Buenas.
Hace un par de días me compre un ordenador clónico por piezas. El PC en cuestion es este:
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 - BX80623I52500K$
Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 - GA-Z68A-D3H-B3
Memorias DDR3 1600 - Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red - CMZ8GX3M2A1600C9R
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green Advanced Format 1TB SATA3 64MB - WD10EZRX$
Torres ATX - Tacens Initio II - 2INITIO2
Fuentes Alimentación - Tacens Radix V 650W - 1RV650
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 550 TI 1GB GDDR5 Windforce - GV-N550WF2-1GI
Sharkoon Media Reader 3 - MEDIA-READER-III
Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
El caso, es que luego de montado sin problemas, le enchufe un sistema soyntec 2.1 que tenia. El problema está en que al conectarlo, los altavoces hacen un ruido muy molesto, como constantes chispazos, en onomatopeyas, como un "tru tru tru tru tru" constantemente, acentuado si muevo el raton, abro ventanas, o el PC esta "activo", vamos. Los altavoces digo yo que están bien, porque los he probado en otros ordenadores y portátiles, y no hay problema.
Si le pongo los satélites sólo, no hace ningun ruido, pero no se oyen casi nada al estar el amplificador en la caja, así que como que paso.
Conectando unos auriculares, se oye aunque muy muy poco, sin molestar. Con los altavoces es algo insoportable
.
No sé si será por la tarjeta de audio integrada o yo que leches sé. El lunes probaré a pillarme una tarjeta de sonido PCI a ver qué tal, pero como no sé a ciencia cierta si es eso, tampoco sé si se solucionará.
Si podéis dadme algún consejo o procedimiento que pueda hacer a ver si puedo solucionar esto de forma pacífica (la violenta es a patadas con el ordenador
).
PD: Decir que con los altavoces estéreos integrados en la pantalla, no tengo ese problema. Pero la pantalla es viejuna y si conecto los altavoces de la pantalla, en ésta se ven lineas de distorsión, no muy descaradas, pero se notan bastante