Ruido de funcionamiento mod.Jasper

1, 2, 3
Adama escribió:
xhaplox escribió:no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque no podia permitirme comprar tanto juego en ps3(y no soy pobre precisamente,de hecho me compro todos los originales que puedo)

El chiste de la semana.

No es un chiste, es un mensaje cifrado...
TRADUCCION:
no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque puedo flashearla y jugar a un monton de "backups" y en la ps3 tengo q gastarme una pasta en los originales...
Bueno, tranquilizaros todos.

Los ruidos excesivos es una de las cosas malas de la xbox y nadie puede negarlo.

Asi que por favor, respetar las opiniones de los demás.

newdreamer
Soy poseedor de unas pocas consolas entre ellas una xbox360 premiada con las 3 luces de navidad y a espensas de pillarme un Jasper he leido este hilo y el de Jasper en españa y estoy profundamente decepcionado con este tema de la calidad de los componentes.

Ya no es solo por el ruido sino por saber y estoy pagando un dinero por una consola supuestamente diseñada a finales del 2008 con problemas varios.

En fin , solo se que tendre que esperarme para ver mas opiniones de gente Neutral que aqui hay muy pocos porque despues de escuchar esto :

Adama escribió:Y con el nuevo DASH y un juego instalado, la X360 hace MENOS RUIDO que en reposo. Me imagino que es porque en el dash, el lector gira, y con un juego hace MENOS RUIDO. De hecho el ruido que hace la PS3 es superior, porque la PS3 cuando se pone a leer el BR tiene picos superiores.

Pues es normal que no me fie mucho de los fanboys de turno que dicen tener una Ps3 para asi dar mas fiabilidad a sus comentarios negativos hacia esta.

Si de algo estoy seguro con la Ps3 es que esta muy bien diseñada y sus componentes son bastante buenos aparte de que es cierto que el ruido del ventilador aumenta conforme va calentandose pero en ningun momento se iguala al ruido de una Xbox360.

Por cordoba sabeis si hay Jasper?
Un saludo!
PoPsMaster escribió:En fin , solo se que tendre que esperarme para ver mas opiniones de gente Neutral que aqui hay muy pocos porque despues de escuchar esto :

Adama escribió:Y con el nuevo DASH y un juego instalado, la X360 hace MENOS RUIDO que en reposo. Me imagino que es porque en el dash, el lector gira, y con un juego hace MENOS RUIDO. De hecho el ruido que hace la PS3 es superior, porque la PS3 cuando se pone a leer el BR tiene picos superiores.

Pues es normal que no me fie mucho de los fanboys de turno que dicen tener una Ps3 para asi dar mas fiabilidad a sus comentarios negativos hacia esta.

Si de algo estoy seguro con la Ps3 es que esta muy bien diseñada y sus componentes son bastante buenos aparte de que es cierto que el ruido del ventilador aumenta conforme va calentandose pero en ningun momento se iguala al ruido de una Xbox360.
Un saludo!

No se que no entiendes de mi comentario. Primero leetelo entero si te interesa, y sino no me cites.
Lo que digo es cierto y si te lo lees entero creeo que lo entenderas si te da la gana. Y sino estas deacuerdo dilo, no empieces a calificar como te de la gana a la gente por no compartir tu opinion.
Os estais desviando del tema.

La Xbox es una consola ruidosa, y en vez de mejorarlo con la nueva versión (Jasper) parece ser que lo ha empeorado. Ese es el tema.

Estan discutiendo más sobre este tema en el hilo de donde encontrar Jasper que aquí. Yo sinceramente voto por comprar una Falcon, porque el ruido de la Jasper es muy molesto. Por lo menos para mí. Hay gente a la que le es más molesto el ruido de sus equipos que a otros, y yo reconozco que soy de los que NO les gusta tener cosas metiendo ruido.
Veo a la gente desesperada por conseguir Jasper, y pasando de este tema, que para mi, es preocupante porque el ruido es muy molesto, muy agudo...nose, yo creo sinceramente que no merece la pena este nuevo modelo.
Por eso me gustaría escuchar más opiniones de gente que pueda opinar de una forma crítica el ruido del nuevo modelo respecto al anterior.

Yo por ahora, tengo una opinión muy negativa, confirmandose de que todas las Jasper estan saliendo con el mismo ruido.
Adama escribió:...............

