¿ruido en ps3 slim?

1, 2, 3
WEEE MAN escribió:Tu lees lo que quieres tío, te está diciendo la gente que es silenciosa, más que cualquier otro modelo de Ps3 que tu no has tenido, porque encima la quieres comparar con una Wii y sigues en tu línea de que es un avión.
Primero escuchas una consola de verdad, no una Wii y luego comparas.
Una puede que estuviera mal, dos ya es cosa tuya.

Primero baja los humos que no se ni quien eres, asique tranquilo.

Segundo si has leido este hilo ya he dicho que se lo que es el ruido ya q tengo un quadcore y estoy acostumbrado a jugar a juegos a 1440x900 y peta bastante.

Sobre la Wii no me voy a meter pero ya se deja ver cierto aire fanboy en el comentario, no se a que viene la verdad...

Y sobre si es cosa mia, viendo estos videos como he dicho ya me quedo más tranquilo, ya que para mi el "silencio" es diferente a lo que he contemplado en este post.

Por último si te das cuenta o de que es un avión lo comente con la primera que tuve no con la segunda, asique no hagamos demagogia.

Saludos.
Yo ya lo digo, para mi es muchisimo mas silenciosa que la de 60 que tenia que parecia una turbina, incluso a veces peor que la 360.

Para mi esto es silencio xD

Es mas mi XPS hace mas ruido en ventilacion que esto.
Netto escribió:Yo ya lo digo, para mi es muchisimo mas silenciosa que la de 60 que tenia que parecia una turbina, incluso a veces peor que la 360.

Para mi esto es silencio xD

Ahi está la explicacion man!

Gracias again ;)
No os comais la cabeza pensando si están fabricadas en China, en Hawai o en Estambul. Todas son iguales. Si unas no suenan es porque están en un ambiente óptimo y no necesitan ventilar.
Pichake escribió:No os comais la cabeza pensando si están fabricadas en China, en Hawai o en Estambul. Todas son iguales. Si unas no suenan es porque están en un ambiente óptimo y no necesitan ventilar.

Hombre precisamente mi maquina en ambiente optimo no es que este xD, ujna habitacion de como mucho 4 metros que siempre hay una temperatura de mas de 30º por culpa del patio de luces que tengo como ventana xD
Pero no llega al punto de necesitar bufar, como a otros (me incluyo).

Ayer mismo por la noche hizo un poco de fresquito y se me paró el ventilador, y el cambio de temperatura no fue casi ni notable.
sareo escribió:
prophetian escribió:Por lo que estoy intuyendo lo del ruido se hace palpable sobre la hora y media, y a gente que usamos salida hdmi y resolucion 720 o más.

Incluso la mía antes, pero no veo que suene tanto aunque es verdad que pensé que sonaría menos de lo que suena y que se calentaría menos de lo que se calienta.

De todas maneras sigo diciendo que para mí está dentro de la normalidad.

Puede que a la gente que no le suena nada no la tenga conectada por HDMI y si por RGB normal... Digo esto porque mi PS2 V7 suena más y además si juego con el disco duro puesto se acelera automáticamente el ventilador aunque no esté jugando. Puede que esta slim tenga el mismo sistema, si no se usa alta definición no necesita tanta ventilación y reduce las revoluciones del ventilador... vamos, es solo una teoría...

Mi ps3 esta conectada por HDMI y ya digo que hace poco ruido, haciendo pruebas descargando juegos de la psn y viendo videos de youtube cuando pueda probare con el metal gear 4 a ver si empieza a dar revoluciones al ventilador.

PD: Se me olvida decir que la consola la adquirí en Game y la pegatina que trar pone que esta importada por Por SCEP (Sony Portugal) y SCEE (Sony España)... :-?
prophetian escribió:
Primero baja los humos que no se ni quien eres, asique tranquilo.

Segundo si has leido este hilo ya he dicho que se lo que es el ruido ya q tengo un quadcore y estoy acostumbrado a jugar a juegos a 1440x900 y peta bastante.

