¿ruido en ps3 slim?

1, 2, 3
Hola buenas eh estado mirando y dice la gente que la ps3 slim hace mucho ruido...
yo estoy esperando a cobrar para ir como un loco a por ella XD pero si parece eso un avion...
¿de verdad que suena tanto?
podria aver alguna comparativa con x360 o con ps3 fat
saludos [beer]
Tanto reducir cell y rsx, y al final me da a mi que será una turbina de un avión como la de 60gb xD
Lo siento, pero no se porque metes en el bombo la PS3 de 60Gb porque yo la tengo y no hace nada, pero nada de ruido. A lo mejor salta el ventilador una vez cada 15 minutos, pero de ruido nada. ¿A ver si es que la tienes mal ventilada?
Para que la gente no se pierda, comentadlo en los hilos que correspondan. Gracias
y no corresponde en este hilo?
ok pero esos hilos es para ver donde las venden y tal no si suenan o no
Yo creo que tambien mejor este hilo para comentar lo del ruido (en el otro hilo hasta me ha saltado un troll al cuello por decir mi caso con el ruido...).

Creo que fui el primer "agraciado" en sufrir el ataque del reactor de la ps3 slim XD, la he devuelto y por la tarde conectaré la "Nueva" a ver que pasa ahora ~_~
jaja ya e visto como an saltado por eso e abierto esto XD
victorxax9 escribió:jaja ya e visto como an saltado por eso e abierto esto XD

Es que es de coña eeeh, encima que digo mi caso y la mayoria de gente se interesa que salte uno nuevo a tocar las pelotis...la verdad que estoy rallao, por un lado estoy contento por lo del Infamous gratis ayer, pero no me gusta que ya haya incluso un caso de consola jodida, como me de mala espina la devuelvo ECI y me espero unas semans a ver reacciones y que dice Sony claro, por que joder ni 2 días que la gente la tiene y ya está fallando.

Saludos.
prophetian escribió:
victorxax9 escribió:jaja ya e visto como an saltado por eso e abierto esto XD

Es que es de coña eeeh, encima que digo mi caso y la mayoria de gente se interesa que salte uno nuevo a tocar las pelotis...la verdad que estoy rallao, por un lado estoy contento por lo del Infamous gratis ayer, pero no me gusta que ya haya incluso un caso de consola jodida, como me de mala espina la devuelvo ECI y me espero unas semans a ver reacciones y que dice Sony claro, por que joder ni 2 días que la gente la tiene y ya está fallando.

Saludos.

No voy a discutir mas...
Y nadie ha pensado que si sube las revoluciones del ventilador es porque realmente la consola lo necesita para que no se queme?

Aparte de esto, no todas las habitaciones tienen la misma temperatura ambiente, por lo que en algunas no saltaran y otras si.
Creo que hay un poco de paranoya con respecto al ruido de la PS3 Slim ... En un vídeo que habéis colgado en otro hilo (por cierto, yo tengo el mismo mueble de la cubertería ;) ), os quejáis de que hace el ruido de una turbina de un F18, y, una de dos: o yo estoy más sordo que una tapia (cosa que en una reciente revisión no me detectaron), o creo que exageráis un poco con el "ruido" que genera.

Si es fallo de hardware de la consola, por más que cambiéis la consola, vais a seguir con las mismas.

Disfrutar de vuestras adquisiones ;)

¡ Un saludete !

Edito: he reproducido nuevamente el vídeo con otro player y efectivamente, sí se escucha el ruido que emiten los ventiladores de la consola ... Aunque de ahí a decir lo de la turbina del F18 ... va un trecho ;) Pero es que en todas las primeras remesas de las consolas que han aparecido en los últimos tiempos, siempre sale gente con la neura de que si pasa tal o cual cosa, cuando generalmente los "problemas" suelen ser nimiedades que no impiden a sus usuarios el disfrutar de sus consolas (¿acaso alguien juega o ve una película sin sonido? ). Pero vamos, que si creéis que es un fallo en concreto de la máquina, estáis en vuestro pleno derecho de realizar el cambio por otra :)
Yo creo que ya se debería de a ver creado un post para cada problema, calentamiento y otro para ruido como este, si no esto va a se un lió con tanto post de la slim. Yo tengo la 360 y esta si que hace ruido, tanto el lector como los ventiladores, pero desde que se pueden instalar los juegos en el disco duro se soporta mejor, aunque sigen sonando los ventiladores, la ps3 de 80 Gb la verdad es que suena algo pero practicamente no lo noto, me tengo que arrimar a la consola para escucharla, anteriormente tuve una de 60 y si sonaba mas, también hay que ver que es lo que entiende cada uno con que hace mucho ruido, a unos le parecerá mucho y a otros normal, yo en mi portátil toshiba también noto el ventilador y lo escucho pero no tenemos que comernos el coco tanto con el ruido, también decir, que el vídeo que à puesto un compi de aquí suena una barbaridad.
yo cuando la tenga vere si suena mas que xbox o no jaja porque con wii no la voi a camparar porque no suena nada(juego sin usar el lector por usb) XD XD
Nos os paseis creando 300 posts de cada problema que de la consola concentrarlo en uno solo y punto.
Llevo con la ps3 Slim desde anoche a saco y nada de ruidos, no hagais caso, va genial, ni se calienta tanto como dicen y de ruido yo diria que al menos un 30% menos que la gorda ¬¬
Kasha-Malaga escribió:Llevo con la ps3 Slim desde anoche a saco y nada de ruidos, no hagais caso, va genial, ni se calienta tanto como dicen y de ruido yo diria que al menos un 30% menos que la gorda ¬¬

