› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:Os digo lo que a mí me sirvió para darme cuenta que slgo fallaba en mi Pro. Probad el Tomb Raider e id a probando las opciones gráficas. En la que ne salió rana se me revolucionaba al pasar a 60 fps o a 4K. En la que me dieron tras el cambio por ahora no la siento.
Y sí, para mí, el nivel de ruído es fundamental.
ros escribió:Os digo lo que a mí me sirvió para darme cuenta que slgo fallaba en mi Pro. Probad el Tomb Raider e id a probando las opciones gráficas. En la que ne salió rana se me revolucionaba al pasar a 60 fps o a 4K. En la que me dieron tras el cambio por ahora no la siento.
jotoaro escribió:ros escribió:Os digo lo que a mí me sirvió para darme cuenta que slgo fallaba en mi Pro. Probad el Tomb Raider e id a probando las opciones gráficas. En la que ne salió rana se me revolucionaba al pasar a 60 fps o a 4K. En la que me dieron tras el cambio por ahora no la siento.
pero qué nivel de ruido tenías? como el de la instalación pero durante todo el rato? tienes algún vídeo? para comparar con la mía
ros escribió:jotoaro escribió:ros escribió:Os digo lo que a mí me sirvió para darme cuenta que slgo fallaba en mi Pro. Probad el Tomb Raider e id a probando las opciones gráficas. En la que ne salió rana se me revolucionaba al pasar a 60 fps o a 4K. En la que me dieron tras el cambio por ahora no la siento.
pero qué nivel de ruido tenías? como el de la instalación pero durante todo el rato? tienes algún vídeo? para comparar con la mía
https://youtu.be/97ujBPU0yt4
oscar_fv escribió:@ros podrias grabar un video de como te suena ahora? quiero asegurarme de que la mia esta bien o si debo llamar a amazon para un cambio y necesitaria ver la diferencia de sonido entre la que tenias antes que supuestamente estaba mal y la nueva que no se oye.
oscar_fv escribió:Yo solo puedo hacer pruebas con titanfall, aun asi hasta mañana no podria mirarlo, pero basicamente con este juego es:
Cinematicas y momentos de carga grafica alta suena, que nivel de sonido? Pues como una fat de las ultimas.
Gameplay normal no se oye apenas, como una xbox one s en su nivel mas alto de ruido (las tengo al lado).
Con first light se oye un poco, oarecido al gameplay normal sin carga excesiva de titanfall
Juegos sin parche e indies "cutres" como en reposo, si el juego esta funcionando no se siente.
Segun dice es titanfall el que la pone asi con otros juegos no he podido probar.
thanos1 escribió:Como os gusta tanto el salse, acabo de hacer un video comparando mi ps4 pro con mi xbox one s, que las tengo una ala lado de la ottra
Ps4 pro con ROTR en modo 4k, con xbox one s en menu principal descargando online el halo 5 guardians
Vais a flipar.
Edito: aqui lo teneis
https://youtu.be/wM3X5gRVzB4
Esto que se oye en el video, es horrible, de la misma manera que se le escuchaba al compa;ero en su video, pero es falso. Tanto lo que se oye en mi video como en el suyo Porque ni mi one se oye asi ni la ps4 pro, en realidad las 2 son poco percerptibles, pero la grabacion lo redimensiona hasta lo absurdo
Conclusion disfrutar de las maquinas que funcionan bien y no son molestas para nadie que no sea superman
ros escribió:oscar_fv escribió:@ros podrias grabar un video de como te suena ahora? quiero asegurarme de que la mia esta bien o si debo llamar a amazon para un cambio y necesitaria ver la diferencia de sonido entre la que tenias antes que supuestamente estaba mal y la nueva que no se oye.
Te mando un privado.
thanos1 escribió:Como os gusta tanto el salse, acabo de hacer un video comparando mi ps4 pro con mi xbox one s, que las tengo una ala lado de la ottra
Ps4 pro con ROTR en modo 4k, con xbox one s en menu principal descargando online el halo 5 guardians
Vais a flipar.
Esto que se oye en el video, es horrible, de la misma manera que se le escuchaba al compa;ero en su video, pero es falso. Tanto lo que se oye en mi video como en el suyo Porque ni mi one se oye asi ni la ps4 pro, en realidad las 2 son poco percerptibles, pero la grabacion lo redimensiona hasta lo absurdo
Conclusion disfrutar de las maquinas que funcionan bien y no son molestas para nadie que no sea superman
Xecuter escribió:thanos1 escribió:Como os gusta tanto el salse, acabo de hacer un video comparando mi ps4 pro con mi xbox one s, que las tengo una ala lado de la ottra
Vais a flipar.
