› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaguarhacker escribió:Hevydevy escribió:Cualquier Españolito borreguil medio va a aceptar un rey, sobre lo que cobre, porque siempre se siente inútil e inferior y necesita de alguien que mande en su vida, de ahí a que haya tanta gente que defienda al Rey e incluso gente que adora a Franco.
Es el pan de cada día, ese falso amor hacia su patria y no se dan cuenta que justamente ese amor, es el cancer que se está cargando el país (bueno, concretamente su vida y la de sus familiares).
Y para aclarar, Españolito borreguil = votante de derechas.
Y que oye, yo por muy de izquierdas que sea veo bien el trabajo del Rey, pero no debería cobrar tanto puesto que su mera existencia ya nos cuesta más dinero que su sueldo.
Debes deshacerte de todos tus complejos, hay que aceptarse como uno es.
NiceKen escribió:Catalunya no estaría libre de corrupción, eso está claro. Pero sí de monarquía, de peperos, de borregos y de taurinos. Y eso ya es MUCHO progreso, amigo. Quizá a partir de ahí podemos hacer un país mejor con leyes más justas y adaptado a los tiempos que corren y no a la era franquista. Luego ya poco a poco, pero para empezar no me parece poca la mierda que nos quitaríamos de un plumazo.
En España ya hay gente que lo intenta como Podemos, pero es imposible, hay demasiado borrego. Aquí, en Catalunya, los resultados son claros: El PP es residual. Y eso es un dato relevante.
NiceKen escribió:Por eso mismo, porque nos aceptamos como somos, no queremos compartir país con gentuza.
NiceKen escribió:CiU la derecha inteligente y a la vez hija de puta (no deja de ser derecha).
NiceKen escribió:Por eso mismo, porque nos aceptamos como somos, no queremos compartir país con gentuza.
Si lo mejor de todo es que unos a otros no nos tragamos, pero unos quieren imponer a otros que "son españoles y deberían sentirse orgullosos".
Yo cuando viajo siento vergüenza de decir que soy español, aunque cuando despotrico de españa y digo que es una mierda de país, me gano la amistad de la gente. Ya es curioso también.
Hoy día, tener menos de 30 años y estar a favor de la monarquía es un claro ejemplo de adoctrinamiento. Pero luego los catalanes son malos porque "obligan" a hablar en catalán, esa lengua tan destructiva.
A ver si hacen ya el referendum y dejamos que os hundáis vosotros solos. Eso sí, seguid trabajando de sol a sol para que el señor rey tenga sus 21000 euros diarios para ir a hablar con los árabes y tal.
elkioskeroloko escribió:NiceKen escribió:CiU la derecha inteligente y a la vez hija de puta (no deja de ser derecha).
inteligentisima...si....vamos...voy a su sede(cuando no este intervenida por los mossos)y no se si estoy ern la sede de ciu o en el cafe Gijon,entre tanto intelectual y gente de conocimiento,hombria y vehemencia...
tan inteligentes que hacen una reunion con er(que es lo que es jxs,una amalgama ) para poner fecha y pregunta y casi salen a ostias...algo que se veia de lejos que le iba a pasar,pq la cup ya esta hasta los cojones de ellos y los catalanes de podemos u otras orbitas de podemos no quieren unilateralidad xd.
NiceKen escribió:Nada está libre de nada, haber siempre habrá idiotas en todos lados. Pero tu mira los resultados de las elecciones, aquí en Catalunya el PP es residual. Que ya tenemos nuestra derecha de mierda, pero es que dentro de la derecha de mierda, el PP es la derecha borrega y CiU la derecha inteligente y a la vez hija de puta (no deja de ser derecha).
Pero por dios, estar orgulloso de una España gobernada por rajoy es de no tener ni cerebro, ni pensamiento crítico, ni estudios, ni dignidad... ni nada de nada.
NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
En fin, una muestra más de lo grande que es este país, que aparece Rufián y dice cuatro verdades y la mitad ofendidos diciendo que él sería el menos adecuado para hablar.
Hala, seguid disfrutando de este gran país, yo seguiré deseando que algún día seamos paises vecinos
Mrcolin escribió:NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
En fin, una muestra más de lo grande que es este país, que aparece Rufián y dice cuatro verdades y la mitad ofendidos diciendo que él sería el menos adecuado para hablar.
