Ruido del gatillo derecho del mando

aqui otro caradura que le llega un mando en camino, por cierto si luego welvo a llamar supongamos que por otra cosa: disco duro, headset.. me pedirán que se lo envie? o funciona para una vez para cada cosa?
Pues yo tengo un mando al que se le quedan pulsados botones aleatoriamente.

Generalmente es o el gatillo derecho (disparo) o el izquierdo (objeto activo creo que lo llaman).

Con el otro, la "seta" izquierda tiene juego y el boton B no funciona siempre. Tienes que apretar demasiado fuerte.

Creo que esta tarde llamaré al SAT [risita] [risita]
ola , yo tengo el mando k no me enciende nia nada. me enviaran uno nuevo?

a k numero ai k llamar? no ablan español bien? k datos ai k dar?

como era pa registrar la consola? xk si miran eso , no em acuerdo pero creo k los datos k puse en su dia eran falsos
A mí con la consola recien comprada me chirriaban los dos joysticks(por cierto, bastante molesta la cosa), decidí dejarlos un tiempo a ver si asentaban y en efecto. Al cabo de 3 semanas como la seda.

Ya me ocupé yo de darles un buen engrase a base de viciar sin parar[pos eso]

Salu2!!
Mi joystick derecho tambien a dejado de sonar despues de un uso intensivo [fumando]
Aver aver q alguien explique bien como esta la cosa...

Yo si tengo un vdd problema, no es nada ruidito q me molesta asl jugar... :p

Mi boton RB no sirve, se queda aplastado, y al jugar WEPES2007 es un pedo por q aveces no responde el pinche boton, como q queda aplastado...

Entonces si llamo al SAT aca en Mexico y les platico, me haran el cambio de control? Tengo q mandar el mio ? O me mandaran uno completamente nuevo?

P.D. Ya tuve problema hace dias por las 3 luces y me cambiaron de consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
Además del ruido, ahora me empezó a fallar el botón "Y"; Se me queda atascado muchas veces y es algo realmente molesto porque cuando se queda atascado no funciona. Llamé hace un rato al SAT y me atendió una chica que me dijo (después de comprobar todos mis datos y preguntarme si me pasaba con todos los juegos y si le cambié las baterías) que al ser el mando que venía con la consola, en 10 días me enviaban uno nuevo.

Por cierto, no me costó mucho entenderla (a la chica del SAT), solo al principio. Pensaba que iba a ser mas exagerado por lo que había leído por estos foros. :p
Que preguntas te hacen?
La verdad esque mejor que ponerle 3 en 1, ponerle un poco de vaselina o algo asi por que si no se os va a pringar todo.
Es lo que hago con el ventilador del ordenador
Esto del gatillo derecho viene de largo, a mi mando de Dreamcast y mi control-S de Xbox les pasa los mismo. El de Xbox lo he destripado, le he dado con un poco de aceite de oliva (3 en 1 no que a la larga reseca, o ese me dice mi padre el manitas, a saber XD) y cada 2-3 semanas tengo que repetir la operación. Y ya de paso que lo destripaba he cambiado los minijoystics, que el izquierdo estaba gastadísimo y el derecho está nuevo,así que uno por otro y a seguir jugando.
A mi también me pasa eso, lo bueno es que es el mando que me mandó microsoft...
Llamad al SAT y que os envien uno nuevo, a mi me pasaba lo mismo y para colmo se me cae una vez y salto el gatillo del mando (vamos, al principio chirriaba y fue caerse una vez y soltarse) .

Pedi un mando nuevo, cosa normal, ya que no hacia ni 2 meses que tenia ese mando

Ahi lo tengo, que ya vere si no lo engancho un dia y me lo arreglo...
pues yo a mi mando le doy a un boton y se le saltan todos [carcajad] , es broma,
a mi me pasa el chirrido ese voy a provar escriiendole a la web [buuuaaaa]
ami tb me chirria, a ver si le exo un poco de 3 en uno. y no es coña----
El mio con el uso a los 15 dias dejo de hacer ruido para siempre, necesitaba un rodaje XD

Salu2! :-p
Pues a mi me "canta" el gatillo izquierdo. Y también me falla la cruceta a veces.
Que rabia en el GOW ..... [+furioso]
Si te chirria el gatillo te siguen mandando uno nuevo sin que tu mandes el tuyo?
66 respuestas
1, 2