Yo era muy reacio a estos videos porque falsean mucho el sonido real y hasta que no la tuviese delante no iba a decidir, yo tengo las 3 delante y se acerca mas a la 1216A que a la ONE S, pero es aguantable de noche, me la esperaba mucho peor.
Pero esto es como todo, hay que ver como las tienen montadas porque hay cada uno que jodo....
oscar_fv escribió:Por eso decimos aqui q cada persona es un mundo, pero decir q es una tumba como dicen algunos... Una de dos o no han probado un juego exigente o mienten directamente.
Xecuter escribió:oscar_fv escribió:Por eso decimos aqui q cada persona es un mundo, pero decir q es una tumba como dicen algunos... Una de dos o no han probado un juego exigente o mienten directamente.
Es que una tumba como la ONE FAT no es, sonar suena pero ni de coña como la primera FAT 1004A (que también la sufrí en su día), hemos puesto la demo Platinum del Final XV y oía mas la tele del salón que está en la otra punta del piso que la consola en mi cuarto.
No se, a mi me está convenciendo para bien, de hecho estoy pensando en ir ahora a por una cuando se vaya el colega y se la lleve, lástima que @Grinch no se jugase nada, jajajajajajajaja.
oscar_fv escribió:Jaja pues si te la pillas pasanos el nick y echamos un titanfall jeje
oscar_fv escribió:Grinch escribió:@Xecuter
Que no nos pasa el nick jajajjaj
Brugge09 escribió:Yo no es por jorobar pero esto de las mediciones con apps para el móvil no vale para nada....Me explico, cada móvil tiene un altavoz diferente y en cada casa, salón o habitación hay una acústica diferente y generalmente un ruido ambiente diferente....así que por experiencia propia os digo que no vale para mucho.
Respecto a la Pro. Lo que más me molesta (que ya lo tenía la fat) es la variación constante del ventilador. Y esto si que os digo que no es en todas igual. Acabo de venir de casa de un colega que la pilló ayer y la suya varía, pero un poco menos que la mía. Es como si se mantuviera más estable todo el rato. La mía es un sube/baja continuo. Me esperaba más o menos esto después de haber tenido la fat.
Eso sí, eso de que es la PS4 más silenciosa de todas....habría que mandarles a pedir a un camino a los de Meristation. Eso, o no han probado una Slim. La Slim ni te enteras de que esta..La diferencia es considerable vamos...
A ver si la PS5 la diseña otro y se olvidan de los diseños ultra compactos y los ventiladores turbina. Yo al menos lo agradeceré....
Cinéfalo escribió:Hola,
Mis pruebas han sido las siguientes jugando en una tv 4K:
- Battlefront digital: No se oye/nivel ruido Xbox One S.
- Titanfall 2 físico campaña: Casi no se oye en los momentos de poca carga gráfica (digamos que se oiría un poquito más que en una One S), el ventilador aumenta de revoluciones cuando la carga gráfica sube, aunque no llega a los niveles de mi PS4 de lanzamiento. Es decir, el ventilador se adapta según la carga gráfica, cosa que creo que no pasaba con mi primera PS4.
- Battlefield 1 físico campaña: Aquí he notado que el ventilador está funcionando casi constantemente a mayores revoluciones que en el Titanfall 2, aunque he pega las subidas de revoluciones de éste. El nivel de ruido es bastante menor que mi antigua PS4 de lanzamiento pero mayor que el de la One S.
Luego actualizaré con Uncharted 4 con parche, COD Infinite y COD Modern Warfare.
Grinch escribió:no pillo lo de que pena grinch no se jugara nada xD
Thalek escribió:Otro con problemas de ruidos:
- Televisión Samsung ks9500 4k:
- Posición vertical ps4 espacio abierto
- juegos probados: Battlefield 1, letterquest y skyrim.
Con skyrim sobre todo los ventiladores suenan muchísimo, tanto que se agudiza una especie de ligero silbido debido a las revoluciones. En battlefield igual...suena mucho, como para molestar de noche.
Al probar el letterquest las revoluciones paran por completo..y el venti se queda en lígero sonido...que no molesta en absoluto.
