¿ruido en ps3 slim?

1, 2, 3
yo estoy contento con la slim jaja me encanta y eso que solo e estado unas 4 horas con ella jaja hoy cuando me debantado para ir a currar me dado mas prisa en prepararme de lo normal y e puesto la ps3 a bajar 3 demos y un pack de mapas del haze XD XD asi que cuando llege a casa ya veras...ayer estube desde las 8 i media asta la 1 i media con ella y si vale estaba ardiendo pero bueno yo puse la mano detras de la consola y la verdad que no salia mucho aire...yo diria que estaba al minimo el ventilador :O asi que estaria bien ventilada ya que la tenia a unos 10-12 cm de la pared jaja [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
he visto que en la FAT hay un modo servicio o test para probar la velocidad del ventilador

http://www.youtube.com/watch?v=EaYNOUYz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=3JfOYQpM ... re=related

¿sigue pudiendose hacer en la Slim?
Yo me la pillare la semana que viene, en cuanto a lo del ruido y calentamiento no creo que sea tan grabe como lo de la 360, lo unico que me intriga es la conexion a interte con la slim, es igual que con la fat ¿no?
¿Y al final viene con el cable para HDMI y ethernet?

Un saludo
Bueno pues entre todos me habeis convencido... XD XD

Tenia dudas, pero para mi el tema del ruido de la consola es muy importante. Asi que mañana me voy al Game de mi barrio a vender mi PS3 60 Gb por la que me dan 215 euros y me pillo la PS3 Slim. No me importa apoquinar 80 eurazos si suena mucho menos, garantia y tiene el doble de disco duro.

Salu2 [360º]
El otro dia al fin jugué en casa de un colega a una Xbox 360 Jasper y madre mía, ya se por que muchos opinais que la ps3 slim no hace ruido XD, la verdad que la comparación es brutal, aun asi me uno a los valientes que han comentado que en la ps3 slim se escucha bastante los cabezales del HD.

Saludos.
me la he pillado esta tarde. de momento contento con ella, no se escucha casi nada.
voy a darle caña esta noche y luego ya posteo si molesta o no como las anteriores ps3.

salu2!
prophetian escribió:El otro dia al fin jugué en casa de un colega a una Xbox 360 Jasper y madre mía, ya se por que muchos opinais que la ps3 slim no hace ruido XD, la verdad que la comparación es brutal, aun asi me uno a los valientes que han comentado que en la ps3 slim se escucha bastante los cabezales del HD.

Saludos.

no me ha quedado claro. XD

¿hace más ruido la Xbox 360 Jasper o la Ps3 slim?
HDMI escribió:
prophetian escribió:El otro dia al fin jugué en casa de un colega a una Xbox 360 Jasper y madre mía, ya se por que muchos opinais que la ps3 slim no hace ruido XD, la verdad que la comparación es brutal, aun asi me uno a los valientes que han comentado que en la ps3 slim se escucha bastante los cabezales del HD.

Saludos.

XBOX 360, te lo digo por experiencia jeje.
salu2
Yo al final he cmabiado mi PS3 slim que compre el dia 28 en hipercor, ademas del ruido que opara mi gusto era excesivo en comparacion con lo que comentabais tenia la tarjeta de sonido mal y ni se me escuchaba la consola por HDMI ni por salida optica ni nada, tras probarla en la tienda el chico que me atendio me la cambio y todo ok.

El ruido que hace esta nueva es casi nada, y el sonido me va perfectamente por cualquiera de las diferentes opciones de audio que tiene. Asi que de momento contento y confirmar que la consola de ruido poquito.

PD: Me he pillado el Batman y esta tarde he estado unas 3 horas jugando y no se escuchaba nada, la que descambie ya parada hacia un zumbido muy molesto y al cabo de una hora soanba fuertecillo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy leyendo muchos comentarios y casi me teneís convencido de cambiar mi PS3 60 gb por la slim, solo por el tema del consumo y el ruido de los ventiladores. [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Estoy leyendo muchos comentarios y casi me teneís convencido de cambiar mi PS3 60 gb por la slim, solo por el tema del consumo y el ruido de los ventiladores. [sonrisa]

no te arrepentirás. sony a dado en el clavo, y si sale robusta la consola es la mejor pero sin duda alguna. silenciosa juegues cuanto juegues, así que imagina en invierno con unos grados menos.

salu2!
Buenas para todos los que tienen la consola de 60 GB, lo siento porque se que es volver a repetirlo......

