› Foros › PlayStation 4 › General
Nachete Dp escribió:@Dauragon85
Mucho menos molesto, no se puede comparar. El que tengo es tipo silbido que para sentirlo tienes que tener el volumen en 0. De todas formas una vez que se te mete en el oido ya no hay quien te lo saque.
@joseupp
Todas las que has probado tienen el sonido eléctrico??
Yamper escribió:Buenas chicos! El ventilador de mi PS4 Pro también se escucha bastante. En el menú de PS4 no se escucha nada, ni cuando está descargando juegos ni actualizaciones durante varias horas. Al jugar a alguna demo digital (Destiny o FF XV) tampoco se oye nada, pero al poner Uncharted 4 o Battlefield 1 el ventilador se dispara cuando lleva varios minutos y llega a un nivel bastante molesto. He probado con el único juego físico que tengo que no tiene parche pro, The Evil Within, y el sonido es el mismo que con Uncharted y Battlefield. No tengo ningún juego digital exigente para hacer la prueba, por lo que solo he podido probar con esos 3 juegos físicos. He de decir que en el momento que cierro la aplicación de los juegos el ventilador vuelve al nivel normal de cuando está en el menú. He hecho las mediciones con el sonómetro de Android y cuando el ventilador esta a un ritmo suave (en el menú) está sobre 20 Db. Y cuando entro al juego y se revoluciona se pone sobre 50-60 Db. No se si son niveles normales, pero la verdad es que cuando estoy en mi cuarto jugando el sonido molesta y parece que la consola va a salir volando. Mi FAT modelo 1000 que tenia antes no sonaba tanto. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva la llevaré a Game para que me la cambien ya que veo que hay gente que no le suena tanto.
bonastre escribió:No tengo ps4 y tenía pensado pasar directamente a la Pro.
Pero después de padecer los problemas de sobrecalentamiento y posterior muerte de mi Ps3Fat ( la del día de lanzamiento! ) me lo estoy pensando mucho.
Cómo veis la posibilidad de tener los mismos problemas en esta máquina?
bonastre escribió:No tengo ps4 y tenía pensado pasar directamente a la Pro.
Pero después de padecer los problemas de sobrecalentamiento y posterior muerte de mi Ps3Fat ( la del día de lanzamiento! ) me lo estoy pensando mucho.
Cómo veis la posibilidad de tener los mismos problemas en esta máquina?
Svidor escribió:Hola! Os comento, jugando al Tomb Raider en modo 4K la consola no llega a soplar fuerte fuerte, pero esta todo el rato como subiendo y bajando las revoluciones, constantemente, os pasa a alguna tambien?? No se si es normal. Probare con otros juegos.
Un saludo!
-Nolgans- escribió:nose pero yo tenai una play4 fat de las primeras, y nos e los demas pero el que diga que hace el mismo ruido o pareciod a una fat o miente o no tien una pro
Doctor Migue escribió:Yamper escribió:Buenas chicos! El ventilador de mi PS4 Pro también se escucha bastante. En el menú de PS4 no se escucha nada, ni cuando está descargando juegos ni actualizaciones durante varias horas. Al jugar a alguna demo digital (Destiny o FF XV) tampoco se oye nada, pero al poner Uncharted 4 o Battlefield 1 el ventilador se dispara cuando lleva varios minutos y llega a un nivel bastante molesto. He probado con el único juego físico que tengo que no tiene parche pro, The Evil Within, y el sonido es el mismo que con Uncharted y Battlefield. No tengo ningún juego digital exigente para hacer la prueba, por lo que solo he podido probar con esos 3 juegos físicos. He de decir que en el momento que cierro la aplicación de los juegos el ventilador vuelve al nivel normal de cuando está en el menú. He hecho las mediciones con el sonómetro de Android y cuando el ventilador esta a un ritmo suave (en el menú) está sobre 20 Db. Y cuando entro al juego y se revoluciona se pone sobre 50-60 Db. No se si son niveles normales, pero la verdad es que cuando estoy en mi cuarto jugando el sonido molesta y parece que la consola va a salir volando. Mi FAT modelo 1000 que tenia antes no sonaba tanto. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva la llevaré a Game para que me la cambien ya que veo que hay gente que no le suena tanto.
Yo que tu no la cambiaría. Mi Ps4 Pro también entra en modo turbina con el battlefield 1 al rato de estar jugando. Pongo la mano en la parte trasera y sale un chorro de aire caliente. Osea que el calor se disipa el problema es el tipo de ventilador que es el mismo de la Fat que funcionara a muchas mas RPM y por lo tanto generando mas ruido. Yo como juego con cascos no le presto mucha atención pero oír se oye.
Xecuter escribió:-Nolgans- escribió:nose pero yo tenai una play4 fat de las primeras, y nos e los demas pero el que diga que hace el mismo ruido o pareciod a una fat o miente o no tien una pro
Antes de llamar mentiroso a nadie te recuerdo que revisiones FAT sacaron 3 en 3 años (1004 de lanzamiento, la 1116 y la última la 1216 que apenas sonaba).
Depende del juego, porque esta con el Mafia III se pone en modo PS3 de 60Gb....
Minuto 1:13:
https://www.youtube.com/watch?v=fgq_HLTrTYs
Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.
Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!
Así que muy muuuy contento con la PRO!!
Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
El sonido electrico (ese silbido) se atenuó con un cambio de consola que hice...y ahora suene pero muy leve (no se te mete en el oido como la otra que tenía) y perfectamente asumible.
Ahora bien, pasado el ansia por probar/juegos 4k y volver a mi rutina con juegos non-4k....el silencio de la consola es brutal...ahora entiendo lo que decían que es una tumba!!! asombrado me hayo...una sesión de 3 horas al destiny y desde el sofa inaudible...si quito el volumen por completo un leve ventilador, pero ni rastro del asqueroso silbido ni nada mas!!