Mañana trae mi hermano la suya y las vamos a probar juntas...y veremos a ver...pero de momento muy decepcionado por esto.
El resto es espectacular...la nueva resolución le sienta al skyrim brutal...pero el exagerado bufido ha empañado parte de la ilusión...mañana os cuento.
Brugge09 escribió:Yo no es por jorobar pero esto de las mediciones con apps para el móvil no vale para nada....Me explico, cada móvil tiene un altavoz diferente y en cada casa, salón o habitación hay una acústica diferente y generalmente un ruido ambiente diferente....así que por experiencia propia os digo que no vale para mucho.
usuariopc escribió:Un juego genial para hacer la prueba es el Uncharted 4 en el menú inicial, donde cuelga el enrejado con el esqueleto. Ahí que parece que no haya nada, la consola se pone a mil.
usuariopc escribió:Brugge09 escribió:Yo no es por jorobar pero esto de las mediciones con apps para el móvil no vale para nada....Me explico, cada móvil tiene un altavoz diferente y en cada casa, salón o habitación hay una acústica diferente y generalmente un ruido ambiente diferente....así que por experiencia propia os digo que no vale para mucho.
Es cierto que las mediciones de móvil no son muy objetivas. Varía según programas y móviles. Pero creo que es un poco más objetivo que la mera apreciación de "suena mucho" o "suena poco". Además los programas se pueden calibrar. Por ejemplo, entre dos móviles distintos, se puede conseguir que den los mismos resultados calibrándolos uno al lado del otro con los mismos sonidos.
A mí, como comento, me sirvió para compara dos consolas, ya que al hacerlo con el mismo móvil, programa, y en las mismas condiciones la comparativa sí que ya es más fiable.
Por el tema que comentas, de lo variable que es, que tienes toda la razón del mundo, recomendé el el post inicial que si alguien hace mediciones del ruido de la consola, también lo haga del sonido de ambiente, para que tengamos alguna referencia de la medición que ofrece el dispositivo en base al sonido de ambiente. Que también es una referencia muy débil, no te lo discuto, pero más vale algo que nada.
Xecuter escribió:usuariopc escribió:Un juego genial para hacer la prueba es el Uncharted 4 en el menú inicial, donde cuelga el enrejado con el esqueleto. Ahí que parece que no haya nada, la consola se pone a mil.
Pues debo de estar sordo, si eso es ponerse a mil, debe estar jodida la consola de mi colega porque no se escuchaba para nada a mil, ni en el menú ni en el juego apenas, sonar suena, pero no como si fuese una 1004 de la vida.....
No estarías instalando el juego físico y lo que escuchabas era el lector instalando?.
usuariopc escribió:No. Ya lo tengo instalado hace tiempo. De verdad que justo en esa pantalla me sube mucho la velocidad del ventilador. Tampoco entiendo muy bien porqué.
John_Dilinger escribió:El sistema de ventilación que lleva es el mismo que el de la Fat con ese molinillo tan peculiar que no para de dar vueltas luego cuenta esa potencia extra más la fuente de alimentación interna que es una de las causas por lo que muchas ps4 han acabado despidiéndose de esta vida,abaratamiento de costes es lo que tiene esto,televisores,reproductores blu-ray,neveras,lavadoras todo tipo de electrodomésticos aprovechan complementos de otros.
John_Dilinger escribió:El sistema de ventilación que lleva es el mismo que el de la Fat con ese molinillo tan peculiar que no para de dar vueltas luego cuenta esa potencia extra más la fuente de alimentación interna que es una de las causas por lo que muchas ps4 han acabado despidiéndose de esta vida,abaratamiento de costes es lo que tiene esto,televisores,reproductores blu-ray,neveras,lavadoras todo tipo de electrodomésticos aprovechan complementos de otros.
The Prophet escribió:John_Dilinger escribió:El sistema de ventilación que lleva es el mismo que el de la Fat con ese molinillo tan peculiar que no para de dar vueltas luego cuenta esa potencia extra más la fuente de alimentación interna que es una de las causas por lo que muchas ps4 han acabado despidiéndose de esta vida,abaratamiento de costes es lo que tiene esto,televisores,reproductores blu-ray,neveras,lavadoras todo tipo de electrodomésticos aprovechan complementos de otros.
Muchas ps4 se han despedido de la vida, dices? Que dato mas curioso.