Ruido tremendo ventilador fuente alimentación NOX NX 650w

En cualquier plataforma de venta pasa lo mismo te dan bombones y cawento no valen para tirar escopetazos
@jacg1484

Si la usarás para cacharrear con electrónica (~100w) entendería hacerle un homenaje de cascarle un artic p14

Ahora para un pc ni con un palo, piyate la seasonic Focus y te quedas tranquilo, (pero sigue haciendo mantenimiento del polvo. [rtfm]

@pepelardilla

Be-quet si te sobra la pasta, sino los artic
arctic-p12-pwm en *spam* a 5€

En Amazon están especulando, intentado vender el pack 5 a casi 70€ cuando debería costar 28€ [facepalm]
javier español escribió:TooQ, L-Link, Unykach, Hiditec, Talius, 3Go, etc... y si te vas a aliexpress no te cuento, la inmensa mayoría prácticamente.

Lo malo abunda, por desgracia. [uzi]

Saludos.

Que fuentones [+risas] [+risas]
Bueno, ya tengo fuente nueva, como soy bastante rata me he pillado esta que ayer estaba en oferta por 35€:
https://www.amazon.es/EVGA-Blanco-garan ... ers&sr=1-2

:)
@jacg1484 ¿Qué componentes tienes?

En las fuentes no es cuestión de exceso de "teóricos" vatios, sino de calidad. Esa EVGA no es tan cutre como las NOX u otras que hemos comentado en el hilo, pero es mejor una fuente de 500-550W, si con eso te sobra para tus componentes, como por ejemplo una Seasonic S12III, que no cuestan 35€, pero es que el modelo que has comentado a su precio normal tampoco cuesta eso, supongo que será de 2ª mano o una oferta muy puntual si es nueva, pero merece la pena gastarse 12-15€ más en una fuente como la que te comento, que a no ser que tengas una GPU que consuma mucho, no suele hacer falta tantos vatios, y si es el caso, esa EVGA no es muy allá tampoco, la verdad.

Como pones un enlace de Amazon, en esa misma tienda tienes la siguiente que es mejor que la que te he comentado y por un precio muy bueno: https://www.amazon.es/Fuente-alimentaci ... 177&sr=1-7

Saludos.
javier español escribió:@jacg1484 ¿Qué componentes tienes?

En las fuentes no es cuestión de exceso de "teóricos" vatios, sino de calidad. Esa EVGA no es tan cutre como las NOX u otras que hemos comentado en el hilo, pero es mejor una fuente de 500-550W, si con eso te sobra para tus componentes, como por ejemplo una Seasonic S12III, que no cuestan 35€, pero es que el modelo que has comentado a su precio normal tampoco cuesta eso, supongo que será de 2ª mano o una oferta muy puntual si es nueva, pero merece la pena gastarse 12-15€ más en una fuente como la que te comento, que a no ser que tengas una GPU que consuma mucho, no suele hacer falta tantos vatios, y si es el caso, esa EVGA no es muy allá tampoco, la verdad.

Como pones un enlace de Amazon, en esa misma tienda tienes la siguiente que es mejor que la que te he comentado y por un precio muy bueno: https://www.amazon.es/Fuente-alimentaci ... 177&sr=1-7

Saludos.

Pues si, fue una oferta puntual de ayer:
https://www.chollometro.com/ofertas/evg ... nt-5791722

Tengo un ryzen 3600 y una RTX 3060ti, ambos con undervolt. El ryzen lo tengo a 1.175mv y la 3060ti a 0.900mv

Un abrazo
Pues para esos componentes con 600W te vale, pero una fuente de mejor calidad y al menos 80+ Bronze.

Saludos.
jacg1484 escribió:Bueno, ya tengo fuente nueva, como soy bastante rata me he pillado esta que ayer estaba en oferta por 35€:

Eres rata para algunas cosas, querrás decir, porque si tienes una RTX 3060TI precisamente barata no te habrá costado. Así que, podemos inferir que solo debes ser la cola de rata porque únicamente escatimas en fuentes. Todos te hemos indicado hacia dónde deberías dirigirte y tú sigues por el mismo mal camino hacia el nido. La EVGA que has elegido está situada en el ranking de fuentes de linustechtips que puntúa de 1 a 7 (de mejor a peor) en el grupo 6. Como peor solo podrías haber cogido una Tacens.

Solo queda felicitarte por tu gloriosa elección y compadecer a tu gráfica y placa por lo que les espera. Amén...
usurario escribió:
jacg1484 escribió:Bueno, ya tengo fuente nueva, como soy bastante rata me he pillado esta que ayer estaba en oferta por 35€:

Eres rata para algunas cosas, querrás decir, porque si tienes una RTX 3060TI precisamente barata no te habrá costado. Así que, podemos inferir que solo debes ser la cola de rata porque únicamente escatimas en fuentes. Todos te hemos indicado hacia dónde deberías dirigirte y tú sigues por el mismo mal camino hacia el nido. La EVGA que has elegido está situada en el ranking de fuentes de linustechtips que puntúa de 1 a 7 (de mejor a peor) en el grupo 6. Como peor solo podrías haber cogido una Tacens.

Solo queda felicitarte por tu gloriosa elección y compadecer a tu gráfica y placa por lo que les espera. Amén...

Tier 6? ni tan mal por 35€ (gastos de envio incluidos), he visto que esa misma categoría hay fuentes de bitfenix y corsair, asi que ya es una mejoría con respecto a mi NOX actual... :)
@jacg1484

Es que la mayoría de marcas tienen un catálogo amplio, en la parte más baja están las que fabrican las marcas chinas más tiradas y las remarcan. Las Corsair VS eran internamente, si no recuerdo mal, como tu Nox, simples y mal construidas; las Bitfenix BPA creo que eran la misma plataforma también.

Tu gráfica tendría que ir aparejada, para ir bien, con alguna Tier 2 que la mantuviera bien alimentada y a salvo de sobrevoltajes y picos de corriente. Seguro que tus 35€ (gastos de envío incluidos) harán buenas migas con tu gráfica de 500/600€ (gastos también incluidos).
usurario escribió:@jacg1484

Es que la mayoría de marcas tienen un catálogo amplio, en la parte más baja están las que fabrican las marcas chinas más tiradas y las remarcan. Las Corsair VS eran internamente, si no recuerdo mal, como tu Nox, simples y mal construidas; las Bitfenix BPA creo que eran la misma plataforma también.

Tu gráfica tendría que ir aparejada, para ir bien, con alguna Tier 2 que la mantuviera bien alimentada y a salvo de sobrevoltajes y picos de corriente. Seguro que tus 35€ (gastos de envío incluidos) harán buenas migas con tu gráfica de 500/600€ (gastos también incluidos).

Tampoco te pongas asi, el que pone en peligro su Ordenador por ahorrarse 15€ o 20€ es el, tu acuerdate de su nombre y si en un tiempo aparece con algun tema tipo "Mi grafica no da imagen" o similar pues le recuerdas el ahorro de unos € que pudo estropear su grafica por la bajada de Tension.

Yo no recomendaria nunca hacer eso, pero tambien hay gente que compra ruedas de baja calidad para su coche, luego a la hora de una frenada de emergencia se encuentran las consecuencias de esa "inversion".

Nos pasa a todos en mayor o menor medida
60 respuestas
1, 2