› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:@Thalin
Si por salpicaduras de corrupción entendemos que hay que vetar, no tendrías opciones para voltar en las elecciones. Y estoy de acuerdo en que Cristina debería haber caído, pero también creo que Pantoja debería haber cumplido una pena de verdad.
Mrcolin escribió:@Thalin Decir que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin la figura del Rey, es mucho decir. Más que nada porque se ha conseguido básicamente, por la relación que tiene el Rey con estos países.
Thalin escribió:Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?
Thalin escribió:Hay posibilidades de que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin un rey de por medio? La lógica me dice que si, con lo cual, la figura del rey me parece irrelevante. A parte, una casa real que ha estado pringada en corrupción me hace sentir escéptico a la hora de pensar que realmente lo haya hecho bien.
Hereze escribió:Por cierto y hablando de cagadas, aquí tenemos a nuestro maravilloso presidente... votando en contra de sus propios presupuestos
Rajoy se equivoca y vota contra sus propios Presupuestos
Thalin escribió:Krain escribió:@Thalin
Si por salpicaduras de corrupción entendemos que hay que vetar, no tendrías opciones para voltar en las elecciones. Y estoy de acuerdo en que Cristina debería haber caído, pero también creo que Pantoja debería haber cumplido una pena de verdad.
Si es por corrupción política si que hay opciones.
Yo no he dado mi opinión de lo que tendría que haber pasado o dejado de pasar, así que no entiendo como puedes estar de acuerdo.Mrcolin escribió:@Thalin Decir que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin la figura del Rey, es mucho decir. Más que nada porque se ha conseguido básicamente, por la relación que tiene el Rey con estos países.
Ajá, pero como vivimos en un país en el que tenemos un rey que nos lo impuso un dictador, no sabremos realmente si hubiéramos tenido oportunidades de tener ese contrato o no. Por eso he puesto que por lógica tenemos oportunidades, ya que en el mismo estado en el que estamos, pero sin la figura del rey y contando que tenemos reconocimiento en este campo a nivel europeo, si realmente lo hubieran necesitado hubiéramos sido una buena opción a tener en cuenta. Ahora mismo solo veo que ese contrato podría haber sido un malgasto de dinero innecesario solo por el amiguismo...
Y si la cosa solo ha sido por amiguismo, y como ha dicho el otro usuario, en una casa real que se ha visto salpicada por la corrupción, me hace plantearme cuanto dinero realmente ha llegado al conjunto de la sociedad española...
Thalin escribió:Hereze escribió:Claro, porque para construirlos no se necesitan ingenieros ni trabajadores especializados, seguramente a los trabajadores de esas empresas les dará igual si la suya no consigue ningún contrato.
Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?
Patchanka escribió:Thalin escribió:Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?
Los trabajadores son de aquí, reciben salario aquí, luego tributan aquí.
La empresa también es de aquí, luego tributa aquí.Thalin escribió:Hay posibilidades de que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin un rey de por medio? La lógica me dice que si, con lo cual, la figura del rey me parece irrelevante. A parte, una casa real que ha estado pringada en corrupción me hace sentir escéptico a la hora de pensar que realmente lo haya hecho bien.
"Posibilidades", desde luego que tenía. Habría ganado sin el rey? Tampoco lo sabremos, pero me parece que, sin el rey, las "posibilidades" serían bastante menores.
Thalin escribió:Si que me ha quedado poco razonado ese comentario de los trabajadores, y si, hay trabajadores que están dentro del país, pero voy a añadir, cuento del monto total de las ganancias de esos contratos va a llegar realmente al conjunto de la sociedad española. Porqué en un contrato en el que hay gente que se ha visto salpicada por la corrupción, a mi me hace dudar que la cantidad sea muy elevada.
Thalin escribió:Hombre, posibilidades habían de que llegaran al mismo sitio pero sin esos nombres, a eso es precisamente a lo que me refiero. Si hay posibilidades de que las cosas lleguen al mismo puerto sin ciertos nombres de por medio, por que son necesarios esos personajes? Que al fin y al cabo es de lo que va el hilo, de lo necesario o innecesario de la figura de un rey.