Sobre la Wii no me voy a meter pero ya se deja ver cierto aire fanboy en el comentario, no se a que viene la verdad...

Y sobre si es cosa mia, viendo estos videos como he dicho ya me quedo más tranquilo, ya que para mi el "silencio" es diferente a lo que he contemplado en este post.

Por último si te das cuenta o de que es un avión lo comente con la primera que tuve no con la segunda, asique no hagamos demagogia.

Saludos.

Lo que tenías que haber hecho antes de hablar sin conocimiento ninguno de como debe sonar una PS3 slim, es por lo menos a ver escuchado una de las antiguas cosa que no has hecho en lugar de compararla con una consola que nada tiene que ver.
Al igual que estás comparando con el ruido que hace tu quad core, como si las CPU hicieran ruido en lugar del ventilador de los que hay 1millon de modelos desde los 14dB hasta los 50.

Otra vez, en lugar de alarmar a la gente con que la consola es un avión, según tus datos subjetivos, limítate a dar la opinión que comparada con una Wii te parece ruidosa. Desde luego yo soy el vendedor y me vienes contando esas historias y no te la cambio sin antes probarla con otra.
WEEE MAN escribió:

Otra vez, en lugar de alarmar a la gente con que la consola es un avión, según tus datos subjetivos, limítate a dar la opinión que comparada con una Wii te parece ruidosa. Desde luego yo soy el vendedor y me vienes contando esas historias y no te la cambio sin antes probarla con otra.

Vuelves a equivocarte, lo de avion lo confirmó la gente al ver el video que grabé asique ya tienes refutado ese argumento tuyo.

Sobre si fueras tu vendedor mejor no me meto, por que yo he currado de vendedor de Saturn y quizas hablé con mas experiencia que tu de lo que se puede o no se puede cambiar.

Paso de seguir este confrontamiento repentino que has querido formar, cada uno que aguante lo suyo.
Bueno, acabo de terminar el video, lo voy a colgar en youtube y ahora os paso el link.

La prueba ha sido la siguiente:

- Ps3 slim a 1080p y luego he puesto el juego KillZone 2 para ver el ruido de la consola y el lector (juego a 720p).

- Sin apagar la ps3 slim he conectado la ps2 Fat modelo V7 por componentes. Sale el sonido en el menu y luego cargando el juego Ico.

Yo noto mucha diferencia entre las dos.
prophetian escribió:Vuelves a equivocarte, lo de avion lo confirmó la gente al ver el video que grabé asique ya tienes refutado ese argumento tuyo.

Tu mismo te contestas:

prophetian escribió:Uenas!, podrias colgar un video del ruido que hace para comprar con mi helipuerto?

prophetian escribió:Creo que fui el primer "agraciado" en sufrir el ataque del reactor de la ps3 slim

prophetian escribió:Yo la pienso cambiar por que me parece muchisimo ruido

prophetian escribió: quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:
Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

prophetian escribió:Gracias por ser tan directo tio jajajaj, no he tenido ninguna ps3 anterior, es más antes tenia una WII y como han dicho por aqui esa si que no decia ni mu.

Hasta que te das cuenta.
prophetian escribió:La verdad que ya me he quedado más tranquilo escuchando las demás ps3 slim, veo que la mia es "normal".

prophetian escribió:Paso de seguir este confrontamiento

Ningún confrontamiento. ¿Es mucho pedir que se traten los temas con objetividad para no liar a la gente?
Bueno ya que estais habalndo del ruido de la ps3 slim os comento que me la he pillado esta mañana y conforme la he encendido me he quedado asin :O NADA de ruido como si estubiera pagada es impresionante al lado de mi antigua ps3 fat suena como un torbellino y la slim 0 de ruido da gloria la slim comprando a mi ps3 fat y 360.
salu2
Bueno, ya tengo el video prometido.

