Ruido del gatillo derecho del mando

Desde hace unas semanas el gatillo derecho hace un ruido (iiiih)bastante molesto cuando lo pulso. Está bien limpio por fuera, así que debe ser dentro. Suena como una bisagra oxidada.

En la tienda de electrónica no tenían el Torx T8 que hace falta para desarmarlo (es un inalámbrico) pero se supone que me lo traeran pronto.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?
También podría mandarlo al SAT, pero... no sé si eso entra dentro de la garantía.
A mi me pasa con el izquierdo. La verdad es que en mi caso no es molesto porque solo suena cuando llega al final del recorrido y suena poco. Pero si, es como tu dices, como una bisagra oxidada.

A ver si sale alguien mas que le pase. Ya se que esto no te ayuda mucho, pero weno; al menos sabes que no eres el unico.

Salu2
Apuntarme con el derecho ... pero vamos que no me molesta para nada XD

PD:tambien me "chirria" el joystick derecho al girar a la izkierda un pelin ¬¬ (tampoco me molesta)

Salu2!
Keltzo escribió:A mi me pasa con el izquierdo. La verdad es que en mi caso no es molesto porque solo suena cuando llega al final del recorrido y suena poco. Pero si, es como tu dices, como una bisagra oxidada.

A ver si sale alguien mas que le pase. Ya se que esto no te ayuda mucho, pero weno; al menos sabes que no eres el unico.

Salu2

mal de muchos, consuelo de tontos, no? xDD

Hombre, enviarlo al SAT...creo que los mandos no llevan una garantía con pegatina como la consola, no? Si puedes trata de abrirlo y ponle 6 en 1 a ver si deja de chirriar o mira que algo no se haya descolocado.
A mi me chirria el joystick derecho al hacer movimiento izq-dcha y me toca un poco los huevos... Si tengo que llamar al SAT por algo, lo comentaré, a ver que dicen.
Con la Xbox1, al registrarla, le comenté a la tipa que me cogió el telefono que uno de los mandos, lo agitabas y parecía que tenía algo suelto, que funcionaba, pero que a ver si se iba a romper....
A la semana siguiente, me llama la vecina y me da un paquete:"Es que ha venido un señor y como no estabas en casa me lo ha dejado a mi".
Mando nuevo....
Á mí también me chirría el joystick derecho cuando hago un movimiento hacia la izquierda.
Es molesto, pero he acabado por acostumbrarme.
Yo llamé la semana pasada al SAT por este mismo motivo, tenia un dia malo y tenia ganas de gritarle a alguien y ademas de paso a lo mejor me lo solucionaban y despues de tomarme los datos me dijo la chica que me mandaba a casa uno nuevo, ni siquiera me dejó gritarle.

No se si al final me llegará, he recibido email de confirmación de envio pero el nº de traker no sirve.

PD: yo creo que no es por una bisagra sinó el mismo otón que roza con los bordes.
wsg001 escribió:Yo llamé la semana pasada al SAT por este mismo motivo, tenia un dia malo y tenia ganas de gritarle a alguien y ademas de paso a lo mejor me lo solucionaban y despues de tomarme los datos me dijo la chica que me mandaba a casa uno nuevo, ni siquiera me dejó gritarle.

No se si al final me llegará, he recibido email de confirmación de envio pero el nº de traker no sirve.

PD: yo creo que no es por una bisagra sinó el mismo otón que roza con los bordes.
A ver si voy a llamar yo tb.... (nunca está de más tener un tercer mando...)
Yo me quedé flipado,de hecho le pregunté si tenia yo que mandar el mando "roto" y medijo que no hacia falta que ellos directamente me mandaban uno nuevo.

