Hola,
el miercoles pasado compre una XBOX 360 en ECI, esa del pack trivial, burnout y conecta 4 para descargar.
La placa es Jasper y el lector, en teoria, Lite On. Digo en teoria porque mi problema es el siguiente:
Cuando la puse ningun problema (o yo no puse tanta atencion para percatarme del ruido). Pero esta mañana al ponerme a instalar un juego en el disco duro empieza a sonar un ruido bastante fuerte (a parte del normal al leer el disco), era como vibrando la carcasa, me da por apretar en el embellecedor del lector y deja de sonar el ruido ese. Al final al cabo de apretar y apretar parece que se ha fijado bien y ya no suena.
Luego otro problema es que al cerrar la bandeja me suena dos ruidos extraños cuando no tiene disco (cuando tiene disco es solo un ruido). El ruido al que me refiero es al que tienen los BenQ y que he leido por aqui por el foro que es normal y nada de lo que preocuparse. El ruido en cuestion es este:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQMi pregunta es: en el Lite On tambien es normal que se escuche ese ruido? despues de lo del embellecedor y el ruido este creeis que deberia descambiarla por otra o algo?
Recomendadme algo por favor, que solo me quedan dos dias para poder descambiarla.
Un saludo y muchas gracias.