La prueba ha sido la siguiente:

El video está hecho con un nokia n95

- Ps3 slim a 1080p y luego he puesto el juego KillZone 2 para ver el ruido de la consola y el lector (juego a 720p).

- Sin apagar la ps3 slim he conectado la ps2 Fat modelo V7 por componentes. Sale el sonido en el menu y luego cargando el juego Ico.

Yo noto mucha diferencia entre las dos.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=l4l_7zCbRyc

Coño, lo que si que hace ruido es el lector al meter el BR xD
EL lector de Blu-ray hace ruido,pero no ese, seguro que la sensibilidad de la cámara es altísima, por que no suena así ni de coña. Y yo en ese video noto más ruidosa la Ps2.

Saludos
Lo he grabado con un n95 y sí tienes razón que no se escucha tanto el lector al meter el blu ray, tiene que ser cosa de la sensibilidad del móvil!!!

Salu2 ;)
Yo antes de ayer me la iba a comprar, estuve a un "tris" pero sinceramente estoy ya hecho un lio con el tema del ruido, me leido todos los posts, y no se si hace ruido o no hace. Igual que con el tema de que ha uno le ha fallado... son cosas que hacen no fiarme y no comprarla.... saludos!
alalca escribió:Yo antes de ayer me la iba a comprar, estuve a un "tris" pero sinceramente estoy ya hecho un lio con el tema del ruido, me leido todos los posts, y no se si hace ruido o no hace. Igual que con el tema de que ha uno le ha fallado... son cosas que hacen no fiarme y no comprarla.... saludos!

Yo te la aconsejo y si te sale mala está la garantía
alalca escribió:Yo antes de ayer me la iba a comprar, estuve a un "tris" pero sinceramente estoy ya hecho un lio con el tema del ruido, me leido todos los posts, y no se si hace ruido o no hace. Igual que con el tema de que ha uno le ha fallado... son cosas que hacen no fiarme y no comprarla.... saludos!

Que no hace ruido xD la slim no se nota nada en las grabaciones parece que suena como un avios pero no es asin no se nota nada es la ostia xD la primera consola que tengo y la que menos ruido hace y eso que he tenido casi todas.
Y sobre la gente que dice qe es mas elegante la fat pues nose que deciros tengo las 2 fat y slim y la slim sele enciende los botnes color blanco y la hace muy wapa jeje.
çsalu2
el tema es, esperarme a la siguiente revision por si se soluciona el tema del "ruido" en caso que exista o que... porque con la pstwo me la compre nada mas salir, y el fix del laser tuve que hacerselo yo... salu2
Me daba mas miedo quedarme con la de 60 y que me petara al poco tiempo, sabiendo que no tengo garantia, que comprarme la slim y que me salga mala, que tiene garantia.

Sinceramente, a las personas que duden por el ruido, yo les digo que almenos para mi el cambio de 60 a slim ha sido muy muy muy satisfactorio.
Si alguien dispusiera de un sonometro para una medida objetiva del ruido saldriamos de dudas.
beonyi escribió:Si alguien dispusiera de un sonometro para una medida objetiva del ruido saldriamos de dudas.

Eso es dificil encontrar a alguien que tenga el sonometro y las 2 consola fat y slim xD.
Yo dudo también... :-?

Un par de preguntas para los que ya la teneis:

1. Estoy harto de mi PS3 de 60 GB. Se calienta un huevo y es insoportable jugar con el calor que hace. ¿Esta se calienta igual?

2. Y vamos al temita del tema... ¿Hace el mismo ruido que la Fat? ¿Mas? ¿Menos? Os aseguro que la que tengo de 60 GB es inaguantable el ruido pasados 15 o 20 min de juego...

Salu2
hobbit escribió:Yo dudo también... :-?

1. Estoy harto de mi PS3 de 60 GB. Se calienta un huevo y es insoportable jugar con el calor que hace. ¿Esta se calienta igual?

