Rumble Fighter

Hola a todos. Hace escasas horas a salido para probar la Beta del nuevo juego de los creadores de Albatross18, Rumble Fighter.
la web: http://www.ogplanet.com/
La cosa esta, en que con las ganas de jugarlo que tenia, como no, me ha sucedidio un error inesperado.
Nada mas ejecutarlo, sale una miniventana, donde unicamente pone Error.
Sale el client del juego, pero no me deja entrar.
Estoy registrado y toa la pesca.
Mi duda esta, en que si alguien mas lo ha probado, le ocurre el mismo error?
Quizas es porq solo es una beta, y aun qeda esperar.
Wenu, espero vuestras respuestas.
Saludos!! y gracias
Tienes suerte de haber podido bajarlo, ya que ahora han puesto una especie de "cola invisible" de descarga que impide descargar el juego hasta que no haya un slot libre.
Pero claro, siendo invisible... ¿cuándo coño sabes que hay slot?.
¿Solución?, usar FlashGet xDD

Por cierto, según los creadores, el juego está en una beta muuuuy beta... no llega a alpha, pero ahí hay muchos errores que deben reparar, así que si no puedes entrar o te da errores... espera unos días :).

PD: Ya me lo he bajado... y el caso es que cuando juego, el personaje seme mueve solo a la izquierda, corriendo sin parar... me suena a cuando seme quedaba colgado el botón LEFT de la play xDDD... en fin, a ver si consigo solucionarlo.
Hey, ya he conseguido jugar.
ya he probado el modo tutorial y una partida con uno.
esta entretenido el juego.
los items me recuerdan mucho al albatross xD
de momento me ha ido todo bien, exceptuando algunos lag normales.
gracias por la respuesta.
saludos
El juego va como el culo, tienen que mejorar muchas cosas aún.
El lag es insufrible, corrías a por una y no nos podíamos pegar traspasaban...
Luego también se queda colgado de manera aleatoria...etc...aunque sí, pinta bien el juego ratataaaa
Pues yo lo estoy bajando a ver que tal,pero de que va? Es como un Power Stone o algo asi?
Me llama mas la atencion que el propio Albatross porque ya lo deje de lado,es que era divertido y tal,pero si no te llama minimamente el deporte en el que esta basado...... [maszz]
A ver si este me da mas vicio..esperemos..
Saludos y gracias por la info!

EDITO: Pues la verdad es que para ser beta me ha dado una muy buena impresion,la jugabilidad es sencillisima,con unas cuantas teclas y jugando unos minutos ya le coges el ritmo,los graficos preciosos y del tipo Albatross como no,el inconveniente que le veo es que se cuelga demasiado,especialmente y unicamente de momento cuando esta cargando la partida para comenzar,esta tarde me he pegado un vicio tremendo y ya soy nivel 4,tienes cositas para comprar,ya sea ropa,accesorios,etc...
Hay varios tipos de luchadores (Striker,Elementalista...) muy buen juego y lo recomiendo sinceramente,esperemos que arreglen pronto los bugs que tenga! [beer]

Saludos!
hola yo vi el juego y parece estar muy bueno pero no me anda cuando apreto el launcher para entrar me aparece en un cuadrito chiquito error,alguno sabe arreglarlo?????bueno espero ayuda gracias nos vemos adios
eso es devido a que el servidor esta en mantenimiento, espera unas horas, o seguro para el dia siguiente, y veras como vuelve a funcionar.
Ese fue el motivo por q el que pedi ayuda xD
ah bueno muchas gracias,tenes algun juego para viciar mientras tanto?
Me lo e conseguido bajar pero alguien sabe porque sale la ventana de "error en blanco" porque yo no tengo ni idea y no funciona y creo que es porque la beta ya a acabado y estan puliendo los bugs que alguien me corriga si es necesario! un saludo!

Pd. me quedo con las ganas de probarlo de momento... [qmparto]
Saludos, si ciertamente la beta termino y el juego lo cerraron.
Tendras q esperar a la opertura del juego.
Yo ya tengo ganas de volver a jugarlo.
Saludos
Divagador escribió:el juego está en una beta muuuuy beta... no llega a alpha

Creo que te equivocas en el orden...

Normalmente la fase que anterior a la beta es la alpha... no al reves, como dices tú.
10 respuestas