Jajaja eso de no hagais caso...el video está ahi tio, vamos que no miente
disfruta de tu consola y no hagas caso, algunos son muy de la fat...
prophetian escribió:
Kasha-Malaga escribió:Llevo con la ps3 Slim desde anoche a saco y nada de ruidos, no hagais caso, va genial, ni se calienta tanto como dicen y de ruido yo diria que al menos un 30% menos que la gorda ¬¬

Jajaja eso de no hagais caso...el video está ahi tio, vamos que no miente

Este chaval puede tener una Ps3 Slim con algun tipo de problema, pero a mí no me suena!

Dejo video que parece que aquí hace más que las palabras!;)

http://www.megaupload.com/?d=9MVT5MR5
es raro, en la mayoria de reviews dicen que hace menos ruido de la de 60 gb. Ese video me parece una barbaridad.
Kasha-Malaga escribió:
Este chaval puede tener una Ps3 Slim con algun tipo de problema, pero a mí no me suena!

Jajaja que arte tienes macho!!!!
Enhorabuena por tener una silenciosa ;)

Por cierto otra duda, la cabeza del hdmi que va a la ps3 lo tienes tambien fresco?
Por que en mi caso está calentísimo, aqui ya peco de nuevo pero joder, a ver si va a tener que ver algo el cable hdmi warro que me compré (marca dertech )

P.D:Viendo esto la semana q viene probaremos el tercer cambio de la ps3 slim...quizas ECI de Arguelles esté gafado.
jeje la que traeis con la temperatura. depende del sitio donde vivais, mi ps3 de 60g se oye el ventilador a altas revoluciones pero lo normal cuando a estas horas en mi cuarto hay una temperatura de 31 grados y durante el dia es bastante mas alta, y no me preocupo por que tambien se oye el portatil de mi hermano, mi ordenador, mi xbox 360 asi que no os preocupeis tanto. saludos
A lo mejor no suena porque no tienes puesto el HDMI (máxima resolución).

A lo mejor van por ahí los tiros...

Te lo digo porque la mía suena, aunque creo que lo normal.
prophetian escribió:
Kasha-Malaga escribió:

Jajaja que arte tienes macho!!!!
Enhorabuena por tener una silenciosa ;)

Por cierto otra duda, la cabeza del hdmi que va a la ps3 lo tienes tambien fresco?
Por que en mi caso está calentísimo, aqui ya peco de nuevo pero joder, a ver si va a tener que ver algo el cable hdmi warro que me compré (marca dertech )

P.D:Viendo esto la semana q viene probaremos el tercer cambio de la ps3 slim...quizas ECI de Arguelles esté gafado.

No jodas que hay es donde me la voy a pillar yo.
Ahora estoi en el curro y no puedo hacer pruebas, pero mañana ire probando a diferentes resoluciones y tal para ver que tal va....

Mi caso la probe a 720p en mi TV con el cable HDMI y la consola al principio no hacia ruido pero al cabo de hora y pico si que suena, no tanto quizas como el lector de la Xbox 360 pero si que suena. No se si los que han hecho la diferentes review en las diferentes webs hicieron sus articulos tras haber jugado solo una hora con la consola por que cuando la consola dice de funicionar el ventilador se nota....

Y de calor tampoco anda mal la cosa. Aunque creo que menos que la FAT.