2. Y vamos al temita del tema... ¿Hace el mismo ruido que la Fat? ¿Mas? ¿Menos? Os aseguro que la que tengo de 60 GB es inaguantable el ruido pasados 15 o 20 min de juego...

Salu2

Creo que soy de los adecuados en responderte puesto que sufria de calor por la de 60.

Bien respondiendo a la pregunta 1 No se calienta para nada igual, se nota mucho.
A la 2 No hace nada de ruido, el cambio es brutal.
hobbit escribió:Yo dudo también... :-?

Salu2

1- Se calienta por la parte de atras bastante por donde la fuente de alimentacion por loque he podido notar con la mano.

2- Ni gota de ruido hace eso es lo que mas me ha gustado de esta slim que puede jugar de noche y no molestas a nadie de la habitacion de al lado xd, tengo la fat y la slim y la slim hace menos ruido que la fat.
salu2
De una nevera portable a la ps3 slim algo le tendran que aver echoo... xDD
(mensaje borrado)
otro que tiene una fat de 60 gb y la nueva slim!!

he de decir que la verdad que estaba indeciso pero viendo que mi novia estaba detras de una ps3 para ver pelis y jugar al LBP decide regalarle mi ps3 de 60 gb y pillarme la slim...me ha costado 289 euros en mediamark granada, tb estaba con el haze a 299 pero paso de ese juego que es muy muy malo!! prefiero los 10 euros que me he ahorrado...

cuando vi las fotos por primera vez por internet dije que fea que es!!! me he tragado mis palabras...la vi alli en medimark y me encanto! pesa muxo menos y es la mitad de gorda...lo mejor de todo fue cuando la enchufe anoche y se encendieron las luces blancas de los botones!!! mucho mas chulo que los tactiles de ls fat, os lo aseguro..las luces la hacen muy muy elegante....

con respecto al ruido he de decir que es SUPER y repito SUPER silenciosa con respecto a la fat de 60 gb..mi hermano tiene la de 80 gb y es verdad que esta era mas silecnciosa q la de 60 pero es que la SLIM se come a las 2 en silencio, es la mejor con diferencia..

ni que decir tiene que tb tengo la xbox 360 y es que esta consola como no instales los juegos suena como un verdadero helicoptero de juguete...mas de una vez pense que podia exar a volar!! pero es tb muy buena consola por su catalogo, las cosas como son...

EN MI OPINION HE DE DECIR QUE: merece muchisimo la pena cambiar de la fat a la slim por consumo, garantia y sobre todo por SILENCIOSA Y PORQUE QUE OTRA ES UNA ESTUFA EN VERANO!!! si tienes dinero hazlo, no te arrepentiras...sino tienes ps3 ahora es tu oportunidad de pillarla o coger la 360...por 289 euros es una verdadera joya!!

saludos!!

P.D: como las estais probando para verificar que todo va correcto, yo he visto un dvd, la he dejado toda la noche descargando cosas...que mas puedo hacer??GRACIASSSSSS
he estado un par de horas jugando y no hace nada de ruido, pero nada de nada, menos que una megadrive [carcajad]
eso si, por detras estaba calentita
mandobledoble escribió:he estado un par de horas jugando y no hace nada de ruido, pero nada de nada, menos que una megadrive [carcajad]
eso si, por detras estaba calentita

Si como dije ayer yo por detras donde esta la fuente de alimentacion se calienta bastante pero `pr lo demas un 10 jeje.

Garriats

Eso asido loque me enamoro de la slim se enciende los botones en color blanco que la hace muy elegante y fino jee.
salu2
Realmente puedo decir que muy muy contento definitivamente con la PS3Slim, lleva 3 dias con una caña considerable, y no ha augmentado el ruido del ventilador, y la temperatura de mi habitacion es bastante mas agradable que con la otra.
Netto escribió:Realmente puedo decir que muy muy contento definitivamente con la PS3Slim, lleva 3 dias con una caña considerable, y no ha augmentado el ruido del ventilador, y la temperatura de mi habitacion es bastante mas agradable que con la otra.

