Ruidos en mi cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta que cuando tengo la consola encendida, si no hago nada unos 3 o 4 minutos empieza a sonar un riudo agudo. El ruido deja de sonar cuando vuelvo a jugar.

La he abierto para ver qué ocurre: Cuando dejo de jugar, el laser apunta a un lugar del disco (original), pero va moviendose lentamente hacia el exterior del disco, y cuando llega al final, empieza a sonar el ruido, entonces si hago algo para que la consola carge datos, el laser se mueve a donde tiene que apuntar y deja de sonar. Por cierto, carga los juegos perfectamente.

La consola tiene 3 años. Hace un mes le puse el duoq y solo he usado minidvd's traxdata, pero ya digo que esto me lo hace con originales, con backups no e probado, pero supongo que tambien lo hara.

Le ha ocurrido esto a alguien más?
Me voy despidiendo de ella? :(
No le habrás metido mano al potenciometro?
ni de coña, aparte de que no me atrevo los backups han ido bien desde el principio.
Desactiva la alarma antirrobo [poraki]
3 respuestas