Creo que fué el viernes pasado, todavia estoy esperando que llegue si es verdad que me lo hanmandado y no fué la chavala para deshacerse de mi.
o_O a mi tambien me pasa con mi mando, el gatillo derecho chirria y hace el "iiiiih", si lo haces muy rapido casi no suena, pero si lo haces progresivo si se nota.

osea que para jugar al gears of war no hay mucho problema, pero si juegas a un juego de carreras en el que el gatillo es el acelerador y tienes que ir variando, si molesta bastante.

llamare al sat a ver que me dicen, pero molaria eso de que me mandasen otro nuevo.
Pues muchas gracias por comentarme lo del SAT,, he llamado y también me han dicho que me enviarían uno nuevo.
Yo flipo,,, de hecho es que no me lo creo. Esperaré los diez días laborables que me ha dicho que va a tardar y luego os digo,
¿Cual es telefono del SAT?
A mi tb me pasa, con el gatillo derecho. Otra cosa mas k diferencia a microsoft y a sony, hace las consolas con la misma ideologia k hace los sistemas operativos.
javifede escribió:Pues muchas gracias por comentarme lo del SAT,, he llamado y también me han dicho que me enviarían uno nuevo.
Yo flipo,,, de hecho es que no me lo creo. Esperaré los diez días laborables que me ha dicho que va a tardar y luego os digo,

¿Y que les dijiste para que te mandaran uno nuevo? ¿Tienes que mandarles tu el que tienes ahora? A mi es que lo que me chirría es el Stick analogico izquierdo.

Salu222
ahora a todo el mundo le va mal XD
bartews3 está baneado por "Clones"
zddflm escribió:ahora a todo el mundo le va mal XD

Pues no, pero ya se tiene hablado de esto y parece que pasa bastante. A mi me pasa con el gatillo derecho y tenía pensado comprarme un mando nuevo pero ahora estoy por llamar al SAT ¿Qué hay que decirle, sólo explicar lo que pasa? Joder, es que como me digan que les envíe el viejo, paso; Prefiero quedarme con el ruido a quedarme sin mando directamente.
el-feo escribió:¿Cual es telefono del SAT?

pag 57 del manual de la garantia ;)

Acabo de llamar al SAT, es necesario dar todos tus datos, el serial de la consola y decir la fecha de compra, dia incluido (joder como si me acordase del dia, fue hace casi 3 meses)

Bueno, comento... el tio que me lo ha cogido,aparte de no ser español y que su vocabulario y pronunciacion eran bastante pobres, tenia voz como de robot (de hecho pensaba que era una voz robotica la que me hablaba XD) no me lo queria cambiar nisiquiera por otro mando. me ha dicho que haga el ruido en el auricular del telefono (como si eso fuese una prueba real...) y me ha dicho que el ruido era normal (mentira).

Le he dicho que escuchase la diferencia entre los dos gatillos de mi mando (suenan claramente muy diferentes) y al final me ha dicho que eso era todo normal. Realmente dudo que por telefono pueda escuchar un chirrido, sobre todo desde mi telefono inalambrico (suena bastante mal).

Le he tenido que meter la bula de que me iba mal ese gatillo cuando lo presionaba del todo para que me lo cambiase. al final eso si que me lo ha aceptado.
Me ha dicho que no me lo cambia, que me mandan otro nuevo en 10 dias. Realmente me daba igual mandarlo si me mandaban uno nuevo, pero bueno, sus politicas son.

Por lo que me ha comentado esto solo lo hacen porque es la primera vez que registras la consola digamos que es la vez "de gracia" la siguente creo que no seran "tan amables".

Espero que me manden uno inalambrico como el que les he dicho que me da problemas, aunque me lo veo venir.... me mandaran uno con cable... conociendo a M$... Aunque a lo mejor si no es inalambrico lo abro y le cambio el gatillo por el inalambrico que chirria a ver si asi se soluciona, menos da una piedra.

Espero que os toque a otro operador mejor que el que me ha tocado!
Gotxi escribió:
pag 57 del manual de la garantia ;)

Acabo de llamar al SAT, es necesario dar todos tus datos, el serial de la consola y decir la fecha de compra, dia incluido (joder como si me acordase del dia, fue hace casi 3 meses)

Gracias.
Mando nuevo recibido, y sin explicaciones, le dije que no me funiconaba el gatillo y que me hacia ruido y en tres dias tenia el mando nuevo en casa.