Patchanka escribió:Thalin escribió:Si que me ha quedado poco razonado ese comentario de los trabajadores, y si, hay trabajadores que están dentro del país, pero voy a añadir, cuento del monto total de las ganancias de esos contratos va a llegar realmente al conjunto de la sociedad española. Porqué en un contrato en el que hay gente que se ha visto salpicada por la corrupción, a mi me hace dudar que la cantidad sea muy elevada.
Aunque no hubiera nadie salpicado por corrupción. Los beneficios de una empresa se quedan en la empresa, sin contar los impuestos.
Pero eso significa que no se puede ayudar a empresas españolas a ganar negocios, incluso si eso significa crecimiento de la economía, simplemente porque los beneficios no van "a llegar realmente al conjunto de la sociedad española"?
Thalin escribió:Vuelvo a lo mismo, si hipotéticamente hay posibilidades de conseguir lo mismo sin una figura de por medio, esa figura es innecesaria. Y de momento no me habéis negado que las posibilidades fueran inexistentes.
Patchanka escribió:Thalin escribió:Vuelvo a lo mismo, si hipotéticamente hay posibilidades de conseguir lo mismo sin una figura de por medio, esa figura es innecesaria. Y de momento no me habéis negado que las posibilidades fueran inexistentes.
Por posibilidades, las tengo yo.
0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%, pero las tengo.
Lo mismo las empresas españolas. Si las posibilidades son de 0,1% sin el rey y 15% con el rey, merece la pena o no tener al rey?
Mrcolin escribió:@Thalin También hay posibilidades de que un mono haga bien las cuentas para lanzar un cohete...pero no creo que la NASA esté muy por la labor...
En este caso no es por ser Rey de España, sino por ser Juan Carlos o Felipe, que son los que tenían buenas relaciones con esos países.
Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
Te pongo este ejemplo para que veas que la persona persona (Juan Carlos o Felipe) es la que favoreció que se hiciera el contrato y no la figura (Rey).
Thalin escribió:Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
Te pongo este ejemplo para que veas que la persona persona (Juan Carlos o Felipe) es la que favoreció que se hiciera el contrato y no la figura (Rey).
No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.
Entonces, según tu, las posibilidades de conseguir el contrato sin ese nombre de por medio eran inexistentes?
Por que si es así, no le estas quitando el valor al reconocimiento que tenemos a nivel europeo por una infraestructura que tenemos en el país?
Thalin escribió:Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.
Entonces, según tu, las posibilidades de conseguir el contrato sin ese nombre de por medio eran inexistentes?
Por que si es así, no le estas quitando el valor al reconocimiento que tenemos a nivel europeo por una infraestructura que tenemos en el país?
Mrcolin escribió:Thalin escribió:Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
No eran inexistentes. Y lo mismo se hubieran conseguido otros sin la figura de el Rey, nunca se sabrá.
Lo que se sabe es que el Rey lo consiguió, el resto, pura especulación.
Si todo fuera como lo dices, no se porque los grandes equipos hacen fichajes taaaan caros...total, todos los delanteros tienen posibilidades de marcar goles, todos los porteros de pararlos, etc etc.
Es que no lo veo tan complicado la verdad. El Rey lo consiguió por ser amigo de. No hay mucho más que rascar en este contrato en concreto....
Si otra persona/figura hubiera conseguido más? Puede ser, igual que también puede ser menos, o nada...
Thalin escribió:Mrcolin escribió:Thalin escribió:No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.
No eran inexistentes. Y lo mismo se hubieran conseguido otros sin la figura de el Rey, nunca se sabrá.
Lo que se sabe es que el Rey lo consiguió, el resto, pura especulación.
Si todo fuera como lo dices, no se porque los grandes equipos hacen fichajes taaaan caros...total, todos los delanteros tienen posibilidades de marcar goles, todos los porteros de pararlos, etc etc.
Es que no lo veo tan complicado la verdad. El Rey lo consiguió por ser amigo de. No hay mucho más que rascar en este contrato en concreto....
Si otra persona/figura hubiera conseguido más? Puede ser, igual que también puede ser menos, o nada...
@Hereze
Entonces, cual es la necesidad de tener un rey?