La verdad que da gusto antes si queria jugar de noche la apagaba paso que se despertarse la gente que duerme al lado de mi habitacion y con esta me puedo tirar toda la noche que 0 ruido asin da gusto.
sal2
lol yo no se como podeis decir que ahora si que no se calienta la habitacion con la nueva ps3slim o ke ahora ya no molestas a la habitacion de al lao por el ruido, yo alucino meras excusas de autoconvencimiento, ni ke hubierais cambiado de radiador o jugaseis con el volumen a 0 de la tv xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Netto escribió:Realmente puedo decir que muy muy contento definitivamente con la PS3Slim, lleva 3 dias con una caña considerable, y no ha augmentado el ruido del ventilador, y la temperatura de mi habitacion es bastante mas agradable que con la otra.

cuando vi las fotos por primera vez por internet dije que fea que es!!! me he tragado mis palabras...la vi alli en medimark y me encanto! pesa muxo menos y es la mitad de gorda...lo mejor de todo fue cuando la enchufe anoche y se encendieron las luces blancas de los botones!!! mucho mas chulo que los tactiles de ls fat, os lo aseguro..las luces la hacen muy muy elegante....

con respecto al ruido he de decir que es SUPER y repito SUPER silenciosa con respecto a la fat de 60 gb..mi hermano tiene la de 80 gb y es verdad que esta era mas silecnciosa q la de 60 pero es que la SLIM se come a las 2 en silencio, es la mejor con diferencia..

me acabo de autoconvencer.

Estaba dudando estos dias entre comprarme la FAT de 80GB o la slim.
Al final me decanto por la Slim. XD
HDMI escribió:

Enhorabuena tio!! te visto por todos los post´s... jejje

Que mira yo la slim saco mis conclusiones, por si te sirven, la slim como cuando aparece todo aparato nuevo es novedoso y probablemente nos decantamaos por la novedad.
Pero de que la slim sea mejor que la FAT, yo no estoy tan de acuerdo con eso, es mas digo que al precio de la FAT con 2 juegos por 250€, mas que todo porque te compras la slim que es mas pequeña, y mas bonita no?, pues en dimensiones es grande, mas chata, por eso no se llama slim oficialmente. Considero que las dos son buenas opciones, la FAT es fiabilidad, y precio. y la Slim es diseño, y la fiabilidad esta por ver.
SKR-PSTWO escribió:
HDMI escribió:

Enhorabuena tio!! te visto por todos los post´s... jejje

Que mira yo la slim saco mis conclusiones, por si te sirven, la slim como cuando aparece todo aparato nuevo es novedoso y probablemente nos decantamaos por la novedad.
Pero de que la slim sea mejor que la FAT, yo no estoy tan de acuerdo con eso, es mas digo que al precio de la FAT con 2 juegos por 250€, mas que todo porque te compras la slim que es mas pequeña, y mas bonita no?, pues en dimensiones es grande, mas chata, por eso no se llama slim oficialmente. Considero que las dos son buenas opciones, la FAT es fiabilidad, y precio. y la Slim es diseño, y la fiabilidad esta por ver.

No sé donde encuentras que la fat sea fiable,que yo sepa estan petando las de 60gigas con 2 años de uso + o -,y alguna de 40g tambien ha caido,habra que esprar 1 añito para saber si la de 80gigas se salva o cae fulminada por problema de calentamiento.
Un saludo.
He tenido todas, porque arreglo modelos de ps3, y te digo que la de 80 no es que sea fiable, es super-.........hiper.-----fiable. TE LO ASEGURO al max. TODO tambien depende del uso, pero por ahora lo mas fiable de sony son los modelos de 80gb.
dagonpa escribió:lol yo no se como podeis decir que ahora si que no se calienta la habitacion con la nueva ps3slim o ke ahora ya no molestas a la habitacion de al lao por el ruido, yo alucino meras excusas de autoconvencimiento, ni ke hubierais cambiado de radiador o jugaseis con el volumen a 0 de la tv xDDD

me parece a mi que tienes envidia no?? el q alucina soy yo chaval!! he tenido todas las ps3 y te digo por adelantado que esta es la mas silenciosa CON DIFERENCIA...el video que rula por hay de que tarda mas en cargar BR no es asi...he hecho la prueba y tarda hasta 2 sg menos en algunos...