Lo pedi el Jueves al SAT y hoy lunes me lo ha traido el cartero.

Que aprendan las demas compañias pq microsoft tiene un servicio acojonante.
yo tambien acabo de recibir el mando, es inalambrico, en su bolsa original verderola y con pilas de regalo!

la verdad es que esta vez no me han hecho la chasta, un buen punto para microsoft (dios mio, estoy diciendo esto de microsoft?)

Por cierto en el paquete pone que viene de alemania, no les costaria menos pasta coger uno ya exportado a españa? XD en fin, por pasta no sera desde luego xD
Pues a mi tambien me chirria el gatillo izquierdo, y aveces no me funciona la cruceta dandole para arriba, ahora mismo voy a llamar al SAT [sonrisa]

Saludoss!!

EDIT: Ya viene mi mando de camino [360º] , e hablado con el mohamed ese, (me a costado entenderle un huevo) pero bueno, kien algo kiere algo le cuesta,jejeje.

a ver si llega prontico, saludoss!! [bye]
Voy a llamar ahora mismo yo tambien porque tengo que dar de baja el live (me piro a mi nueva casita xDDD) y de paso les comento lo del mando, que me lo compre nuevo hace 1 mes y ya "chirria", cosa que no hace el que venia con la consola y tiene ya bastantes meses, incluso a veces la tecla A no funciona y se "cuela" demasiado hacia dentro. Mando nuevo...vida nueva xDDD
Ahora os comento...

EDIT: No deja de comunicar y en los momento que consigo contactar, dejan el telefono sonando y al rato cuelgan xDDD. Estos no quieren que me dé de baja xDDD
suele pasar XDD

y lo del acento... pues son alemanes hablando español xD (aunque casi era mejor españoles que supiesen aleman si vas a dar un servicio tecnico a españa)
Buen e llamado al SAT y no me dan un mand nuevo me dice la chica que el mando como funcinoa bien que el ruido no tiene nada que ver. Me ha dado un numero de referencia por si tengo problemas con el mando que les vuelva a llamar pero no me dan uno nuevo. ¿Como lo hicieron para mandarles otro nuevo? no lo entiendo, Gracias
Ostia, pues yo acabo de llamar para darme de baja del Live(no me han puesto ninguna pega, que raro jaja) y le he comentado lo del mando y en menos de 10 dias tengo otro en casa. Simplemente le comente lo del ruido, que funcionaba a veces y la cruceta hacia arriba tambien cascaba a veces. Sin mas, la chica me ha dado la referencia y me ha dicho que me mandaban otro. Ole por M$!

Byeee!
Pues que suerte solo le he dicho lo del ruido y que a veces iba y otras no. Entonces dentro de unos dias llamare para decir que la cruceta no va bien haber si asi cuelaXD y no te han dicho que te cuesta nada mick666?
Nada, me ha dicho: espere por favor que estoy buscando lo que hacer en estos casos....Gracias por la espera. Le comunico que en un plazo de 10 dias laborables maximo le llegara un nuevo mando tambien inalambrico al domicilio donde tiene registrada la consola sin coste alguno. Le dicho que mu bien y me ha dicho que si queria algo mas, le dicho que no y punto pelota xD

Que 3 manditos voy a tener xDDD
Yo vengo teniendo problemas con el mando desde hace tiempo pero como la consola y el mando eran de segunda mano no me decidía a hacer nada. Por suerte el chaval que me la vendió no la registró y he podido hacer la reclamación ya que te piden que te registres. Tened a mano el número de serie, no hace falta que digáis exactamente el día que la comprasteis (yo he dicho mi cumple para acordarme porque ticket no tengo...), y os pedirá vuestros datos. Yo le he dicho la verdad: mi gatillo chirría y la cruceta a veces no va hacia la derecha. Para hacerlo mas creíble le he dicho que el gatillo que chirría a veces se acciona solo y me ha preguntado si he probado el mando con otras pilas y cosas así, le he dicho a todo que sí y me ha dicho que en 10 días tendré un inalámbrico nuevo en casa y por ser la primera vez no tendré que mandar yo el mio.