PD: Mi PS3 FAT de 80GB nunca la escucha de que el ventilador hiciera tanto ruido como mi Slim.
Yo ya tengo la Slim y la verdad es no hace nada de ruido comparada con la de 60gb. Me ha dolido el que sigan sin incluir los usb x 4 y el lector de tarjetas, pero bueno no se puede tener todo en esta vida. :(
Pues yo esta mañana en cuanto he salido del curro he probado la consola sin nada mas encendido, ni pc ni nada, solo la consola, y hace bastante ruido, mas incluso que cuando la xbox esta en la interface. Ahora mismo la tengo descargando varias demos y se escucha perfectamente. No es un reactor pero si que suena. No se como sonara las de 60Gb, pero yo tuve una de 80GB que no se escuchaba nada en comparacion con esta.
Pues mira tengo la 360 al ladito de la Ps3 y esta 360 si que se oye, para oir mi ps3 slim te tienes que acercar, suena algo mas que la ps2 slim que tengo, pero no es un ruido para nada molesto, la deje anoche descargando juegos del psn y no me he enterado de nada, con la ps3 de 60gb si que se oia tela
Por lo que estoy intuyendo lo del ruido se hace palpable sobre la hora y media, y a gente que usamos salida hdmi y resolucion 720 o más.
haber si nos ponemos deacuerdo... unos que suena otros que no.. ke lio.
yo con que haga el mismo ruido que la de 80gb me conformo!!! (la de 60gb era ruidosa y la x360 es inaguantable )
la de 60 gb depende de ke modelo y en la posicion en la ke este puesta, yo e visto consolas de 40 gb mas ruidosas ke mi ps3 de 60 gb. Y la verdad si la ps3 slim se calienta mucho no me deja muy buenas vibraciones ...
Me consuela leer que cuanto mas gente la compra si que admiten que al inicio es silenciosa pero que luego si se escucha, y sobre calentarse la mia al menos no lo hace de forma exagerada (para eso está el ventilador).

Saludos.
CLON3 escribió:haber si nos ponemos deacuerdo... unos que suena otros que no.. ke lio.
yo con que haga el mismo ruido que la de 80gb me conformo!!! (la de 60gb era ruidosa y la x360 es inaguantable )

mi ps3 de 60gb hace menos ruido que la de un colega que es de 40gb asique.. y la 360 es ruidosa el lector si le pones los juegos en el hdd no hace tanto ruido
prophetian escribió:Por lo que estoy intuyendo lo del ruido se hace palpable sobre la hora y media, y a gente que usamos salida hdmi y resolucion 720 o más.

Incluso la mía antes, pero no veo que suene tanto aunque es verdad que pensé que sonaría menos de lo que suena y que se calentaría menos de lo que se calienta.

De todas maneras sigo diciendo que para mí está dentro de la normalidad.

Puede que a la gente que no le suena nada no la tenga conectada por HDMI y si por RGB normal... Digo esto porque mi PS2 V7 suena más y además si juego con el disco duro puesto se acelera automáticamente el ventilador aunque no esté jugando. Puede que esta slim tenga el mismo sistema, si no se usa alta definición no necesita tanta ventilación y reduce las revoluciones del ventilador... vamos, es solo una teoría...
Pues yo llevo desde ayer a las 2 de la mañana hasta ahora con la PS3slim encendida, actualizando juegos y he dormido super bien, ni un solo ruido, y en tema de temperatura me ha sorprendido gratamente, para nada ha subido la temperatura de mi habitacion como con la de 60.

En serio no tengo queja ninugna ni por ruido ni por calor. voy a intentar grabar la maquina a ver.

Por cierto uso HDMI con 1080
Netto escribió:Pues yo llevo desde ayer a las 2 de la mañana hasta ahora con la PS3slim encendida, actualizando juegos y he dormido super bien, ni un solo ruido, y en tema de temperatura me ha sorprendido gratamente, para nada ha subido la temperatura de mi habitacion como con la de 60.

En serio no tengo queja ninugna ni por ruido ni por calor. voy a intentar grabar la maquina a ver.

QUe suerte, si puedes sube el video y lo pongo en el censo que estoy tratando de hacer, siendo de Andorra no se si lo has comprado en un comercio "conocido", si pudieras decirlo seria perfect!

No se por que me da q los listos del ECI la han cagado trayendolas de Portugal...
prophetian escribió:
Netto escribió:Pues yo llevo desde ayer a las 2 de la mañana hasta ahora con la PS3slim encendida, actualizando juegos y he dormido super bien, ni un solo ruido, y en tema de temperatura me ha sorprendido gratamente, para nada ha subido la temperatura de mi habitacion como con la de 60.

QUe suerte, si puedes sube el video y lo pongo en el censo que estoy tratando de hacer, siendo de Andorra no se si lo has comprado en un comercio "conocido", si pudieras decirlo seria perfect!

No se por que me da q los listos del ECI la han cagado trayendolas de Portugal...

No puedes saber si son de Portugal o no ya que en la pegatina ponen ambas direcciones, por lo menos en la mía.

Por cierto, ayer me hacía mas ruído que hoy, puede que haga menos calor...

A ver si puedo poner un video comparándola con mi ps2, que algo es algo, jajaja
sareo escribió:No puedes saber si son de Portugal o no ya que en la pegatina ponen ambas direcciones, por lo menos en la mía.

