gustan los jrpgs clásicos, para la Wii viene la cosa jugosa, Xenoblade, MH3, el nuevo Zelda, Dragon quest X, ARFantasya etc, etc que seguro que te gustarán si como dices eres fan de los Jrpgs ;)
lherre escribió:
triki1 escribió:Cualquier cosa menos una Xbox.

Si porque lo tuyo ... mal arreglo (por no decir imposible ...). No se como puedo apañarlo de alguna manera.

Coje una llave inglesa y dala de hostias, asi arreglo el astronauta rusa la nave espacial en la peli Armaggedon XD XD
Como siempre digo, no entiendo estos dilemas.... . Salvo que seas un "jarkor" de tema gráficos en cuyo caso ya pu8edes ir miranodte las cientos de comparativas de los juegos multi que existen, e ir valorando en proporcion en cual podrás ver los poros con mayor definicion [+risas] ....todo se limita al catálogo exclusivo.......te llaman mas los GOW, lost odyssey, left4dead, fable, forza, halos varios, Mass effects o el futuro alan wake o a priori(porque no acaba de estar claro si es rumor o no) el metro 2033? pues 360.... . Por contra te tiran mas los uncharted, heavy rain, el futuro GOW3, GT, FF vs XIII, Killzone 2, metal 4 etc? Play 3 XD..... .
yo me cogeria la xbox360. mejor catálogo, consola potente, los dvd no suponen problema alguno, mejor mando, live de pago pero bastante decente, juegos desde el hd.... en fin, no hay color.
Yo te recomiendo PS3, justo ahora ya tiene un buen catálogo de RPG's y para mi sus exclusivas le dan el mejor catálogo. Si además se diera el caso de que tienes un buen PC, pues entonces más todavía, ya que el compatible recibe muchos de los "excluivos" de la 360. En todo caso con una ou otra, será una buena compra.
mithra escribió:yo me cogeria la xbox360. mejor catálogo, consola potente, los dvd no suponen problema alguno, mejor mando, live de pago pero bastante decente, juegos desde el hd.... en fin, no hay color.

Me encanta leer a los PR del foro [+risas]
mithra escribió:los dvd no suponen problema alguno,

Diselo a Square-Enix XD.
Zack_VII escribió:Como siempre digo, no entiendo estos dilemas.... . Salvo que seas un "jarkor" de tema gráficos en cuyo caso ya pu8edes ir miranodte las cientos de comparativas de los juegos multi que existen, e ir valorando en proporcion en cual podrás ver los poros con mayor definicion [+risas] ....todo se limita al catálogo exclusivo.......te llaman mas los GOW, lost odyssey, left4dead, fable, forza, halos varios, Mass effects o el futuro alan wake o a priori(porque no acaba de estar claro si es rumor o no) el metro 2033? pues 360.... . Por contra te tiran mas los uncharted, heavy rain, el futuro GOW3, GT, FF vs XIII, Killzone 2, metal 4 etc? Play 3 XD..... .

100% de acuerdo, a estas alturas da igual la consola, valoras sobre todo el catalogo de juegos.

Saludos
La PS3 está t0 waPaH Ke FliPaH!! y la Xbox360 Rules!

Fuera coña, mirate los juegos que más te interesen y ya está. Cojas la que cojas estarás contento con ella.

P.D: Xbox360 ya es compatible con juegos 3D, lo que parece ser que no se le ha dado mucho bombo...

P.D2: Una 360 arcade sale por 124€ nueva, comprada en amazon.co.uk
Iwon escribió:La PS3 está t0 waPaH Ke FliPaH!! y la Xbox360 Rules!

Fuera coña, mirate los juegos que más te interesen y ya está. Cojas la que cojas estarás contento con ella.

P.D: Xbox360 ya es compatible con juegos 3D, lo que parece ser que no se le ha dado mucho bombo...

P.D2: Una 360 arcade sale por 124€ nueva, comprada en amazon.co.uk

Una xbox 360 si soporta 3D ;) solo que aparecera un poco mas tarde que en ps3
Lo de Avatar que tipo de 3D es? no creo que sea con gafas anaglificas verde y rojo no? XD
Mmm no. El juego de Avatar ya se puede jugar en 3D, y en el bazar está "Invencible Tiger" que también.

P.D: El de Avatar es con gafas polarizadas ( y tele de billetes €€€€€ ).
Eso está bien oyes entonces, lástima que las TV 3D estén en pañales aun.
El firm 3.20 de ps3 también lleva soporte 3D para menus y demáses.
Pinchatela!!... ah..no....digo pillate una ps3!!

En mi caso personal (tengo ambas pero uso mucho más ps3) yo valoro más las exclusividades de ps3, el hecho de que la consola no necesita más extras que los que trae (por los que dicen que tienes una xbox por 150€....por ese precio tienes media xD), el online gratuito, hoy por hoy me parece más potente o al menos mejor epxlotada ps3 (uncharted2, killzone2..), el BR, el centro multimedia me parece mejor, el mando de ps3 (quitando para FPS en lo que no hay color por la ubicación de los gatillos) me gusta más que el de xbox, etc.. lo que no quita que xbox me parezca un consolón y una buena opción si la compras (y a ti te valen la pena sus exclusividades).

Saludos
Mi experiencia personal me indica que la ps3 ni la enciendo pero que voy por mi tercera Xbox fundida sin usarla todos los días ni de lejos. Conclusión: mejor pillarse un pc. Sin animo de frustrar a nadie pero me da pena estar jugando a mi xboxcon miedo a las 3 le
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta XD
petasking87 escribió:yo hoy por hoy prefiero la PS3 y de lejos.Y no sera por que no he usado ni gastado pasta en la 360, pero yo me acerco al sol que mas me calienta XD

Pero tu es que eres un sonyer camuflado xD
147 respuestas
1, 2, 3