› Foros › PlayStation 4 › General
Dauragon85 escribió:Doc Venom escribió:Yo tengo la 7016 blanca del black friday de MM y he puesto la demo de wolfenstein que decía la gente que revolucionaba mucho el ventilador.... y nada de nada. De momento estoy contento, nada que ver con mi XB360, eso si que era ruido...
¿Has pasado la demo del Wolfenstein 2 o sólo un poco? Porque al principio no se revolucionan, es más adelante. Y la gente (y yo que la he probado) dice que pasa tanto en Pro como en One X, dudo que alguna se quede si subir el ventilador en ese juego concretamente......
Doc Venom escribió:
360 Fat. Es cierto que lo más ruidoso era el lector, pero incluso estando en el dashboard la Pro es mucho más silenciosa. De todo lo que había leido me había planteado incluso coger una Slim pero al final opté por lo más lógico viniendo del "enemigo", ir a por la Pro.
Xuxos1976 escribió:@Pyros_Sumeragi cómprale la base original y ponla vertical, aparte que parece ser que se refrigera un poco mejor, estéticamente al ser blanca te quedará de cine. Disfrútala que es normal que se caliente, hombre sin quemar.....
LordSaddler escribió:A ver, a todos los nuevos que se la han comprando y andan "mosca" con la temperatura y ruido. Yo la tengo desde hace un año, y la parte superior pegada a la zona trasera de cables hdmi, alimentación, etc, se calienta. Es normal...
Ahora bien, tras muchas comprobaciones y preocupaciones como vosotros, SE CALIENTA MÁS Y SUENA MUCHÍSIMO MÁS CUANDO EL JUEGO EN CUESTIÓN TIENE PARCHE INCLUIDO PARA LA PRO.
He probado los mismos juegos con el parche y actualizaciones descargados y sin descargar, y la conclusión en todos (por ejemplo Uncharted, Mafia, Fifa, Horizont...) es la misma: sin descargar parches, la consola es una tumba, silencio máximo del ventilador y superficie calentita pero poco. Con parches descargados, el ventilador suele saltar al tope cuando se juega un ratito, haciendo un ruido exagerado y calentándose la superficie bastante más.
En juegos no optimizados para la pro, la consola es una tumba con actualización de juego descargada o sin ella.
No sé por qué es así, pero mi teoría es que los juegos con parche pro se procesan todos a máxima resolución aunque nosotros pongamos la salida de video solo en full hd, y ese procesamiento gráfico extra se traduce lógicamente en un mayor consumo, calor residual y funcionamiento a tope del ventilador para refrescar. A mi parecer, deberían sacar alguna opción que nos permitiera ejecutar dichos juegos con esa potencia extra o no, porque por ejemplo a lo mejor a alguien que está jugando en una tv fullhd no le interesan esas pequeñas mejoras.
Saludos!
LordSaddler escribió:A ver, a todos los nuevos que se la han comprando y andan "mosca" con la temperatura y ruido. Yo la tengo desde hace un año, y la parte superior pegada a la zona trasera de cables hdmi, alimentación, etc, se calienta. Es normal...
Ahora bien, tras muchas comprobaciones y preocupaciones como vosotros, SE CALIENTA MÁS Y SUENA MUCHÍSIMO MÁS CUANDO EL JUEGO EN CUESTIÓN TIENE PARCHE INCLUIDO PARA LA PRO.
He probado los mismos juegos con el parche y actualizaciones descargados y sin descargar, y la conclusión en todos (por ejemplo Uncharted, Mafia, Fifa, Horizont...) es la misma: sin descargar parches, la consola es una tumba, silencio máximo del ventilador y superficie calentita pero poco. Con parches descargados, el ventilador suele saltar al tope cuando se juega un ratito, haciendo un ruido exagerado y calentándose la superficie bastante más.
En juegos no optimizados para la pro, la consola es una tumba con actualización de juego descargada o sin ella.
No sé por qué es así, pero mi teoría es que los juegos con parche pro se procesan todos a máxima resolución aunque nosotros pongamos la salida de video solo en full hd, y ese procesamiento gráfico extra se traduce lógicamente en un mayor consumo, calor residual y funcionamiento a tope del ventilador para refrescar. A mi parecer, deberían sacar alguna opción que nos permitiera ejecutar dichos juegos con esa potencia extra o no, porque por ejemplo a lo mejor a alguien que está jugando en una tv fullhd no le interesan esas pequeñas mejoras.
Saludos!
Saludos!
