Rufián, al rey: “Si es tan alto y guapo que curre, que se ponga a trabajar”

1, 2, 3, 4, 58
Krain escribió:@Thalin

Si por salpicaduras de corrupción entendemos que hay que vetar, no tendrías opciones para voltar en las elecciones. Y estoy de acuerdo en que Cristina debería haber caído, pero también creo que Pantoja debería haber cumplido una pena de verdad.

Si es por corrupción política si que hay opciones.
Yo no he dado mi opinión de lo que tendría que haber pasado o dejado de pasar, así que no entiendo como puedes estar de acuerdo.

Mrcolin escribió:@Thalin Decir que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin la figura del Rey, es mucho decir. Más que nada porque se ha conseguido básicamente, por la relación que tiene el Rey con estos países.

Ajá, pero como vivimos en un país en el que tenemos un rey que nos lo impuso un dictador, no sabremos realmente si hubiéramos tenido oportunidades de tener ese contrato o no. Por eso he puesto que por lógica tenemos oportunidades, ya que en el mismo estado en el que estamos, pero sin la figura del rey y contando que tenemos reconocimiento en este campo a nivel europeo, si realmente lo hubieran necesitado hubiéramos sido una buena opción a tener en cuenta. Ahora mismo solo veo que ese contrato podría haber sido un malgasto de dinero innecesario solo por el amiguismo...
Y si la cosa solo ha sido por amiguismo, y como ha dicho el otro usuario, en una casa real que se ha visto salpicada por la corrupción, me hace plantearme cuanto dinero realmente ha llegado al conjunto de la sociedad española...
Thalin escribió:Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?

Los trabajadores son de aquí, reciben salario aquí, luego tributan aquí.
La empresa también es de aquí, luego tributa aquí.

Thalin escribió:Hay posibilidades de que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin un rey de por medio? La lógica me dice que si, con lo cual, la figura del rey me parece irrelevante. A parte, una casa real que ha estado pringada en corrupción me hace sentir escéptico a la hora de pensar que realmente lo haya hecho bien.

"Posibilidades", desde luego que tenía. Habría ganado sin el rey? Tampoco lo sabremos, pero me parece que, sin el rey, las "posibilidades" serían bastante menores.
Hereze escribió:Por cierto y hablando de cagadas, aquí tenemos a nuestro maravilloso presidente... votando en contra de sus propios presupuestos

Rajoy se equivoca y vota contra sus propios Presupuestos

Lo peor es que los demas le rien el retraso y el mismo se rie de su deficiencia mental, que lastima xD.
Thalin escribió:

Si por salpicaduras de corrupción entendemos que hay que vetar, no tendrías opciones para voltar en las elecciones. Y estoy de acuerdo en que Cristina debería haber caído, pero también creo que Pantoja debería haber cumplido una pena de verdad.

Si es por corrupción política si que hay opciones.
Yo no he dado mi opinión de lo que tendría que haber pasado o dejado de pasar, así que no entiendo como puedes estar de acuerdo.

Mrcolin escribió:@Thalin Decir que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin la figura del Rey, es mucho decir. Más que nada porque se ha conseguido básicamente, por la relación que tiene el Rey con estos países.

Ajá, pero como vivimos en un país en el que tenemos un rey que nos lo impuso un dictador, no sabremos realmente si hubiéramos tenido oportunidades de tener ese contrato o no. Por eso he puesto que por lógica tenemos oportunidades, ya que en el mismo estado en el que estamos, pero sin la figura del rey y contando que tenemos reconocimiento en este campo a nivel europeo, si realmente lo hubieran necesitado hubiéramos sido una buena opción a tener en cuenta. Ahora mismo solo veo que ese contrato podría haber sido un malgasto de dinero innecesario solo por el amiguismo...
Y si la cosa solo ha sido por amiguismo, y como ha dicho el otro usuario, en una casa real que se ha visto salpicada por la corrupción, me hace plantearme cuanto dinero realmente ha llegado al conjunto de la sociedad española...

Lo que estás diciendo es lo mismo que si digo que Apple hubiera llegado al mismo sitio que está sin Steve Jobs, o Microsoft sin Bill Gates...

