Rufián, al rey: “Si es tan alto y guapo que curre, que se ponga a trabajar”

14, 5, 6, 7, 8
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hereze escribió:Lo interpretas como quieres, no digo que no valga para nada, sólo que las posibilidades de acceder a ellas no son las mismas para el hijo de un Rey o de un presidente de los EEUU que para un ciudadano normal.

Porque espero que no te creas que tú tienes las mismas posbilidades de acceder a Harvard que la hija del rey ¿verdad?

No, así como no tengo las mismas posibilidades de tener una mansión o una Ferrari.

Pero el hecho de que "cualquiera puede entrar en Harvard si tiene dinero" no significa que "cualquiera puede salir de Harvard con un diploma si tiene dinero", como tú insinúas con lo de "hasta Bush tiene una licenciatura en Harvard".

Lo que, por cierto, es incorrecto. Su licenciatura fue en Yale, lo que ha hecho en Harvard es un master (de hecho, un MBA).
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Joder pero ¿me quieres decir cuántos militares pueden acceder a esas promociones en las TRES ramas del ejército?
Ahora resultará que se tiene que ser un Einstein para sacarse una carrera, venga va, una carrera se la saca cualquiera que le ponga un mínimo de interés, porque no hablas de la gente que se la ha tenido que sacar mientras que trabajaba al mismo tiempo proque sino no podía pagar la matrícula, esos si que tienen mérito.

No me pongas esos estudios como si fueran la ostia cuando hablamos de una persona cuya única preocupación era eso, no tenía que preocuparse de si sus padres tendrian o no dinero para poder pagarle la matrícula.

Pero tu que sabes que hacía cuando se estaba sacando la carrera? Se dedicaba al 100% a la carrera? Joder pues con 27-30 años tenía más cosas que muchos....ha tenido que paralelizar por narices (no tengo tiempo de revisar en los años que se ha ido sacando cada cosa)...
Además de asistir a todo tipo de eventos que tenía obligación de ir... Venga va.... No cuesta nada reconocer el mérito a una persona por poco que la tragues...

si lees mis mensajes verás como precisamente no es que no trague a Felipe, al contrario, incluso he reconocido que la monarquía en ciertas cosas es beneficiosa, pero tampoco nos podemos exceder y darles más méritos a nivel académico de los que tiene.

Con 27-30 años espero que ya haya acabado la carrera porque sino vamos mal. XD XD XD XD

Patchanka escribió:Pero el hecho de que "cualquiera puede entrar en Harvard si tiene dinero" no significa que "cualquiera puede salir de Harvard con un diploma si tiene dinero", como tú insinúas con lo de "hasta Bush tiene una licenciatura en Harvard".

Lo que, por cierto, es incorrecto. Su licenciatura fue en Yale, lo que ha hecho en Harvard es un master (de hecho, un MBA).

Pues casi mejor me lo pones, casi nada, como deben de etsar ya que hasta los de Google han dicho que cada vez miran menos las titulaciones académicas.

En esas universidades también hay un mamoneo de narices, sino mira el caso aquel de un estudiante millonario, al que acusaron de violación, la universidad (no me acuerdo de cual pero era una de las grandes) primero lo ocultó, y después le cayeron un par de años de cárcel y en libertad condicional.

Otra cosa es que uno se crea que los profesores van a tratar por igual a uno que se llama Manolo Pérezx que a otro que se llame Manolo de Borbón y Borbón o xxx Bush, Clinton o cualquier hijo/a de un alto cargo.

Además imagino que ya sabrás, que una de las principales fuentes de ingresos de esas universidades, son las donaciones millonarias que reciben.
@Hereze Y dale... con 27-30 años tenía muchas más cosas que una carrera... Pero bueno da igual. Una persona que ha llevado una educación que ninguno de aquí tenemos y es... como otro cualquiera.
Mrcolin escribió:@Hereze Y dale... con 27-30 años tenía muchas más cosas que una carrera... Pero bueno da igual. Una persona que ha llevado una educación que ninguno de aquí tenemos y es... como otro cualquiera.

en este mismo foro te encontrareás a mucha gente con más estudios que Felipe, si quitas la carrera militar, a nivel académica, gente con carrera dew Derecho mas un master te los encuentras a patadas.

