bit0 escribió:
Yo acabé poniendo los ventiladores antiguos en la Jasper... he tenido que abrirla pero puedo asegurar que tengo una de las combinaciones más silenciosas hasta el momento (ventilador + lector).
Un saludete.
Comentas que pusiste los ventiladores antiguos, pero son de 3 pines??, o son los de las antiguas sin HDMI con 4 pines, lo digo por encargar los Nidec antiguos y un adaptador, o los nuevos si son igual de silenciosos (supongo que si), hay 10 euros de diferencia.
Saludos y gracias
Sobre los que comentais que no lo notais, o no le dais mayor importancia, el nivel de tolerancia al ruido depende de cada uno, a mi se me hace muy molesto.
Quiza venis de tener pcs con graficas y procesadores con ventiladores que meten mucho ruido, y estos no son para tanto.
O tuvisteis de las primeras 360 que eran mucho mas ruidosas tanto por el ventilador, fuente y lector.
Alguno puede haber sido victima de las discotecas y los mp3 y haber perdido mucho los agudos (lo primero que se pierde)
Y volver a recordar que no es la jasper lo que suena, hay jaspers con otros ventiladores , es las que montan los Delta, que suenan igual en todos los modelos, lo malo es que casi todas las Arcade los han montado
Adios