› Foros › PlayStation 4 › General
rhx escribió:Hola muy buenas a todos, os comento. Ayer compre ps4 PRO, solo he jugado a fifa 17 y en mi caso resulta lo siguiente. Inserto el disco del juego y comienza el típico ruido de carga del disco, una vez que acaba por completo empiezo a jugar. Jugando un partido rápido el sonido de la maquina es normal hasta que entro en la pantalla de juegos de entrenamiento de antes del partido, aquí empieza como a revolucionarse cada vez mas. Cuando empiezo a jugar el partido vuelve a la normalidad con pequeños cambios de revoluciones del ventilador pero nada raro, y si pulso el botón ps se va revolucionando como en la pantalla de entrenamiento de antes de los partidos. La consola sin el CD de fifa ejecutándose es totalmente silenciosa. Por cierto, he jugado solo offline, a alguien mas le pasa?
Un saludo!
John_Dilinger escribió:The Prophet escribió:John_Dilinger escribió:El sistema de ventilación que lleva es el mismo que el de la Fat con ese molinillo tan peculiar que no para de dar vueltas luego cuenta esa potencia extra más la fuente de alimentación interna que es una de las causas por lo que muchas ps4 han acabado despidiéndose de esta vida,abaratamiento de costes es lo que tiene esto,televisores,reproductores blu-ray,neveras,lavadoras todo tipo de electrodomésticos aprovechan complementos de otros.
Muchas ps4 se han despedido de la vida, dices? Que dato mas curioso.
Puede ser compañero,yo no estoy en su cadena de montaje..esto lo comentó un YouTuber.
Brugge09 escribió:rhx escribió:Hola muy buenas a todos, os comento. Ayer compre ps4 PRO, solo he jugado a fifa 17 y en mi caso resulta lo siguiente. Inserto el disco del juego y comienza el típico ruido de carga del disco, una vez que acaba por completo empiezo a jugar. Jugando un partido rápido el sonido de la maquina es normal hasta que entro en la pantalla de juegos de entrenamiento de antes del partido, aquí empieza como a revolucionarse cada vez mas. Cuando empiezo a jugar el partido vuelve a la normalidad con pequeños cambios de revoluciones del ventilador pero nada raro, y si pulso el botón ps se va revolucionando como en la pantalla de entrenamiento de antes de los partidos. La consola sin el CD de fifa ejecutándose es totalmente silenciosa. Por cierto, he jugado solo offline, a alguien mas le pasa?
Un saludo!
Te refieres a la variación de revoluciones del ventilador?? Si es eso es completamente normal. Lo hacen todas las PS4 desde la primera, si bien es cierto que en algunas se percibe más que en otras. La causa de esto último...ni puñetera idea pero lo he comprobado viendo varias de amigos y demás.
gasss escribió:@Aradan yo estuve ayer toda la tarde con una pro y he tenido 3 normales, una fat de las primeras, una 1200 y una slim, si te importa mucho el tema ruido te adelanto que mejor te olvides de la pro, no tiene nada que ver con la slim, nada, tampoco con las primeras fat modo turbina que hemos sufrido muchos, pero por decirlo de alguna manera en cuanto a ruido esta mas cerca de estas primeras fat que de la slim te lo garantizo
yo diria que suena menos que la primeras fat pero algo mas que las fat 1200 y desde luego mucho mas que las slim que practicamente no suenan nada, en mi opinion al que le preocupe el tema del ruido especialmente que se olvide de la pro y se espere a una futura pro slim porque esta pro suena y de manera clara si la comparas con una slim, y el que diga lo contrario miente
rhx escribió:El ruido de la pro es evidente, de acuerdo, la cosa esta en los cambios de revoluciones del ventilador mientras esta ejecutando un juego, los aumentos de velocidad del ventilador es lo que me preocupa ya que sin tener ningun juego dentro ejecutandose no hace nada de ruido, los que tengais ps4 PRO, os pasa? ya he probado fifa 17 y uncharted 4
rhx escribió:@Brugge09 a mi igual, no lo entiendo, sera lo normal ? solo nos pasa a ti y a mi ?
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.
Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...
El tema de ese zumbido lo notáis los demás?
Aradan escribió:Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.
Aquí un forero la cambio y la nueva ya no sonaba...así que efectivamente hay algunas que suenan mas o están defectuosas...
Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.
No se si es eso de lo que hablas.
Thalek escribió:Aradan escribió:Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.
Si te refieres a la de Ros, efectivamente le tocó una defectuosa. Me recordaba a mi primera ps4. Aunque a mi no me parece baja frecuencia sino un 747 en toda regla.
Es algo más que un venti a todo meter....en un silvido/zumbido...
joseupp escribió:Thalek escribió:Aradan escribió:
Es algo más que un venti a todo meter....en un silvido/zumbido...
a la mia tambien le pasa ,no es el ventilador , es un ruido electrico el cual se escucha cuando esta ejecutando un juego en modo pro , te sales del juego y deja de hacerlo ,pero es algo que me da a mi que hacen todas y la gente cree que es el ventilador y no lo es.
