el-feo escribió:¿Cual es telefono del SAT?
pag 57 del manual de la garantia
Acabo de llamar al SAT, es necesario dar todos tus datos, el serial de la consola y decir la fecha de compra, dia incluido (joder como si me acordase del dia, fue hace casi 3 meses)
Bueno, comento... el tio que me lo ha cogido,aparte de no ser español y que su vocabulario y pronunciacion eran bastante pobres, tenia voz como de robot (de hecho pensaba que era una voz robotica la que me hablaba
) no me lo queria cambiar nisiquiera por otro mando. me ha dicho que haga el ruido en el auricular del telefono (como si eso fuese una prueba real...) y me ha dicho que el ruido era normal (mentira).
Le he dicho que escuchase la diferencia entre los dos gatillos de mi mando (suenan claramente muy diferentes) y al final me ha dicho que eso era todo normal. Realmente dudo que por telefono pueda escuchar un chirrido, sobre todo desde mi telefono inalambrico (suena bastante mal).
Le he tenido que meter la bula de que me iba mal ese gatillo cuando lo presionaba del todo para que me lo cambiase. al final eso si que me lo ha aceptado.
Me ha dicho que no me lo cambia, que me mandan otro nuevo en 10 dias. Realmente me daba igual mandarlo si me mandaban uno nuevo, pero bueno, sus politicas son.
Por lo que me ha comentado esto solo lo hacen porque es la primera vez que registras la consola digamos que es la vez "de gracia" la siguente creo que no seran "tan amables".
Espero que me manden uno inalambrico como el que les he dicho que me da problemas, aunque me lo veo venir.... me mandaran uno con cable... conociendo a M$... Aunque a lo mejor si no es inalambrico lo abro y le cambio el gatillo por el inalambrico que chirria a ver si asi se soluciona, menos da una piedra.
Espero que os toque a otro operador mejor que el que me ha tocado!