saludos
SKR-PSTWO escribió:He tenido todas, porque arreglo modelos de ps3, y te digo que la de 80 no es que sea fiable, es super-.........hiper.-----fiable. TE LO ASEGURO al max. TODO tambien depende del uso, pero por ahora lo mas fiable de sony son los modelos de 80gb.

lo de fiabilidad, tienes razón, el modelo de 80GB está más rodado. Pero veremos de aquí a 1 ó 2 años si no petan los lectores o lo que sea.

La slim, pues, podría petar la fuente o el lector, aunque parece que le han metido el mismo lector que el de la FAT 80GB o una evolución del mismo.
Al menos entra girando y tiene el mismo tamaño. No es un lector slim.

El Cell a 45nm... pues lo único preocupable es que el RSX siga siendo a 65nm. Si fuera a 45nm aún se calentaría menos y aún consumiría menos.
Supongo que en futuras versiones eso será así, como ha ido pasando con las diferentes versiones de la PS2 slim.
Pero para eso habría que esperar al menos otro año y yo ya no tengo más ganas de esperar más años, que he esperado 3 años. XD

Una Ps3 FAT 80GB nueva a 250 euros y con 2 juegos (aunque viejos) pues está muy bien.

Pero es que la slim tiene otras ventajas. Todo hay que verlo. Es más fea, pues si. Pero a mi la FAT que sea tan gorda me la hace fea.
La carcasa brillante no es más que una cosa para distraer la atención de lo gorda que es la PS3. Para hacerla más atractiva.

Está slim con carcasa por completo piano black y botones táctiles, y siendo un poco menos profunda sería preciosa.

Pero todo no puede ser. Con la fuente dentro y la placa que no ha sido reducida tanto pues es imposible.
Sólo sería posible eso con los dos chips unificados en uno sólo a 45nm y la fuente fuera. Así sería posible una Slim de verdad.

La fiabilidad de la slim habrá que verla con los años, como todas las consolas y todas las cosas.
Este mismo fin de semana YO he visto una Ps3 de 60gb ( el primer modelo) en una estantería, y justamente en la balda inferior de ésta había una ps3 slim....las 2 encendidas a la vez, en una habitación donde NO hay aire acondicionado, en Madrid ( mínimo había 30-31º)...se encendieron ambas consolas a la vez.....y NINGUNA hizo ruido.....EXCEPTO la de 60 Gb, que al cabo de media hora 3/4, empezó a bufar ( saltaron los ventiladores...cosa MUY lógica, dado el calor que hace en esa puta habitación y más en Agosto)....
La cosa, y ya yendo al grano......la slim NO HACE NADA DE RUIDO y se calienta LO NORMAL, no noté nada raro en ninguna de las 2.....unicamente me impresionó a lo bestia que la Slim, aparte de ser preciosa, no hace nada , pero nada nada de ruido....¡¡¡acojonante!!...y otroa cosa, ahora cada vez que metes un juego y empiezas a darle caña, ya no suena el ruidito de antes, ni tampoco aparece el logo de playstation 3, directamente al meter juego e iniciar, pantalla en negro hasta que arranca...
Si el creador del hilo, dice que la suya mete ruido, yo la cambiaba YA....esa consola no está bien......que tenga claro que la slim, NO METE NADA DE RUIDO...( y ojo tras 7 horas o así dándole caña, seguía igual, sin meter nada de ruido)
javibarreiro escribió:Tanto reducir cell y rsx, y al final me da a mi que será una turbina de un avión como la de 60gb xD