Krain escribió:@Thalin
Vale, vamos a hacerlo de otra manera. Una estadística real que puedes cotejar. El Rey Felipe trabaja más horas que tú y que yo. Ha estudiado más años que tú y que yo (en realidad creo que más horas que todos) y ha hecho más años de servicio militar que tú y que yo. Yo prefiero ser hijo de Cristiano Ronaldo o Messi que del rey. Es más, prefiero ser paquirrín que no ha hecho nada en su puta vida antes que Felipe, que ha tenido que cargar con el peso de la ejemplaridad toda su vida. Del resto de la casa real podemos hablar pestes las que hagan falta y con razón, pero Felipe se merece un respeto porque se lo ha ganado con creces. E insisto, es la figura más respetada de España en el extranjero sin ninguna duda. Y soy republicano eh, por mí la monarquía acababa mañana.
Mrcolin escribió:Ninguna. Igual que no hay necesidad de tener república. Cada uno sale adelante con lo que tiene. Nosotros monarquía, otros república.
De lo que se habla es si trabaja o se toca los huevos a 2 manos.
josemurcia escribió:
Un tío cuyo trabajo consiste en ser amable y dejarse invitar por poderosos de todo el mundo, viviendo rodeado de lujos las 24/7, no aguantaría ni una semana de currante en ningún sitio.
josemurcia escribió:Krain escribió:@Thalin
Vale, vamos a hacerlo de otra manera. Una estadística real que puedes cotejar. El Rey Felipe trabaja más horas que tú y que yo. Ha estudiado más años que tú y que yo (en realidad creo que más horas que todos) y ha hecho más años de servicio militar que tú y que yo. Yo prefiero ser hijo de Cristiano Ronaldo o Messi que del rey. Es más, prefiero ser paquirrín que no ha hecho nada en su puta vida antes que Felipe, que ha tenido que cargar con el peso de la ejemplaridad toda su vida. Del resto de la casa real podemos hablar pestes las que hagan falta y con razón, pero Felipe se merece un respeto porque se lo ha ganado con creces. E insisto, es la figura más respetada de España en el extranjero sin ninguna duda. Y soy republicano eh, por mí la monarquía acababa mañana.
El rey puede haberse preparado todo lo que quieras, pero esa afirmación es un insulto a la inteligencia.
Un tío cuyo trabajo consiste en ser amable y dejarse invitar por poderosos de todo el mundo, viviendo rodeado de lujos las 24/7, no aguantaría ni una semana de currante en ningún sitio.
Mrcolin escribió: @Thalin Es irrelevante igual que un presidente de gobierno entonces... Total, si no está uno, está otro que haría exactamente lo mismo ¿no?
Thalin escribió:Mrcolin escribió: @Thalin Es irrelevante igual que un presidente de gobierno entonces... Total, si no está uno, está otro que haría exactamente lo mismo ¿no?
Exactamente... Y? Si precisamente lo que dice es que pa qué tenerlo...
josemurcia escribió:Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.
Y qué fácil es saber 3 idiomas y tener 3 carreras cuando naces con la vida solucionada y no tienes otra cosa que hacer.
josemurcia escribió:Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.
Y qué fácil es saber 3 idiomas y tener 3 carreras cuando naces con la vida solucionada y no tienes otra cosa que hacer.
Krain escribió:josemurcia escribió:Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.
Ya ya.
¿Tú de pequeño ibas a jugar a la calle? ¿De adolescente ibas a tomarte una cervecilla y a fumarte cualquier cosa con los amigos? ¿de adulto te ibas de farra? Pues él no.
Mrcolin escribió: ¿Y pa qué tener una república?
Krain escribió:@Hereze
De mayor. Eso lo hace de mayor. Le podéis dar todas las vueltas que queráis, yo no cambio mi infancia de gamberro de Santa Coloma por la de Felipe ni que me maten. No me váis a sacar de ahí el chollo lo tiene el hijo de Messi.
Thalin escribió:Krain escribió:@Hereze
De mayor. Eso lo hace de mayor. Le podéis dar todas las vueltas que queráis, yo no cambio mi infancia de gamberro de Santa Coloma por la de Felipe ni que me maten. No me váis a sacar de ahí el chollo lo tiene el hijo de Messi.
Yo me la pido desde ya. Eso si, con mi forma de pensar actual. Llevaría el país a un sistema comunista y luego abdicaría.
Hereze escribió: ¿y renunciarias a todos tus privilegios?
Recuerda que podrías darle 4 ostias a Rajoy y no te podrían juzgar por ello
Thalin escribió:Hereze escribió: ¿y renunciarias a todos tus privilegios?
