REJE escribió:papote escribió:@REJE es una base horizontal en vez de esta apoyada en una superficie de madera que se calienta con el mismo contacto calor del plastico de la consola. Es metalica con un ventilador enfriando por la parte de abajo. No se porque puede ser contraproducente .
Por comentarios como estos que he leído en 3Djuegos
"Es tonteria ponerle eso. El calor se genera dentro. Asi solo enfrias la carcasa externa que no sirve para nada."
"Yo la verdad es que todo ese rollo que tiene la gente de ponerle ventiladores o bases como la que dices en una consola para intentar enfriarla y/o evitar que se caliente siempre lo he visto un sin sentido...son un gasto de dinero inútil, pueden causar problemas de calentamiento de más a la consola y podría continuar...en fin una tontería, para eso es mejor jugar menos tiempo para evitar que se sobrecaliente más veces, e intentar tenerla en un ambiente no muy caluroso y que sea espaciosa por todos los lados de la misma."
"Sinceramente veo absurdo poner un ventilador externo preparado para portátiles en una PS4. Ya que la consola no tiene entradas de aire por debajo como un portátil. Como consejo, deja la consola con espacio de al menos 10 .o 15 cm en la parte trasera y los lados para que airee bien y coloca si a caso unos tacos en la base para que no este tan pegada al suelo en caso de que la tengas en horizontal. Limpiar el polvo acumulado dentro también puede ayudar. En cualquier caso, ese ventilador no te va a servir de mucho, ya que esta diseñado para usar en portátiles y es probable que no le haga demasiado bien a tu consola. Un saludo"
"Partiendo de la base de que es para portatiles y los portatiles tampoco llevan rejillas inferiores lo que enfrian es la carcasa.
Yo esto lo veo mas por si te pones el portatil entre las piernas al estar la base de ventiladores pues imagino que no se calentara tanto el portatil.
En PS4 dudo que te la pongas entre las piernas para jugar...."
-----------------------
Yo tenía pensado hacerlo pero leído todo eso, no se