La carrera militar, insisto, teniendo en cuenta que será el jefe de los ejércitos, pues es obvio que ha tenido acceso a unos recursos que un militar raso que no ha tenido ni tendrá jamás. Si quieres, puedes abrir un hilo y preguntar que aquí hay unos cuantos militares, a ver que te cuentan ellos.

Y vale que sepa pilotar un helicóptero, como miles de personas, y éstas si que se arriesgan sus vidas en la guerra o apagando incendios por ejemplo.
Mrcolin escribió:@Hereze Y dale... con 27-30 años tenía muchas más cosas que una carrera... Pero bueno da igual. Una persona que ha llevado una educación que ninguno de aquí tenemos y es... como otro cualquiera.

Ojalá fuera como otro cualquiera. No. Es tu rey y tú su siervo, vasallo, súbdito o como lo quieras llamar.

https://www.youtube.com/watch?v=PIaB7swSfrU
Hereze escribió:

en este mismo foro te encontrareás a mucha gente con más estudios que Felipe, si quitas la carrera militar, a nivel académica, gente con carrera dew Derecho mas un master te los encuentras a patadas.

La carrera militar, insisto, teniendo en cuenta que será el jefe de los ejércitos, pues es obvio que ha tenido acceso a unos recursos que un militar raso que no ha tenido ni tendrá jamás. Si quieres, puedes abrir un hilo y preguntar que aquí hay unos cuantos militares, a ver que te cuentan ellos.

Y vale que sepa pilotar un helicóptero, como miles de personas, y éstas si que se arriesgan sus vidas en la guerra o apagando incendios por ejemplo.

Vamos a ver. Te encuentras personas mejor preparadas academicamente. Te encuentras personas con rangos altos en el ejercito. te encuentras personas que sepan 4 idiomas bien. Te encuentras personas que sepan pilotar helicopteros....
Pero la clave es todo a la vez y bien joven.

Ahora no me vengas y me digas y Pepito sabe 6 idiomas o que fulanito sabe pilotar un Jumbo.

@katxan Es mi Rey, el resto sobra.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:en este mismo foro te encontrareás a mucha gente con más estudios que Felipe, si quitas la carrera militar, a nivel académica, gente con carrera dew Derecho mas un master te los encuentras a patadas.

Vamos a ver. Te encuentras personas mejor preparadas academicamente. Te encuentras personas con rangos altos en el ejercito. te encuentras personas que sepan 4 idiomas bien. Te encuentras personas que sepan pilotar helicopteros....
Pero la clave es todo a la vez y bien joven.

Ahora no me vengas y me digas y Pepito sabe 6 idiomas o que fulanito sabe pilotar un Jumbo.

@katxan Es mi Rey, el resto sobra.

La respeta a eso sería NO

Ahora otra pregunta

¿Cuántas personas conoces que tengan acceso a poder hacer todo eso?
¿Cuántos militares conocen que tengan una graduación tan alta en las TRES ramas del ejército? ya te lo digo yo, ninguna, basicamente porque es imposible de conseguir, excepto que seas el futuro jefe del Estado.

En la web del ejército imagino que saldrá, mira los años que debe esperar un militar para poder ascender, y verás que es totalmente imposible que un militar raso pueda conseguir todos esos ascensos ni viviendo 100 años.
Mrcolin escribió: @katxan Es mi Rey, el resto sobra.

El resto es indisociable. No se puede ser rey sin súbditos.
@Hereze Vale ok. Ha tenido ventajas, no te lo niego.

Ahora te doy yo una biblioteca entera para ti solo y me dices si te sabes todos los libros de pe a pa solo por tener acceso. O si solo por tenerla, te dan carreras y masters en universidades de mucho prestigio (de esas que dices que "no valen nada").

@katxan Yo iría actualizando un poco los conceptos al siglo en el que estamos...que te veo un poco anticuado.
Mrcolin escribió:@Hereze Vale ok. Ha tenido ventajas, no te lo niego.