Recuerda que podrías darle 4 ostias a Rajoy y no te podrían juzgar por ello
Privilegios? Lo siento, pero no necesito leyes privadas para mi. La ley ha de ser igual para tod@s.
Por cierto @Hereze, si no me confundo, tu eres eres independentista. Si es así, no entiendo que defiendas esta figura, me parecen cosas incompatibles.
Chun-Li escribió:Rufián trabaja mucho?
Hereze escribió:Chun-Li escribió:Rufián trabaja mucho?
Entre éste y Belen Esteban tendrían mis dudas de quien trabaja mas.
RealChrono escribió:Y todo esto no podria hacerlo el presidente del gobierno, o el vicepresidente, o la vicepresidenta o algun ministro. Hace falta tener un tio como el rey, si .
NaNdO escribió:Nada mas por contratos conseguidos de los moros de Arabia ya está amortizado.
Gustará más o menos pero así es.
De todas formas habla de currar el Rufián este, de profesión payaso.
Hereze escribió:No la estoy defendiendo, sólo estoy diciendo que nos guste o no, ciertos contratos dificilmente se hubieran conseguido sin los contactos del campechano, una cosa no quita a la otra.
Como tampoco que viendo la talla política de nuestros políticos, pues si continuáramos en España y me dieran e elegir, pues preferiría al Rey que no a un político de turno.
Blueangel escribió:@Thalin
No las necesitas porque nunca has disfrutado de ellas. Algo tendra el poder que no quieren salir ni con agua hirviendo de la poltrona, se habla muy fácil cuando no se tienen las facilidades que tiene esta gente (monarquia o politicos, me da igual). Seguramente en la situación de ellos, renunciariamos a las comodidades de esa vida, lo siento pero permiteme que me ria un rato ^^.
renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Esta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.
renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Ésta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.
Hereze escribió:renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Esta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.
1. Siguen teniendo mayoría PP y PSOE.
2. Felipe VI no manda a nadie a quitar banderas, eso lo hace el Gobierno.
3. Esta foto ya es el colmo de tu demagogia, no está rehabilitando a nadie, es el funeral de un familiar, incluso a muchos presos se les concede permiso para salir de la cárcel para asistir a ellos. Te guste o no, no se le puede impedir a una persona asistior al entierro de un familiar suyo, y por cierto, Cristina ha sido declarada inocente, así que puede ir donde quiera, no tiene que ser rehabilitada por nadie, otra cosa, es que sólo creas en la justicia cuando los jueces dictan las setencias que a ti te gustaría.
renuente escribió:Hereze escribió:renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Esta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.
1. Siguen teniendo mayoría PP y PSOE.
2. Felipe VI no manda a nadie a quitar banderas, eso lo hace el Gobierno.
3. Esta foto ya es el colmo de tu demagogia, no está rehabilitando a nadie, es el funeral de un familiar, incluso a muchos presos se les concede permiso para salir de la cárcel para asistir a ellos. Te guste o no, no se le puede impedir a una persona asistior al entierro de un familiar suyo, y por cierto, Cristina ha sido declarada inocente, así que puede ir donde quiera, no tiene que ser rehabilitada por nadie, otra cosa, es que sólo creas en la justicia cuando los jueces dictan las setencias que a ti te gustaría.
1. No sé qué quieres decir con éso: El caso es que agradeció una abstención, yo como votante izquierdista fui ninguneado... ¿Dónde queda la neutralidad?
2. Se entiende que estaba informado y su posición es cómplice. Podría haber discrepado de dicha medida publicamente igual que hizo en su momento contra su cuñado Marichalar al no comparir unas críticas al programa "Sálvame".
3. A efectos prácticos es lo mismo, y es más, no he podido encontrar la instantánea en la que ambos se dedican una sonrisa cómplice, pues como ya fue filtrado antes de la sentencia: "Felipe quiere a la infanta absuelta".
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Quién ha dicho eso? comisiones las consiguen todos, o a ver si te crees que Trump por ejemplo no le sacará provecho personal a ser presidente.
¿Eso exculpa al rey? Yo creo que más bien enmierda a Trump.
No, pero vamos no ganaríamos nada con eso, el problema es que sin el Rey dudo muchísimo que hubiéramos conseguido el contrato del AVE de La Meca por ejemplo.