COMPRAR LA SLIM O CAMBIARLA POR LA SLIM, ahora es como estar sordo.

Yo la e cambiado ayer y decir que es lo mejor que e podido hacer, se que pierdo LINUX, PS2, pero yo personalmente no lo utilizado nunca, ni pensamiento tengo.

Con el cambio este e conseguido, una cosa, no tener que cerrar la puerta del salón por la noche y ver las peliculas tranquilamente sin el molesto ruido de fondo. (Por el ruido que hacia la turbina de la PS3 60gb)
Estoy deacuerdo con "jymig" en que da gusto jugar con la puerta habierta que yo siempre jugaba con la puerta cerrada jjejej eso si si tienes la de 60gb hasta que no casque no hace falta pillarse la slim, yo me la pille la slim porque mi fat murio hae 8 meses xD pero bueno.
saludos
ruido..? la mia no tiene nada de ruido..lo unico se calienta poko
HDMI escribió:

Saludos.

Las XBOX hacen casi todas el mismo ruido...

Las dos en "reposo" hacen mas o menos el mismo ruido, jugando a un juego (y con el lector en funcionamiento) la XBOX 360 hace bastante mas ruido (Lector a 12x) que la PS3 (Lector a 2x)...
xtroder escribió:
HDMI escribió:

Saludos.

Las XBOX hacen casi todas el mismo ruido...

Las dos en "reposo" hacen mas o menos el mismo ruido, jugando a un juego (y con el lector en funcionamiento) la XBOX 360 hace bastante mas ruido (Lector a 12x) que la PS3 (Lector a 2x)...

Mucho más ruido sobre todo el lector.
Eso mismo es lo que he dicho, el lector de XBOX 360 gira bastante mas rápido...
Aunque tengas el juego instalado en el HDD la 360 hace mas ruido que la Slim
A mi me molesta menos el ruido continuo de la 360 que la lente de la PS3 al leer que parece que se va a salir de la consola... PEro para gustos los colores...
albertosh escribió:Estoy deacuerdo con "jymig" en que da gusto jugar con la puerta HABIERTA que yo siempre jugaba con la puerta cerrada jjejej eso si si tienes la de 60gb hasta que no casque no hace falta pillarse la slim, yo me la pille la slim porque mi fat murio hae 8 meses xD pero bueno.
saludos

Ostia.....
FJTR escribió:Aunque tengas el juego instalado en el HDD la 360 hace mas ruido que la Slim

Totalmente de acuerdo con FJTR.

Ayer por la noche estuve jugando al juegazo de Batman en la Xbox360 mientra se actualizaba el GT5, la xbox360 ahora hacia mas ruido que mi PS3, y esto de antes era al contrario me hacia mas ruido los ventiladores la PS3 de 60gb que la xbox360. (Siempre hablando de juegos instalados en disco duro de xbox)
Este hilo en realidad no hace falta ya que la slim hace 0 de ruido mencanta eso jeje lleva mi 360 casi una semanita sin tocarla jeje (viciado al resistance2 xD).
slau2
Algunos lo del ruido es obsesivo [+risas] [+risas] . Si hace menos ruido que la Xbox360, entonces ni te enteras, solo te enteras en un silencio absoluto, porque con el sonido del juego/película ni te enteras de que suena la consola, al menos yo con la Xbox360 una Xenon con lector BenQ, cuando estoy jugando ni me entero de que suena, solo si apago todo en absoluto silencio se escucha [+risas] .
Psyker escribió:Algunos lo del ruido es obsesivo [+risas] [+risas] . Si hace menos ruido que la Xbox360, entonces ni te enteras, solo te enteras en un silencio absoluto, porque con el sonido del juego/película ni te enteras de que suena la consola, al menos yo con la Xbox360 una Xenon con lector BenQ, cuando estoy jugando ni me entero de que suena, solo si apago todo en absoluto silencio se escucha [+risas] .

