Ruido de la unidad lectora

Alguien ha notado que la unidad lectora no hace nada de ruido con los juegos de Xbox. Y sin embargo con los de 360, la unidad lectora está en continuo funcionamiento.

Me pregunto por que será y si alguien más lo ha notado.
Sinceramente, no lo se, y la verdad, tampoco me importa demasiado.

A decir verdad, creo que la unica razon por la cual no hace tanto ruido con los juegos de Xbox en la 360 seria por que no necesita acceder a los datos del disco tan continuamente como lo hace con los de x360.

Supongo que al ser los juegos menos pesados (en megas) por los mapas y texturas y la x360 con mas potencia y capacidad puede almacenar mas info en la memoria sin necesidad de acceder tanto al disco como lo hace con otros juegos.
si, y es el UNICO defecto que le encuentro a la X360. Lo demas simplemente es insuperable. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Hombre, la fuente para mi gusto debería ser interna.
Tfrost escribió:Alguien ha notado que la unidad lectora no hace nada de ruido con los juegos de Xbox. Y sin embargo con los de 360, la unidad lectora está en continuo funcionamiento.

Me pregunto por que será y si alguien más lo ha notado.

Si, yo también lo he notado, sobretodo ahora que he vuelto a jugar al San Andreas. Lo que me extraña es que durante un juego de la 360 que no tiene porqué cargar, por ejemplo el BF2 que la pantalla ya ha sido cargada, la velocidad del lector no dismunya.

Incogniton escribió:Hombre, la fuente para mi gusto debería ser interna.

Si fuera interna, la 360 seria mucho más grande y se calentaria el doble, mejor externa sin duda.
Hombre, la fuente para mi gusto debería ser interna.

La fuente de alimentacion de un dispositivo que consume tanto deberia ser externa casi por ley.
Cualquier dispositivo que se digne (portatil, mac mini,etc) tiene la fuente externa por muchos motivos desde menos calor, pasando porque si se jode la fuente (que es el fallo mas normal en cualquier aparato electrico), es mas facil de sustituir.

No recuerdo yo que con la Game Cube o la PSTwo la gente criticara la fuente externa. Curioso que ahora que la PS3 la tiene interna se critique esto de la X360 que a mi modo de ver solo tiene mejoras.

P.D: Sacan una X360 silenciosa y a mi me tienen comprando otra.

saludos
Yo el único fallo es el ruído que hace. Ya se lo podrían haber currado un poquito más (ventiladores más silenciosos...).
Ruido decis? Yo aparte del ruido de la unidad lectora tengo el nyko intercooler, imaginaos xD..Que va, todo perfecto, con mi sistema de 5.1 apenas se aprecia ruido de la consola, que por cierto, estoy enamorao de ella!!..saludos hermanos :P
Mira, de verdad que lo del "ruido" del lector me tiene intrigado... ya que veo que lo comentais como una anecdota. Supongo que realmente depende de la unidad que le toque a cada uno.

La consola en si es silenciosa... pero de lo que estoy hasta los mismisimos cojones es del bramido de mi lector Samsung -pero harto -, asi que esta mañana he llamado al SAT. Que me pongan un LG, que me pongan un Magefesa, que me pongan lo que les de la gana... pero no es de recibo la bronca que arma eso -sobre todo de noche-. Ya tengo la consola empaquetadita, y mañana me la recogen.
Es normal que si lee a 12x (creo) haga ruido. Les pasa lo mismo a los lectores de ordenador. Podría leer más lento, haciendo menos ruido, pero las cargas serían más largas, muuucho mas.

Y con la Xbox 1 hace menos ruido porque si no recuerdo mal leía a 2,4x o algo así. Como la emula, pues lee a su misma velocidad.

Es lo que creo (me lo ha contado un colega informático, que podía haber mentido perfectamente).

Saludos.
Al'Lan escribió:Es normal que si lee a 12x (creo) haga ruido. Les pasa lo mismo a los lectores de ordenador. Podría leer más lento, haciendo menos ruido, pero las cargas serían más largas, muuucho mas.

Y con la Xbox 1 hace menos ruido porque si no recuerdo mal leía a 2,4x o algo así. Como la emula, pues lee a su misma velocidad.

Es lo que creo (me lo ha contado un colega informático, que podía haber mentido perfectamente).

Saludos.

Pues yo diria que no, la verdad es que el halo 2 (original) desde la xbox me tarda bastante, pero desde la 360 es mas lijero (es como cargarlo desde el disco duro de la xbox).

Asi que eso de que emule la velocidad no me lo creo ni "harto vino" XD
Gnoma escribió:
Pues yo diria que no, la verdad es que el halo 2 (original) desde la xbox me tarda bastante, pero desde la 360 es mas lijero (es como cargarlo desde el disco duro de la xbox).

Asi que eso de que emule la velocidad no me lo creo ni "harto vino" XD

Am, no sé, no lo he probado. Pero a lo mejor es porque el disco duro de la 360 es más rápido que el de la xbox. No sé a cuantas rpm va cada uno asin que no puedo asegurarlo.

De todos modos, por huevos, si hace menos ruido, es porque lee más lento (vamos digo yo)
Al'Lan escribió:
Am, no sé, no lo he probado. Pero a lo mejor es porque el disco duro de la 360 es más rápido que el de la xbox. No sé a cuantas rpm va cada uno asin que no puedo asegurarlo.

