Ruido tipo zumbido electrico en monitor al conectar a 7870XT

Hola, pues llevo desde que me monte el pc nuevo volviendome loco con un zumbido tipo electrico que no sabia de donde venia, ayer ya me puse a investigar y proviene del monitor, hice mil pruebas y sucede solo cuando conecto cualquier cable de la grafica al monitor, hdmi, dvi. si suelto el cable no lo hace aunque ponga la tv, en mi pc viejo tenia una 5770 y no me lo hacia, si no tengo audio puesto pues es molesto, que le puede estar haciendo la 7870XT a mi monitor para que haga ese ruido cuando antes no lo hacia al estar con una 5770?
Y cuando le doy a cambiar resolucion, mientras se pone la pantalla negra el ruido se va unos segundos, bueno mas bien suena muchisimo menos.
Lo hace tambien en la bios, osea que no es cosa de windows o confi.
Que cos mas rara, eso solia pasa con los crts antiguos cuando cambiabas los Mhz del refresco del monitor, estaras poniendo una resolcuion no nativa del monitor, y al reescalar hara ese ruido?
Anubi escribió:Que cos mas rara, eso solia pasa con los crts antiguos cuando cambiabas los Mhz del refresco del monitor, estaras poniendo una resolcuion no nativa del monitor, y al reescalar hara ese ruido?

No, la tengo a la nativa 1920x1200 60hz es un samsung t260hd. y cada vez me molesta mas el pitido es fuerte, pero solo al recibir señal del pc, si no no lo hace.
Igual el problema es de la gráfica no del monitor, prueba a conectar el monitor a otro PC y a ver si te hace el ruido, si no lo hace la culpa es de la gráfica no del monitor.

Y no es algo tan raro, porque muchas 7870 (sobre todo de Shappire) la gente dice que le genera ruido eléctrico y supongo que será igual que el que tu sufres, así que ahí puede estar el problema.

Salu2
tambien podrias cambiar de cable
Luego probare a conectarlo a un portatil o a otra torre, lo del cable no es, ya probe con otros cables como hdmi y es lo mismo, suena todo lo que va a la grafica.
Pues, haciendo pruebas y pruebas ya di con lo que es, parece que son los propios altavoces del monitor que al conectarlo al pc hacen ese ruido de acople, solo lo consigo quitar si voy a opciones de sonido y cambio altavoz tv por altavoz externo, pero la coña esta en que cuando lo apago el monitor y despues lo enciendo vuelve a salir el ruido y tengo que ir de nuevo a sonido y cambiar otra vez a altavoz tv y otra vez mas a externo.
Es una solucion pero un poco cansina.
6 respuestas