ros escribió:fernanwall escribió:Yo creo que no sale factible gastarse 39€ en el ventilador y cambiarlo. Teniendo en cuenta lo que vale ahora (339) más vale venderla por unos 250-280 y poner la diferencia y comprar una nueva. Abrirla, desarmadla y poner un ventilador de 39€ nada barato no lo veo factible en una consola con garantía y todo. Es mi opinión
Pensé lo mismo que tú en un primer momento. Luego pensé que ya le había puesto la pasta térmica buena porque la de fábrica estaba puesta por todos sitios menos por los que tenía que estar, que luego tampoco sabemos qué regla sigue Sony para poner un Delta o Nidec (puede que sean por partidas y darte el caso de comprarla en una tienda, abrirla en casa, que tenga un Delta, cambiarla en la tienda por otra y que te salga otro Delta), que paso de estar aguantando llamadas para bajar el precio o para cambiarla por una tabla de surf, una caña de pescar o un chaque y que aún así tendría que poner cerca de 100€ y preferí arriesgarme a gastarme los 39€ en el Nidec.
Ya veremos como me saldrá la jugada pero es que es tan insostenible la situación con el ruido que pase lo que pase, peor no voy a estar. Aliexpres me acaba de confirma que me llega antes del 12 de mayo, ya os contaré.
Acerca de lo de que por qué pasa en un juego u otro, yo tengo claro que si viene juego con parche Pro tiene un 90% de posibilidades de que vuele. En los juegos sin parche ni se siente.
A título personal, No Man´s Sky, God of War, Hellblade, Knack 2, Titanfall 2 y alguno que otro más, hacen que me supere los 60 decibelios fácil.
@batuka no tio, que yo sepa, sin abrir la tapa superior no se puede. Cosa distinta es que la gente vaya confirmando que las Pro de X Edición Especial vienen con Nidec. Aunque yo ya he sacado el maldito Don para descubrir el tipo de ventilador sólo con escucharlo