ruidos con ps2 y gta vice city

acabo de conseguir un backup del gta vice city y mi ps2 al jugar hace muchisimo ruido con la lente.es la version usa del juego y mi ps2 es una v7.uso sm 2.0. se puede estropear mi consola por esto??? muchas gracias......

ayos!!
El ruido que te hace es debido a que la lente está todo el rato moviéndose para cargar los amplísimos escenarios del juego, lo que hace que esté constantemente cargando. No te preocupes, es normal en ese juego. Aunque si le pillas en DVD-R no suena casi nada.

Saludos
Se me olvidaba decírtelo, de todas formas grábale en un cd-r de buena calidad, para que cargue antes los escenarios. Pilla un Memorex Black y grábale al mínimo de velocidad que puedas. la PS2 agradece mucho eso.

Resaludos
En DVD-R a mi tambien me hace ruidos, no son tan incordiosos como los de un CD, pero tb suena
Es cierto en DVD suena pero no tanto, pero aún así suena porque como decía antes, este juego accede constantemente al DVD, para la carga de escenarios, pistas de audio, etc.

Es norma general, que los DVD-R suenan mucho menos que los CD-R. La diferencia es bestial.

Saludos
y donde puedo conseguir los memorex black?? es que los he estado buscando por internet y nada.tb he oido de los intenso black y tampoco se donde conseguirlos.sabeis de algun lugar donde pueda conseguirlos??os lo agradeceria mucho.venga muchas gracias de todas maneras chauuuu!!!
En pcbox los hay, pero si no los puedes pillar, compra un verbatim si es posible q sea metal azo (los super azo son peores).

Saludos
6 respuestas