Hombre, colega decir que la de 60gb no ace ruido ? xDDDD creo que necesitas un sonotone .. la de 60gb funciona con 90nm, es la uqe más ruido ace de todas con diferencia :P

la de 60gb es: un puto avión, un barco, un trolebus y toda una piara de cerdos comiendo juntos. eso si es ruido :P ..

saludos.
emipta escribió:
la de 60gb es: un puto avión, un barco, un trolebus y toda una manada de cerdos comiendo juntos. eso si es ruido :P ..

saludos.

Po mi ps3 de 60gb no vuela ni navega ni rueda ni come, y hace el ruido que tiene que hacer con la tecnologia que tiene. Yo soy partidario de la slim por to sus ventaja pero no te metas con mi ps3 60gb. Hay consolas que hacen mas ruido aunque lleve unos mejores componentes como por ejemplo la xbox360. Un saludo.
dagonpa escribió:lol yo no se como podeis decir que ahora si que no se calienta la habitacion con la nueva ps3slim o ke ahora ya no molestas a la habitacion de al lao por el ruido, yo alucino meras excusas de autoconvencimiento, ni ke hubierais cambiado de radiador o jugaseis con el volumen a 0 de la tv xDDD

Pues no solo lo digo yo, sino las visitas que recibo que se quejaban de calor cuando tenia el sistema encendido, mis padres y yo mismo, hemos notado lo de la diferencia de temperatura.

Sobre el ruido lo mismo, deje la habitacion como de costumbre diciendo a mis padres que prestaran atencion a ver si les molestaba el ruido y a la mañana siguiente que normalmente oigo, "te quedaste hasta tarde." no me dijeron nada, a penas se oye.

La calefaccion en verano logicamente no se enchufa y siempre juego con mis sharkoon xD
Bueno, que comenten los que se han comprado la PS3 slim sus impresiones, y sobre el tema del ruido, si al cabo de 2 ó 3 horas se escucha o es molesto el ruido del ventilador o no.
Hola buenas soy el creador del post XD XD bueno me compre ayer porfin la ps3 slim en mediamark con 2 juegos y estoy super contento con ella no aze ni un ruido, me tire desde las 8 i media que llege a casa asta la 1 i media o asi que me fui a la cama con la consola puesta descargando demos actualizaciones trailers en blurai y jugando a las demos y a uno de los juegos que me compre y no sonaba practicamente nada...jugando con el juego que me compre(usando lector) se olle muchisimo menos que la 360 CON EL JUEGO INSTALADO EN EL HDD...la verdad que toke la consola y estaba muy pero que muy caliente...es lo que me a sorprendido lo caliente que estaba(mucho pero que mucho mas que 360 y wii)aunque tube la ps2 slim y tambien se calentaba como dios XD XD
mis impresiones an sido muy buenas con la consola,y con el ruido de la consola mas todabia...ayer por la noche en mi abitacion estube jugando con la puerta abierta y con los cascos puestos y no molestaba a nadie en mi casa [amor]
victorxax9 escribió:Hola buenas soy el creador del post XD XD bueno me compre ayer porfin la ps3 slim en mediamark con 2 juegos y estoy super contento con ella no aze ni un ruido, me tire desde las 8 i media que llege a casa asta la 1 i media o asi que me fui a la cama con la consola puesta descargando demos actualizaciones trailers en blurai y jugando a las demos y a uno de los juegos que me compre y no sonaba practicamente nada...jugando con el juego que me compre(usando lector) se olle muchisimo menos que la 360 CON EL JUEGO INSTALADO EN EL HDD...la verdad que toke la consola y estaba muy pero que muy caliente...es lo que me a sorprendido lo caliente que estaba(mucho pero que mucho mas que 360 y wii)aunque tube la ps2 slim y tambien se calentaba como dios XD XD
mis impresiones an sido muy buenas con la consola,y con el ruido de la consola mas todabia...ayer por la noche en mi abitacion estube jugando con la puerta abierta y con los cascos puestos y no molestaba a nadie en mi casa [amor]

eso es lo que me preocupa a mi, que al estar la fuente ahi atrás chupandose todo el calor que suelta el cell y el rsx con el tiempo pete esa fuente de alimentación.

