Creo que hay un poco de paranoya con respecto al ruido de la PS3 Slim ... En un vídeo que habéis colgado en otro hilo (por cierto, yo tengo el mismo mueble de la cubertería
), os quejáis de que hace el ruido de una turbina de un F18, y, una de dos: o yo estoy más sordo que una tapia (cosa que en una reciente revisión no me detectaron), o creo que exageráis un poco con el "ruido" que genera.
Si es fallo de hardware de la consola, por más que cambiéis la consola, vais a seguir con las mismas.
Disfrutar de vuestras adquisiones
¡ Un saludete !
Edito: he reproducido nuevamente el vídeo con otro player y efectivamente, sí se escucha el ruido que emiten los ventiladores de la consola ... Aunque de ahí a decir lo de la turbina del F18 ... va un trecho
Pero es que en todas las primeras remesas de las consolas que han aparecido en los últimos tiempos, siempre sale gente con la neura de que si pasa tal o cual cosa, cuando generalmente los "problemas" suelen ser nimiedades que no impiden a sus usuarios el disfrutar de sus consolas (¿acaso alguien juega o ve una película sin sonido? ). Pero vamos, que si creéis que es un fallo en concreto de la máquina, estáis en vuestro pleno derecho de realizar el cambio por otra