Mrcolin escribió:Hereze escribió:Joder pero ¿me quieres decir cuántos militares pueden acceder a esas promociones en las TRES ramas del ejército?
Ahora resultará que se tiene que ser un Einstein para sacarse una carrera, venga va, una carrera se la saca cualquiera que le ponga un mínimo de interés, porque no hablas de la gente que se la ha tenido que sacar mientras que trabajaba al mismo tiempo proque sino no podía pagar la matrícula, esos si que tienen mérito.
No me pongas esos estudios como si fueran la ostia cuando hablamos de una persona cuya única preocupación era eso, no tenía que preocuparse de si sus padres tendrian o no dinero para poder pagarle la matrícula.
Pero tu que sabes que hacía cuando se estaba sacando la carrera? Se dedicaba al 100% a la carrera? Joder pues con 27-30 años tenía más cosas que muchos....ha tenido que paralelizar por narices (no tengo tiempo de revisar en los años que se ha ido sacando cada cosa)...
Además de asistir a todo tipo de eventos que tenía obligación de ir... Venga va.... No cuesta nada reconocer el mérito a una persona por poco que la tragues...
si lees mis mensajes verás como precisamente no es que no trague a Felipe, al contrario, incluso he reconocido que la monarquía en ciertas cosas es beneficiosa, pero tampoco nos podemos exceder y darles más méritos a nivel académico de los que tiene.
Con 27-30 años espero que ya haya acabado la carrera porque sino vamos mal.
Patchanka escribió:Pero el hecho de que "cualquiera puede entrar en Harvard si tiene dinero" no significa que "cualquiera puede salir de Harvard con un diploma si tiene dinero", como tú insinúas con lo de "hasta Bush tiene una licenciatura en Harvard".
Lo que, por cierto, es incorrecto. Su licenciatura fue en Yale, lo que ha hecho en Harvard es un master (de hecho, un MBA).
Pues casi mejor me lo pones, casi nada, como deben de etsar ya que hasta los de Google han dicho que cada vez miran menos las titulaciones académicas.
En esas universidades también hay un mamoneo de narices, sino mira el caso aquel de un estudiante millonario, al que acusaron de violación, la universidad (no me acuerdo de cual pero era una de las grandes) primero lo ocultó, y después le cayeron un par de años de cárcel y en libertad condicional.
Otra cosa es que uno se crea que los profesores van a tratar por igual a uno que se llama Manolo Pérezx que a otro que se llame Manolo de Borbón y Borbón o xxx Bush, Clinton o cualquier hijo/a de un alto cargo.
Además imagino que ya sabrás, que una de las principales fuentes de ingresos de esas universidades, son las donaciones millonarias que reciben.