Ahora te doy yo una biblioteca entera para ti solo y me dices si te sabes todos los libros de pe a pa solo por tener acceso. O si solo por tenerla, te dan carreras y masters en universidades de mucho prestigio (de esas que dices que "no valen nada").

@katxan Yo iría actualizando un poco los conceptos al siglo en el que estamos...que te veo un poco anticuado.

Y dale, ¿dónde he dicho yo que esas universidades no valen nada? además que Ferlipe se sacó la carrera en una universidad española, como millones de españoles, allí se sacó un máster.

Precisamente si miras los años que necesita un militar para ascender, verás que es imposible que Felipe puede haber alcanzado todos los conocimientos y méritos que se necesitan para ir ascendiendo, y encima en los tres ejércitos.
Garranegra escribió:@10-10-10 Yo puedo debatir desde el respeto con alguien que tiene diferentes ideas políticas, pero que es consecuente, y es capaz de criticar a todo ladrón sea del color que sea, pero aquí el amigo @NiceKen , critica a un lado y a los ladrones de su bando los pone de derecha inteligente XD

A ver, chico listo. Cítame donde he hablado bien de CiU, porque en la misma frase que he dicho que son la derecha inteligente he dicho (3 palabras después) a la vez que son unos hijos de puta. Oh, vaya. Justo en el trozo que NO HAS CITADO. Por eso yo soy muy de CiU. En mi puta vida he votado a esa gente. Que no sean tontos no quita que sean mala gente (desde mi punto de vista). Pero es que los del PP son anormales. La diferencia entre CiU y el PP es que estos encima son mongolos y los votan mongolos. Siguen siendo derecha todos.

Y no me vengas con que "respete" a los votantes del PP, porque la gente que vota al PP es CÓMPLICE de todo lo que estos hacen, por tanto se merecen cero respeto. Que esto no es ser del equipo azul o del rojo, es decidir sobre los derechos y las leyes y son cosas importantes.

Y si vas a argumentar en mi contra, usa un poco el cerebro, aunque te suponga un esfuerzo. Porque si te dedicas a citarme cortando partes de lo que he dicho.... has quedado RE-TRA-TA-DO [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió: @katxan Yo iría actualizando un poco los conceptos al siglo en el que estamos...que te veo un poco anticuado.

Claro, lo moderno es defender la monarquía en el siglo XXI [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
NiceKen escribió:
Garranegra escribió:@10-10-10 Yo puedo debatir desde el respeto con alguien que tiene diferentes ideas políticas, pero que es consecuente, y es capaz de criticar a todo ladrón sea del color que sea, pero aquí el amigo @NiceKen , critica a un lado y a los ladrones de su bando los pone de derecha inteligente XD

A ver, chico listo. Cítame donde he hablado bien de CiU, porque en la misma frase que he dicho que son la derecha inteligente he dicho (3 palabras después) a la vez que son unos hijos de puta. Oh, vaya. Justo en el trozo que NO HAS CITADO. Por eso yo soy muy de CiU. En mi puta vida he votado a esa gente. Que no sean tontos no quita que sean mala gente (desde mi punto de vista). Pero es que los del PP son anormales. La diferencia entre CiU y el PP es que estos encima son mongolos y los votan mongolos. Siguen siendo derecha todos.

Y no me vengas con que "respete" a los votantes del PP, porque la gente que vota al PP es CÓMPLICE de todo lo que estos hacen, por tanto se merecen cero respeto. Que esto no es ser del equipo azul o del rojo, es decidir sobre los derechos y las leyes y son cosas importantes.

Y si vas a argumentar en mi contra, usa un poco el cerebro, aunque te suponga un esfuerzo. Porque si te dedicas a citarme cortando partes de lo que he dicho.... has quedado RE-TRA-TA-DO [qmparto] [qmparto]

Se te ve el plumero a leguas.
Has hablado del palurdo votante de derechas Español, y el votante inteligente de derechas que es el de CIU. Que tiene de inteligente CIU? que ahora es secesionista XD . Tu realmente no insultas al PP, tu lo que haces es insultar a todo aquel que no piense como tu.
Admite que odias España y a los Españoles, y no le des mas vueltas.