No se que obsesión se ha cogido, la Xbox360 suena bastante tambien y no pasa nada, claro que mi PS3 40Gb suena más, pero si estoy jugando ni me entero, la consola hace lo que tiene que hacer refrigerarse. Claro que preferia que hiciera menos ó nada de ruido pero para mi parecer no es motivo suficiente para cambiarla por la Slim.

Pero bueno, abra que esperar que pasen unos meses, se le de caña a la Slim entre el polvo en la consola y veremos si suena ó no..

Salu2
Yo en la semana que llvo con la consola he podido comprobar que si la consola esta esta en un lugar abierto que tenga buena ventilacion el ruido es muy excaso, pero si la metes en el tipico mueble de TV que tiene un hueco no muy grande hay es cuando la consola dice de petar los ventiladores y si que suena, aunque bastante menos que las PS3 de 60 y 40GB.

Lo que si molesta a veces es el ruidoque ahce cuando ves un Blu Ray, si la eplicla no tiene muchas escenas de accion hay ocasiones que si tienes el volumen de los dialogos no muy altos molesta el ruido que hace el lector.
abeliyo86 escribió:Yo en la semana que llvo con la consola he podido comprobar que si la consola esta esta en un lugar abierto que tenga buena ventilacion el ruido es muy excaso, pero si la metes en el tipico mueble de TV que tiene un hueco no muy grande hay es cuando la consola dice de petar los ventiladores y si que suena, aunque bastante menos que las PS3 de 60 y 40GB.

Lo que si molesta a veces es el ruidoque ahce cuando ves un Blu Ray, si la eplicla no tiene muchas escenas de accion hay ocasiones que si tienes el volumen de los dialogos no muy altos molesta el ruido que hace el lector.

Si hace un raudo entraño este lector jeje se parece al de mi portatil cuando lee un cd o dvd, pero bueno tampoco esque sea una gran molestia pero bueno hay esta jeje.s
salu2
a ver lo de que la ps3 slim hace ruido nulo como que no, comparandola con la de 60 hay diferencia, y no empieza a bufar desde el principio. Esta tiene un sonido casi constante,a algo normal. Yo la he notado cuando estaba con todo apagado excepto la tv (volumen muy bajo) y la slim. En conclusión, hace menos ruido que la de 60 eso fijo.

Saludos.
hombre, algo de ruido tiene que hacer, es una consola con lector de discos ópticos, un ventilador y un Disco Duro que algo de ruido hará también, no es una consola como las de antes de cartuchos que no llevaban ni ventilador, ni HDD ni lector óptico ni se calentaban tanto porque sus procesadores eran de 3 ó 7 MHZ, nada de multiples cores y GPUs de altas prestaciones. Como han cambiado los tiempos XD

Mientras funcione bien, no se joda con el tiempo y no produzca un ruido escandalosamente escandoloso como las Xbox 360 Xenon y Falcon (la Jasper no la pongo porque no la he tenido) pues no habrá problema.
ayer estuve con un colega que la tiene y no hace nada de ruido, por lo menos comparada con mi 360. lo que mosqueo fui el ruido del blueray al sacar los discos
ICUE escribió:ayer estuve con un colega que la tiene y no hace nada de ruido, por lo menos comparada con mi 360. lo que mosqueo fui el ruido del blueray al sacar los discos

ese ruido es normal.
Lo mosqueante sería si los discos saliesen ardiendo.
HDMI escribió:
ICUE escribió:ayer estuve con un colega que la tiene y no hace nada de ruido, por lo menos comparada con mi 360. lo que mosqueo fui el ruido del blueray al sacar los discos

ese ruido es normal.
Lo mosqueante sería si los discos saliesen ardiendo.

Pues a mí la consola suena pero no tanto como la de 60. Se calienta de mitad hacia el fondo tanto por abajo como por arriba y los discos salen calientes.
¡Hola!

Tengo desde ayer una PS3 Slim y he notado varias cosas.

1) El conector HDMI (Ardistel recubierto de metal) siempre está muy muy caliente (quema). Aunque no es una cosa que me preocupe tanto porque el HDMI está en las salidas de ventilación y puede ser normal.

