@thanos1 No discuto eso esta claro.
Tambien depende de cada persona.
Para ti el sonido de la pro no te molesta y a otro si
Para mi la s suena y otro dice que el sonido es 0
Eso ya es la particularidad de cada 1.
Lo de que lleva 1 año con el mismo tema eso ya no lo se. No me dedico a perseguir a los usuarios xD
Pero llamarlo troll por decir que la consola suena con pruebas que ha puesto y en el hilo correspondiente lo veo algo exagerado
En el hilo de one por ejemplo ha puesto tambien eso pero siempre cuando se ha estado hablando de ruido.
No es como alguien que viene cada X tiempo a soltar el mismo discurso de odio etc.( y en el hilo de one tenemos unos cuantos de esos xD)
Tu mismo dices que si algo no te gusta lo cambies.
@ros va a hacer eso cambiar la pro por la X.
Yo al final la pillo de primer dia ( Como un niño a por el juguete nuevo
ua me paso con la switch y la ps vita... no aprendo xD).
A lo que me refiero que llamarle troll aqui lo veo muy exagerado cuando ha puesto videos de pruebas y el mismo ha dicho que cambio la consola varias veces..
En ningun caso os estoy llamando mentirosos a los demas si es lo que has creido leer me disculpo. Solo digo que la pro suena. Y es un hecho y con assets mejores pues bufa mas. Luego ya cada uno puede molestarle mas o menos. Y tambien depende de si la tiene encajonada o juega con cascos.
Hay casos para todos. Disculpa de nuevo si en algun momento has creido que os decia que mentiais a los demas.