He de decir que gracias a todos los que me habéis hecho saber de esto porque estaba un poco quemado y andaba buscando algún mando con una cruceta especial para jugar al pro. Especialmente doy las gracias a Microsoft xD

La gente que critica a Microsoft y a la 360 debería darse un canto en los dientes porque esto no lo he visto hacer a NADIE.

Un saludo
escocoloco88 escribió:Yo vengo teniendo problemas con el mando desde hace tiempo pero como la consola y el mando eran de segunda mano no me decidía a hacer nada. Por suerte el chaval que me la vendió no la registró y he podido hacer la reclamación ya que te piden que te registres. Tened a mano el número de serie, no hace falta que digáis exactamente el día que la comprasteis (yo he dicho mi cumple para acordarme porque ticket no tengo...), y os pedirá vuestros datos. Yo le he dicho la verdad: mi gatillo chirría y la cruceta a veces no va hacia la derecha. Para hacerlo mas creíble le he dicho que el gatillo que chirría a veces se acciona solo y me ha preguntado si he probado el mando con otras pilas y cosas así, le he dicho a todo que sí y me ha dicho que en 10 días tendré un inalámbrico nuevo en casa y por ser la primera vez no tendré que mandar yo el mio.

He de decir que gracias a todos los que me habéis hecho saber de esto porque estaba un poco quemado y andaba buscando algún mando con una cruceta especial para jugar al pro. Especialmente doy las gracias a Microsoft xD

La gente que critica a Microsoft y a la 360 debería darse un canto en los dientes porque esto no lo he visto hacer a NADIE.

Un saludo

Pues yo tengo el mismo problema que t que el gatillo chirria y a veces va y otras no. OPues e llamado y no me dan un mando nuevo, dice que siga jugando y si tengo problemas que les llame otra vez, mecago en diez que mieda, y lo de la cruzeta no le e dicho nada porq no la tengo rota solo el dichoso ruidito del gatillo. Llamaré otra vez cuando se pasen unos dias y les digo q mi crizeta esta rota, jejejejeje, y que algun boton esta tambien mal, a ver si asi me lo dan nuevo. Un saludo y si os llega el mando nuevo avisad y poned fotos si kereisXDXD.
Bueno, pues comentaros que a traves de la pagina web tambien se puede hacer.

A traves de aqui

Ayer les mande un mensaje comentandoles el problema que tenia y hoy me han respondido remitiendome a http://support.microsoft.com/kb/910636/es para solucionar mi problema.

Les he repondido que ya he probado eso y tal y enseguida me han vuelto a responder:

"Para su mayor conveniencia, usted puede contactarnos dandonos el número de serie de la consola para registrarla en nuestro sistema y así ,si el mando vino dentro del paquete de l aconsola y como usted sigue en garantía le vamos a mandar otro mando nuevo a usted dentro un plazo de diez días ... "

A ver si lo mandan. Salu2

EDITO: Al final no vale asi. Me han respondido diciendome que llamara por telefono para dar los datos. He llamado y ya esta.
Un poquillo dificil hablar con la chica pero bueno; deletreando todo se va a cualquier lado :P

Por cierto, que hablaran mal pero nunca me habian tratado asi en un servicio tecnico. En todo momento me ha ido diciendo lo que estaba haciendo y nada de dejarme en espera o con musiquita o nada. Ha sido muy amable.
a mi no me funciona el start yo voy al reves que todos,he escrito en el enlace anterior y a ver que me dicen....1 saludo.
el mio tanbien le chirria el gatillo derecho me parece ke es defecto de fabrica o algo porque por lo ke veo a todo el mundo le da el mismo problema salu2
esto del gatillo es muy gracioso... solo pasa con el derecho??? porque mi gatillo izquierdo va de lujo...