Bueno 50% posiblidad de Portugal jeje, la duda es si por ejemplo Hipercor o Carrefour (algun lugar de descambio facil) las traen de otro lado, seria interesante catarlas :) , segun he leido Game y Gamestop ponen muchas pegas para este tipo de cambios pijos tipo " es que suena mucho el ventilador".

A ver que tal el video!

Saludos
prophetian escribió:
sareo escribió:No puedes saber si son de Portugal o no ya que en la pegatina ponen ambas direcciones, por lo menos en la mía.

Bueno 50% posiblidad de Portugal jeje, la duda es si por ejemplo Hipercor o Carrefour (algun lugar de descambio facil) las traen de otro lado, seria interesante catarlas :) , segun he leido Game y Gamestop ponen muchas pegas para este tipo de cambios pijos tipo " es que suena mucho el ventilador".

A ver que tal el video!

Saludos

Pues estoy terminando un asuntillo y ahora me pongo con el video, que lleva la consola encendida desde la 1 mas o menos.

¿Donde puedo colgar el video? Lo mejor sería youtube, ¿No?

Por cierto, me imagino que serán de Madrid, ya que sale mas barato hacerlas aquí y distribuirlas aquí...
sareo escribió:
Pues estoy terminando un asuntillo y ahora me pongo con el video, que lleva la consola encendida desde la 1 mas o menos.

¿Donde puedo colgar el video? Lo mejor sería youtube, ¿No?

Por cierto, me imagino que serán de Madrid, ya que sale mas barato hacerlas aquí y distribuirlas aquí...

Pues youtube o megaupload.com (no requiere registro).

Saludos
Como me solicitaba el compañero Prophetian, aquí está el video de mi Ps3 Slim comprada en ECI en Barcelona, con la misma pegatina que decís. El video está grabado tras casi 2 horas de funcionamiento, primero con Vidzone y después con Playtv. Yo diría que no hace el mismo ruido,pero puede ser por la sensibilidad del micrófono de la cámara. Espero sirva de ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=9UIQ34TK

Saludos
He grabado un video con mi Lumix, he situado la camara justo detras de la maquina donde sale todo el aire caliente, que de caliente no tiene na casi... Ahora pongo enlace.
Pues que quereis que os diga, mi consola nada mas encender ya hace ruido, hace el mismo ruido que mi PC que esta al lado pero a menor escala, es mas esta mañana cuando llegue del trabajo deje la consola encendida bajando demos, y me acoste, pues bueno acostado que mi cama esta a casi 3m de la consola (Es un cuearto grande) escuchaba el ruido de la consola, es muy agudo y jode bastante. No es muy fuerte pero si que se escucha perfectamente.
Que quieres que te diga, tengo la cama justo a 1 metro 28 de la maquina y ni siquiera la noto yo.

Vengo de tener una de 60 asi que alomejor la diferencia es mayor que con una de 40 80 pero yo lo que es yo, ni la oigo.
marlonrico escribió:Como me solicitaba el compañero Prophetian, aquí está el video de mi Ps3 Slim comprada en ECI en Barcelona, con la misma pegatina que decís. El video está grabado tras casi 2 horas de funcionamiento, primero con Vidzone y después con Playtv. Yo diría que no hace el mismo ruido,pero puede ser por la sensibilidad del micrófono de la cámara. Espero sirva de ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=9UIQ34TK

Saludos

Muy agradecido!!!!

Pues no se si soy yo pero yo si que diferencio el "fiiiiiiiiiiiiii" del ventilador, similar al mio - en directo-.

A ver que dicen los demas y gracias otra vez!
Aun se esta procesando el video pero tengo que poner la camara justo detras de la maquina para yo almenos escuchar algo.

http://www.youtube.com/watch?v=vI8RfC5aLIc
Creo que discutir si la consola hace más o menos ruido va a ser algo absurdo ya que cada persona tiene unos baremos distintos y puede que a uno le moleste una cosa y a otro no.
Joder no se como agradeceros los videos de veras!

La verdad que ya me he quedado más tranquilo escuchando las demás ps3 slim, veo que la mia es "normal".

A NeOCaSTi , comentarle que tiene toda la razón del mundo sobre la subjetividad de cada uno a la hora de escuchar el ruido, pero al menos ya podemos sacar cada uno nuestras propias conclusiones.

Saludos!
prophetian escribió:Me consuela leer que cuanto mas gente la compra si que admiten que al inicio es silenciosa pero que luego si se escucha, y sobre calentarse la mia al menos no lo hace de forma exagerada (para eso está el ventilador).

Saludos.

Tu lees lo que quieres tío, te está diciendo la gente que es silenciosa, más que cualquier otro modelo de Ps3 que tu no has tenido, porque encima la quieres comparar con una Wii y sigues en tu línea de que es un avión.
Primero escuchas una consola de verdad, no una Wii y luego comparas.
Una puede que estuviera mal, dos ya es cosa tuya.
144 respuestas
1, 2, 3