De todos modos, por huevos, si hace menos ruido, es porque lee más lento (vamos digo yo)

Cuando me refiero a la velocidad de carga, incluyendo la 360 me refiero a la del DVDrom de ambas consolas, no al disco duro.

Lo de la carga del disco duro le he comentado por que acabo de pincharle un chip a la xbox, y el primer juego que he copiado ha sido halo 2, en todo caso, aun que yo sepa no se le puede cargar nada al disco duro de la 360 a menos que sean sus demos del live.

Sobre las rpm del disco duro de la 360 calcula que estan entre 5200 y 7200 rpm, aun que siendo de 20Gb me inclino mas por las 5200 rpm.
Gnoma escribió:
Cuando me refiero a la velocidad de carga, incluyendo la 360 me refiero a la del DVDrom de ambas consolas, no al disco duro.

Lo de la carga del disco duro le he comentado por que acabo de pincharle un chip a la xbox, y el primer juego que he copiado ha sido halo 2, en todo caso, aun que yo sepa no se le puede cargar nada al disco duro de la 360 a menos que sean sus demos del live.

Sobre las rpm del disco duro de la 360 calcula que estan entre 5200 y 7200 rpm, aun que siendo de 20Gb me inclino mas por las 5200 rpm.

Ýa bueno, es a lo que van los discos duros no? aunque no estoy muy puesto en el tema. Yo de informatica se que si le doy al inicio puedo apagar windows. Algo paradójico por cierto.

No sé, de todas formas es un poco misterioso lo del ruido del DVD, pero ya me he acostumbrado. Sobre todo porque juego con cascos inalámbricos y es una gozada estar aislado del mundo exterior. Todavía me acuerdo de una vez que casi me cargo el mando por una cosa que me pasó con el GRAW.

En fins, no me desvío. En resumen, muy mucho ruido para el lector, pero muy mucha diversión por la consola.

Saludos.
el ruido no viene de los ventiladores en si, sino del lector, que cuando se pone a leer a 12x, gira a tope y arma ese ruido (tal cmo en los de pc). Ya sea LG o Samsung (aunke LG quizas sea un pokitin más silencioso)

En cuanto a los juegos de xbox1, pues los lee como en la xbox original, a 6x segun recuerdo, o a 4x, por lo que el ruido se reduce a la mitad :)

un saludo
hola pues si es vastante ruidoso yo si tienes el sonido en silencio parece que este cascando algo dentro ,al principio acojona y todo
ola, pues yo quiero dar mi opion.

Creo que la culpa es de los lectores y no de la velocidad a la que lean, tengo en el pc un lector dvd 16x hitachi y una grabadora benq de dvd´s y e de decir que el lector parece un reactor y en cambio la grabadora benq, no se oye ni un puñetero ruido, si no es por la luz, no sabrias que esta funcionando. Por eso creo que el fallo es de los lectores, tendrian que tener algun metodo de aislar el ruido que producen, supongo que mi grabadora benq lo tendra.
La solucion sera que los de Microsoft busquen unos lectores mas silencios, que los hay, independientemente de la velociadad a la que lean.
Yo he recivido esta semana una con Samsung del SAT despues d haber tenido con Hitachi y q decir...............

Prefiero el Hitachi mil veces,suena MUCHO menos.

Jode,q cuando la encendi creia q iba a explotar!

Ya me he terminao acostumbrando,pero con lector LG me parece mejor consola y todo.

Sino fuera por el hack y la facilidad d flashearlo............

Ya staba esta consola d vuelta!

Salu2
lo que me asusta es que sale el cd casi Ardiendoo [agggtt]
FIRESNAKE escribió:lo que me asusta es que sale el cd casi Ardiendoo [agggtt]

¿Tienes disco duro? si no, creo que la explicación es esa

Saludos
nomo escribió:ola, pues yo quiero dar mi opion.

Creo que la culpa es de los lectores y no de la velocidad a la que lean, tengo en el pc un lector dvd 16x hitachi y una grabadora benq de dvd´s y e de decir que el lector parece un reactor y en cambio la grabadora benq, no se oye ni un puñetero ruido, si no es por la luz, no sabrias que esta funcionando. Por eso creo que el fallo es de los lectores, tendrian que tener algun metodo de aislar el ruido que producen, supongo que mi grabadora benq lo tendra.
La solucion sera que los de Microsoft busquen unos lectores mas silencios, que los hay, independientemente de la velociadad a la que lean.

Efectivamente, seamos serios y menos conformistas, que de otra cosa no se... pero de lectores de ordenador y consola la mayoria de los aqui presentes tenemos experiencia para dar y tomar. Desde luego, si me he decidido a quedarme dos semanas sin consola, no ha sido "porque crea que...". El ruido de mi Samsung es (o era) insufrible, e inaudito en un aparato al que se le presupone cierta calidad, y yo no pensaba resignarme a soportarlo para los restos. Es demencial leer como algun forero a llegado a meter la consola en un cajon, para poder jugar por la noche.

A ver si tengo suerte, y me solventan el problema.

Un saludete.
20 respuestas