2) A diferencia con otros de los casos aquí expuestos, mi ventilador no se comporta tanto como un reactor, en este caso no me puedo quejar.

3) He notado (sobre todo acercando el oído) que en la zona de la fuente de alimentación y el conector de AC de la consola suena un ruido "como un grillo", algo chirriante... no sé cómo explicarlo. Electricidad por los condensadores... no sé. ¿Es normal? Hay veces que suena más que otras. No sigue ningún patrón

Sobre todo estoy interesado por una respuesta para el punto 3.

EDIT:
Ya he descambiado la consola. Era un problema que traía (el del ruido).

Un saludo y muchas gracias de antemano. :)
Spiki escribió:¡Hola!

Tengo desde ayer una PS3 Slim y he notado varias cosas.

1) El conector HDMI (Ardistel recubierto de metal) siempre está muy muy caliente (quema). Aunque no es una cosa que me preocupe tanto porque el HDMI está en las salidas de ventilación y puede ser normal.

2) A diferencia con otros de los casos aquí expuestos, mi ventilador no se comporta tanto como un reactor, en este caso no me puedo quejar.

3) He notado (sobre todo acercando el oído) que en la zona de la fuente de alimentación y el conector de AC de la consola suena un ruido "como un grillo", algo chirriante... no sé cómo explicarlo. Electricidad por los condensadores... no sé. ¿Es normal? Hay veces que suena más que otras. No sigue ningún patrón

Sobre todo estoy interesado por una respuesta para el punto 3.

EDIT:
Ya he descambiado la consola. Era un problema que traía (el del ruido).

Un saludo y muchas gracias de antemano. :)

¿ya no tienes el grillo en la nueva consola?

eso del ruido de los grillos ya parece como los coches nuevos, que vienen con grillos incorporados. XD

Por cierto, que Sony se ha currado la consola por dentro. A la fuente de alimentación le han puesto una tapa y me recuerda a la tapa de los motores de los coches. Ni que la gente fuera a desmontar la consola para ver la tapa y el logo de Sony, ¿verdad?. XD
es curioso. Al menos conserva la pila, que hay una consola de la competencia que no tiene ni pila para grabar la fecha y hora. [+risas]
Yo me la he comprado por defunción de la de 60G, me pedian 150€ por arreglarla y la verdad mi duda al instalarla es si funcionaba porque no hacia ningun ruido ( la tengo a 2-3 metros de distancia), no tiene nada que ver con mi querida FAT que era como el perro que te saludaba al entrar en casa, de todas maneras la de 60G ha sido la mas completa con diferencia .
Bueno, estaba leyendo el hilo, pero cuando iba por la página 8 he parado, que yo pensaba que era paranoico para estas cosas, pero joer, veo que tengo competencia. [+risas]

Sinceramente, creo que un ruido normal de ventilador funcionando no debería preocupar a nadie. Todo lo contrario. Si escuchas el ventilador, es que está funcionando. Si está funcionando, la consola se está refrigerando.
Si al cabo de un tiempo, o tras meterle tralla a la consola, el ruido del ventilador aumenta... más tranquilos aún. Porque al aumentar la temperatura el ventilador sube revoluciones para mantener la cosa fresquita.
Así que la cosa sigue funcionando como toca y todos felices: la consola y el dueño. :)

A mí personalmente, me preocuparía mucho, pero MUCHO más, una consola que no suena NADA. Eso sí sería indicio y causa claros de un problema. Porque acabará petando por la temperatura.

Otra cosa muy distinta sería el ruido de "grillos" que alguien decía. Eso sí puede ser algún problema en el rodamiento del ventilador y ocasionar que no alcance las suficientes revoluciones.
O ruidos extraños en el lector o en el HD.
O, si me apuráis, ruido EXAGERADO y agudo del ventilador, aún con la consola ociosa, o nada más encenderla.