He leido perfectamente tu comentario .

Y decir que la lectura del Br es ruidosa es mentir al menos mi ps3 no.

No te ofendas hombre , que solo estamos dialogando.
Aun asi es normal... cuando salio Jasper la gente se quejaba sobre si la fuente era de 175 w, ahora se quejan del "ruido" que yo en mi jasper sigo sin oirlo (repito q sonar suena, pero mucho menos q mi xenon), cuando "arreglen" vuestro problema de ruido sacareis otra cosa, luego otra, luego otra.... etc etc... asi estaremos todos ansiosos por q saquen la valhalla y cuando salga le seguiremos sacando más fallos, y más fallos, y más...
Todas las consolas tienen sus cosas, si no es el catalago son los componentes o si no lo perifericos...
En cuanto a lo que han dicho q la gente de sus opiniones sobre el ruido, mi opinion bastante positiva, ya que TODAS las que yo he visto y jugado (xenon, falcon y jasper) SUENAN!(sorpresa). Y para mi oido, esta ultima suena menos que la xenon (por ahora no ha bajado el vecino de arriba a decirme que apague la consola que les esta molestando [carcajad] ), asi que valoro la compra y la mejora de la placa muy positivamente.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:
Adama escribió:...............

He leido perfectamente tu comentario .

Y decir que la lectura del Br es ruidosa es mentir al menos mi ps3 no.

No te ofendas hombre , que solo estamos dialogando.

No me ofendo, es que decir lo de fanboy por no compartir tu opinion me parece que no viene a cuento.
YO tengo tambien la PS3 y no me vengas a decir que el lector de PS3 cuando le da por leer no se nota. Vamos, que se nota cuando cambia de velocidad.
Y la X360 (por lo menos la mia que es una Xenon) con los juegos instalados hace ahora menos ruido ejecutando un juego que en el Dash. Asi que por lo menos mi Xenon hace un ruido mas que aceptable. Putada es lo comentado de las Jasper, que lo mismo no es para tanto pero desde luego jode. Y me es raro la poca gente con jasper que no dice que es mentira.

JavyM, el sonido del video ese que se ha puesto antes es igual en tu jasper???
No, ya he dicho q por lo menos el del video del youtube no es ni parecido, y pienso que ni es una jasper... mi ruido es de ventiladores no es ni agudo ni grave.... cuando la enciendes suena porque se supone que se pone en marcha todo el asunto, pero luego una vez estas en el dash no es para nada molesto, ni preocupante, ni rallante (al menos para mi), y al poner un juego, claro q suena... pero ambas cosas (dash e in-game) muchisimo menos q mi xenon. Esa es mi humilde opinion y experiencia...
Aun asi, ya lo dije, que ya os dire el ruido q hace desde un juego instalado en el disco duro...

Pero vamos, que con tanto comentario destructivo me estoy empezando a preocupar por mis oidos... estan perdiendo facultades? :-? [triston]

Un saludo
JavyM escribió:No, ya he dicho q por lo menos el del video del youtube no es ni parecido, y pienso que ni es una jasper... mi ruido es de ventiladores no es ni agudo ni grave.... cuando la enciendes suena porque se supone que se pone en marcha todo el asunto, pero luego una vez estas en el dash no es para nada molesto, ni preocupante, ni rallante (al menos para mi), y al poner un juego, claro q suena... pero ambas cosas (dash e in-game) muchisimo menos q mi xenon. Esa es mi humilde opinion y experiencia...
Aun asi, ya lo dije, que ya os dire el ruido q hace desde un juego instalado en el disco duro...

Pero vamos, que con tanto comentario destructivo me estoy empezando a preocupar por mis oidos... estan perdiendo facultades? :-? [triston]

Un saludo

Jejeje, deja que nos emparanoiamos :).
Pues nada, mejor, lo mismo es una falsa alarma y todo :).
Yo tengo una Xenon con un LiteOn y la verdad que antes del nuevo dash, sonaba mucho menos que la Xenon del 2005 que tenia. Ahora a mi me va de fabula el poco ruido que hace, que ya digo que es comparable a la de mi PS3 ejecutando un juego desde un HDD.
Si a ti te suena menos que la Xenon, ya es algo. Al final me la pillare tan pronto como este disponible en Sevilla.
A ver si me curro un video y lo cuelgo en Youtube comparando PS3, X360 Xenon y X360 Jasper.
Adama escribió:
JavyM escribió:No, ya he dicho q por lo menos el del video del youtube no es ni parecido, y pienso que ni es una jasper... mi ruido es de ventiladores no es ni agudo ni grave.... cuando la enciendes suena porque se supone que se pone en marcha todo el asunto, pero luego una vez estas en el dash no es para nada molesto, ni preocupante, ni rallante (al menos para mi), y al poner un juego, claro q suena... pero ambas cosas (dash e in-game) muchisimo menos q mi xenon. Esa es mi humilde opinion y experiencia...