Te guste o no, ese contrato fue por afinidad personal. Igual que con ZP se enfrió la relación con EEUU comparado a como era con Aznar (y España seguía siendo España).
Lo de el dinero que llegará o dejará de llegar no me meto porque es como intentar adivinar el número de loteria de mañana, hablar por hablar.
Thalin escribió:
Hereze escribió:Claro, porque para construirlos no se necesitan ingenieros ni trabajadores especializados, seguramente a los trabajadores de esas empresas les dará igual si la suya no consigue ningún contrato.

Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?

si mandan a trabajadores españoles que tienen en nómina, cobrarán su nómina aquí como siempre.
Patchanka escribió:
Thalin escribió:Claro que se necesitan trabajadores especializados, pero donde tributan esos trabajadores? Por que supongo que si están trabajando en otro país, tributarán en ese país. Así que, cuanto de ese dinero llega a nuestro país realmente?

Los trabajadores son de aquí, reciben salario aquí, luego tributan aquí.
La empresa también es de aquí, luego tributa aquí.

Thalin escribió:Hay posibilidades de que ese contrato lo hubiéramos conseguido igualmente sin un rey de por medio? La lógica me dice que si, con lo cual, la figura del rey me parece irrelevante. A parte, una casa real que ha estado pringada en corrupción me hace sentir escéptico a la hora de pensar que realmente lo haya hecho bien.

"Posibilidades", desde luego que tenía. Habría ganado sin el rey? Tampoco lo sabremos, pero me parece que, sin el rey, las "posibilidades" serían bastante menores.

Si que me ha quedado poco razonado ese comentario de los trabajadores, y si, hay trabajadores que están dentro del país, pero voy a añadir, cuento del monto total de las ganancias de esos contratos va a llegar realmente al conjunto de la sociedad española. Porqué en un contrato en el que hay gente que se ha visto salpicada por la corrupción, a mi me hace dudar que la cantidad sea muy elevada.
@Hereze te añado a la respuesta

Y bueno, opciones habían, pero como ya has dicho, la historia que nos ha tocado vivir ha sido distinta y bajo mi punto de vista también ha sido denigrante.

@Mrcolin Hombre, posibilidades habían de que llegaran al mismo sitio pero sin esos nombres, a eso es precisamente a lo que me refiero. Si hay posibilidades de que las cosas lleguen al mismo puerto sin ciertos nombres de por medio, por que son necesarios esos personajes? Que al fin y al cabo es de lo que va el hilo, de lo necesario o innecesario de la figura de un rey.
Thalin escribió:Si que me ha quedado poco razonado ese comentario de los trabajadores, y si, hay trabajadores que están dentro del país, pero voy a añadir, cuento del monto total de las ganancias de esos contratos va a llegar realmente al conjunto de la sociedad española. Porqué en un contrato en el que hay gente que se ha visto salpicada por la corrupción, a mi me hace dudar que la cantidad sea muy elevada.

Aunque no hubiera nadie salpicado por corrupción. Los beneficios de una empresa se quedan en la empresa, sin contar los impuestos.

Pero eso significa que no se puede ayudar a empresas españolas a ganar negocios, incluso si eso significa crecimiento de la economía, simplemente porque los beneficios no van "a llegar realmente al conjunto de la sociedad española"?

Thalin escribió:Hombre, posibilidades habían de que llegaran al mismo sitio pero sin esos nombres, a eso es precisamente a lo que me refiero. Si hay posibilidades de que las cosas lleguen al mismo puerto sin ciertos nombres de por medio, por que son necesarios esos personajes? Que al fin y al cabo es de lo que va el hilo, de lo necesario o innecesario de la figura de un rey.

Como he dicho, por supuesto que había posibilidades sin el rey. Pero eran las mismas? No sabemos, pero muy probablemente la respuesta era no.
Patchanka escribió:
Thalin escribió:Si que me ha quedado poco razonado ese comentario de los trabajadores, y si, hay trabajadores que están dentro del país, pero voy a añadir, cuento del monto total de las ganancias de esos contratos va a llegar realmente al conjunto de la sociedad española. Porqué en un contrato en el que hay gente que se ha visto salpicada por la corrupción, a mi me hace dudar que la cantidad sea muy elevada.

Aunque no hubiera nadie salpicado por corrupción. Los beneficios de una empresa se quedan en la empresa, sin contar los impuestos.

