Pues eso habrá sido al principio, que ahora los últimos lanzamientos te lo permitan, pues puede ser, pero ahora mismo no hay una mayoría.
El Halo 3 puedes instalarlo y jugarlo perfectamente desde el disco duro.
ScatsyA ver esto ya es el colmo del colmo del colmo... Flipo como está la peña por estos lares. ¿Has leído? ¿Has comprendido? ¿Te has parado a reflexionar? Seguro que no
De verdad no se si ponertelo en arameo o en alemán para que lo comprendas...
Lo que me jode es que gente como tu, se diga "X" y se vayan a hablar de otra cosa y encima que te echen el muerto a ti, por eso parece que ha sido tocar la PS3 y saltar al cuello. Por eso te estoy diciendo que eres de PS3, porque se dice algo y saltas, a estas alturas me dicen que la XBOX tiene las 3LR y mil fallos y te digo inegablemente que si, pero es decir algo en PS3 y al cuello, no tienen errores y si los hay a ecurrir el "bulto"
Te vuelvo a explicar el tema para que lo entiendas:
1º Un usuario escribe pros y contras de cada plataforma
2º Yo leo eso y digo que se le han olvidado pros y contras de cada plataforma
3º Me dicen que la PS3 si puede.
4º Yo digo que no que solo se pueden instalar partes y que la PS3 sigue funcionando el lector y este hace ruido.
5º Saltan diciendo que no hace ruido, pero si funciona. Que solo se pueden algunos juegos
6º Me saltas diciendo que es poco a lo que funciona
7º Te digo que aunque sea a 2x el lector hace ruido, por lo tanto el lector de la PS3 va a hacer más ruido que el de la XBOX 360 y que porque unos pocos juegos que están empezando a poder instalarse no se puede considerar como norma general.
8º Saltas con el ruido general de la xbox
¿Quien ha desviado el tema? Creo que yo seguro que no, cuando solo he recalcado ese contra. Así que por favor la frase esta: "Vamos, que has desviado cuando te ha salido de las narices, la prueba la he echo por que me ha dado la gana y por que se estaba hablando de ruido" Hablar de velocidad se puede hablar en Millas por hora o por Km por hora, si yo hablo de Millas ¿Por que me saltas por Km?
La funcionabilidad lo da el SO o firmware que tiene la consola, una de 20GB si puede instalar juegos
sin HD no, pero lo mismo le pasa a la PS3 si no tiene HD o tiene de poca capacidad.
Pero vamos te sigo repitiendo en tu forma de hablar parece que es hablar de Sony y se te rizan los pelos, que aquí las compañías no nos pagan por jugar, que es al revés! Que si tienen algo o no tienen ¿que hay de malo en remarcarlo?
Y creo que en este hilo el primero ha sido de que elija el que más juegos le guste, da igual la plataforma, después dije lo del chico este que puso post y contras.
Y chorradas
D pro favor no empecemos a descalificar ok? que yo a ti no te estoy diciendo que digas chorradas, solo que te desvias del tema. Lo digo claro hace ruido el lector y punto, se ahce uso de el y se deteriora antes, facil sencillo y para toda la familia
Saludos