Un saludo

Jejeje, deja que nos emparanoiamos :).
Pues nada, mejor, lo mismo es una falsa alarma y todo :).
Yo tengo una Xenon con un LiteOn y la verdad que antes del nuevo dash, sonaba mucho menos que la Xenon del 2005 que tenia. Ahora a mi me va de fabula el poco ruido que hace, que ya digo que es comparable a la de mi PS3 ejecutando un juego desde un HDD.
Si a ti te suena menos que la Xenon, ya es algo. Al final me la pillare tan pronto como este disponeble en Sevilla.

Si yo por eso tampoco quiero discrepar ni nada en contra de los que dicen que si suenan... cada uno busca unas cosas, y lo q yo veo bien en la 360 alguno lo puede ver como un fallo....
Yo creo q esto del sonido es cosa de cada uno, a algunos le sonara a batidora y otros a nada... no se yo pienso que es una opinion bastante personal, pero por lo menos para mi, no es algo tan "alarmante" como se pinta.
Ya nos contaras cuando la tengas... Espero que no te deufrade ni que tengas q insonorizar la habitación [carcajad]
Un saludo.
JavyM escribió:Aun asi es normal... cuando salio Jasper la gente se quejaba sobre si la fuente era de 175 w, ahora se quejan del "ruido" que yo en mi jasper sigo sin oirlo (repito q sonar suena, pero mucho menos q mi xenon), cuando "arreglen" vuestro problema de ruido sacareis otra cosa, luego otra, luego otra.... etc etc... asi estaremos todos ansiosos por q saquen la valhalla y cuando salga le seguiremos sacando más fallos, y más fallos, y más...
Todas las consolas tienen sus cosas, si no es el catalago son los componentes o si no lo perifericos...
En cuanto a lo que han dicho q la gente de sus opiniones sobre el ruido, mi opinion bastante positiva, ya que TODAS las que yo he visto y jugado (xenon, falcon y jasper) SUENAN!(sorpresa). Y para mi oido, esta ultima suena menos que la xenon (por ahora no ha bajado el vecino de arriba a decirme que apague la consola que les esta molestando [carcajad] ), asi que valoro la compra y la mejora de la placa muy positivamente.

Un saludo.

Pues tendrás de las pocas Jasper que sonaran menos que las Falcon o Xenon....porque ya van dos videos demostrandolo,además de bastantes post de fuera, yo he tenido dos consolas, y más gente en el Hilo de búsqueda de Jasper también lo dice. Yo creo que confundes el ruido del lector, que en la Jasper y Falcon es menos evidente que en la Xenon, porque de ventiladores son más agudos. Cada uno aprecia el rudio de sus aparatos de forma distinta, y puede que alguien le moleste más que a otro, aún haciendo igual de ruido. Pero lo no veas como me lo paso, teniendo que primero buscar una Jasper, despues, devolverla, despues buscar otra Jasper entre el pale de cajas. Despues ver, que sigue sonando igual, abrir una falcon y comparar el ruido. Es decir, te aseguro que no me lo paso bien queriendo comprar una consola que no meta un zumbido que pase de lo razonable, no es por diversión ni por sacarle defectos.

El problema, esque no mucha gente que compra la Jasper tiene o ha tenido tambien una Falcon, o tiene la consola en un luegar SIN ORDENADOR, y por tanto siendo el principal foco de ruido de una habitación, y entonces discutimos si es DEMASIADO ruidosa, y lo peor esque vamos para atras. Bien por Microsoft.

Imagen

El tema esque quiero una Xbox360, y me tengo que fastidiar, pero no quita que intetemos comprar el mejor hardware que podamos con nuestro dinero como esta haciendo toda la gente que busca Jasper, y el tema es, de verdad merece la pena este modelo con el ruido que mete?? Yo creo que me quedare con la Falcon, aunque aún lo estoy meditando...

