ros escribió:¿Puede probar alguien el No Man's Sky a 4K y con framerate desbloqueado antes de seguir con la cantinela?
Repito que ya la cambié. ¿Acaso tengo que volver a cambiarla hasta que toque la buena? Pero bueno que me pidieron videos y los puse, fin.
Compi, con el tiempo que llevas en el foro deberías conocerte ya al personal. Mira los nicks de la gente que te está diciendo que la Pro no suena...
Cámbiala si quieres, pero vamos...yo cambié la primera que compré, y la segunda sonaba igual. Estaba pensando en cambiarla, y entonces hubo el segundo renove en Game, todos mis amigos se compraron una PS4 Pro, y todas sonaban igual.
También depende del juego, y del modo. Pero por ejemplo con Battlefield 1, Uncharted, y Horizon jugando a 4k suena que te cagas.
Luego está el tema de "a mí no me molesta". Eso ya es cosa de cada uno. Igual tienes la consola a dos metros de donde juegas y usas unos auriculares cerrados, entonces lógicamente no la oyes.
De hecho, yo jugaba con unos Sennheiser HD 598 (abiertos) y me compré unos Beyerdynamic DT 700 (cerrados), y ya no me molesta mientras juego.
Pero que no venga nadie a decirme que me gasté 150€ en unos auris cerrados porque me dio la gana, que la Pro no suena.