Ruido Lector LiteOn

Hola,
el miercoles pasado compre una XBOX 360 en ECI, esa del pack trivial, burnout y conecta 4 para descargar.
La placa es Jasper y el lector, en teoria, Lite On. Digo en teoria porque mi problema es el siguiente:

Cuando la puse ningun problema (o yo no puse tanta atencion para percatarme del ruido). Pero esta mañana al ponerme a instalar un juego en el disco duro empieza a sonar un ruido bastante fuerte (a parte del normal al leer el disco), era como vibrando la carcasa, me da por apretar en el embellecedor del lector y deja de sonar el ruido ese. Al final al cabo de apretar y apretar parece que se ha fijado bien y ya no suena.
Luego otro problema es que al cerrar la bandeja me suena dos ruidos extraños cuando no tiene disco (cuando tiene disco es solo un ruido). El ruido al que me refiero es al que tienen los BenQ y que he leido por aqui por el foro que es normal y nada de lo que preocuparse. El ruido en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQ

Mi pregunta es: en el Lite On tambien es normal que se escuche ese ruido? despues de lo del embellecedor y el ruido este creeis que deberia descambiarla por otra o algo?

Recomendadme algo por favor, que solo me quedan dos dias para poder descambiarla.

Un saludo y muchas gracias.
Hola, el ruido que dices cuando no tiene el disco es normal, te lo digo porque he mirado el video y luego he probado en mi consola y hace lo mismo. Tengo un LiteOn.

Si no te vas a quedar tranquilo, cambiala, pero yo no lo haría, si lo del embellecedor se ha solucionado y tal...

Un Saludo.
Hola,
muchas gracias por tu respuesta. No te ha dado ningun problema entonces el lector no?, aun teniendo ese ruido...

Un saludo.
Ese ruído lo tengo yo también y sin problemas, despreocúpate.

Saludos.
El tema de ruido es mas que conocido, es normal y no te preocupes.

Para solucionar ese problema los de microsoft sacaron la opcion de la instalacion en la NXE, es mas que otra cosa por la velocidad en la que el disco gira dentro de la xbox, ya que tiene que cargar mucha informacion en poco tiempo. Por eso en el caso de la PS3, el lector blueray no tiene tanta velocidad como el lector de la xbox, y se tenian que hacer las instalaciones parciales obligatorias para facilitar la velocidad a la que se podia acceder a los datos.

Es solamente unos de los fallos de los soportes opticos. A mas velocidad, mas ruido.
Lo del ruido del embellecedor a mi tambien me lo hace la elite roja,que cuando lo tocas se calla,pero si la pones en vertical no se oye ningun ruido.Creo que es fallo de los liteon por que a algun amigo mio tambien se lo hace,pero si puedes descambiarla adelante por que la malloria no lo hace(yo por poco me doy de ostias con el de canalocio para que me la cambiara y el muy ....... no quiso,al final pase de jaleos y me la quede pero si algun dia me lo cruzo....)
Ese ruido lo hacen todas las xbox. No es mas que el motor que mueve el disco girando en vacio para comprobar si hay o no un disco dentro. Tu tranquilo y a darle caña [bye]
Eso tambien me pasa a mi, pero si te da mal rollo cambiala por si las moscas
Tio_Sephi escribió:Ese ruido lo hacen todas las xbox. No es mas que el motor que mueve el disco girando en vacio para comprobar si hay o no un disco dentro. Tu tranquilo y a darle caña [bye]

el ruido del embellecedor de la bandeja no lo hacen todas las xbox,es que la bandeja vibra.
Yo si fuera el y que aun esta a tiempo la cambiaria, por posibles fallos futuros
viper531986 escribió:
Tio_Sephi escribió:Ese ruido lo hacen todas las xbox. No es mas que el motor que mueve el disco girando en vacio para comprobar si hay o no un disco dentro. Tu tranquilo y a darle caña [bye]

el ruido del embellecedor de la bandeja no lo hacen todas las xbox,es que la bandeja vibra.

Me referia al ruido al cerrar la bandeja sin meter un disco...
Muchas gracias a todos.
La verdad es que me da una pereza ir a cambiarla y pelearme con el dependiente... asi que si, tal como contais, no hay problema pues me la quedo.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
11 respuestas