Pero eso significa que no se puede ayudar a empresas españolas a ganar negocios, incluso si eso significa crecimiento de la economía, simplemente porque los beneficios no van "a llegar realmente al conjunto de la sociedad española"?

Vuelvo a lo mismo, si hipotéticamente hay posibilidades de conseguir lo mismo sin una figura de por medio, esa figura es innecesaria. Y de momento no me habéis negado que las posibilidades fueran inexistentes.
Thalin escribió:Vuelvo a lo mismo, si hipotéticamente hay posibilidades de conseguir lo mismo sin una figura de por medio, esa figura es innecesaria. Y de momento no me habéis negado que las posibilidades fueran inexistentes.

Por posibilidades, las tengo yo.

0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%, pero las tengo.

Lo mismo las empresas españolas. Si las posibilidades son de 0,1% sin el rey y 15% con el rey, merece la pena o no tener al rey?
@Thalin También hay posibilidades de que un mono haga bien las cuentas para lanzar un cohete...pero no creo que la NASA esté muy por la labor...
En este caso no es por ser Rey de España, sino por ser Juan Carlos o Felipe, que son los que tenían buenas relaciones con esos países.
Patchanka escribió:
Thalin escribió:Vuelvo a lo mismo, si hipotéticamente hay posibilidades de conseguir lo mismo sin una figura de por medio, esa figura es innecesaria. Y de momento no me habéis negado que las posibilidades fueran inexistentes.

Por posibilidades, las tengo yo.

0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%, pero las tengo.

Lo mismo las empresas españolas. Si las posibilidades son de 0,1% sin el rey y 15% con el rey, merece la pena o no tener al rey?

Mrcolin escribió:@Thalin También hay posibilidades de que un mono haga bien las cuentas para lanzar un cohete...pero no creo que la NASA esté muy por la labor...
En este caso no es por ser Rey de España, sino por ser Juan Carlos o Felipe, que son los que tenían buenas relaciones con esos países.

Puestos a inventarnos estadísticas, yo digo que si con el rey había un 15%, sin el había un 14%, puestos a especular...
@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
Te pongo este ejemplo para que veas que la persona persona (Juan Carlos o Felipe) es la que favoreció que se hiciera el contrato y no la figura (Rey).
Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.
Te pongo este ejemplo para que veas que la persona persona (Juan Carlos o Felipe) es la que favoreció que se hiciera el contrato y no la figura (Rey).

No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.
Entonces, según tu, las posibilidades de conseguir el contrato sin ese nombre de por medio eran inexistentes?
Por que si es así, no le estas quitando el valor al reconocimiento que tenemos a nivel europeo por una infraestructura que tenemos en el país?
Thalin escribió:
Mrcolin escribió:@Thalin Yo no he puesto ninguna estadística. Eres tu el que hablas de posibilidades... Y te repito que ese contrato se hizo básicamente PORQUE SE CONOCEN ENTRE ELLOS Y TIENEN BUENA RELACIÓN. ¿Un amigo tuyo me haría a mi un favor sin conocerme de la misma manera que te lo haría a ti que eres su amigo? No.

No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.
Entonces, según tu, las posibilidades de conseguir el contrato sin ese nombre de por medio eran inexistentes?
Por que si es así, no le estas quitando el valor al reconocimiento que tenemos a nivel europeo por una infraestructura que tenemos en el país?

No eran inexistentes. Y lo mismo se hubieran conseguido otros sin la figura de el Rey, nunca se sabrá.
Lo que se sabe es que el Rey lo consiguió, el resto, pura especulación.

Si todo fuera como lo dices, no se porque los grandes equipos hacen fichajes taaaan caros...total, todos los delanteros tienen posibilidades de marcar goles, todos los porteros de pararlos, etc etc.

Es que no lo veo tan complicado la verdad. El Rey lo consiguió por ser amigo de. No hay mucho más que rascar en este contrato en concreto....
Si otra persona/figura hubiera conseguido más? Puede ser, igual que también puede ser menos, o nada...