En resúmen.
Si suena "UHHHHMMMM" o "FUUUUUUUUUUUU"... entonces bién.
Si suena "ÑIIIIIIIIIIIIIIII" o "CLACKCLACKCLACK" o "ÑIIIIIIAAAAAAAAAUUUUUUUUU" o "PIO PIO", entonces mal. [+risas]

Ah, otra cosa.
Ya veréis como cuando venga el fresquito, el tema del ruido desaparece misteriosamente de los foros. :-|
Yo también estaba paranoico con el tema del ruido, pero la verdad es qeu estoy a un metro y poco de la consola y un poco más alta que la cabeza y lo que escucho es el ruido normal de un ventilador funcionando. Despues de un tiempo, no sube de vueltas ni nada, todo el rato el mismo ruido que cuando la enciendes. En cuanto estás jugando, a no se que sea con muy muy poca voz ni te das cuenta.

Eso si, yo también escuchaba el ruido de la wii jejeje.
augustuss escribió:Yo también estaba paranoico con el tema del ruido, pero la verdad es qeu estoy a un metro y poco de la consola y un poco más alta que la cabeza y lo que escucho es el ruido normal de un ventilador funcionando. Despues de un tiempo, no sube de vueltas ni nada, todo el rato el mismo ruido que cuando la enciendes. En cuanto estás jugando, a no se que sea con muy muy poca voz ni te das cuenta.

Pues yo mirando este hilo me estoy volviendo paranoico. El hecho es que me compre una slim de 120 gb que devolvi para pillarme la de 250. No se si es que no me di cuenta con la de 120 pero juraria que esta hace un rauido que la otra no. Al encenderla todo perfecto, na de ruido, pero al ratito cuando encienden los ventiladores no se... hace una especie de zumbido. He mirado en youtube y la verdad es que si que parece que hace el mismo ruido de la mia pero me estoy enparanaoiando XD. Como pienso en el, lo noto y se me hace molesto XD
Un abrazo.
pues yo tengo una de 120G y ni se calienta y ni suena
vamega escribió:
augustuss escribió:Yo también estaba paranoico con el tema del ruido, pero la verdad es qeu estoy a un metro y poco de la consola y un poco más alta que la cabeza y lo que escucho es el ruido normal de un ventilador funcionando. Despues de un tiempo, no sube de vueltas ni nada, todo el rato el mismo ruido que cuando la enciendes. En cuanto estás jugando, a no se que sea con muy muy poca voz ni te das cuenta.

Pues yo mirando este hilo me estoy volviendo paranoico. El hecho es que me compre una slim de 120 gb que devolvi para pillarme la de 250. No se si es que no me di cuenta con la de 120 pero juraria que esta hace un rauido que la otra no. Al encenderla todo perfecto, na de ruido, pero al ratito cuando encienden los ventiladores no se... hace una especie de zumbido. He mirado en youtube y la verdad es que si que parece que hace el mismo ruido de la mia pero me estoy enparanaoiando XD. Como pienso en el, lo noto y se me hace molesto XD
Un abrazo.

Nada, tu ni caso que eso es paranoia pura. De todas formas, es normal que escuches el ventilador cuando no hay más ruidos y tienes el volumen muy bajo, es pasar de él y dejar de escucharlo. Yo escucho más al gato roncar jejeje.

El Oso Yonki escribió:pues yo tengo una de 120G y ni se calienta y ni suena

Eso es taaaan relativo..........
El Oso Yonki escribió:pues yo tengo una de 120G y ni se calienta y ni suena
Tu Slim se calienta y suena como la de todos.
Mañana me voy a agenciar una y sólo quería saber si el hecho de que me tocara una chunga que sonara al cabo de un rato, es motivo de ir a descambiarla. Lo digo por si se pusieran allí a comprobarla y no sonara en la prueba que hicieran.

PD: Quiero una Slim lo más barata posible, independientemente del espacio del HD (he tenido una de 40 y me sobraba). ¿Qué cuesta la de 120 gb pelada?

PD2: Veo que la mayoría de comentarios están escritos en agosto/septiembre. Eso me tranquiliza xD Mientras no se ponga al nivel de mi fat de 40, que casi casi (sin exagerar) se me ponía como cuando se hace lo del mal llamado "test de ventiladores". Insoportable. Y lo peor es que me pasaba en las dos que tuve, por eso no me fio demasiado de este tema del ruido molesto inexistente.
Pichake escribió:Mañana me voy a agenciar una y sólo quería saber si el hecho de que me tocara una chunga que sonara al cabo de un rato, es motivo de ir a descambiarla. Lo digo por si se pusieran allí a comprobarla y no sonara en la prueba que hicieran.

