refrescante escribió:casidios escribió:Una cosa. Yo tengo una Fat normal, de la primera hornada, y también suena como si fuera a despegar. Hay con juegos que no suena mucho, pero por ejemplo ahora con el God of War parece un cohete y recuerdo que desde el primre día, con el juego de disparos de Housemarquee, parecía que iba a explotar. ¿En serio suena más la pro que las fat antiguas?
No puedo comparar porque no he tenido Slim ni fat, pero esto del ruido es muy subjetivo: hay quien dice que es mínimo, otros que es soportable y otros que es insoportable. Lo que te mleste depende muchísimo de tu sensibilidad ante el ruido.
Incluso también depende de la persona o el momento del día: a mí los ruidos me molestan mucho por la mañana y por la noche no. Por ejemplo, ayer por la mañana estuve jugando con el volumen del home cinema bajo y me molestaba el ruido. Sin embargo, por la noche estuve jugando con el home cinema a un nivel medio y ya no escuchaba nada.
Yo intento medir con la misma app de sonómetro el nivel sonoro de los juegos para intentar ser objetivo. La mía (chasis B), por lo que leo, estaría en un punto intermedio: el ruido se deja notar pero no llega a ser insoportable ya que en los juegos exigentes como Horizon Zero Dawn se mantiene en unos 40db. En momentos puntuales sí que subió a 45db e incluso algo más y ahí si que molesta, pero de las 20 horas que llevo jugando, eso ha podido ocurrir 2-3 veces.
PD. EDito: En cuanto al ruido de esta, la mía ni se acerca a eso, habría que ver si es chasis A o B la del twitter:
https://twitter.com/juakinen/status/987 ... 51873?s=09