Ruido de lente con el Scarface

Saludos.
Me acabo de comprar el Scarface para la Wii, y la verdad es que la Wii hace un ruido muy raro, creo que sera de la Lente que se esfuerza en leerlo, queria saber si es normal con ese Juego y si Pasa algo si juego, es decir si podia a llegar a romper la lente.
Yo también lo tengo y tengo que decirte que es normal el ruido de la lente y creo que se debe a que lee el dvd sin parar,yo me pasé el juego y no me ha dado problemas la wii ni nada.Creo que has hecho una gran compra,disfrutalo.
Muchas gracias, es que no es lo mismo jugar asustado, y como con el Red Steel solo se oia un poco, y el Excite Truck y Zelda nada, pues me asuste. Muchas gracias, ya podre volver a la carga con Tony :-P :-P :-P
De casualidad no les hace un ruido impresionante también con prince of persia??
no he probado el prince of persia....asi que no puedo decirte,sorry.
a mi me hacer un ruido increible con el metroid 3. probe a ponerla de pie y sigue igual... la verdad es q da miedo parece q va a escupir el disco en cualqier momento
Si, el metroid también rasca lector cosa fina...
Y el Red Steel tambien me lo hace cuando carga una mision o un dialogo.
¿El ruido es un "piiii" continuo y agudo?
No, ese no, es mas bien como si se moviera algo, la lente supongo.
Menudo juegazo , a mi no me hacía mucho ruido.

El que da por saco que te cagas es el My Sims.

Saludos !! ;)
pues la verdad es que tengo el backup de scarface y si he notado ese ruido.y paso de jugarlo,pienso q ese ruido no es normal y podria joder la lente.el resto de juegos incluido redsteel y prince of persia me van perfectos.
Lo mismo, yo pase de jugar al scarface por el ruido ese, es BRUTAL el ruido y no para un segundo, la wii debe estar sufriendo ahi 10 veces mas q con otro juego y paso de eso, como dicen arriba el mysims mas de lo mismo tb taba interesado en ver como era pero no jugue mas de media hora pq tb hace unos ruidos constantes feisimos :S
12 respuestas