Hala, seguid disfrutando de este gran país, yo seguiré deseando que algún día seamos paises vecinos
Eso eso, seguirás deseandolo... y así seguirá mientras que esteis totalmente divididos los catalanes (ya ni hablemos del resto de España). Quereis cargaros una comunidad por el empeño de menos de la mitad de los habitantes...muy grande si señor y muy democrático todo.
BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
Eso eso, seguirás deseandolo... y así seguirá mientras que esteis totalmente divididos los catalanes (ya ni hablemos del resto de España). Quereis cargaros una comunidad por el empeño de menos de la mitad de los habitantes...muy grande si señor y muy democrático todo.
De momento nadie tiene ese plan, la idea es primero ver que es lo que opina la mayoria para despues seguir esa voluntad, que aun no sabemos cual es.
lekoner escribió:Solo he leido lo de "que lo diga un político", Gabriel Rufián ha estado currando hasta hace dos años, cuando se metió a ERC, pero vamos que ya ha currado más y ha sido elegido con más votos que el rey :_D
NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
Mrcolin escribió:NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
Hereze escribió:El mayor centro de contenedores marítimos lo están construyendo en Ciudad Real con dos cojones, si hablamos de las putadas que le han hecho al Prat ya da para llorar, sinceramente me cuesta creer que haya tantas personas que quieran seguir así.
Patchanka escribió:Hereze escribió:El mayor centro de contenedores marítimos lo están construyendo en Ciudad Real con dos cojones, si hablamos de las putadas que le han hecho al Prat ya da para llorar, sinceramente me cuesta creer que haya tantas personas que quieran seguir así.
Sobre el corredor mediterráneo estoy de acuerdo (aunque no sabía de eso de centro de contenedores marítimos en Ciudad Real, tienes notícia sobre eso? no dudo de tí, es para leerlo).
Pero eso de El Prat, no entiendo. Está algo mal dimensionado, sí (la T1 está a tope, y la T2 tiene capacidad ociosa, por eso Norwegian y Level están sacando los vuelos internacionales de ahí), pero no hay una "cantidad de putadas" tan grande como decís.
Y yo estoy por El Prat dos veces a la semana, así que no dependo de noticias para ver como van las cosas.
Este año la subida es una cantidad modesta”, ha defendido. E inmediatamente ha pasado a la ofensiva: “¿Saben ustedes cuánto nos cuestan los ex presidentes de la Generalitat de Catalunya?, para cubrir sus necesidades personales y políticas según dice el Estatut . Pues un jefe de gabinete, dos secretarias, un coche, escolta y el 60% del salario de un presidente en ejercicio. Y es una asignación que se hereda por su esposa y sus hijos hasta los 21 años. ¡Eso sí que es un régimen hereditario! Dos millones al año nos cuesta”, ha clamado antes de describir el “esfuerzo” de transparencia voluntario del rey al someter a un interventor y un auditor externo sus cuentas.
Obelus escribió:Rufián será lo que os de la gana, pero cada vez que habla da en la diana, donde duele. O dicho de otra manera, lo peta cosa mala.
Alguien tenía que hacerlo ahora que no está Sabino Cuadra.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:NiceKen escribió:Jajaja, por una vez que aparezco por un hilo de política y uno me pone en ignorados, el otro me llama nazi...
Yo es que sinceramente no entiendo porque hay tantos catalanes que quieren continuar en España, entiendo que se sientan españolas y es algo totalmente respetable, pero me parece increible que no vean todas las putadas que nos hacen desd eel gobierno de Madird día si y día también.
Ahora después de años de presiones hasta han conseguido que la UE ceda y haga el corredor mediterraneo por el centro y de ahí al norte.
El mayor centro de contenedores marítimos lo están construyendo en Ciudad Real con dos cojones, si hablamos de las putadas que le han hecho al Prat ya da para llorar, sinceramente me cuesta creer que haya tantas personas que quieran seguir así.
NiceKen escribió:Yo aún tengo que encontrar a UN SÓLO votante del PP que te argumente a favor de qué vota, porque sólo oigo argumentaciones de "no, es que si gana podemos tal y cual, miedo, venezuela, que se parte españa, hay que votar en contra de eso para salvarnos".