Saludos!
josete2k escribió:Yo la tengo a 1080p por narices porque mi instalación no me permitiría poner una tv 4k... Y la consola sólo la oigo cuando gira el disco.
malpelo escribió:Buenas alguien me podria decir q ps4 pro comprar la primera revision 7016 o la segunda 7116. Gracias y un saludo.
fahrenheit escribió:pues yo la tengo una una tele fullhd (1080p) y con el BF parece un dron que está apunto de echar a volar. Y la tengo desde hace 3 días
asango10 escribió:La tengo desde su salida y a veces sonaba algo pero nada preocupante, hasta que he puesto el CoD - WWII en disco, no exagero si digo q tengo que jugar con cascos porque sino no escucho nada, de verdad que me he preocupado, a alguien más le ha pasado???
Esta noche la pruebo con los tacos a ver si mejora algo.
mapic escribió:fahrenheit escribió:pues yo la tengo una una tele fullhd (1080p) y con el BF parece un dron que está apunto de echar a volar. Y la tengo desde hace 3 días
que modelo es 7016 o 7116B?
manuzepan escribió:mapic escribió:fahrenheit escribió:pues yo la tengo una una tele fullhd (1080p) y con el BF parece un dron que está apunto de echar a volar. Y la tengo desde hace 3 días
Pillate la cuh 7116B hazme caso. Yo tuve la 7016 y cuando entraba en modo turbina no veas como zumbaba. En cambio la cuh 7116B se la ha pillado un colega hace poco y la estuvimos testeando...Nada que ver con la anterior, sonar suena, pero para mi dentro de la normalidad, no llega a molestar como la anterior. Hasta estoy planteandome volver a comprarmela, conque fijate...A ver si pillo una oferta por ahi
malpelo escribió:Buenas alguien me podria decir q ps4 pro comprar la primera revision 7016 o la segunda 7116. Gracias y un saludo.
ferry escribió:Yo hace 3 semanas que compre la pro blanca y hasta hoy una tumba,pero hoy me he fijado que hacia un ruido que no habia oido,creo que viene de la parte derecha,y el ruido era como de traqueteo,estaba con fortnite,y ha sido cerrarlo y el ruido se paro en seco,lo que en teoria deberia ser del hdd aunque tampoco me sonaba al tipico ruido de hdd,ademas que venia de la.parte derecha delantera y el hdd no esta ahi .De que podria ser????
nadons escribió:ferry escribió:Yo hace 3 semanas que compre la pro blanca y hasta hoy una tumba,pero hoy me he fijado que hacia un ruido que no habia oido,creo que viene de la parte derecha,y el ruido era como de traqueteo,estaba con fortnite,y ha sido cerrarlo y el ruido se paro en seco,lo que en teoria deberia ser del hdd aunque tampoco me sonaba al tipico ruido de hdd,ademas que venia de la.parte derecha delantera y el hdd no esta ahi .De que podria ser????
Lo tienen todas, es Coil whine; se aprecia en los juegos optimizados a pro.
ferry escribió:Yo hace 3 semanas que compre la pro blanca y hasta hoy una tumba,pero hoy me he fijado que hacia un ruido que no habia oido,creo que viene de la parte derecha,y el ruido era como de traqueteo,estaba con fortnite,y ha sido cerrarlo y el ruido se paro en seco,lo que en teoria deberia ser del hdd aunque tampoco me sonaba al tipico ruido de hdd,ademas que venia de la.parte derecha delantera y el hdd no esta ahi .De que podria ser????
manuzepan escribió:mapic escribió:fahrenheit escribió:pues yo la tengo una una tele fullhd (1080p) y con el BF parece un dron que está apunto de echar a volar. Y la tengo desde hace 3 días
Pillate la cuh 7116B hazme caso. Yo tuve la 7016 y cuando entraba en modo turbina no veas como zumbaba. En cambio la cuh 7116B se la ha pillado un colega hace poco y la estuvimos testeando...Nada que ver con la anterior, sonar suena, pero para mi dentro de la normalidad, no llega a molestar como la anterior. Hasta estoy planteandome volver a comprarmela, conque fijate...A ver si pillo una oferta por ahi
Dauragon85 escribió:malpelo escribió:Buenas alguien me podria decir q ps4 pro comprar la primera revision 7016 o la segunda 7116. Gracias y un saludo.
