Ruido extraño en la wii

Hola gente cada vez k meto un juego en la wii suena muy rato os a pasado a alguno y si es asi k hicisteis? muchas gracias a todos.
A mi a vces, cuando le meto juegos en pieza a ahcer mas ruido del debido, como un RRRRRRRRRRRRRRRRr constante, alguien alguna idea?
A mi solo me pasa con el backup de Dead Rising; mi solución fue fácil: saqué el juego (cuando empieza a hacer ruido), la puse en vertical y volví a meter el juego. Adios ruido.
Normalmente no tiene porqué hacer ruido; se ha hablado mucho en el foro de los consumibles y de los engranajes. Ya sabeis que teneis que quemar los backups a baja velocidad (4x) en dvd's de caldidad. El caso de los engranajes es otra historia. Os invito a usar la búsqueda si quereis más información
Si la pongo de lado no se jodera antes la wii?
simple: el cd ta chocando con una pieza pequeña que va sobre del disco, prueba a abirr la wii y a ajustar bien la pieza
Pues a mi me pasa lo mismo pero con el transformador que hace un ruido muy agudo
Si le pegais patadas a la wii cuando no lee los backups normal que aga ruidos ¬¬
6 respuestas