Adama escribió:xhaplox escribió:no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque no podia permitirme comprar tanto juego en ps3(y no soy pobre precisamente,de hecho me compro todos los originales que puedo)
El chiste de la semana.
Adama escribió:Y con el nuevo DASH y un juego instalado, la X360 hace MENOS RUIDO que en reposo. Me imagino que es porque en el dash, el lector gira, y con un juego hace MENOS RUIDO. De hecho el ruido que hace la PS3 es superior, porque la PS3 cuando se pone a leer el BR tiene picos superiores.
PoPsMaster escribió:En fin , solo se que tendre que esperarme para ver mas opiniones de gente Neutral que aqui hay muy pocos porque despues de escuchar esto :Adama escribió:Y con el nuevo DASH y un juego instalado, la X360 hace MENOS RUIDO que en reposo. Me imagino que es porque en el dash, el lector gira, y con un juego hace MENOS RUIDO. De hecho el ruido que hace la PS3 es superior, porque la PS3 cuando se pone a leer el BR tiene picos superiores.
Pues es normal que no me fie mucho de los fanboys de turno que dicen tener una Ps3 para asi dar mas fiabilidad a sus comentarios negativos hacia esta.
Si de algo estoy seguro con la Ps3 es que esta muy bien diseñada y sus componentes son bastante buenos aparte de que es cierto que el ruido del ventilador aumenta conforme va calentandose pero en ningun momento se iguala al ruido de una Xbox360.
Un saludo!
Adama escribió:...............
PoPsMaster escribió:Adama escribió:...............
He leido perfectamente tu comentario .
Y decir que la lectura del Br es ruidosa es mentir al menos mi ps3 no.
No te ofendas hombre , que solo estamos dialogando.
JavyM escribió:No, ya he dicho q por lo menos el del video del youtube no es ni parecido, y pienso que ni es una jasper... mi ruido es de ventiladores no es ni agudo ni grave.... cuando la enciendes suena porque se supone que se pone en marcha todo el asunto, pero luego una vez estas en el dash no es para nada molesto, ni preocupante, ni rallante (al menos para mi), y al poner un juego, claro q suena... pero ambas cosas (dash e in-game) muchisimo menos q mi xenon. Esa es mi humilde opinion y experiencia...
Aun asi, ya lo dije, que ya os dire el ruido q hace desde un juego instalado en el disco duro...
Pero vamos, que con tanto comentario destructivo me estoy empezando a preocupar por mis oidos... estan perdiendo facultades?
Un saludo
Adama escribió:JavyM escribió:No, ya he dicho q por lo menos el del video del youtube no es ni parecido, y pienso que ni es una jasper... mi ruido es de ventiladores no es ni agudo ni grave.... cuando la enciendes suena porque se supone que se pone en marcha todo el asunto, pero luego una vez estas en el dash no es para nada molesto, ni preocupante, ni rallante (al menos para mi), y al poner un juego, claro q suena... pero ambas cosas (dash e in-game) muchisimo menos q mi xenon. Esa es mi humilde opinion y experiencia...
Aun asi, ya lo dije, que ya os dire el ruido q hace desde un juego instalado en el disco duro...
Pero vamos, que con tanto comentario destructivo me estoy empezando a preocupar por mis oidos... estan perdiendo facultades?
Un saludo
Jejeje, deja que nos emparanoiamos .
Pues nada, mejor, lo mismo es una falsa alarma y todo .
Yo tengo una Xenon con un LiteOn y la verdad que antes del nuevo dash, sonaba mucho menos que la Xenon del 2005 que tenia. Ahora a mi me va de fabula el poco ruido que hace, que ya digo que es comparable a la de mi PS3 ejecutando un juego desde un HDD.
Si a ti te suena menos que la Xenon, ya es algo. Al final me la pillare tan pronto como este disponeble en Sevilla.