Puestos a decir porcetanjes al azar. Si tu tienes un amigo y le pides un favor, ¿tienes solo 1% más de posibilidades que yo (que no le conozco) de que te lo haga? Joe, que no es tan dificil y me parece enrevesar esto a niveles que no vienen al caso...
Thalin escribió:

Lo que pasa es que hay paises donde todo el mundo sabe como van las cosas, en los EA el que decide es el Rey y sólo él, así que no hace falta ninguna estadística para saber que hay muchas mas posibilidades de conseguir algo si nuestro jefe del Estado es íntimo de ese Rey que si tenemos uno al que ese Rey ni conoce.
Mrcolin escribió:
Thalin escribió:

No eran inexistentes. Y lo mismo se hubieran conseguido otros sin la figura de el Rey, nunca se sabrá.

Si todo fuera como lo dices, no se porque los grandes equipos hacen fichajes taaaan caros...total, todos los delanteros tienen posibilidades de marcar goles, todos los porteros de pararlos, etc etc.

Es que no lo veo tan complicado la verdad. El Rey lo consiguió por ser amigo de. No hay mucho más que rascar en este contrato en concreto....
Si otra persona/figura hubiera conseguido más? Puede ser, igual que también puede ser menos, o nada...

@Hereze
Entonces, cual es la necesidad de tener un rey?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El problema sigue siendo la corrupción... yo no tengo ningún problema con la Monarquía, de hecho se ha demostrado que sale más barato que la República... el problema sigue siendo el clientelismo, que la hermana del Rey se salve porque es la hermana del Rey, que los presupuestos sean opacos, que se paguen putas al rey...

Pero esto no se arreglara mientras la gente siga votando al PP... no tiene solución, hacen lo que hacen y siguen teniendo más votos que ningún otro partido...
Thalin escribió:
Mrcolin escribió:
Thalin escribió:No es que hubieras puesto ninguna estadística, pero como he visto que la respuesta también podía ser valida para ti, te he añadido.

@Hereze
Entonces, cual es la necesidad de tener un rey?

Ninguna. Igual que no hay necesidad de tener república. Cada uno sale adelante con lo que tiene. Nosotros monarquía, otros república.
De lo que se habla es si trabaja o se toca los huevos a 2 manos.
@Thalin

Vale, vamos a hacerlo de otra manera. Una estadística real que puedes cotejar. El Rey Felipe trabaja más horas que tú y que yo. Ha estudiado más años que tú y que yo (en realidad creo que más horas que todos) y ha hecho más años de servicio militar que tú y que yo. Yo prefiero ser hijo de Cristiano Ronaldo o Messi que del rey. Es más, prefiero ser paquirrín que no ha hecho nada en su puta vida antes que Felipe, que ha tenido que cargar con el peso de la ejemplaridad toda su vida. Del resto de la casa real podemos hablar pestes las que hagan falta y con razón, pero Felipe se merece un respeto porque se lo ha ganado con creces. E insisto, es la figura más respetada de España en el extranjero sin ninguna duda. Y soy republicano eh, por mí la monarquía acababa mañana.

Vale, vamos a hacerlo de otra manera. Una estadística real que puedes cotejar. El Rey Felipe trabaja más horas que tú y que yo. Ha estudiado más años que tú y que yo (en realidad creo que más horas que todos) y ha hecho más años de servicio militar que tú y que yo. Yo prefiero ser hijo de Cristiano Ronaldo o Messi que del rey. Es más, prefiero ser paquirrín que no ha hecho nada en su puta vida antes que Felipe, que ha tenido que cargar con el peso de la ejemplaridad toda su vida. Del resto de la casa real podemos hablar pestes las que hagan falta y con razón, pero Felipe se merece un respeto porque se lo ha ganado con creces. E insisto, es la figura más respetada de España en el extranjero sin ninguna duda. Y soy republicano eh, por mí la monarquía acababa mañana.

El rey puede haberse preparado todo lo que quieras, pero esa afirmación es un insulto a la inteligencia.

Un tío cuyo trabajo consiste en ser amable y dejarse invitar por poderosos de todo el mundo, viviendo rodeado de lujos las 24/7, no aguantaría ni una semana de currante en ningún sitio.
Mrcolin escribió:Ninguna. Igual que no hay necesidad de tener república. Cada uno sale adelante con lo que tiene. Nosotros monarquía, otros república.
De lo que se habla es si trabaja o se toca los huevos a 2 manos.