¿alguien que le haya metido caña a la slim y tenga o haya tenido la PS3 FAT 80GB?

me da que la FAT 80GB aunque estes muchas horas se calienta menos que la slim y puede que sea más silenciosa y todo aunque estés muchas horas con ella. La slim es silenciosa hasta que se calienta mucho al cabo de 2, 3 ó 4 horas y se dispara la velocidad del ventilador que lleva. Entonces si que creo que es algo ruidosa, aunque no tanto como una xbox 360 Xenon o Falcon, eso seguro (la Jasper no lo se porque no la he probado).
Siento decirlo pero no puedo callarme más!!!

Que pesaos con lo del ruído, hay un montón de videos colgados (entre ellos uno mío) y aún seguís con las dudas. Comprar la que mas os guste, no estéis pensando si se jode o no, disfrutar de ella.

Si tenéis tantas dudas por el calentamiento de la slim pues compraros la fat o esperar mas tiempo para ver que resultado da.

Yo lo tengo claro, me encanta la slim, cada día me gusta más externamente. De funcionamiento, perfecta, la noto más rápida que la fat, poco ruído y al ser mas pequeña la veo mas consola (ya me la he llevado a 3 casas y encantado, me cabe en la maleta del portátil). ¿Que se calienta? Bastante, pero para eso están los ingenieros de Sony que suelen acertar, no como otros ingenieros de otras compañías.

En serio, disfrutar de los videojuegos, porque sino siempre vais a estar con el miedo de que se joda.

Mi Sony bravia también se calienta un montón, y ni nevera por detrás, y la vitrocerámica por abajo, y la bombilla de la lámpara...
sareo escribió:Siento decirlo pero no puedo callarme más!!!

Que pesaos con lo del ruído, hay un montón de videos colgados (entre ellos uno mío) y aún seguís con las dudas. Comprar la que mas os guste, no estéis pensando si se jode o no, disfrutar de ella.

Si tenéis tantas dudas por el calentamiento de la slim pues compraros la fat o esperar mas tiempo para ver que resultado da.

Yo lo tengo claro, me encanta la slim, cada día me gusta más externamente. De funcionamiento, perfecta, la noto más rápida que la fat, poco ruído y al ser mas pequeña la veo mas consola (ya me la he llevado a 3 casas y encantado, me cabe en la maleta del portátil). ¿Que se calienta? Bastante, pero para eso están los ingenieros de Sony que suelen acertar, no como otros ingenieros de otras compañías.

En serio, disfrutar de los videojuegos, porque sino siempre vais a estar con el miedo de que se joda.

Mi Sony bravia también se calienta un montón, y ni nevera por detrás, y la vitrocerámica por abajo, y la bombilla de la lámpara...

a mi es que el ruido me molesta mucho porque la tengo cerca y casi a la misma altura de las orejas. XD

y sobre lo otro, pues normal, después de comprarme dos xbox 360 y que me hayan cascado las dos ya voy con el miedo en el cuerpo y no me fio de un producto que acaba de salir.
HDMI escribió:
sareo escribió:Siento decirlo pero no puedo callarme más!!!

a mi es que el ruido me molesta mucho porque la tengo cerca y casi a la misma altura de las orejas. XD

y sobre lo otro, pues normal, después de comprarme dos xbox 360 y que me hayan cascado las dos ya voy con el miedo en el cuerpo y no me fio de un producto que acaba de salir.

Pues si no te fias solo te queda esperar ;)
144 respuestas
1, 2, 3