JavyM escribió:Aun asi es normal... cuando salio Jasper la gente se quejaba sobre si la fuente era de 175 w, ahora se quejan del "ruido" que yo en mi jasper sigo sin oirlo (repito q sonar suena, pero mucho menos q mi xenon), cuando "arreglen" vuestro problema de ruido sacareis otra cosa, luego otra, luego otra.... etc etc... asi estaremos todos ansiosos por q saquen la valhalla y cuando salga le seguiremos sacando más fallos, y más fallos, y más...
Todas las consolas tienen sus cosas, si no es el catalago son los componentes o si no lo perifericos...
En cuanto a lo que han dicho q la gente de sus opiniones sobre el ruido, mi opinion bastante positiva, ya que TODAS las que yo he visto y jugado (xenon, falcon y jasper) SUENAN!(sorpresa). Y para mi oido, esta ultima suena menos que la xenon (por ahora no ha bajado el vecino de arriba a decirme que apague la consola que les esta molestando ), asi que valoro la compra y la mejora de la placa muy positivamente.
Un saludo.
Sike escribió:JavyM escribió:Aun asi es normal... cuando salio Jasper la gente se quejaba sobre si la fuente era de 175 w, ahora se quejan del "ruido" que yo en mi jasper sigo sin oirlo (repito q sonar suena, pero mucho menos q mi xenon), cuando "arreglen" vuestro problema de ruido sacareis otra cosa, luego otra, luego otra.... etc etc... asi estaremos todos ansiosos por q saquen la valhalla y cuando salga le seguiremos sacando más fallos, y más fallos, y más...
Todas las consolas tienen sus cosas, si no es el catalago son los componentes o si no lo perifericos...
En cuanto a lo que han dicho q la gente de sus opiniones sobre el ruido, mi opinion bastante positiva, ya que TODAS las que yo he visto y jugado (xenon, falcon y jasper) SUENAN!(sorpresa). Y para mi oido, esta ultima suena menos que la xenon (por ahora no ha bajado el vecino de arriba a decirme que apague la consola que les esta molestando ), asi que valoro la compra y la mejora de la placa muy positivamente.
Un saludo.
Pues tendrás de las pocas Jasper que sonaran menos que las Falcon o Xenon....porque ya van dos videos demostrandolo,además de bastantes post de fuera, yo he tenido dos consolas, y más gente en el Hilo de búsqueda de Jasper también lo dice. Yo creo que confundes el ruido del lector, que en la Jasper y Falcon es menos evidente que en la Xenon, porque de ventiladores son más agudos. Cada uno aprecia el rudio de sus aparatos de forma distinta, y puede que alguien le moleste más que a otro, aún haciendo igual de ruido. Pero lo no veas como me lo paso, teniendo que primero buscar una Jasper, despues, devolverla, despues buscar otra Jasper entre el pale de cajas. Despues ver, que sigue sonando igual, abrir una falcon y comparar el ruido. Es decir, te aseguro que no me lo paso bien queriendo comprar una consola que no meta un zumbido que pase de lo razonable, no es por diversión ni por sacarle defectos.
El problema, esque no mucha gente que compra la Jasper tiene o ha tenido tambien una Falcon, o tiene la consola en un luegar SIN ORDENADOR, y por tanto siendo el principal foco de ruido de una habitación, y entonces discutimos si es DEMASIADO ruidosa, y lo peor esque vamos para atras. Bien por Microsoft.
El tema esque quiero una Xbox360, y me tengo que fastidiar, pero no quita que intetemos comprar el mejor hardware que podamos con nuestro dinero como esta haciendo toda la gente que busca Jasper, y el tema es, de verdad merece la pena este modelo con el ruido que mete?? Yo creo que me quedare con la Falcon, aunque aún lo estoy meditando...
Un saludo
kafwell escribió:Hola buenas. Hace pocos días adquirí una xbox 360 arcade, pero creo que no es una Jasper, ya que no viene con memoria interna (te viene una "memory card" de 256 MB) y el caso es que hace EXACTAMENTE el mismo ruido que el que pone Sike.