-Nolgans- escribió:eso es tuyo video tuyo???
Goku193 escribió:Thalek escribió:Yo he estuve probando medio loco perdido juegos con el parche/modo 4k...y efectivamente la play suena!! bufa a mi parecer como la primera...tampoco la tengo ya para comparar.
La mía tiene algo de Coil Whine en algunos menús de los juegos (TitanFall 2 en el menú del multijugador) o bajo carga gráfica. Luego cuando la consola sale al menú y tal sin juego deja de sonar instantáneamente. Decir que ese Coil Whine solo se escucha si pegas la oreja mucho, jugando con el volumen de la tele y tal nada de nada, ¿os pasa?
Xecuter escribió:-Nolgans- escribió:eso es tuyo video tuyo???
Si hombre, me gusta jugar con la consola en inglés, así aprendo idiomas....
It's PSU problem, I just turn off console and disconnect power cabel for about one minute and now is way better on every game. I think PSU electronic get stupid for first connect to the power. I got some strange things ealier like on Mafia 3 console beep three times and turn off, or get note that console is overheating (when it blows cool air like leafblower), now this problems are gone.
-Nolgans- escribió:tendre roto el ventilador???
Galon_2000 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar a una revisión de placa o modelo slim.
En la normal, hay un mundo desde el modelo 1004 al 1216.
Por lo tanto yo creo que con la Pro, harán lo mismo. Reducción de consumo y ruido y quien sabe, alomejor logran quitar el coil whine.
Si de aqui a un año, tengo TV 4K, y hacen revisión de consola y reducen consumo y ruido, cae fijo.
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ
salu22
javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.
salu22
gasss escribió:Galon_2000 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar a una revisión de placa o modelo slim.
En la normal, hay un mundo desde el modelo 1004 al 1216.
Por lo tanto yo creo que con la Pro, harán lo mismo. Reducción de consumo y ruido y quien sabe, alomejor logran quitar el coil whine.
Si de aqui a un año, tengo TV 4K, y hacen revisión de consola y reducen consumo y ruido, cae fijo.
totalmente de acuerdo tras probar a fondo la de mi cuñado esta semana, yo tras haber tenido los ultimos 3años una 1000 de lanzamiento, una 1200 y una slim no comprare la pro hasta que tenga una buena tv 4k 75" y hasta que salga una revision que suene mucho menos de lo que suena ahora mismo, el que diga que la consola no suena hay tres opciones, o esta sordo o miente o solo usa la consola en el menu de inicio, no hay mas, habra muchos que jugaran con cascos o que no les moleste el ruido menor de 55db, pero para los minimamente fragiles de oido o para los que jugamos principalmente por la noche volver a tener un reactor en el salon casi como el de la primera fat como que se hace muy duro y ni de coña
en menu de inicio claro que no suena, ya solo faltaba eso, ni la fat original sonaba practicamente nada en el menu de inicio, pero en cualquier juego exigente y en TODOS los juegos con parche suena pero a base de bien, subiendo y bajando en la intensidad del ventilador de manera continua y muy audible todo el rato amen del ruido electrico que tambien esta ahí y que molestara mas o menos segun a quien, pero esta pro comparado con las ultimas 1200 o sobre todo con las slim no hay ni punto de comparacion respecto al ruido, suena mucho mas, no voy a decir que como las primeras fat pero casi casi
gasss escribió:...
gasss escribió:@bokeron76 creo que estamos hablando de lo mismo, la consola se escucha, ¿demasiado, poco, nada...?, todo depende de con que se compare, si la comparas con una fat de las primeras se escucha poco, si la comparas con un slim mucho mas, tambien depende de con que juegos hablemos, con parche, sin parche, exigentes, no exigentes.... y si podriamos estar horas debatiendo, yo solo hice mencion a que el que diga que la consola no suena como estan diciendo algunos usuarios MIENTE, nada mas
salu22
devnull_77 escribió:Wenas!.
Según mi apreciación personal diré que está al nivel de las 1200 y muy lejos de las primeras fat, aquí os dejo otro vídeo comparativo porque es la mejor forma para hacerse una idea ya que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo
P.D: Con parche Pro es cierto que aumenta el sonido que produce al exigirle más pero eso es algo que también hacía mi antigua 1216a con juegos demandantes como Uncharted 4 o ROTTR.
Un saludo!.
dorneiro escribió:javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.
salu22
pues me parece bastante aceptable el ruido de la pro.
salu22
jmvr escribió:Yo de momento sólo jugué al Fallout 4. Nada de ruido ni calentamiento excesivo. Cuando tenía la 1216B, se aceleraba bastante con los diálogos, esta nada, muy contento por el momento. Tampoco coilwhine. Tengo que probar con otros juegos.
Galon_2000 escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Según mi apreciación personal diré que está al nivel de las 1200 y muy lejos de las primeras fat, aquí os dejo otro vídeo comparativo porque es la mejor forma para hacerse una idea ya que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo
P.D: Con parche Pro es cierto que aumenta el sonido que produce al exigirle más pero eso es algo que también hacía mi antigua 1216a con juegos demandantes como Uncharted 4 o ROTTR.
Un saludo!.
Yo jugando al ROTTR mi 1216 no se oye nada. Y eso que juego con el sonido bajo
shevita07 escribió:dorneiro escribió:javielviciao escribió:Comparativa de ruido PS4 vs PS4 Slim vs PS4 PRO en las mismas situaciones.
salu22
pues me parece bastante aceptable el ruido de la pro.
que bueno cuando pone en la slim playing uncharted 1 hour y se oye como se para el disco... eso suele suceder a losn2 minutos aakaja fslos youtubers