Un saludo
Totalmente deacuerdo contigo Sike.
xD lo de los sonidos de los ventiladores son paranollas, esque TODAS suenan! las Falcon, también suenan todas las que he tenido el honor de escuchar, que no son pocas. Esque alprincipio (Lo digo por experiencia que yo tb soy un paranollas) con tanto miedo que nos han metido con las xbox analizamos todo excesivamente. La Falcon si suenan, y si es sinusoidal el sonido o parece a los más paranóicos, pero es un efecto sonoro del compresión de las ondas de sonido (Solo pasa con algunas frecuencias por lo cual no sucede en todos los ventiladores) por la corriente del aire.

Disfrutarla y ya esta, por que todos los ventiladores suenan mi Falcon+BenQ incluida, en youtube hay videos del sonido de estas y tienen el mismo que las jasper, que nos sonarán más si estamos paranóicos xDD. Mientras que no se caliente excesivamente la consola, y haya flujo de aire por detrás esque funcionan bien. Además con el SAT que tenemos para cualquier problema da gusto!
Ante todo darte las gracias Sike por abrir este hilo para informarnos sobre las nuevas placas, a mí me interesa bastante. Lo del ruido como has dicho es cosa de cada uno. Yo creo que probaré de hacerme con una Jasper de MM y si no me convence pues siempre se puede devolver. Y por cierto, creo que comparar aquí el ruido de la xbox con la ps3 está fuera del tema de este hilo.

Ninpo, el principal problema es que el ruido de las Jasper es que (según los vídeos que pueden o no ser fiables) el ruido de las placas nuevas es diferente de las Falcon. Yo ayudé a montar a mi primo la suya hace pocos días y los ventiladores se oían pero sonaban como el de cualquier ordenador. A mí, por ejemplo, ese ruido no me molesta, pero el que se oye en los vídeos sí.
Sike escribió:
JavyM escribió:Aun asi es normal... cuando salio Jasper la gente se quejaba sobre si la fuente era de 175 w, ahora se quejan del "ruido" que yo en mi jasper sigo sin oirlo (repito q sonar suena, pero mucho menos q mi xenon), cuando "arreglen" vuestro problema de ruido sacareis otra cosa, luego otra, luego otra.... etc etc... asi estaremos todos ansiosos por q saquen la valhalla y cuando salga le seguiremos sacando más fallos, y más fallos, y más...

Un saludo.

Pues tendrás de las pocas Jasper que sonaran menos que las Falcon o Xenon....porque ya van dos videos demostrandolo,además de bastantes post de fuera, yo he tenido dos consolas, y más gente en el Hilo de búsqueda de Jasper también lo dice. Yo creo que confundes el ruido del lector, que en la Jasper y Falcon es menos evidente que en la Xenon, porque de ventiladores son más agudos. Cada uno aprecia el rudio de sus aparatos de forma distinta, y puede que alguien le moleste más que a otro, aún haciendo igual de ruido. Pero lo no veas como me lo paso, teniendo que primero buscar una Jasper, despues, devolverla, despues buscar otra Jasper entre el pale de cajas. Despues ver, que sigue sonando igual, abrir una falcon y comparar el ruido. Es decir, te aseguro que no me lo paso bien queriendo comprar una consola que no meta un zumbido que pase de lo razonable, no es por diversión ni por sacarle defectos.

El problema, esque no mucha gente que compra la Jasper tiene o ha tenido tambien una Falcon, o tiene la consola en un luegar SIN ORDENADOR, y por tanto siendo el principal foco de ruido de una habitación, y entonces discutimos si es DEMASIADO ruidosa, y lo peor esque vamos para atras. Bien por Microsoft.

Imagen

El tema esque quiero una Xbox360, y me tengo que fastidiar, pero no quita que intetemos comprar el mejor hardware que podamos con nuestro dinero como esta haciendo toda la gente que busca Jasper, y el tema es, de verdad merece la pena este modelo con el ruido que mete?? Yo creo que me quedare con la Falcon, aunque aún lo estoy meditando...