Es un problema con las nuevas consolas?
Alguien ha llamado al SAT a ver si es algo por lo que merezca la pena mandarla a revisar?
exis escribió:Ante todo darte las gracias Sike por abrir este hilo para informarnos sobre las nuevas placas, a mí me interesa bastante. Lo del ruido como has dicho es cosa de cada uno. Yo creo que probaré de hacerme con una Jasper de MM y si no me convence pues siempre se puede devolver. Y por cierto, creo que comparar aquí el ruido de la xbox con la ps3 está fuera del tema de este hilo.
ballena escribió:farlopinho_10 escribió:Joder, el ruido de la jasper es espantoso, y esta claro que no es una coincidencia que ya son varias consolas las que lo hacen, pues nada gente la oferta del kung fu panda sigue en pie y son falcon v3.
a por ellas xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Cuidado con los lotes kungfupanda-indiana que yo tengo lote 836 team ADUE y teoricamente falcon V3, pero es una reetiquetada : realmente es lote 828 =falcon V2 (no pasa nada, estas placas tambien son fiables)
JaviM escribió:No es un chiste, es un mensaje cifrado...
TRADUCCION:
no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque puedo flashearla y jugar a un monton de "backups" y en la ps3 tengo q gastarme una pasta en los originales...
sevillax escribió:Acabo de ver un video que ha puesto un compañero en otro hilo que tira un poco por tierra la teoria del ruido de la Jasper, después de ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0
No se si pensar que (como son americanos los del video) nos han mandado las chungas a Europa o son como los pimientos de padrón unas suenan y otras non
Magusito escribió:Yo hasta ahora he tenido tres 360, y la primera hacia el mismo ruido la segunda enviada reparada por el SAT sonaba mucho menos y la tercera enviada por el SAT suena igual que la primera.
Resumen estilo hermanos Marx:
La primera y la tercera suenan exactamente igual que la Jasper del Video, y la segunda sonaba mucho menos. Sera cosa de los ventiladores que tenga. Hace años (ahora estoy un poco desconectado de este tema) los ventiladores Delta eran famosos por los caudales que podian llegar a mover y por el ruido que montaban. Todabia tengo por algún sitio un Delta de 6x6 que al encenderlo cuesta sujetarlo con las manos y hace tanto ruido como una batidora.
Moraleja: El ser humano es inconformista, y eso inconformismo crece de forma directamente proporcional a la que disminuye la edad.
Yhasara escribió:No, no hace mas ruido que una xenon, te lo aseguro...
mavtibu escribió:A ver, me ha petado la pu... consola en estas fechas y aun la tengo en garantia, pero claro vienen las vacaciones y sin consola y e pensado en pillarme una arcade para las fiestas.
Yo tengo,tenia, una xenon de las primeras, la cuestion es, hace mas ruido la jasper que una xenon de las primeras.
Alguien que haya tenido una xenon y ahora tenga una jasper, que me diga algo.
Gracias!!!!
spinoso escribió:Yo tengo una falcon de las últimas y tambien hace ruido, hace más ruido que el mi pc (hay que decir que el pc es una caja Antec P182 con un Noctua) pero bueno yo he llegado a la conclusión que las Xboxs son ruidosas, deberían de aprender de la PS2 la finita en general las consolas nunca han hecho ruido ha esta generación.
Saludos!
Iknewthat escribió:
Si lo que quieres es una que no haga ruido, comprate una Falcon, que todavía son bastante abundantes.
Mr Winters escribió:
Mi Falcon hace 3 veces el ruido que hace mi PC, parece un puto avión. Sobretodo la fuente de alimentación, que desde hace unos días hace un ruido insoportable.
TaNNeRCiLLo escribió:Pues sonar suena, pero vamos, sois muy tiquismiquis por aqui...