Pues estamos de acuerdo que es una figura irrelevante, con lo cual, por mi parte no entiendo por que se tiene que criticar a esta persona por opinar sobre algo, en lo que tu dices estar de acuerdo.

@Krain tengo una opinión bastante similar a la de @josemurcia
Y por cierto, tiene a su hermana salpicada, y se evito salpicar también a su padre. El tío este esta totalmente rodeado de gente salpicada, pero el no se entera de nada. Diría lo de marca españa, pero contando que mi madre me cuenta la vida de todo el mundo de mi pueblo, creo que tendría que decir: marca de los dirigentes de españa.
josemurcia escribió:
Un tío cuyo trabajo consiste en ser amable y dejarse invitar por poderosos de todo el mundo, viviendo rodeado de lujos las 24/7, no aguantaría ni una semana de currante en ningún sitio.

Por trabajo se entiende todo el tiempo que no es "tiempo libre". No por no estar picando en una mina él no está trabajando si no dedica su tiempo a lo que le de la gana. La agenda que tiene Felipe debe dar muuucho miedo. A mi algunas semanas al año me toca hacer cursos de formación de 3 horas diarias por distintas cuidades de España y mi único tiempo libre en esas fechas son las 6 horas que le dedico a dormir. No trabajo 3 horas, trabajo 18 diarias y alguien pensaría que menudo chollo. Y sí, vivo en hoteles, como mejor que en mi casa y siempre conducen por mí, pero te aseguro que prefiero estar trabajando mis 8 horas normales, con tiempo de jugar con mis hijos, tomar una cerveza, estar con mi mujer, etc.
josemurcia escribió:

El rey puede haberse preparado todo lo que quieras, pero esa afirmación es un insulto a la inteligencia.

Bueno, tampoco sabemos si tu serías capaz de hacer lo que hace el, y aguantarlo...
Anda que no ha habido famosos que parece que se están tocando los huevos (y a veces es cierto) y están en depresión porque no aguantar estar dorando la píldora a todo cristo... Es una vida diferente y no todo el mundo está preparado para aguantarlo (¿sino porque no todos tenemos 3 carreras?).

@Thalin Es irrelevante igual que un presidente de gobierno entonces... Total, si no está uno, está otro que haría exactamente lo mismo ¿no?
Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.

Y qué fácil es saber 3 idiomas y tener 3 carreras cuando naces con la vida solucionada y no tienes otra cosa que hacer.
Mrcolin escribió: @Thalin Es irrelevante igual que un presidente de gobierno entonces... Total, si no está uno, está otro que haría exactamente lo mismo ¿no?

Exactamente... Y? Si precisamente lo que dice es que pa qué tenerlo...
Thalin escribió:
Mrcolin escribió: @Thalin Es irrelevante igual que un presidente de gobierno entonces... Total, si no está uno, está otro que haría exactamente lo mismo ¿no?

Exactamente... Y? Si precisamente lo que dice es que pa qué tenerlo...

¿Y pa qué tener una república?

josemurcia escribió:Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.

Y qué fácil es saber 3 idiomas y tener 3 carreras cuando naces con la vida solucionada y no tienes otra cosa que hacer.

Como que la gente se aprende 3 idiomas y se saca 3 carreras con la chorra aunque no tenga otra cosa que hacer...
Como no te guste estudiar, no te entre ni a golpes (y el no tiene/tenía elección).

Ahora que te diga tu papi que tienes que dedicarte toda tu vida a algo sin que te guste... Verás que fácil lo verías...
josemurcia escribió:Como que se pega los lujos solo y no se lleva la familia a tos laos.

Ya ya.
¿Tú de pequeño ibas a jugar a la calle? ¿De adolescente ibas a tomarte una cervecilla y a fumarte cualquier cosa con los amigos? ¿de adulto te ibas de farra? Pues él no.
Krain escribió:

Ya ya.
¿Tú de pequeño ibas a jugar a la calle? ¿De adolescente ibas a tomarte una cervecilla y a fumarte cualquier cosa con los amigos? ¿de adulto te ibas de farra? Pues él no.

Hombre me da que precisamente eso que dices si que lo hace él, es mas, hay montones de fotos saliendo con la Leti por los bares de medio Madrid, la diferencia es que seguramente él no pague nada y nosotros sí, o que las juergas con los amigos en vez de cerveza las hacía con Don Perignon y en vez del bar Pepe de pie, a él le cerraban una discoteca.