Es el voto conservador, del miedo y de la incultura. Pero aún no he visto a nadie votar a favor de nada del programa del PP... que no sea erradicar a los gays, prohibir el aborto o a los catalanistas, claro. Todo muy a favor de la libertad de las personas y tal.
También estoy pendiente de un sólo español orgulloso cuyo orgullo no sea por EL CLIMA (olé) o LA COMIDA de España. Grandes cosas para enorgullecerse, grandes méritos de los españoles. Igual están orgullosos de la picaresca, como en los chistes. De ser capaces de sacar más haciendo trampas y de chulearse de ello. De verdad, qué tristeza.
Hereze escribió:Que nos han dejado los vuelos low cost, los premium (por así decirlo) se los han llevado a Barajas.
¿Cuántos aviones de Iberia ves en el Prat?
Chun-Li escribió:Obelus escribió:Rufián será lo que os de la gana, pero cada vez que habla da en la diana, donde duele. O dicho de otra manera, lo peta cosa mala.
Alguien tenía que hacerlo ahora que no está Sabino Cuadra.
Rufián antes de hablar debería de mirarse en un espejo porque no es ejemplo de nada.
Garranegra escribió:Es que se nota a leguas que eres un radical
Antes de tratar al resto que no piensa como tu en idiotas, deberías de practicar la autocritica, que por el tipo de comentarios, y tu falta de información, creo que te hace mucha falta.
Patchanka escribió:Garranegra escribió:Es que se nota a leguas que eres un radical
Antes de tratar al resto que no piensa como tu en idiotas, deberías de practicar la autocritica, que por el tipo de comentarios, y tu falta de información, creo que te hace mucha falta.
Ni siquiera sé con quien estás hablando. Con gente así, hay que activar la función de ignorar...
Obelus escribió:Cuando alguien dice algo que es verdad pues se le da la razón y ya.
La opinión que tengáis sobre la persona que lo dice importa entre poco y nada.
Yo no puedo tener opinión más negativa del "preparao", pero oye, que si el termómetro marca 40 grados y el pavo dice que hace calor pues no le voy a llevar la contraria.
NiceKen escribió:Cuéntanos todas esas cosas que hace el rey @Jeremiah para ganar 21000 euros al DÍA.
Venga, cuéntanos. Cuéntanos bajo qué lógica ese señor y no otro hace esas cosas que se supone que hace.
Impaciente estoy por ver tus argumentos a favor de todo eso. Apostaría y todo a que no tienes ni uno que no sea "pero es que los otros...".
NiceKen escribió:@dicanio1 y @Patchanka claros ejemplos de que si alguien les cae mal, da igual que tenga razón.
Mejor que nos gobiernen idiotas pero que sean campechanos y simpaticotes.
Obelus escribió:Cuando alguien dice algo que es verdad pues se le da la razón y ya.
La opinión que tengáis sobre la persona que lo dice importa entre poco y nada.
Yo no puedo tener opinión más negativa del "preparao", pero oye, que si el termómetro marca 40 grados y el pavo dice que hace calor pues no le voy a llevar la contraria.
dicanio1 escribió:Rufián el payaso hecho político..
Será que el hace algo..menudo personaje, bueno como la gran mayoría de políticos separatistas..
Se han pasado años con el mismo cuento mientras Cataluña a dejado de ser el motor de España por así decirlo..
Debemos más de 60mil millones, nos pagan las farmacias,etc el resto de españoles, del dinero del FLA resulta que mi comunidad ha recibido más del 60% cuando hay 17 comunidades y así podríamos seguir..
Este rufián y demás políticos de su cuerda no hacen nada de nada, son nefastos para la económica de Cataluña..
Pero tranquilos que ya tenemos a los adoctrinados( las escuelas han hecho bien su trabajo) para defenderlos..
PD. Y visto las chorradas sobre peperros,patriotas,etc..pues no se, lo que si se es que aquí en Cataluña tenemos a unos políticos separatistas más xenófobos y totalitarios de toda la UE..y a las pruebas diarias me remito.
NiceKen escribió:Yo no tengo problema en escuchar los argumentos de quien sea.
Jeremiah escribió:Por otro lado, lo que gana me parece una minucia comparado con lo que gastamos en Diputaciones, industria de Jenaro, corrupción, duplicidades de competencias, independentismos, etc…