refrescante escribió:Buenas,
tengo una PS4 PRO chasis B. Me he pasado Horizon Zero Dawn en edición física sin actualizarlo ni bajar ningún parche, con unos db de 32 con algún pico de 42.
Sin embargo, ahora he comprado la edición completa también en formato físico y sin actualizarla y me da unos decibelios mínimos de 40, con picos de 45 e incluso 53.
Nunca había escuchado la PRO tan fuerte, ni siquiera con The Last Guardian que no pasaba de 44 db, de hecho, cuando empezó a sonar así el ventilador pensaba que estaba lloviendo, ¿es normal esto?
Juraría que el chasis 7116B era en principio el bueno. Bueno para el tema de la turbina aunque chungo para el ruido eléctrico, tengo entendido. Personalmente preferiría el ruido ese al de la turbina, pues el pitido lo oiría yo pero con cascos ni me entero en cambio cuando "Twister" arranca lo oye todo el edificio.
Yo de db no entiendo y núnca los he medido a pesar de haber puesto varios videos de cómo se dispara. Tengo la Pro de salida, el chasis A y ya te digo que jamás he oido nada parecido con juegos como el No Man´s Sky, The Witcher 3, Hellblade, etc.....Precisamente con el Horizon no recuerdo modo turbina salvo en el mapa.
He estado tentadísimo de vender mi Pro y hacerme con una del chasis B pero leyendo muchos comentarios como el tuyo he decidido esperar a ver si este año se dignan en hacer por fin un modelo de Pro jugable fuera de estadios o salas de fiesta.
Es que es surrealista. El otro día bajé la Pro del mueble donde la tenía bien ventilada y sobre gomas milan y la puse en el suelo de mármol para ver si es cierto todo eso que se cuenta de que todo son milongas nuestras por no ponerla fresquita. Las narices, probé The Witcher 3 y desde que Sardinilla tiró palante era como si yo mismo fuera sobre un caballo a 70 Km/h
Miedo me da a que llegue el viernes y sentir lo que se puede desatar con el God of War a 4K