› Foros › PlayStation 3 › Scene
kompas escribió:Fuentes:
Que quieres nick,nombre, calle, piso , puerta, ciudad, dni
Seamos serios.
Saludos Cordiales.
REDONMAX escribió:Sabes a quien esta buscando el CNI?...........................
................................................................................
..........................................................................
...................................................................
..............................................................
.........................................................
..................................................
............................................
.....................................
................................
.............................
.........................
....................
..............
.........
......
....
..
.
A TU PUTA MADRE
NOTA del MODERADOR:REDONMAX escribió:Sabes a quien esta buscando el CNI? A TU PUTA MADRE
walex escribió: NOTA del MODERADOR:
1. REDONMAX, siguiente falta de respeto de este tipo: te vas a la calle directamente.
2. Para el resto de gente: Esta noticia, viene de MUY BUENA FUENTE, así que yo no haría demasiadas coñas con este asunto.
El CNI no es la policía, es el servicio de inteligencia, el equivalente a la CIA/NSA, MI6, MOSSAD... etc
por supuesto, el CNI no está para perseguir 'sceners'... pero la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y la Unidad de Investigación de Delincuencia en Tecnologías de la Información de la Policia Nacional sí, y sobre estás dos últimas, no niego que algo investigan...
Un saludo
Edit: pensad lo que decis algunos y no hacerlo tan alegremente, que a algunos con uniforme les puede importar, por mi podeis decir lo que os salga de la p....
a nadie le gusta que llegue la policia a su casa...
walex escribió: NOTA del MODERADOR:
1. REDONMAX, siguiente falta de respeto de este tipo: te vas a la calle directamente.
2. Para el resto de gente: Esta noticia, viene de MUY BUENA FUENTE, así que yo no haría demasiadas coñas con este asunto.
...REDONMAX escribió:
Ey!!!!
Que no he querido faltar al respeto a nadie, no demos la vuelta a la tortilla!!!!!!!!!!!!!
naima escribió:Recuerdo que la ingenieria inversa, la posesión, utilización y desarrollo de metodos que evadan los sistemas de protección contra copia son ilegales en españa.
Y repito, el CNI no está para perseguir estas cosas, pero la policía y guardia civil sí.
un saludo
Black_Skull escribió:...
Sin comentarios.
justamente, hace poco, se banearan a muchos users del Xbox Live por tener modificada su consola
M0d3m escribió:
Te crees que eso fue solo a nivel nacional?
+1fidillo escribió:Vamos a ver una cosa:
Cuando hablamos de Scene, estamos hablando de investigacion, desarrollo de aplicaciones caseras.. etc etc.
Una aplicacion que se salta un agujero de seguridad es motivo como para alertar a la GC o CNI?¿
Esta web nunca se ha permitido la pirateria, ni ha ofrecido enlaces a ninguna descarga con contenido copyright ni nada por el estilo.
Entonces, a que viene esta noticia?¿ a cuento de que? de lo que está aconteciendo estos ultimos dias?
Me puedo imaginar que un SDK no puede tenerlo nadie mas que un desarrollador o derivados..
Lo que uno haga con esas aplicaciones es bajo su responsabilidad y el uso que haga de ellas. Si la gente luego se lucra de esas aplicaciones para hacer negocio ya no es cosa de los Scenners que se tiran media vida incando los codos e investigando.
Me resulta indignante este tipo de noticias de verdad...
Y porsupuesto mas penoso es que la GC o CNI se dediquen a perseguir este tipo de actos que al lado de un asesinato, una estafa o una actividad como pueda ser la descarga de ficheros por las redes P2P.
Luego van saliendo noticias por ahi de que han dado un gran golpe a la piratería, que si han arrestado a no se cuantas personas... y para colmo trasgiversando informaciones que no tienen nada que ver con lo sucedido. Vamos, les encanta darse popularidad.. y luego quedan a la altura del betún.
Me parece patetico este post y mas patetico me parece que vayan investigando a gente que esta en el mundo de la Scene y hace las cosas onradamente por el bien de todos.
He dicho.
Salu2
Internet cada dia da mas asco..
fidillo escribió:Me parece patetico este post y mas patetico me parece que vayan investigando a gente que esta en el mundo de la Scene y hace las cosas onradamente por el bien de todos.
naima escribió:
honradamente?
por el bien de todos? o por el bien de todos los que quieren utilizar copias ilegales? que todos sabemos lo que son las 'copias de seguridad'
Que estés en desacuerdo con la ley me parece perfecto, estamos en un pais que gracias a la ley podemos opinar lo que queramos, siempre dentro de los límites que impone el respeto, claro.
Que io en parte y repito en parte pueda estar deacuerdo contigo, vale.
Pero la ley es la ley, es la que tenemos, es la que han aprobado en el parlamento los representantes que todos hemos votado y es igual para todos.
Como he dicho antes, la policia no pierde el tiempo en menundencias como esta, a no ser que se trate de una red que esté sacando grandes beneficios o...... a no ser que..... haya una denuncia, os parece de Sony por ejemplo? es Sony lo suficientemente importante como para que la policía tome en serio una denuncia suya?
un saludo
Curioso... ahora se sentiran ofendidos muchos scenners españoles (de cuyos nombres no quiero mencionar) que lo han dado todo para que la gente tenga sus Customs en PSP y pueda ejecutar lo que le venga en gana.
Te recuerdo que Sony daba soporte para cargar aplicaciones caseras, y un ejemplo lo tienes en el famoso ''PS3_SAK_v1.00'' que porcierto es tan LEGAL como enchufar el emule y bajarse la discografia entera de Pet Shop Boys...
Entonces todos los scenners que tenemos en PSP NDS y el resto de consolas se dedican a saltarse la seguridad de las consolas para cargar copias no?
Sinceramente, no lo entiendo... creia que tambien se podia hablar de Customs, de aplicaciones caseras, de Linux, de como jugar a las novedades sintener que actualizar la consola, de como podria saltarse una consola la Region en juegos PAL, etc etc..
Me das a entender que la unica finalidad de esta Web en este foro en concreto basicamente es para que la gente juegue a sus copias de seguridad no es asi?
naima escribió:
PD: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
Sonysta-Ps2 escribió:Aqui no brasil a policia e fiscalização não age quase nada contra pirataria.
Vejo muitas assistencia tecnica colocando modchips em varios console, e até os policiais que tem consoles eles colocam mod no seus consoles.
Portanto pirataria aqui no brasil é livre
Saudações
kompas escribió:En cuanto al tema de la escena en general, decir que ultimamente algunas personas que no son del entorno, pero ayudan mucho a las personas, se esta notando un acoso por parte del CNI, mas siglas .
al entorno de la escene española, sin descartar que proximamente hubiera algunas detenciones policiales muy sonadas.
Por ello los que deseen aportar/descargar informacion sobre kits ilegales, que sepan que a lo mejor pronto podrian estar tambien en esa lista negra.
Saludos Cordiales.
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
ELPUTS escribió:A que soy exceptico y no me lo creo, a que el CNI este detras de los scenners. Me lo creo de la policia y la guardia civil, tiene una rama para ese tipo de cosas, pero...