Yo no voto ni a podemos, ni al PP, ni a ciu, ni al pnv, ni a nadie, pero tu falta de educación hacia lo que piensen los demás es bastante lamentable.

Argumentar en tu contra es muy fácil, lo difícil es hacerte ver otra realidad que no sea la que te han implantando en el cerebro.
No te pases al lado oscuro, @NiceKen Ibas bien, no te dejes llevar.
VozdeLosMuertos escribió:No te pases al lado oscuro, @NiceKen Ibas bien, no te dejes llevar.

[fiu] Me voy pa mi rinconcito feliz
katxan escribió:

Ojalá fuera como otro cualquiera. No. Es tu rey y tú su siervo, vasallo, súbdito o como lo quieras llamar.

y el tuyo, por mucho que te joda, es tu rey
¿Por qué los debates sobre política en España siempre terminan igual?

- Facha
- Rojo de mierda

En fin... Así es que en mi casa el telediario lo tengo prohibido.
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:

Contra mi voluntad, que yo nunca he dado permiso a ese señor para hablar en mi nombre. Otros, y triste es decirlo, aceptáis con alegría los amos que os imponen.
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:

Eso en el siglo 15 quizá colaba...
zheive escribió:¿Por qué los debates sobre política en España siempre terminan igual?

- Facha
- Rojo de mierda

En fin... Así es que en mi casa el telediario lo tengo prohibido.

Porque esto es España... llevamos centurias polarizados al blanco o negro, de hecho a mi me han llegado a llamar AMBAS cosas.... en el mismo día
[+risas]

Es triste pero la mayor parte de la gente se forma su postura en base a lo que le cuentan otros y lo repiten cual lorito, si dudas, no tienes más que ver cuán parecidas son las frases de unos y de otros.... y emitidas por gente que ni se conoce, es lo que hay.

Un saludo.
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y el tuyo, por mucho que te joda, es tu rey

Contra mi voluntad, que yo nunca he dado permiso a ese señor para hablar en mi nombre. Otros, y triste es decirlo, aceptáis con alegría los amos que os imponen.

A mi me la pela bastante la verdad, no gasto ni un segundo de mi vida en pensar en los amos que me impongan
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:

No le das permiso a nadie para hablar en tu nombre, pero tienes al presidente de tu comunidad de vecinos, al director de tu colegio/a tu jefe del curro/al alcalde de tu pueblo/ al presidente de tu comunidad autónoma etc etc etc, que hablan por ti.... por que te quejas del jefe del estado? empieza por lo mas básico

Y por cierto, tampoco le diste permiso a tu padre para preñar a tu madre [bye]
10-10-10 escribió:cerrar el hilo con un "y tu más!!" gran nivel. No me extraña que este hilo chorras tenga más repercusión que el del fiscal anti-corrupción.

Es verdad, nunca hay que rebajarse a un nivel inferior con los demás, al fin y al cabo todos los políticos juegan al "y tu más", son unos Rufianes [carcajad]
Ch0pSu3y escribió:No le das permiso a nadie para hablar en tu nombre, pero tienes al presidente de tu comunidad de vecinos, al director de tu colegio/a tu jefe del curro/al alcalde de tu pueblo/ al presidente de tu comunidad autónoma etc etc etc, que hablan por ti.... por que te quejas del jefe del estado? empieza por lo mas básico

Y por cierto, tampoco le diste permiso a tu padre para preñar a tu madre [bye]

Conmigo pinchas en hueso. El presidente de la comunidad de vecinos ni pincha ni corta, no sé qué clase de poder crees que tiene. No obstante, estoy en la junta, así que no hay tejemanejes opacos, ni decisiones a mis espaldas, ni nadie decide por mí. No tengo director de ningún colegio y mucho menos jefe. Hace cuatro años que mandé a tomar por culo toda esa mierda, gracias. Curro en un sitio que es asambleario y donde las decisiones se toman en común y nadie tiene ni un gramo más de poder que otro. El alcalde y el presidente SE ELIGEN. No sé si te suena esa palabra. La gente vota y el que la mayoría quiere, se convierte en su representante. Y si lo hace mal y la mayoría así lo percibe, a los cuatro años le mandan a su casa y ponen a otro. Tampoco está por encima de la ley (aquí podríamos hablar obviamente de lo prostituída que está la justicia, pero ese es otro tema).