Un saludo

Hombre a mi lo que diga la gente... pues no se... Un tio un dia dijo por una radio local que estabamos siendo invadidos por extraterrestres y más de 6 millones de personas entraron en una histeria colectiva... (grande Orson).
No se si sera de las pocas xbox que no suenan tanto como para descambiarla, un usuario en el otro post de las jasper ya dijo q a el no le sonaba asi (ya semos 2 [carcajad] ) pero vamos, que animo a la gente con Jasper que vaya posteando su opinion.... pero seria interesante que lo probaran instalando el juego el en HD...
Pero vamos, que si tu has probado las dos y has comprobado q te suena "mejor" y más "armonico" el sonido de la Falcon, (que no olvidemos ni obviemos q tambien emite sonido), que el de la Jasper, pues te animo a que te quedes con la Falcon. [ginyo]
Y claro que supongo q no te divertiras yendo a descambiar las consolas, pero mira yo fui, busque 12.1 A, llege a casa, la enchufe y yas ta... no me preocupe por el ruido, ni me llamo la atencion ni nada... cuando me salgan las 3LR me quejare y dire q MS son unos incompetentes (mas si se puede), pero por ahora, no tengo ningun motivo por el que quejarme...
Haya cada uno con sus compras y sus manias, pero vuelvo a repetir que yo he hecho una buena compra...
Un saludo!
Yo tengo una Xenon si no me equivoco (es de fabricación 2006 pero en 2007 fue al Sat y la repararon), y de verdad os aseguro que hace un ruido que parece que va a despegar. Es lo que más me jode de esta consola, y como dicen en mi caso si es cierto que me obliga a darle más volumen al televisor.
Es una putada, por eso voy a esperar a las Jasper con los ventiladores esos que dicen que son algo más silenciosos.
Hola buenas. Hace pocos días adquirí una xbox 360 arcade, pero creo que no es una Jasper, ya que no viene con memoria interna (te viene una "memory card" de 256 MB) y el caso es que hace EXACTAMENTE el mismo ruido que el que pone Sike.

Es un problema con las nuevas consolas?
Alguien ha llamado al SAT a ver si es algo por lo que merezca la pena mandarla a revisar?
kafwell escribió:Hola buenas. Hace pocos días adquirí una xbox 360 arcade, pero creo que no es una Jasper, ya que no viene con memoria interna (te viene una "memory card" de 256 MB) y el caso es que hace EXACTAMENTE el mismo ruido que el que pone Sike.

Es un problema con las nuevas consolas?
Alguien ha llamado al SAT a ver si es algo por lo que merezca la pena mandarla a revisar?

Interesante...
exis escribió:Ante todo darte las gracias Sike por abrir este hilo para informarnos sobre las nuevas placas, a mí me interesa bastante. Lo del ruido como has dicho es cosa de cada uno. Yo creo que probaré de hacerme con una Jasper de MM y si no me convence pues siempre se puede devolver. Y por cierto, creo que comparar aquí el ruido de la xbox con la ps3 está fuera del tema de este hilo.

No tiene porque estar fuera del hilo la comparacion del ruido con la PS3. Estamos hablando de consolas y no me parece mal para comparar.
Yo solo digo que mi PS3 el lector suena algo y la X360 con el nuevo Dash nada, y que curiosamente, con mi Xenon sucede:

a)sin instalar juego: Mas ruido ejecutando el juego que en el dash.
b)instalando el juego: Mas ruido en el dash que ejecutando el juego.
Acabo de ver un video que ha puesto un compañero en otro hilo que tira un poco por tierra la teoria del ruido de la Jasper, después de ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0

No se si pensar que (como son americanos los del video) nos han mandado las chungas a Europa o son como los pimientos de padrón unas suenan y otras non [+risas]
ballena escribió:
farlopinho_10 escribió:Joder, el ruido de la jasper es espantoso, y esta claro que no es una coincidencia que ya son varias consolas las que lo hacen, pues nada gente la oferta del kung fu panda sigue en pie y son falcon v3.

a por ellas xDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Cuidado con los lotes kungfupanda-indiana que yo tengo lote 836 team ADUE y teoricamente falcon V3, pero es una reetiquetada : realmente es lote 828 =falcon V2 (no pasa nada, estas placas tambien son fiables)

La mia es lote 838 tanto en la caja como en la consola

saludos
JaviM escribió:No es un chiste, es un mensaje cifrado...
TRADUCCION:
no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque puedo flashearla y jugar a un monton de "backups" y en la ps3 tengo q gastarme una pasta en los originales...