¿Y quién querría salir a jugar a la calle cuando tienes los jardines de un palacio para hacerlo?

Y todo ello claro, debidamente protegido por20 guardaespaldas y unos cuantos fracotiradores con cara de "chaval mueve un dedo y verás"
Oye si, pobrecito que en lugar de beber y drogarse en la calle como los pobres lo ha tenido que hacer en la intimidad de los palacios y hoteles de lujo.

Si él en el fondo no quiere ser rey, pero no plantea la disolución de la monarquía por el bien de España.
Eso si, entre ser hijo de Rey o de un multimillonario, me quedo con el segundo, ya que además de dinero tendría más intimidad.

Yo por ejemplo, la vida de la Leti no la soportaría.
Mrcolin escribió: ¿Y pa qué tener una república?

Por mi parte, por no tener una figura en la que nunca he creído. Solo con eso, a mi, me vale.
Pero es más, en nuestro país es una figura que nos la impuso un dictador y además se ha visto salpicada por la corrupción. Que entiendo que se guardaran las espaldas por si tenían que volver a hacer las maletas con prisas, pero en pleno siglo 20 y después de una represión brutal no hacía falta ni eso, con solo haber cuidado a su reino le hubiera valido, y ni eso...
@Hereze

De mayor. Eso lo hace de mayor. Le podéis dar todas las vueltas que queráis, yo no cambio mi infancia de gamberro de Santa Coloma por la de Felipe ni que me maten. No me váis a sacar de ahí [+risas] [+risas] [+risas] el chollo lo tiene el hijo de Messi.
Krain escribió:@Hereze

De mayor. Eso lo hace de mayor. Le podéis dar todas las vueltas que queráis, yo no cambio mi infancia de gamberro de Santa Coloma por la de Felipe ni que me maten. No me váis a sacar de ahí [+risas] [+risas] [+risas] el chollo lo tiene el hijo de Messi.

Yo me la pido desde ya. Eso si, con mi forma de pensar actual. Llevaría el país a un sistema comunista y luego abdicaría.
Thalin escribió:
Krain escribió:@Hereze

Yo me la pido desde ya. Eso si, con mi forma de pensar actual. Llevaría el país a un sistema comunista y luego abdicaría.

¿y renunciarias a todos tus privilegios?

Recuerda que podrías darle 4 ostias a Rajoy y no te podrían juzgar por ello XD XD XD XD
Hereze escribió: ¿y renunciarias a todos tus privilegios?

Recuerda que podrías darle 4 ostias a Rajoy y no te podrían juzgar por ello XD XD XD XD

Privilegios? Lo siento, pero no necesito leyes privadas para mi. La ley ha de ser igual para tod@s.
Por cierto @Hereze, si no me confundo, tu eres eres independentista. Si es así, no entiendo que defiendas esta figura, me parecen cosas incompatibles.
Thalin escribió:
Hereze escribió: ¿y renunciarias a todos tus privilegios?

Privilegios? Lo siento, pero no necesito leyes privadas para mi. La ley ha de ser igual para tod@s.
Por cierto @Hereze, si no me confundo, tu eres eres independentista. Si es así, no entiendo que defiendas esta figura, me parecen cosas incompatibles.

No la estoy defendiendo, sólo estoy diciendo que nos guste o no, ciertos contratos dificilmente se hubieran conseguido sin los contactos del campechano, una cosa no quita a la otra.

Como tampoco que viendo la talla política de nuestros políticos, pues si continuáramos en España y me dieran e elegir, pues preferiría al Rey que no a un político de turno.
@Thalin

No las necesitas porque nunca has disfrutado de ellas. Algo tendra el poder que no quieren salir ni con agua hirviendo de la poltrona, se habla muy fácil cuando no se tienen las facilidades que tiene esta gente (monarquia o politicos, me da igual). Seguramente en la situación de ellos, renunciariamos a las comodidades de esa vida, lo siento pero permiteme que me ria un rato ^^.
Rufián trabaja mucho?
Chun-Li escribió:Rufián trabaja mucho?

Entre éste y Belen Esteban tendrían mis dudas de quien trabaja mas. XD XD XD
Hereze escribió:
Chun-Li escribió:Rufián trabaja mucho?