Lo más básico es librarse de estructuras de poder medievales que perpetúan la desigualdad, el clasismo y la injusticia. Y el rey es un muy buen ejemplo de todo eso.
AdriGeta22 escribió: Deberias saber que esa libertad, la tienes gracias al rey.

Que fue el rey el que hizo la democracia.

Dicho de tal manera casi parece que la creara tal que así:

"Y al sexto día el rey dijo: que se haga la democracia. Y vio que era buena, y aparto la democracia de la anarquia." xDDD

Salu2!!
AdriGeta22 escribió:@katxan Deberias saber que esa libertad, la tienes gracias al rey.

Que fue el rey el que hizo la democracia.

Y a los ponis. No nos olvidemos de los ponis.
Yo, porque está casado con la leti, que si no, me lo follaba.

...
...
...

Estáis dejando a las believers a la altura del betún XD
@cadeformidable Perfectamente podia ver echo una monarquia absoluta.

Me gustaria ver, lo que quereis ahora en españa, que pasaria. A lo mejor os llevabais una hostia bien dada.
Rufián esta para dar clases de "currela"... tiene narices [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@cadeformidable Perfectamente podia ver echo una monarquia absoluta.

Me gustaria ver, lo que quereis ahora en españa, que pasaria. A lo mejor os llevabais una hostia bien dada.

Y perfectamente podría haber dado un paso atras y haberle dado todo el poder al pueblo diciendoles "Yo renuncio a ser rey, haced una republica". Si no en ese momento por la excusa(plausible) de la inestabilidad y de los militares acechando(ese Tejero y ese 23F) podria haberlo echo mas adelante. Peeeero, en ningún momento lo hizo y ahora gracias al rey tenemos monarquía parlamentaria y gracias a la Virgen hemos salido de la crisis [angelito]. El esfuerzo, sudor, lagrimas y sangre(en algunos casos) de los Españoles no ha tenido ningún papel ni relevancia en todo esto xDDD

Lo de en negrita no respondo porque tengo la neurona en huelga y no entiendo que quieres decir.

Salu2!!
(mensaje borrado)
AdriGeta22 escribió:@katxan Deberias saber que esa libertad, la tienes gracias al rey.

Que fue el rey el que puso la democracia.

Esto es digno de poner en su lápida... Lástima que lo dices con ironía [carcajad] ... No??? [hallow]
@francescfri Quereis quitar el rey, pero no decis que ganamos con eso.

Aqui lo que sobran son los politicos, a esos que os mola votar ;) y que quereis darles mas poder.

Ver para creer.

Es un premio no ? Por lo bien que lo estan haciendo.
AdriGeta22 escribió: Quereis quitar el rey, pero no decis que ganamos con eso.

Aqui lo que sobran son los politicos, a esos que os mola votar ;) y que quereis darles mas poder.

Ver para creer..

¿Que ganamos? Para empezar ganamos lo que no gastamos en ellos. Y con ellos se podria ir gran parte de organigramas estatales que a dia de hoy ofrecen poco servicio al pueblo.

En cuanto a poder...Quieres tu quitar a los politicos y darle ese poder a alguien cuyo mayor y unico merito por el que esta donde esta es "ser hijo de"?

AdriGeta22 escribió:Es un premio no ? Por lo bien que lo estan haciendo.

Eso diselo a los millones de votantes del PP, que son los que les han votado y puesto ahí. Pero al menos a ellos(a los del PP) se les ha votado y elegido,cosa que al rey...Nein!! xD

Eso si, a mi lo que me gustaria es que alguna de las nuevas formaciones politicas tocara poder, pero vista la situación electoral de este país lo veo harto dificil.

PD: y si es sin rey, mejor que mejor.

Salu2!!
"Pos el pobrlema no esh el rei, hes ke ahy demasiaos politikos i avria ke azer komo en halemania ke thienen mutxos menos i hasi aorramos mas dineroh."