gracias por la traduccion,no puedo decirte que es eso lo que queria decir porque seria motivo de ban,pero dejemoslo en que tu y yo nos entendemos muy bien :)
sevillax escribió:Acabo de ver un video que ha puesto un compañero en otro hilo que tira un poco por tierra la teoria del ruido de la Jasper, después de ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0

No se si pensar que (como son americanos los del video) nos han mandado las chungas a Europa o son como los pimientos de padrón unas suenan y otras non [+risas]

¿Donde dice que la Jasper suene menos? Lo único que dice esque el lector suena menos en funcionamiento, pero no dice nada sobre el ruido del sistema del ventilación que es lo que estamos discutiendo. Además, el video esta hecho para apreciar el ruido de la consolas.....Parece que el que ha hecho el video esta en medio de la selva o en una pajareria. Sólo tienes que ver los otros dos videos que he puesto unas páginas más atras, donde se aprecia perfectamente el ruido de funcionamiento de los dos modelos.

Nadie nos comenta que el ruido de sus Xbox Jasper? Recordar compararlo con la Falcon, y que no hablamos del ruido del lector, sino del sistema de ventilación. De verdad merece la pena aguantar ese zumbido respescto a una Falcon?
Yo tengo una Jasper de las del pack arcade y el ventilador hace el mismo ruido que la Zephyr que tenia y la Falcon de un amigo. Eso si, se caliento muchisimo menos. Yo creo que no han cambiado los ventiladores, aunque podrian haberlo hecho al producir menos calor las jasper, y asi se curan en salud con la ventilacion, mejor que sobre que falte.

De todas formas en los juegos ni se oye, solo un poco cuando estoy en los menus pero tampoco es demasiado molesto.
Yo hasta ahora he tenido tres 360, y la primera hacia el mismo ruido la segunda enviada reparada por el SAT sonaba mucho menos y la tercera enviada por el SAT suena igual que la primera.

Resumen estilo hermanos Marx:

La primera y la tercera suenan exactamente igual que la Jasper del Video, y la segunda sonaba mucho menos. Sera cosa de los ventiladores que tenga. Hace años (ahora estoy un poco desconectado de este tema) los ventiladores Delta eran famosos por los caudales que podian llegar a mover y por el ruido que montaban. Todabia tengo por algún sitio un Delta de 6x6 que al encenderlo cuesta sujetarlo con las manos y hace tanto ruido como una batidora. XD

Moraleja: El ser humano es inconformista, y eso inconformismo crece de forma directamente proporcional a la que disminuye la edad.
Magusito escribió:Yo hasta ahora he tenido tres 360, y la primera hacia el mismo ruido la segunda enviada reparada por el SAT sonaba mucho menos y la tercera enviada por el SAT suena igual que la primera.

Resumen estilo hermanos Marx:

La primera y la tercera suenan exactamente igual que la Jasper del Video, y la segunda sonaba mucho menos. Sera cosa de los ventiladores que tenga. Hace años (ahora estoy un poco desconectado de este tema) los ventiladores Delta eran famosos por los caudales que podian llegar a mover y por el ruido que montaban. Todabia tengo por algún sitio un Delta de 6x6 que al encenderlo cuesta sujetarlo con las manos y hace tanto ruido como una batidora. XD

Moraleja: El ser humano es inconformista, y eso inconformismo crece de forma directamente proporcional a la que disminuye la edad.

Soy el mismo que "sufre" el ruido con una xbox arcade falcon nueva, y que así lo he comentado en un post anterior.

Entonces, ese ruido es cosa del tipo de ventiladores que lleva la consola no? Pero es normal, o significa que no funcionan bien los ventiladores?

Es que si fuera algo que no funciona bien en la consola la tendría que mandar al SAT no?
son los ventiladores delta k suenan asi luego ay otros de otra marca k ara no me acuerdo k suenan menos es suerte k te toke uno o otro, asik trankilos por el ruido xq no le pasan nada a los ventiladores, esk son asi.
Como he dicho antes, los Delta hace años eran famosos por ser de lo mejorcito que se vendia, pero nunca han sido silenciosos.
Cuando compre la consola, al ver que llevaba delta pense "jxxxr lleva unos Delta", poruqe os puedo asegurara que son ventiladores buenos y caros. Pero si, hacen ruido, que se le va a hacer, tambien mueben mas aire que otros normales del mismo tamaño. Si alguien los tiene desmontados podriamos buscar las especificaciones y comparar los modelos que montan las 360.
Es suerte pura y dura.

