.¿********?.quita Baneo?

[uzi] .¿********?.QUITA BANEO?
ESE TAL ******** ME LO TOPE EN EL FIFA07 ES LA POSICION 228 DEL MUNDO Y ME PLATICO QUE TRABAJABA EN SOPORTE DE MICROSOFT. MI CONSOLA ESTABA BANEADA Y EL ME LA ARREGLO ME COBRO 400 PESOS MEXICANOS Y LE QUITO EL FIRMWARE. Y LE PUSO EL HOLOGRAMA ORIGINAL [uzi]
y con ziritione!! [plas] [plas]

No se a que te refieres, pero tu colega no te ha desbaneado una consola. Por ponerle el firm original (supongo que eso será lo que tu llamas "holograma") no se desbanean las consolas...
BUENO YO SOLO EXPONGO EL TEMA Y ME PUSO EL HOLOGRAMA QUE DICE MICROSOFT
BUENO PUES HASTA AHORITA NO ME HA VUELTO A FALLAR EL XBOX360 Y TAMBIEN ME VENDIO U8NOS JUEGOS ORIGINALES QUE DICEN"VERSION GRATUITA" EL GOSTHRECON2 PERO BUENO ESTOY LEYENDO NUEVAMENTE QUE LO HAN VETADO DEL FORO YO SOLO LO EXPONGO PARA AYUDAR A DAR UNA SOLUCION
tepitorey escribió:BUENO PUES HASTA AHORITA NO ME HA VUELTO A FALLAR EL XBOX360 Y TAMBIEN ME VENDIO U8NOS JUEGOS ORIGINALES QUE DICEN"VERSION GRATUITA" EL GOSTHRECON2 PERO BUENO ESTOY LEYENDO NUEVAMENTE QUE LO HAN VETADO DEL FORO YO SOLO LO EXPONGO PARA AYUDAR A DAR UNA SOLUCION

Toma anda, te lo has ganado:

Imagen

A ver si un admin lo banea ya, reportado.
BUENO NO ENTIENDO QUE PASA SOLO PUEDO DECIRLES MI VERSION.
Dios... el ataque de los clones.

Imagen
QUE YO SEPA EL TEL DE AQUEL ******** ESTA EN ALGUNO DE LOS FOROS YO LO VI HACE RATO PERO NO LO ENCUENTRO PA MANDARTE EL LINK A Y POR CIERTO HAY UN PROGRAMA PA JUGAR XLINK PRUEBALO
Este nos debe tomar por idiotas [tomaaa]
Cuantas cuentas lleva creadas ya? 3? Se dará cuenta que está hablando con si mismo? [tomaaa]

Total, que el compañero acabará así:
Imagen
EL BANEO SERA POR EL VIDEO DE HALO3???????
EN TECKNOCONSOLASHAY MUCHO0 TUTOS PERO NINGUNA PARA DESBANEAR. SI ALGUIEN ENCUENTRA UN TUTO AVIENTELO AL MUNDO PORFAS BROTERS
[buaaj] [mad] :O

PA LOS K PREGUNTARON POR EL FON DE ********

rugo
Borrado

Registro: -

SI TE LA ARREGLO Y NO ES BROMA MI TEL. 53199756 O CEL 0445529419040

Este usuario ha sido borrado de la web...
hay esta el telefono del hombre jejejejej...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770864&perpage=10&pagenumber=2

ya no se ni que creer despues de los baneos esto se volvio una locura...

Salu2!
kiero informar que este tipo esta en messenger yahoo y dice cosas coherentes respecto albaneo y formas de quitarlo.
esta dando una especie de conferencia estoy en el chat con varios de diferentes paises
tepitorey escribió:kiero informar que este tipo esta en messenger yahoo y dice cosas coherentes respecto albaneo y formas de quitarlo.
esta dando una especie de conferencia estoy en el chat con varios de diferentes paises

acuestate si no cuentas nada FANTASMAAAAAAAAAA
Que tu no sabes ni lo que son las pilas del mando FANTASMAAAAAAAAAAAAA
Cuantas puñeteras cuentas llevara hechas el tonto este ....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Microsoft junto con el baneo de la consola deberia banear tambien de EOL... voy a llamar al cuñado del primo del hermano del vecino de un colega de un amigo que trabaja de barrendero delante de las oficinas de MS a ver si lo puede hacer.
Imagen

Tu si que vales para el casting de Dead rising...

¿Cuantas cuentas se ha hecho este tio?...
Me descojono con vuestras fotos jjajajaja que maestros jajajaj.
QUIERO UN HOLOGRAMA ORIGINAL, puedo elegir de quien??? [plas]
21 respuestas