Comprendo que se usa mas el gatillo derecho que el izquierdo, pero en mi caso por ejemplo he usado el mando 3 meses y no me he pegado grandes viciadas... lo haran mas flojo a idea, para que mezclandolo con que se usa mas se casque antes y te compres otro mando?
Si vuestra consola tiene mas de un año no llameis, porque curiosamente se fijan en eso para deciros si los mandos estan en garantía, aunque sean más nuevos :S
mi mando no iba con el carga y juega y me han enviado otro que al apretar el gatillo izquierdo, se apaga, esto es tener mala suerte xD
pablopc escribió:Si vuestra consola tiene mas de un año no llameis, porque curiosamente se fijan en eso para deciros si los mandos estan en garantía, aunque sean más nuevos :S

Falso. Yo le dije que mi consola era del 5 de Diciembre de 2005 y estoy a la espera de que me manden el mando. Hoy mismo he recibido un mail en el que decía:

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia: "

Encima me dan las gracias. Gracias a vosotros!!

Salu2!
Yo tambien noto un chirrido al jugar, peor es mas bien como de dientes rascando, sabeis de algun kit de reparacion de novias anti 360 ?

Con la Wii sin embargo no se oye el chirrido, se oyen grititos xd.

Salu2 y perdonad la tonta aunque real situacion de mi vida
escocoloco88 escribió:
Falso. Yo le dije que mi consola era del 5 de Diciembre de 2005 y estoy a la espera de que me manden el mando. Hoy mismo he recibido un mail en el que decía:

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia: "

Encima me dan las gracias. Gracias a vosotros!!

Salu2!

Ostias pues entonces a mi me han vacilado de lo lindo [agggtt]
depende del aleman que te toque... XD
yo escribi ayer a la pagina esa que pusisteis del servicio tecnico y no contestan :( [triston]
aibo19 escribió:yo escribi ayer a la pagina esa que pusisteis del servicio tecnico y no contestan :( [triston]

Tardan bastante :(.

Uno de mis mandos también lo hacia, era el gatillo derecho, después de un mes al PES va como la seda.

Salu2!
Bueno haber si me contestan,a mi lo que me pasa es que a veces el gatillo y la cruceta se quedan como bloqueados y no funcionan.el mando defectuoso hay que enviarselo no?correran ellos con los gastos no?
aibo19 escribió:Bueno haber si me contestan,a mi lo que me pasa es que a veces el gatillo y la cruceta se quedan como bloqueados y no funcionan.el mando defectuoso hay que enviarselo no?correran ellos con los gastos no?

Si esta en garantia, ellos corren con el gasto. Yo les envie un mail para saber como iba la cosa y me dijeron que yo les mandaba el mando y en una semana me enviaban uno nuevo, les pregunte si podia ser al reves, para no dejar de jugar y me contestaron que no.

Salu2!
lo e recibido esta mañana, ya tengo 3 manditos!! [sati]
Yo llame hace un tiempo y me dijeron que tenia que mandar el mio, por suerte al final no tuve que cambiar el mando...

Salu2!
niniynene escribió:lo e recibido esta mañana, ya tengo 3 manditos!! [sati]

Que suerte tienes porque yo tengo dos mandos 1 con los gatillos y el otro con el boton B rotos y el ....... sudaca me a dicho que me compre otros, vamos que me ha mandao a la mierda.
Yo escribi en la direccion esa y me han mandado un email que dicen que para que me lo cambien tengo que llamar al 900.
a mí se me cayó al suelo, y el boton A se quedó como hundido, y no funcionaba bien, lo intenté abrir y no podía, sólo logrré medio centrimetro, lo cerré y el boton estaba arreglado xD
Pues otro mandito recibido por aqui; llame el dia 21 y me acaba de llegar.
66 respuestas
1, 2