Entre éste y Belen Esteban tendrían mis dudas de quien trabaja mas. XD XD XD

Este no ha pegado un palo al agua fuera de la Administración en su vida, y viene a dar lecciones. Pero bueno son politicos, estan en campaña todo el año no se puede esperar mucho de ellos.
RealChrono escribió:Y todo esto no podria hacerlo el presidente del gobierno, o el vicepresidente, o la vicepresidenta o algun ministro. Hace falta tener un tio como el rey, si [beer].

Muchas de las labores que realiza el rey no. Pero bueno, tampoco me voy a poner aqui a dar una masterclass sobre relaciones de comercio internacional con paises islamistas.
NaNdO escribió:Nada mas por contratos conseguidos de los moros de Arabia ya está amortizado.

Gustará más o menos pero así es.

De todas formas habla de currar el Rufián este, de profesión payaso.

¿El contrato ese que le acabará costando al Estado miles de millones de euros por que no son capaces de que la empresa privada de turno (probablemente Florentino) no sea capaz de cumplir los presupuestos acordado con dicho país?
Hereze escribió:No la estoy defendiendo, sólo estoy diciendo que nos guste o no, ciertos contratos dificilmente se hubieran conseguido sin los contactos del campechano, una cosa no quita a la otra.

Como tampoco que viendo la talla política de nuestros políticos, pues si continuáramos en España y me dieran e elegir, pues preferiría al Rey que no a un político de turno.

Entiendo que quieras seguir un rumbo único, es una forma de pensar coherente, pero hay muchas formas de conseguir ese rumbo en común, pero, bajo mi punto de vista no ha de ser la forma de pensar de una sola persona, ni tampoco me parece correcta la forma en como se hace ahora mismo con el sistema político actual.

Blueangel escribió:@Thalin

No las necesitas porque nunca has disfrutado de ellas. Algo tendra el poder que no quieren salir ni con agua hirviendo de la poltrona, se habla muy fácil cuando no se tienen las facilidades que tiene esta gente (monarquia o politicos, me da igual). Seguramente en la situación de ellos, renunciariamos a las comodidades de esa vida, lo siento pero permiteme que me ria un rato ^^.

Para empezar, de buen principio ya he puesto con mi forma de pensar actual, así que metes la pata de cabo a rabo. Con mi forma de pensar actual valoro lo suficiente mi integridad como para querer leyes que no se me apliquen a mi. Y también considero que te equivocas por que aunque a niveles inferiores, he tenido incitaciones que nunca acepté. Como ya digo, mi integridad vale lo suficiente como para no aceptar esas cosas. Y por ello hasta tengo un apodo que es mi apellido mezclado con terminator...

Y aquí lo dejo por ahora, que tengo que ponerme a cocinar para toda la semana y poner un par de lavadoras...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Ésta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.

Imagen
renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Esta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.

Imagen

1. Siguen teniendo mayoría PP y PSOE.
2. Felipe VI no manda a nadie a quitar banderas, eso lo hace el Gobierno.
3. Esta foto ya es el colmo de tu demagogia, no está rehabilitando a nadie, es el funeral de un familiar, incluso a muchos presos se les concede permiso para salir de la cárcel para asistir a ellos. Te guste o no, no se le puede impedir a una persona asistior al entierro de un familiar suyo, y por cierto, Cristina ha sido declarada inocente, así que puede ir donde quiera, no tiene que ser rehabilitada por nadie, otra cosa, es que sólo creas en la justicia cuando los jueces dictan las setencias que a ti te gustaría.
renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Ésta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.