PD: Quiero una Slim lo más barata posible, independientemente del espacio del HD (he tenido una de 40 y me sobraba). ¿Qué cuesta la de 120 gb pelada?

PD2: Veo que la mayoría de comentarios están escritos en agosto/septiembre. Eso me tranquiliza xD Mientras no se ponga al nivel de mi fat de 40, que casi casi (sin exagerar) se me ponía como cuando se hace lo del mal llamado "test de ventiladores". Insoportable. Y lo peor es que me pasaba en las dos que tuve, por eso no me fio demasiado de este tema del ruido molesto inexistente.

Mira te voy a ser sincero. Yo tengo una slim también y lo del ruido inexistente si vas con esa perspectiva te vas a defraudar pero muchísimo. Es cierto que al encenderla ni te das cuenta que la tienes enchufada, pero cuando se enciendan los ventiladores...lo vas a oir, y si eres de oído sensible mucho XD. No se escucha en absoluto jugando pero sin sonido la verdad es que lo oirás, y a diferencia de las otras es un sonido algo especial, un poco desesperante, pero vamos que no te comas la cabeza que jugando no vas a oir nada. Yo escucho mucho mas el aire acondicionado, el cual solapa el ruido de la play y ya no la oigo.
Un abrazo
No me expliqué bien. Yo considero ruido inexistente a lo que comentais aquí, aunque en realidad si se escuche. El sonido audible de la consola al llevar bastante encendida me da lo mismo, lo que no quiero que me pase como lo que comento de las de 40 GB, que parecían un avíon (ahora solo con Uncharted 2 muy de vez en cuando y un ratito; en verano SIEMPRE, aunque estuviera en el menú. En verano mi habitación recibe todo el calor del sol hasta que se pone el jodío).

Con que se mantenga en nivel 3 (creo que era ese. Creo que es el sonido de ventiladores que han subido al youtube usuarios de este post), por mi bien. Lo que me jode es que las fat pasan de escucharse poquito (como en los videos), pero escucharse al fin y al cabo (que no molestar, ojo) a un ruido insoportable que es escucha hasta en la habitación de al lado. He ahí mi miedo.

Pero bueno, me tengo que comprar la consolita si o si, así que de perdidos al río.
Pichake escribió:No me expliqué bien. Yo considero ruido inexistente a lo que comentais aquí, aunque en realidad si se escuche. El sonido audible de la consola al llevar bastante encendida me da lo mismo, lo que no quiero que me pase como lo que comento de las de 40 GB, que parecían un avíon (ahora solo con Uncharted 2 muy de vez en cuando y un ratito; en verano SIEMPRE, aunque estuviera en el menú. En verano mi habitación recibe todo el calor del sol hasta que se pone el jodío).

Con que se mantenga en nivel 3 (creo que era ese. Creo que es el sonido de ventiladores que han subido al youtube usuarios de este post), por mi bien. Lo que me jode es que las fat pasan de escucharse poquito (como en los videos), pero escucharse al fin y al cabo (que no molestar, ojo) a un ruido insoportable que es escucha hasta en la habitación de al lado. He ahí mi miedo.

Pero bueno, me tengo que comprar la consolita si o si, así que de perdidos al río.

Jeje pues compratela que la vas a disfrutar mucho. En la habitación de al lado ya te digo que no la van a escuchar, que no es para tanto, pero en la tuya preparate unos cascos XD. Es broma, yo te preparao para lo peor para que luego digas: jo que maravilla, no era para tanto XD.
Venga un abrazo.
Ya le tengo, está actualizando. Dios, me encanta el olor de consola de Sony por la mañana, digoooo al estrenarla. Me recuerda a aquel lejao día de estreno de mi PS2 con el Devil May Cry.

Ahora a darle caña, que es cuando se podría devolver sin que te pongan pegas.
144 respuestas
1, 2, 3