Como lo diría... es el argumento más putapénico que he escuchado en mi vida. Si hay o no más gente de la necesaria que se dedica a la política es un tema que se puede discutir aparte, pero no quita que la figura del rey, que por cierto en Alemania no existe, es de lo más asqueroso, anacrónico y antidemocrático que pueda haber.

Además que el mismo "preparao" es también un político, que cojones.
@Obelus

Da gracias al rey que puso la democracia y qie te deja expresar incluso en su contra!!!

El rey llevaba la democracia en el bolsillo y un día pensó, wenga voy a ponerla para todos.

Será un infante o algo áulico el compañero ultramonárquico???
@cadeformidable

Hombre en estas cosas, algo de razon teneis.

Deberiamos votar cada X años algunas cosas.
Y entre ello, esta si queremos seguir siendo como somos ahora.

El rey ayudo, y eso esta claro, pero por ello no tenemos que tener un rey vitalicio, si la mayoria no lo quiere.

Creo que entiendo vuestras quejas, el cambio de rey lo deberiamos a ver elegido minimo todos.

Me has dejado la mosca detras de la oreja. Ahora no descansare bien con dudas. Jaja.

Edito : ojala alguno aprenda de ti. Vacilando es dificil entender lo que quieren decir. Explicandolo es mucho mas facil.
Thierry Henry escribió:
Hereze escribió:Que un político diga eso tiene narices, eso se lo puede decir auqluiera que se levanta a las 7 de la mañana pero un político no es la persona más indicada para ir diciéndole a nadie que trabaje.

Los politicos también trabajan y se levantan temprano.Otra cosa que es facil echar pestes de ellos generalizando y menospreciando su dedicación, yo creo que los abogados trabajan menos y ganan mas por poner un ejemplo.

No creo que sea asi de los abogados, eso es igual, generalizar. Yo hablaria mas de los notarios. Que si bien se lo curran estudiando, una vez consiguen el titulo tienen una vida muy tranquila y asegurada.
Rufian... claro es que el curra, igual que Susana Diaz y demas gente metida en política
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si al menos los políticos currasen para el pueblo, pero lo único que hacen es política para seguir pillando cacho, y para seguir en su sitio les vale todo, desde mentir al pueblo, a venderse a las multinacionales, pasando por sacar trapos sucios entre compañeros, cambiar de opinión según convenga, pillar cacho en cada obra, enchufar familia y amigos y un largo etc.
El principe Felipe lo unico que quiere es que las dos Españas esten ya unidas de la mano como la mayoria de los
españoles;que quereis primeros ministros que esten el poder y corruptos , la monarquia que tenemos en España es lo mejor que nos podia haber pasado , llevamos el mayor tiempo de la historia de España en paz y espero que siga asi.

Asi que no me seais cerrados de mente y poneros en la piel de los demas, hay que tener un minimo de empatia y que la historia no se vuelva a repetir para eso se estudia Historia en los institutos.

A partir de ahora los gobernantes estaran al servicio del pueblo , ya vereis como las cosas van a cambiar tener fe.

@Tito_Mel lo que tengas que decir dilo con palabras aunque una imagen valga mas de mil,andame explicame que significa esas fotos XD
Y le dijo la sarten al cazo.....
Que mal esta repartido el mundo....
Garranegra escribió:Si al menos los políticos currasen para el pueblo, pero lo único que hacen es política para seguir pillando cacho, y para seguir en su sitio les vale todo, desde mentir al pueblo, a venderse a las multinacionales, pasando por sacar trapos sucios entre compañeros, cambiar de opinión según convenga, pillar cacho en cada obra, enchufar familia y amigos y un largo etc.

Lo que quieras, pilaran cacho, seran corruptos, miraran mas por sus intereses que por los del pueblo y otras mil cosas en las que podemos estar de acuerdo pero nada de eso sirve para justifcar porque tener un rey porque es innecesario
(mensaje borrado)
Lo mismo le digo a el que curre que solo dice gilipolleces
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NaNdO escribió:Nada mas por contratos conseguidos de los moros de Arabia ya está amortizado.

Gustará más o menos pero así es.

De todas formas habla de currar el Rufián este, de profesión payaso.

Din din din

pero la cuestion es rajar de la monarquia
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8