Manumtz escribió:una de las tres opciones que te dije puede ser, los ventiladores pueden estar sucios, eso puede ser, porque los sintomas esos los tube en mi pc
sheldok escribió:Creo que el ventilador esta mal, quiero decir, que choca con alguna superficie metalica, y de ahi el ruido. Ves al sitio que te la vendieron y cambiala si puedes por otra jasper, pero sino tienes las falcon que no dan mal resultado ( al menos a mi no, y eso que le doy chicha unas 5 horas al dia..... )
karlos_zz10 escribió:pues a mi me habeis dejao dudando xq tenia una falcon k se me estropeo y hace menos de un mes me volvio de alemania reparada y ahora me ace ese ruido k hace la jasper cuando esta encendida y como es la misma carcasa de antes pues nose si sera jasper o falcon(paso de abrirla).alguna idea de saberlo?k no sea lo de los watios ni los voltios xq ya os digo k como es la misma carcasa me sale los de la falcon.
Adama escribió:Como el ruido ese de la Jasper sea asi, es para mandarsela a M$ y que se la metan por el culo.
Vaya ruido mas feo por dios!.
No me creo que tengan los cojones de sacar algo con ese ruido.
Sike escribió:Adama escribió:Como el ruido ese de la Jasper sea asi, es para mandarsela a M$ y que se la metan por el culo.
Vaya ruido mas feo por dios!.
No me creo que tengan los cojones de sacar algo con ese ruido.
Pues creetelo.....ya he tenido dos Jasper, y te puedo asegurar que suenan exactamente como la del video. Y sí, es lamentable que en una nueva versión, que se calienta menos, tenga un sonido más desagradable.....
Creo que me quedaré con la falcon....
JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...
De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...
JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...
De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...
Sike escribió:JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
A mi no me desanimas. Ya te digo que no compre una, y pudiera ser mala suerte, sino que la descambié y me llevé otra Jasper, y sonaban igual. Y el sonido es IGUAL al del video, es mucho más agudo, metálico, o como lo quieras llamar, suena más el venitlador que el aire que mueve. Pruebalo con todo en silencio y me dices. Tambien tengo una PS3, y te digo que ese video es completamente cierto. Lo que hay que tener en cuenta esque el ventilador de la Ps3 al inicio gira muy muy bajo, es cuando juegas cuando sube las rpm y suena más. Pero no hay que ser ningun fanboy para reconocer que la PS3 suena menos. De todas formas, el tema de este hilo no es ese.
Ya te digo que hasta devolví la primera pensando que era un defecto, y no, la nueva suena igual. Sino hubieran puesto el video, me hubiera vuelto loco, pensando que me han tocado dos malas, te lo aseguro, pero con el video ya no tengo ninguna duda.
De todas formas, a ver si la gente se anima a comentar este tema con sus jasper, mucho mejor si tienen o han tenido falcon o xenon claro.
El sonido no esque sea el lector en funcionamiento, el caso esque el sonido es peor y más audible que una falcon, y ese, para mi, es el problema, ya que ahora nose si merece la pena quedarme una consola más fiable, pero más ruidosa.....
Well, guys, I'm not sure about this new Jasper one. Here are to videos I've made, recording both, Falcon and Jasper playing Still Alive with sound muted, so you can hear the noise each of them produces:
Falcon: http://www.dniq-online.com/misc/video/x ... falcon.mp4
Jasper: http://www.dniq-online.com/misc/video/x ... jasper.mp4
I user a directional microphone on my camcorder to reduce the amount of ambient noises. I don't know if it's just the particular unit that I've got, but Jasper one produces INCREDIBLY much more noise than my slightly older Falcon. The Jasper lot number is 0843x, team FDOU. The Falcon one does not have the lot number on the box, but its serial number ends with 83605, team TMEM.
Anyone else is having this amount of noise from their Jasper boxes?
farlopinho_10 escribió:Joder, el ruido de la jasper es espantoso, y esta claro que no es una coincidencia que ya son varias consolas las que lo hacen, pues nada gente la oferta del kung fu panda sigue en pie y son falcon v3.
a por ellas xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S
Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD
cenixentor escribió:cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S
Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...
cenixentor escribió:cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S
Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S
cenixentor escribió:Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...
KiKAnCiO escribió:Te entendemos, yo si fuera poseedor de PS3 no se que haria con tan poquitos juegos disponibles :S.
cRaZyByTe escribió:Pero aver yo insisto, porque os poneis de superiores? Veo que vais por la linea de buscar la boca, pero no entraré al trapo.
Si yo me compré mi consola de una marca es indiferente con que quiera que la vuestra sea mejor, yo no voy a vender la mia, ni vosotros la vuestra, solamente pretendia animaros a revindicar lo que os toca, igual que cuando vi la bazofia que era el home por ejemplo puse que nos habian estafado.
Esque parece que ya si tengo otra consola esq soy un fanboy o como se llame, pero esque nada mas lejos de la realidad. Nadie dijo la Xbox es una mierda, de hecho no la comparé con ninguna consola, simplemente dije qise decir que ya que hacen con integrados mejores para evitar errores anteriores, nada les costaba por ejemplo añadir un lector dvd silencioso en la medida de lo que quepa, y un sistema de refrigeracion distinto. Mi pc hace menos ruido y gasta 600W, simplemente era por eso, no es normal que algo suene como un secador. Y encima si la consola es nueva no deberia hacer ruido y menos mas que la anterior.
xhaplox escribió:no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque no podia permitirme comprar tanto juego en ps3(y no soy pobre precisamente,de hecho me compro todos los originales que puedo)