Thalek escribió:A mi más que el ruido del ventilador lo que me molesta es el zumbido, a modo de silvida a baja frecuencia que es bastante molesto.
ros escribió:oscar_fv escribió:@ros podrias grabar un video de como te suena ahora? quiero asegurarme de que la mia esta bien o si debo llamar a amazon para un cambio y necesitaria ver la diferencia de sonido entre la que tenias antes que supuestamente estaba mal y la nueva que no se oye.
Te mando un privado.
rhx escribió:@brugge09 cambiaste tu ps4 pro x otra y esta que tienes ahora no hace nada de ruido? o hace pero menos? que rayada, yo ya no se si es normal lo que hace la mia.. o no...en fin
shevita07 escribió:la.mia.tiene ruido tambien... el.ventilador suena poco pero suena como un piiiiii como cuando se te entapona un oido pero suave... por suerte con el volumen de la tele o los cascos no de oye... supongo q sera normal... es un ruido de la fuente pq cuando la apagas se apaga de golpe el ruido... en fin viendo q le pasa a todo dios me la qdo pq la voy a cambiar y va a estar igual o peor
splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.
- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db
No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).
usuariopc escribió:splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
Las pruebas las hice de noche para evitar en lo posible ruido ambiente y con una temperatura aproximada de 25º. El iPad lo situé justo encima de la PS4 Pro, lo más cerca posible de la entrada de alimentación que es donde más se calienta. Decir que tengo la consola algo "encajonada" por el tipo de mueble que es pero subida sobre unas patas de goma para elevar la consola y que refrigere un poco mejor.
- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db
No he hecho más pruebas con otros juegos, el Uncharted 4 dejandolo en el menu de selección pone los ventiladores a tope, otros juegos tienen un sonido similar a cuando esta la PS4 en el menu (apenas audible).
Creo que te da unas mediciones similares a las mías , pero un poco mejores.
Dado que de ambiente y menú te da un poco más que a mi, es posible que el programa esté calibrado para dar en las lecturas algo más que el mío. En cambio, con el menú del Uncharted 4 te da menos que a mi. Y calculo que el equivalente a la mía serían unos 50db. Luego creo que está muy bien.
joseupp escribió:usuariopc escribió:splatterhouse escribió:Me he decidido a hacer las pruebas de medición de sonido, aunque he usado un programa distinto, el Sound Meter en un iPad.
- Ruido ambiente 31db
- Menu PS4 46db
- Uncharted 4 56db
Creo que te da unas mediciones similares a las mías , pero un poco mejores.
Dado que de ambiente y menú te da un poco más que a mi, es posible que el programa esté calibrado para dar en las lecturas algo más que el mío. En cambio, con el menú del Uncharted 4 te da menos que a mi. Y calculo que el equivalente a la mía serían unos 50db. Luego creo que está muy bien.
Podeis comprobar si el ruido que teneis en el menu del uncharted es el ruido del ventilador o es ruido electrico.
Jesus36 escribió:Pues yo estoy al contrario que vosotros. Estoy mosqueado porque no suena nada de ventilador como mi fat de salida. Pero si echa calor. He puesto el rocket y nada y la play no esta caliente. Nose si mosquearme, solo le oigo bien cuando meto algun bluray en digital nada.
oscar_fv escribió:Jesus36 escribió:Pues yo estoy al contrario que vosotros. Estoy mosqueado porque no suena nada de ventilador como mi fat de salida. Pero sí echa calor. He puesto el rocket y nada y la play no esta caliente. Nose si mosquearme, solo le oigo bien cuando meto algun bluray en digital nada.
con los juegos de ps4 no suena, metele un titanfall y hablamos xD
Nachete Dp escribió:Yo tengo el ruidito electrico que se activa con juegos con parche pro. Con battlefield 1 es horrible. No se si ir a cambiarla.
Nachete Dp escribió:Tiene pinta de ser coil whine. Con el battlefield se siente muchísimo. Es cerrar la aplicación y desaparecer por completo. Por lo demás bien.
Con los juegos sin parche, la pro es una tumba.
pjiglesias escribió:La mía se va de vuelta la ECI
Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.
A ver la nueva qué tal.
Grabado con el móvil, en el menu sin cargar juego. Se nota sobre todo al apagar la PS4
https://youtu.be/ur2FKuFcAOI
Dauragon85 escribió:pjiglesias escribió:La mía se va de vuelta la ECI
Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.
A ver la nueva qué tal.
Grabado con el móvil, en el menu sin cargar juego. Se nota sobre todo al apagar la PS4
https://youtu.be/ur2FKuFcAOI
Seguramente sea el ruudo del hdd al funcionar, muchos lo hacen.