La más barata porque pocas diferencias hay.
ademas,el coil whine no es como un zumbido???esto es mas bien traqueteo,o sonido a aspas,pero me extraña por que el ruido cesa justo al cerrar el juego.nadons escribió:ferry escribió:Yo hace 3 semanas que compre la pro blanca y hasta hoy una tumba,pero hoy me he fijado que hacia un ruido que no habia oido,creo que viene de la parte derecha,y el ruido era como de traqueteo,estaba con fortnite,y ha sido cerrarlo y el ruido se paro en seco,lo que en teoria deberia ser del hdd aunque tampoco me sonaba al tipico ruido de hdd,ademas que venia de la.parte derecha delantera y el hdd no esta ahi .De que podria ser????
ferry escribió:nadons escribió:ferry escribió:Yo hace 3 semanas que compre la pro blanca y hasta hoy una tumba,pero hoy me he fijado que hacia un ruido que no habia oido,creo que viene de la parte derecha,y el ruido era como de traqueteo,estaba con fortnite,y ha sido cerrarlo y el ruido se paro en seco,lo que en teoria deberia ser del hdd aunque tampoco me sonaba al tipico ruido de hdd,ademas que venia de la.parte derecha delantera y el hdd no esta ahi .De que podria ser????
Fortnite esta optimizado para pro??
nadons escribió:ferry escribió:nadons escribió:Lo tienen todas, es Coil whine; se aprecia en los juegos optimizados a pro.
Sí te suena, sí. Prueba si puedes con algún juego antiguo y verás como "ese " ruido no lo tendrás,
PD El ruido es como un trrrrrrrrrr!
nadons escribió:ferry escribió:nadons escribió:Lo tienen todas, es Coil whine; se aprecia en los juegos optimizados a pro.
Sí te suena, sí. Prueba si puedes con algún juego antiguo y verás como "ese " ruido no lo tendrás,
PD El ruido es como un trrrrrrrrrr!
LordSaddler escribió:manuzepan escribió:mapic escribió:
Hola, puedes confirmarme entonces que la "nueva" hace menos ruido que la anterior? Habéis probado con el mismo juego para asegurarlo o era distinto? Es que estoy pensando en vender la mía por el ruido insoportable en algunos juegos (los "optimizados") y no sé si pillarme la slim (juego en full hd de todas formas) o esta nueva pro... o esperarme jeje.
ferry escribió:probado con killzone y ni rastro del ruido ese,pero jugando a fortnite es ponerlo y,arranco el juego y al estar ya en el menu se oye un trrrrrrr,si me salgo al menu home y le doy a cerrar aplicacion instantaneamente el ruido desaparece.
Con lo que ha dicho @Pyros_Sumeragi ya me deja mosca,por que es lo que tenia entendido del coil whine,que es mas tipo zumbido agudo y no un trrrr.Y lo mio creo que no es coil whine,pero no entiendo de que viene el ruido,si con killzone por ejemplo no lo hace,y con fortnite si.
Pyros_Sumeragi escribió:ferry escribió:probado con killzone y ni rastro del ruido ese,pero jugando a fortnite es ponerlo y,arranco el juego y al estar ya en el menu se oye un trrrrrrr,si me salgo al menu home y le doy a cerrar aplicacion instantaneamente el ruido desaparece.
Con lo que ha dicho @Pyros_Sumeragi ya me deja mosca,por que es lo que tenia entendido del coil whine,que es mas tipo zumbido agudo y no un trrrr.Y lo mio creo que no es coil whine,pero no entiendo de que viene el ruido,si con killzone por ejemplo no lo hace,y con fortnite si.
¿El ruido del lector quizás? ¿te has fijado si de casualidad cuando llevas 5 minutos en el menu del juego deja de hacerlo? Te lo comento porque ya me he fijado que nada mas arrancar un juego físico, el lector se revoluciona, luego pasado un tiempo si no lee, parece que baja de revoluciones, pero hasta no pasar mas tiempo NO SE PARA DEL TODO.
manuzepan escribió:Confirmdo!!! Hace menos ruido. Yo realmente no llego a entender a los que dicen que no les hace nada de ruido. Yo he tenido la primera revision, y amigos mios la tienen tambien y todos conincidimos en lo mismo...RUIDAZO( cuando entra en modo turbina ennn). Tambien te digo, que no todo el mundo tiene la misma percepcion del sonido, como tambien hay gente que no le llegan a dar la misma importancia al asunto... Para colmo hablar de esto en foros complica el tema. Lo mejor siempre sera probar por uno mismo y ver hasta que punto el ruido que hace dicha consola, es aceptable para ti, sobre todo los que somos muy maniaticos del ruido.
P.D: Los que la tengan ya, que vayan aportando si quieren sus experiencias, yo a falta de seguir probando mas, por ahora BO3 y WWII que es a lo unico que juega este colega )