Gracias por las respuestas, te comento:
Ahora mismo tengo el portatil bastante cascado xD. El disco duro ha dejado de hacer ese ruido (si era el disco duro que ya no estoy seguro) pero ahora lo que me pasa es que no le llega corriente al portatil, lo tengo conectado a la corriente eléctrica y con la batería puesta, pues ahora a ratos es como si dejase de usar la corriente eléctrica y se pone a usar la batería, luego sigue con la corriente eléctrica. Vamos como si no le llegase bien el voltaje. Cuando lo conectas a la corriente aparece un hilo de luz azul mostrando que esta conectado a la corriente, pero como digo, ese hilo despaarece, luego vuelve a aparecer, etc. No se si esto es lo que me esta causando tantos problemas, en el ventilador, en el disco duro, etc. ¿Es posible que se me halla chafado la clavija del conector de corriente? ¿Es posible que todos estos problemas sean debidos a este fallo en la conectividad a la red electrica?
Hace 1 mes tuve el mismo problema, conectaba el portatil a la corriente pero al encenderlo se apagaba porq no le llegaba corriente, probaron con otro cargador y funcionaba asi que deje el tema solucionado, pero parece que después de todo voy a tener problemas con el conector de corriente. La bateria nunca la he quitado desde que me compre el portatil hace 4 años.
En cuanto al ventilador de la cpu, lo limpie hace dos semanas asi que por suciedad no es. Esta muy limpito. Tampoco estoy seguro de si no se mueve o solo lo hace cuando debe (cuando la cpu se empieza a calentar), no lo he mirado mas conciencudamente.
Estoy a punto de llevar el portatil a arreglar, porque ha llegado un momento en que el pobre tiene ya demasiados achaques ..
pero ahora no estoy seguro de que el disco duro tenga que cambiarlo xD, estoy un poco perdido.