Imagen

Rehabilitar socialmente en un entierro dices? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:@Thalin, Felipe perdió el respeto en el momento en que dio el visto bueno a la operación "recambio relámpago", consistente en que el campechano -el mismo que quería morir en la cama con la corona puesta-, debía ser largado por la puerta de atrás ipso facto, antes de que entraran en el parlamento los nuevos partidos y ya no fuera seguro el poder aprobar una abdicación en el futuro. Felipe si tan preparado está y tan patriota es, lo mínimo que se le podía pedir en un país democrático y mayor de edad, es que sometiera su cargo y la institución a referendum; y no sólo no lo hizo sino que nos dedicó todo un muestrario de su forma de entender el mundo de la política y el poder; mandar a la policía requisar banderas y cualquier símbolo repúblicano al paso de su desfile por las calles de Madrid tras su toma de posesión, llegando al absurdo de subir a casas de particulares para retirar banderas de los balcones; traicionar su pretendida neutralidad al agradecer sin pudor al PSOE -en su discurso de investidura de las Cortes, su abstención para impedir que la izquierda gobernara en España; faltar a la memoria de los represaliados republicanos al hablar de "reabrir heridas" frente a unos familiares que siguen buscando los restos y clamando dignidad para sus familiares asesinados; rehabilitar socialmente a su hermana imputada para actos de la casa real. Esta ha sido su carta de presentación, un señor sólo preocupado por su poltrona y por los intereses de la clase dominante a la que pertenece. Así que de respeto, nada, el mío al menos no se lo ha ganado.

Imagen

3. Esta foto ya es el colmo de tu demagogia, no está rehabilitando a nadie, es el funeral de un familiar, incluso a muchos presos se les concede permiso para salir de la cárcel para asistir a ellos. Te guste o no, no se le puede impedir a una persona asistior al entierro de un familiar suyo, y por cierto, Cristina ha sido declarada inocente, así que puede ir donde quiera, no tiene que ser rehabilitada por nadie, otra cosa, es que sólo creas en la justicia cuando los jueces dictan las setencias que a ti te gustaría.

1. No sé qué quieres decir con éso: El caso es que agradeció una abstención, yo como votante izquierdista fui ninguneado... ¿Dónde queda la supuesta neutralidad política?
2. Se entiende que estaba informado y su posición es cómplice. Podría haber discrepado de dicha medida publicamente igual que hizo en su momento contra su cuñado Marichalar al no compartir unas críticas contra el programa "Sálvame".
3. A efectos prácticos es lo mismo, y es más, no he podido encontrar la instantánea en la que ambos se dedican una sonrisa cómplice, pues como ya fue filtrado antes de la sentencia: "Felipe quiere a la infanta absuelta".
renuente escribió:
Hereze escribió:

Imagen

1. No sé qué quieres decir con éso: El caso es que agradeció una abstención, yo como votante izquierdista fui ninguneado... ¿Dónde queda la neutralidad?
2. Se entiende que estaba informado y su posición es cómplice. Podría haber discrepado de dicha medida publicamente igual que hizo en su momento contra su cuñado Marichalar al no comparir unas críticas al programa "Sálvame".
3. A efectos prácticos es lo mismo, y es más, no he podido encontrar la instantánea en la que ambos se dedican una sonrisa cómplice, pues como ya fue filtrado antes de la sentencia: "Felipe quiere a la infanta absuelta".

Nos ha jodido, quien quiere ver a su hermana en prisión, ¿mirada cómplice? pero si tenian un careto (sobretodo la Leti) de asco que no podían con ellas.

A efectos prácticos no es lo miosmo, esa foto no demuestra una mierda (con perdón), es un funeral de un familiar, ¿tanto cuesta entenderlo? ¿sabes que a los funerales van incluso los presos aunque otros familiares no puedan ni verlos? la infanta Cristina tiene todo el derecho del mundo a ir, y no se le puede impedir.

Ahora, si para ti esto significa una rehabilitaciuón social oficial por parte de la Casa del Rey, pues vale, avísame cuando salga en actos oficiales, porque juraría que en el día d elas fuerzas armadas no se la vio.

A la Cristina ya te lo digo de antemano, como mucho la veremos en funerales, alguna boda y poco mas.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:¿Quién ha dicho eso? comisiones las consiguen todos, o a ver si te crees que Trump por ejemplo no le sacará provecho personal a ser presidente.

¿Eso exculpa al rey? Yo creo que más bien enmierda a Trump.

No, pero vamos no ganaríamos nada con eso, el problema es que sin el Rey dudo muchísimo que hubiéramos conseguido el contrato del AVE de La Meca por ejemplo.

Soy yo o estás excusando la corrupción?

Lo de la meca no tengo ni idea de si lo habríamos conseguido o no son el rey, igual tu tienes información privilegiada, pero siendo así espero que nos vaya mejor que en el canal de Panamá, donde hicimos un ridículo bochornoso.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58