A la primera xenon que tuve yo (la vendí por baneo, no por muerte) le puse de nueva nueva (la primera semana) los talismoon whisper fan en verde con luz, quedaban guapísimos, parecía algo de serie y todo de lo bien que le quedan en serio, y en teoría sonaban menos que los originales aunque como solo los tuve 2 o 3 días no lo pude contrastar mucho.

Cuando la vendí y pillé la segunda Xenon (la que aun tengo vivita y coleando sin un problema y toco madera xD ) me di cuenta de que sonaba mucho menos que la primera con los whisper, asi que decidí dejarla virgen hasta el fin de sus días, y asi sigue. Desde la actualización disfruto de una consola que hace mucho menos ruido que antes. Si que para ver pelis molesta un poco si estás en silencio sobre todo por la noche, pero para jugar no molesta para nada, hace ruido similar al de la falcon de los videos, ni de coña como la jasper "metalica". Yo pienso que es una partida de ventiladores que han salido más ruidosos, o que la placa tiene algún problema para regular las revoluciones (incluso pueden haber sido capaces de anularle la gestión eléctrica de los ventis, en las VGAs lo hacen al revisarlas para reducir costes). Si es esto último es para matarlos y desde luego no tiene remedio a menos que cambies los ventis por unos de menos rpm o le bajes el voltaje de alguna manera (metiendo un potenciometro enmedio o algo... ), si es lo primero, de aquí 4 días veremos jaspers sin ruido.

salu2
¿Qué la fuente de alimentación hace ruido?

Joder, en mi falcon tengo que poner literalmente el oído a 4cm para darme cuenta. Eso ni es ruido ni es nada.
Tu has tenido suerte en ese aspecto y te ha salido una unidad buena, la mía casi hace más ruido que la propia consola, ya que al ser más agudo (a menor tamaño de ventilador, más agudo y molesto es el ruido) se hace más notorio que el hummmmm de la consola.

Para que te hagas una idea, puedo distinguir el ruido de la fuente del de la consola desde el sofá, la tengo a unos 2 metros.
Es un ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flojo pero se escucha cuando no hay ruido ambiental.

salu2.
Yo tengo una falcon de las últimas y tambien hace ruido, hace más ruido que el mi pc (hay que decir que el pc es una caja Antec P182 con un Noctua) pero bueno yo he llegado a la conclusión que las Xboxs son ruidosas, deberían de aprender de la PS2 la finita en general las consolas nunca han hecho ruido ha esta generación.

Saludos!
Ah pero la fuente hace ruido? vaya ni siquiera sabia que tenia un ventilador... la tengo detras del armario jajajajaja weno pos nada lo siento por los que la oís pero yo como si nada oye
A mi se me oye mas el ruido del alimentador del ruter que la fuente de alimentacion de la consola. Mi fuente es de las primeras actualmente con una xbox con placa OPUS, y pues nada, decir que las OPUS en cuanto a ruido son una maravilla, hacen ruido claro que si, pero ni la mitad de una xbox con placa XENON.

Salu2
A ver, me ha petado la pu... consola en estas fechas y aun la tengo en garantia, pero claro vienen las vacaciones y sin consola y e pensado en pillarme una arcade para las fiestas.

Yo tengo,tenia, una xenon de las primeras, la cuestion es, hace mas ruido la jasper que una xenon de las primeras.

Alguien que haya tenido una xenon y ahora tenga una jasper, que me diga algo.

Gracias!!!!
No, no hace mas ruido que una xenon, te lo aseguro...
Pues yo tengo otra Jasper comprada el miercoles y tambien se le oye el zumbidito del ventilador, pero vamos, que esta aguanta hasta que se arrastre, xq ya no quedan Jasper en MM de Granada...
Yhasara escribió:No, no hace mas ruido que una xenon, te lo aseguro...

Gracias.

No es por na pero me parece que la gente no ha escuchado una xenon de estreno, eso es ruido y lo demas tonteria jee!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
mavtibu escribió:A ver, me ha petado la pu... consola en estas fechas y aun la tengo en garantia, pero claro vienen las vacaciones y sin consola y e pensado en pillarme una arcade para las fiestas.

Yo tengo,tenia, una xenon de las primeras, la cuestion es, hace mas ruido la jasper que una xenon de las primeras.

Alguien que haya tenido una xenon y ahora tenga una jasper, que me diga algo.

Gracias!!!!

Si lo que quieres es una que no haga ruido, comprate una Falcon, que todavía son bastante abundantes.
spinoso escribió:Yo tengo una falcon de las últimas y tambien hace ruido, hace más ruido que el mi pc (hay que decir que el pc es una caja Antec P182 con un Noctua) pero bueno yo he llegado a la conclusión que las Xboxs son ruidosas, deberían de aprender de la PS2 la finita en general las consolas nunca han hecho ruido ha esta generación.

Saludos!

Jeje, tu no has tenido una dreamcast :).

El ruido vino al mundo de las consolas cuando se empezo a usar los cds. Antes era impensable.

En algunas cosas, vamos como los cangrejos.
Pues hoy me llego la Jasper y ya se del ruido que comentan, el lector suena como el demonio y los ventiladores traseros tienen un zumbido molesto, como si rozara los coolers con la carcasa.

No es tan alto, siempre el audio del juego lo tapa, nada para preocuparse.
Iknewthat escribió:
Si lo que quieres es una que no haga ruido, comprate una Falcon, que todavía son bastante abundantes.

Mi Falcon hace 3 veces el ruido que hace mi PC, parece un puto avión. Sobretodo la fuente de alimentación, que desde hace unos días hace un ruido insoportable. Voy a llamar al SAT y voy a intentar que me manden otra fuente, con eso te digo todo, porque algo se tiene que haber jodido ahí dentro: en cuanto se calienta un poco (imagino porque incrementa la velocidad del ventilador interno de la fuente, que debe de ser una carraca de esas de 6 cm que no se usan ya en PCs) empieza a hacer un ruido la puta fuente que alucinas, es francamente molesto para jugar, ni te digo para ver una peli o escuchar música (esto último ya totalmente imposible).

Así que ojito y tocar madera: por la razón que sea (abaratar costes?) con la consola de Microsoft, cuanto más nueva sea, más probabilidades de que te salga ruidosa.
Pues yo tengo una falcon v3, de las ultimas, con lote 839 y la fuente os aseguro que no hace nada de ruido y respecto a la consola casi no la oigo, solamente un poquito los ventiladores pero casi nada, va muy fina y estoy encantado con ella y eso que estaba arrepentido de no haberme esperado 3 semanas mas y haberme pillado una jasper..
Mr Winters escribió:
Mi Falcon hace 3 veces el ruido que hace mi PC, parece un puto avión. Sobretodo la fuente de alimentación, que desde hace unos días hace un ruido insoportable.

Hablo de Falcons en condiciones. Quizás es que mi Falcon tiene una de las fuentes antiguas (203W) y como va sobrada tiene que ventilar menos.
Algún testimonio más sobre el ruido de las Jasper??

Que mañana acaba la oferta del MM y hay que decidirse XD
Con respecto al ruido de la jasper...Me estais dejando con la intriga :Ð ...¿Al final hace mas ruido que la falcón?...¿o solo es la fuente de alimentación?...Porque entre unos y otros es para volverse loco [360º]
Pues sonar suena, pero vamos, sois muy tiquismiquis por aqui...
Yo la verdad es que tengo una falcon + hitachi y el ruido que hace es bien "guapo" [fumando] , por no decir la fuente de alimentación que hace el mismo ruido que la consola pero sin el disco. y despues de haberla utilizado un tiempo, me voy al dashboard para ver como va, y parece que se aoga Oooh y ademas emite un sonidillo tipo mosquito muy agudo..Nose parece que sera porque es de las primeras falcon 2007..Porque yo creo que no me libro del ruido ni instalando los juegos en el disco duro [poraki]
TaNNeRCiLLo escribió:Pues sonar suena, pero vamos, sois muy tiquismiquis por aqui...

Hombre, yo he tenido una Zephyr y aquello era inaguantable, y si ahora que me voy a comprar otra hay tanta diferencia como se ve en el vídeo, pues me gustaría saberlo... De todas formas tampoco es que sea "crucial", simplemente si hay la posibilidad de escoger, pues se mira bien para estar seguro XD
146 respuestas
1, 2, 3